preload
basicPlayer

Jornada 13: Villarreal CF - Real Betis (Sáb 19. 18:00H)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 10:51   Título del mensaje: Responder citando

mirar lo q pone en el as:

El dandy
Nacho
Fue un obús por la izquierda. Su disparo desde el centro del campo casi sorprende a Diego López.


creo q se han confundido con jefferson montero no ??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 11:04   Título del mensaje: Responder citando


diferen2 escribió:
mirar lo q pone en el as:

El dandy
Nacho
Fue un obús por la izquierda. Su disparo desde el centro del campo casi sorprende a Diego López.


creo q se han confundido con jefferson montero no ??


creo que si, segun oi en la radio fue montero el que tiro... al menos tienen los 2 la misma nota
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 11:20   Título del mensaje: Responder citando


diferen2 escribió:
mirar lo q pone en el as:

El dandy
Nacho
Fue un obús por la izquierda. Su disparo desde el centro del campo casi sorprende a Diego López.


creo q se han confundido con jefferson montero no ??


Asi es , fue Jefferson ... entre uno que no se entera y otro que nos vacila
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 11:51   Título del mensaje: Responder citando

En fin para mí se acabó Beñat, cuando lo hace bien le cascan un 2 cuando no lo hace bien no le perdonan, es un agujero negro en mi equipo éste tío.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 12:32   Título del mensaje: Responder citando


Expiración escribió:
En fin para mí se acabó Beñat, cuando lo hace bien le cascan un 2 cuando no lo hace bien no le perdonan, es un agujero negro en mi equipo éste tío.


Ya somos dos, ya me he hartado!!! En cuanto tenga ocasión al mercado y cambio por otro que se le valore mejor. Que VERGÜENZA!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 12:51   Título del mensaje: Responder citando

mientras esten estos cronistas este juego seguira dando el asco que da.
mire las puntuaciones que habia dado el cronista del villareal a los equipos contrarios en especial las 2 veces que el villareal gano 2-0 y abian bastantes 6 en el equipo contrario perdiendo, siempre a los 3 o 4 jugadores con mas nombre del equipo.
viendo esto pongo a r.castro y beñat confiado q aunke pierda almenos seran los q se lleven los 6 pues 2 y -2 ale otra jornada mas. con el cronista racano del betis me lo esperaba pero esta jornada no me lo esperaba.

Mucho peor puntuado el betis q el mallorca y el rayo cuando perdieron en el madrigal y seguro q el betis lo hizo mejor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 13:01   Título del mensaje: Responder citando

lo que vi yo, lo vi entero.......... ojo solo tengo a beñat de este partido.

betis muy justito en general, todos, no quiero ni opinar solo me gusto algo Cañas.

Villareal excelente su doble pivote Borja Valero y bruno Soriano.
Borja Valero partidazo y Bruno Soriano trabajo enorme y muy buen partido. son la columna autentica de este Villareal, y todo depende de ellos, es lo qe mas se notaba en el partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 14:04   Título del mensaje: Responder citando


Mario g19 escribió:
2 posibilidades:
-O el cronista del Betis nos ha vacilado y se ha reido de todos nosotros.
-O ha puntuado él pero no ha puesto las notas que dijo.

En fin,lo importante es que nos hemos salvado del -2 de Rubén Castro!!


llevaba toda la noche con un trajin en la cabeza a ver que hacia con ruben 2 puntos le salvan el culo xD! que miserable el jodio jjaajjajaa


PD: no poner a J.Alba y P.Hernandez no tiene precio xD!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 16:07   Título del mensaje: Responder citando


chaspis escribió:
mientras esten estos cronistas este juego seguira dando el asco que da.
mire las puntuaciones que habia dado el cronista del villareal a los equipos contrarios en especial las 2 veces que el villareal gano 2-0 y abian bastantes 6 en el equipo contrario perdiendo, siempre a los 3 o 4 jugadores con mas nombre del equipo.
viendo esto pongo a r.castro y beñat confiado q aunke pierda almenos seran los q se lleven los 6 pues 2 y -2 ale otra jornada mas. con el cronista racano del betis me lo esperaba pero esta jornada no me lo esperaba.

Mucho peor puntuado el betis q el mallorca y el rayo cuando perdieron en el madrigal y seguro q el betis lo hizo mejor

Beñat estuvo muy mal y la cogo en el gol. Es un -2
Ruben Castro bien a ratos, podria haber llegado al 6 si le daba al cronista, pero veo el 2 bastante justo.
Sinceramente, el unico 6 posible del Betis, al menos de los titulares, era Cañas, y si, lo tengo, pero el 6 se lo puso hasta el tato.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 19:58   Título del mensaje: Responder citando

q coño tiene q acer gonzalo pa piyar mas d un 2?hacer un hatrik oq?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 20:16   Título del mensaje: Responder citando

Me toca lo que no suena que todas las semana digan en los carruseles de las radios que Beñat es el mejor del Betis y luego en as le den 2 o -2, como siga asi no tardo en quitarmelo de encima...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2011 20:32   Título del mensaje: Responder citando


NCR escribió:
Me toca lo que no suena que todas las semana digan en los carruseles de las radios que Beñat es el mejor del Betis y luego en as le den 2 o -2, como siga asi no tardo en quitarmelo de encima...

Yo no trabajo en carruseles y me da ami que en los carruseles salvo el Barca y el Madrid el resto de los equipos como que pasan un poquito.

Para mi que o al que comentaba le gusta Beñat o confundia a los 3 melenas con Beñat (Iriney y Cañas)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2011 18:24   Título del mensaje: Responder citando

¿Alguien ha dicho Beñat?
VENDER VENDER VENDER VENDER VENDER
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group