preload
basicPlayer

Jornada 13: Villarreal CF - Real Betis (Sáb 19. 18:00H)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2011 21:22   Título del mensaje: Responder citando


Mario g19 escribió:
El cronista del Betis acaba de confirmar estas puntuaciones:

-Casto 2
-Beñat 2
-Cañas 6
-Rubén Castro -2

Las puntuaciones en amarillo son con las que me he quedado asi:


Ruben sera otro -2, es el tercero consecutivo que me como. Bastante previsible, tampoco es para flipar...

Y Casto ha tenido paradas de merito, pero ha cantado en el gol. Veo razonable una pica.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2011 21:24   Título del mensaje: Responder citando

A vender a ruben toca pues, no quiero un jugador que tenga casi el -2 asegurado si no marca...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2011 21:25   Título del mensaje: Responder citando

Me tienes contento Ruben Castro, ¿qué hago contigo?

El rey de los -2, a este paso va a acabar la temporada con -40 puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2011 21:28   Título del mensaje: Responder citando

pensaba q Espina era un idiota, pero no, es un payaso
que tio tan poco profesional, he visto su twitter y disfruta contestando a la gente.
lo dixo a vender a ruben castro, molina... etc
dl betis sólo merece la pena Pozuelo q es su protegido (a lo Ivan hernández para Rosety) y cañas si eso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2011 21:31   Título del mensaje: Responder citando


xoxo15 escribió:
pensaba q Espina era un idiota, pero no, es un payaso
que tio tan poco profesional, he visto su twitter y disfruta contestando a la gente.
lo dixo a vender a ruben castro, molina... etc
dl betis sólo merece la pena Pozuelo q es su protegido (a lo Ivan hernández para Rosety) y cañas si eso.

+1
Es triste, pero no vuelvo a poner a ninguno del Betis !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2011 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Borja Valero, un 10 verdad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2011 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Para los que tengan a ruben castro,he abierto un debate para discutir su salida de nuestros equipos:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=311610

QUE DEMONIOS VAMOS A HACER!!! XDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2011 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Cuantos puntos me podré llevar con CAÑAS+USTARITZ+HERNAN PEREZ , 6+2+6 ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2011 21:39   Título del mensaje: Responder citando

puedo soñar con el 6+6 de diego lopez y bruno??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2011 21:39   Título del mensaje: Responder citando

En la Cope al descanso dijeron a Beñat como el mejor del Betis, ¿tan mal lo hizo en los minutos que jugó del segundo tiempo para que le adjudiqueis algunos el -2?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2011 21:47   Título del mensaje: Responder citando


JefePakito escribió:
Borja Valero, un 10 verdad?

No, Borja Valero un 14, y mas que merecido, partidazo y lo ha bordado con un golazo, como para no sacar un 14 ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2011 21:49   Título del mensaje: Responder citando


DELFORT escribió:
En la Cope al descanso dijeron a Beñat como el mejor del Betis, ¿tan mal lo hizo en los minutos que jugó del segundo tiempo para que le adjudiqueis algunos el -2?

Para mí tampoco es que en la primera parte haya estado excesivamente brillante, de hecho el gol del Villarreal viene por una pérdida de balón suya tontísima...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2011 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Hoy es el día que peor he visto al equipo... En ningún momento se ha visto que el Betis pudiera empatar, tenemos el balón pero sin llevar peligro alguno, fallando siempre el último pase. Lo mejor es que tenemos un jugador capaz de dar ese último pase, se llama Salva Sevilla y está en el banquillo. Beñat está en una baja forma alarmante, parece otro jugador al que maravilló el año pasado y hoy incluso fallando el pase que supuso el gol en contra. Aparte de ser 8 partidos seguidos sin ganar (perdiendo 7), en esos 8 partidos se ha metido un mísero gol. Hoy se ha dejado al mejor jugador de ellos, Borja Valero, campar a sus anchas. El equipo no realiza la presión como solía hacer antes. Partido desastroso y para olvidar, necesitamos romper esta dinámica ya porque como sigamos así después es muy difícil salir de abajo. Por mucho que haya defendido a Pepe Mel se le está descontrolando el equipo y ni el mismo sabe tomar soluciones para arreglarlo. Si no se gana contra la Real no se yo que puede pasar...

Aquí pongo las notas del Betis en mi opinión:

Casto 2/6 (tendría el 6 seguro si no hubiera fallado en el gol)
Isidoro -2 (en el gol ni lo vi y eso que era por su banda)
Dorado 2 (sigue sin dar la seguridad de antes)
Ustaritz 2/6 (en mi opinión el mejor de atrás)
Nacho 2 (cumplió)
Iriney 2/6 (me pareció el mejor de la media y lo cambiaron..)
Cañas 2 (no lo está haciendo mal pero no hace falta en el equipo, no aporta nada que no haga Iriney)
Beñat -2 (su pase costó el gol, aparte muy flojo su partido)
Pozuelo -2/2 (lo ha intentado pero muy errático siempre)
Rubén Castro 2 (el que más lo ha intentado de arriba)
Jorge Molina 2 (ha peleado sin suerte)

Matilla 2 (no supuso un gran cambio en el juego)
Jefferson 2 (cada vez lo veo más Odonkor II, sus centros son pelotazos)
Santa Cruz -2 (ha jugado 20 minutos y no lo he visto)


PD: si le veis algo bueno al Betis decídmelo, porque yo hoy lo veo muy negro...

