| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2009 20:01 Título del mensaje: es un robo cuando le quita la tarjeta el comite |
|
|
|
No entiendo xq si le saca el arbitro una roja a un jugador y luego se la quita el comite. Se le de los puntos xq si quedo tercero y el mircoles o el jueves le dan los puntos y quedo con esos puntos quedo segundo me tenfrian que dar mas dinero en mi comunidad no lo entiendo xq le dan esos puntos. no se deberia de hacer xq lo que dice el arbitro va a misa. es igual que si mete el gol un jugador y en el acta pone otro se le da al que pone en el acta no entiendo xq no pasa lo mismo y se queda asi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2009 20:07 Título del mensaje: |
|
|
Lo siento, pero nosotros solo nos remitimos a las versiones oficiales de la federacion.
En los goles dudosos consultamos la fuente oficial que es el acta.
En cuestion de tarjetas, la fuente oficial tambien son las actas, que pueden ser recurridas y cambiadas, tambien de forma oficial.
Si te fijas, siempre tratamos de regirnos por cosas objetivas, para que no haya problemas de este tipo
Si algun club de la liga española recurriese la autoria de un gol, y la federacion aceptase el recurso (ni siquiera se si es posible), ten por seguro de que actuariamos de igual forma que con las tarjetas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2009 11:14 Título del mensaje: estoy de acuerdo |
|
|
|
tambien me parece injusto quitar las tarjetas, sigue siendo igual de objetivo por parte de comunio mantener las expulsiones que luego hayan sido perdonadas, y creo que se hace mas justicia manteniendo todo lo que pase en el partido(no en los despachos)pese a que haya sido un error arbitral.porque los arbitros son humanos y da al comunio ese toque de azar.habria que dar por gol el de huntelaar en las puntuaciones que ha sido totalmente legal??quitarle el gol a zigic por ese clamoroso fuera de juego??ademas que las expulsiones influyen en las calificaciones de los periodicos y en el devenir del partido.creo que las puntuaciones deben ser respecto a lo que sucede en el terreno de juego,no en base a administrativos...
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2009 15:17 Título del mensaje: |
|
|
|
esos goles no se dan en la vida real, porque habriamos de darselos aqui?
en cambio esas tarjetas si que si quitan en la vida real, por lo que en comunio también se quitan, si no, no seria nada justo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2009 20:35 Título del mensaje: |
|
|
|
pero las tarjetas han influido en el desarrollo del partido,como resultado,puntuaciones del periodico,etc...asi que creo que lo justo sea que las puntuaciones del comunio sean respecto a lo que sucedio en el terreno de juego,que lo de que quiten las sanciones,sea como en la vida real y si las quitan, el beneficio sea poder convocar al jugador para el proximo partido como hacen los clubes,que es lo unico para lo que sirve perdonar las amonestaciones,porque en el partido influyo que tu equipo se quedase un jugador menos y eso afecta a muchas puntuaciones,como resultado(los goles)y las puntuaciones(si tu equipo pierde por la expulsion en general bajaran las notas del as para el equipo en general).por eso es injusto en mi opinion,porque deberia basarse a lo que sucedio en el campo,no en los despachos,de hecho asi lo hace la liga fantastica marca por ejemplo,no va devolviendo ptos porque perdonen expulsiones...y al principio de la temporada en comunio,algun gol que en el acta de la lfp se lo daban a un jugador,si en el periodico as lo daban en propia o al compañero que disparo,no cambiabais los ptos segun el acta de la lfp...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2009 21:08 Título del mensaje: |
|
|
|
pienso q es justo qitar una roja...si t ves perjudicado con seis puntos menos por culpa del arbitro
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2009 05:46 Título del mensaje: |
|
|
|
el madrid ha recurrido la sancion a pepe...
seria gracioso que no solo le bajasen la sancion... sino que le quitasen la roja!!! serian 6 puntitos un mes despues para los que lo tuviesen puesto... XD
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora