preload
basicPlayer

Puntos en defensas y porteros

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2009 15:50   Título del mensaje: Puntos en defensas y porteros Responder citando

El objetivo de la defensa y de los porteros, como colectivo es impedir que el equipo reciba goles.

Los porteros y los defensas que no reciben goles deberian de tener as puntos extra. Hablo de mi equipo y creo q el muchos jugadores:

Tengo a casillas que apenas a recbido 5 goles desde que esta juande y la nota de casillas es 2 y en algunas 6 y su valoracion total rondando los 90...
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2009 17:20   Título del mensaje: Estoy de acuerdo Responder citando

Buenas tardes, iba a proponer este tema, y he visto q lo has tratado con anterioridad. Pienso q desde comunio se deberian mejorar las puntuaciones de los porteros, ya que al resto de jugadores de campo se le dan puntos extras si marcan, al portero se le deberia de dar por porteria imbatida (por ejemplo +3) y si para un penalty tb (x ejl +3), son como siempre los marjinados en el futbol, espero q se modifique para el año q viene, xq asi se premia a una de las posiciones mas complicadas y con mayor reponsabilidad. Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1