Ultima edición por Invitado el 19 Nov 2011 22:18; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2011 21:50   Título del mensaje: Responder citando

son las puntuaciones del partido ya oficiales?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2011 21:50   Título del mensaje: Responder citando


DELFORT escribió:
En la Cope al descanso dijeron a Beñat como el mejor del Betis, ¿tan mal lo hizo en los minutos que jugó del segundo tiempo para que le adjudiqueis algunos el -2?


al reves, fue al principio, en el primer tiempo, el gol del villareal es por parte culpa suya.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32443
MensajePublicado: 19 Nov 2011 21:52   Título del mensaje: Responder citando

He visto el partido y el Betis no ha estado horrible, ha estado más que horrible!!! Salvo Cañas y Pozuelo en alguna ocasión, NADA. La defensa no ha estado mal del todo, pero es que el Villarreal mucho no ha atacado. Rubén Castro, Molina y Beñat los peores del Betis hoy. Al primero le voy a dejar en el banquillo en este juego durante una larga temporada.

El Villarreal tampoco ha estado para tirar cohetes. Me gustó Borja Valero sobre todo. Los demás, poca cosa.

Mirando el twitter de Espina, ha dicho las notas de estos:

Casto 2
Nacho 6
Iriney 2
Matilla -2
Cañas 6
Beñat -2
Pozuelo 6
Jorge Molina -2
Rubén Castro -2

Y Borja Valero ha dicho que ha estado imperial, así que le dará un 10 (14 puntitos contando el gol)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2011 21:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo en serio es que flipo. El señor cronista del Betis ha llamado al del Villarreal para que le dejará poner las picas del Betis y las está dando todas por Twitter. Si había puesto a alguno del Betis (Rubén -2) entre otras cosas lo había hecho porque este señor no iba a puntuar... Así se pierde la gracia que tiene de alinear o no a algunos dependiendo de los cronistas.
Y además os doy un dato, ha estado toda la segunda parte picado con uno por Twitter porque el otro le decía que Matilla era bueno y el cronista le decía que nanai. Total: Matilla -2.
No habrá cosas que hacer un sábado por la tarde... dar un paseo con la novia, ver Cine de Barrio, echar una Play....no, mola más llamar a Manu Gimeno y pedirle poner las picas al Betis XDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2011 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Le han preguntado que cuantas picas le va a poner a Hernan Perez, y ha contestado: "A ese no le pongo yo"
Asi que ya esta totalmente confirmado: el partido lo van a puntuar 2 personas. Espina al Betis y Manu Gimeno al Villarreal.
Como Espina siga puntuando siempre al Betis habrá que ir pensando en vender a los jugadores béticos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2011 21:55   Título del mensaje: Responder citando


Jumice93 escribió:

DELFORT escribió:
En la Cope al descanso dijeron a Beñat como el mejor del Betis, ¿tan mal lo hizo en los minutos que jugó del segundo tiempo para que le adjudiqueis algunos el -2?


al reves, fue al principio, en el primer tiempo, el gol del villareal es por parte culpa suya.


Tiene su gracia, tengo a Valero también que puede que me de 14 puntos en parte gracias a Beñat, a ver si éste me saca al menos el 2 y me salva la semana, vaya inversión que hice con éste tio...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2011 21:57   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
He visto el partido y el Betis no ha estado horrible, ha estado más que horrible!!! Salvo Cañas y Pozuelo en alguna ocasión, NADA. La defensa no ha estado mal del todo, pero es que el Villarreal mucho no ha atacado. Rubén Castro, Molina y Beñat los peores del Betis hoy. Al primero le voy a dejar en el banquillo en este juego durante una larga temporada.

El Villarreal tampoco ha estado para tirar cohetes. Me gustó Borja Valero sobre todo. Los demás, poca cosa.

Mirando el twitter de Espina, ha dicho las notas de estos:

Casto 2
Nacho 6
Iriney 2
Matilla -2
Cañas 6
Beñat -2
Pozuelo 6
Jorge Molina -2
Rubén Castro -2

Y Borja Valero ha dicho que ha estado imperial, así que le dará un 10 (14 puntitos contando el gol)


es curioso, porque dijo que le daba 1 pica a Beñat y hace un rato ha dicho que 0
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2011 22:00   Título del mensaje: Responder citando


manudp85 escribió:
Yo en serio es que flipo. El señor cronista del Betis ha llamado al del Villarreal para que le dejará poner las picas del Betis y las está dando todas por Twitter. Si había puesto a alguno del Betis (Rubén -2) entre otras cosas lo había hecho porque este señor no iba a puntuar... Así se pierde la gracia que tiene de alinear o no a algunos dependiendo de los cronistas.
Y además os doy un dato, ha estado toda la segunda parte picado con uno por Twitter porque el otro le decía que Matilla era bueno y el cronista le decía que nanai. Total: Matilla -2.
No habrá cosas que hacer un sábado por la tarde... dar un paseo con la novia, ver Cine de Barrio, echar una Play....no, mola más llamar a Manu Gimeno y pedirle poner las picas al Betis XDD


Mola más tirarse la tarde dos horas leyendo el twitter del cronista y luego venir a rajar de él aquí... ¿Pero qué esperáis? Es imposible ser objetivo valorando jugadores. Ni aunque pusieran las picas Maldini, Axel Torres o Segurola estaríamos de acuerdo si nos perjudican.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2011 22:04   Título del mensaje: Responder citando


kikoval escribió:

manudp85 escribió:
Yo en serio es que flipo. El señor cronista del Betis ha llamado al del Villarreal para que le dejará poner las picas del Betis y las está dando todas por Twitter. Si había puesto a alguno del Betis (Rubén -2) entre otras cosas lo había hecho porque este señor no iba a puntuar... Así se pierde la gracia que tiene de alinear o no a algunos dependiendo de los cronistas.
Y además os doy un dato, ha estado toda la segunda parte picado con uno por Twitter porque el otro le decía que Matilla era bueno y el cronista le decía que nanai. Total: Matilla -2.
No habrá cosas que hacer un sábado por la tarde... dar un paseo con la novia, ver Cine de Barrio, echar una Play....no, mola más llamar a Manu Gimeno y pedirle poner las picas al Betis XDD


Mola más tirarse la tarde dos horas leyendo el twitter del cronista y luego venir a rajar de él aquí... ¿Pero qué esperáis? Es imposible ser objetivo valorando jugadores. Ni aunque pusieran las picas Maldini, Axel Torres o Segurola estaríamos de acuerdo si nos perjudican.
En serio crees que si ahora mismo llego a casa tardo 2 horas en leer las picas que le pone al Betis en Twitter? Si Juan Jimenez pusiera siempre las picas del Sevilla nadie pondría a nadie del Sevilla y si Rosety puntuara siempre al Sporting iban para adentro siempre... una de las gracias que tiene comunio es que se sabe la forma de puntuar de algunos y a veces las alineaciones dependen de quien puntúa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2011 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, a vender a ruben, casi prefiero jugsr con un hueco. Casi puntuo igual y me ahorro la indignacion de ver su nota
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2011 22:32   Título del mensaje: Responder citando


manudp85 escribió:

kikoval escribió:

manudp85 escribió:
Yo en serio es que flipo. El señor cronista del Betis ha llamado al del Villarreal para que le dejará poner las picas del Betis y las está dando todas por Twitter. Si había puesto a alguno del Betis (Rubén -2) entre otras cosas lo había hecho porque este señor no iba a puntuar... Así se pierde la gracia que tiene de alinear o no a algunos dependiendo de los cronistas.
Y además os doy un dato, ha estado toda la segunda parte picado con uno por Twitter porque el otro le decía que Matilla era bueno y el cronista le decía que nanai. Total: Matilla -2.
No habrá cosas que hacer un sábado por la tarde... dar un paseo con la novia, ver Cine de Barrio, echar una Play....no, mola más llamar a Manu Gimeno y pedirle poner las picas al Betis XDD


Mola más tirarse la tarde dos horas leyendo el twitter del cronista y luego venir a rajar de él aquí... ¿Pero qué esperáis? Es imposible ser objetivo valorando jugadores. Ni aunque pusieran las picas Maldini, Axel Torres o Segurola estaríamos de acuerdo si nos perjudican.
En serio crees que si ahora mismo llego a casa tardo 2 horas en leer las picas que le pone al Betis en Twitter? Si Juan Jimenez pusiera siempre las picas del Sevilla nadie pondría a nadie del Sevilla y si Rosety puntuara siempre al Sporting iban para adentro siempre... una de las gracias que tiene comunio es que se sabe la forma de puntuar de algunos y a veces las alineaciones dependen de quien puntúa


No sé cuánto tiempo llevabas leyendo el twitter de este pero el caso es que se ríe bastante de la gente que le pregunta y si de verdad va a poner él las puntuaciones lo hace para reirse un poco más. Creo que cuanta menos cuerda le déis al cronista este, antes se le pasará la tontería esta que tiene y empezará a valorar como periodista que es lo que se supone que es y no como un forofo que es lo que viene haciendo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2011 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Un 6 pozuelo? Anda voy a ofrecer 100 mil mas de lo que vale,no sea que me lo vayan a mangar jajajja
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group