preload
basicPlayer

Jornada 12: RCD Espanyol - Villarreal CF (Dom 6, 18.00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿Quién ganará?
RCD Espanyol
75%
 75%  [ 18 ]
Empate
8%
 8%  [ 2 ]
Villarreal CF
16%
 16%  [ 4 ]
Total de votos : 24

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 01:13   Título del mensaje: Responder citando


el46 escribió:
Hector Moreno 10
Sergio Garcia 6
Hernan Perez -2


hernan -2?????? sera 6 o incluso 10

y si le dan 10 a hector antes se lo daran a raul
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 05:13   Título del mensaje: Responder citando

SERGIO GARCIA 2 SOLO??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 05:58   Título del mensaje: Responder citando

C. Alvarez 2
J. Lopez 2
H.Moreno 6
Raul 6
Didac 2
Forlin -5
Verdu 6
Romaric 2
Alvaro 2
Datolo 6
S.Garcia 2

Weiss 2
Baena 2


Diego lopez 6
Catala 2
Mussachio -2
Gonzalo 2
Mario 2
Bruno 2
Valero 6
De Guzman 2
M. Ruben 2
Hernan 10
Oriol 2

Angel 2
Lejeune s.c
Joselu s.c
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 08:11   Título del mensaje: Responder citando

6 datolo???????? JAJAJAJAJAJAJJAJA. el -2 mas claro de la historia es un6 si senyor. en cambio partidazos de jav lopez o alvaro y solo 2....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 08:16   Título del mensaje: Responder citando

Nada de acuerdo con el 2 de Sergio Garcia (que me arrebata el primer puesto de mi liga esta jornada).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 08:22   Título del mensaje: Responder citando

amat ha perdido definitivamente la titularidad, no? y dificilmente la recupera, no? lo vendemos? pretendo vender a javi venta y a victor ruiz (este ultimo esta infravalorado x su cronista). q tal es raul rodriguez? gracias y un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 08:31   Título del mensaje: Responder citando

Grande Verdú!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 08:32   Título del mensaje: Responder citando


Migelinii escribió:
amat ha perdido definitivamente la titularidad, no? y dificilmente la recupera, no? lo vendemos? pretendo vender a javi venta y a victor ruiz (este ultimo esta infravalorado x su cronista). q tal es raul rodriguez? gracias y un saludo


raul rodriguez es el nuevo kaiser. menudo espectaculo de central, rapidisimo, ve fenomenal por arriba, no se complica. de verdad que es un buen fichaje si se va a por el
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 09:47   Título del mensaje: Responder citando

raul rodriguez es el nuevo kaiser. menudo espectaculo de central, rapidisimo, ve fenomenal por arriba, no se complica. de verdad que es un buen fichaje si se va a por el

lo comparto, lo que lo voy viendo, un lujo de central. en mi liga no ha salido pero intentare ir a por el. merece ser titular claramente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Musacchio debió de hacer un partido nefasto no??? Con empate a 0.....Gonzalo con amarilla y le ponen un 2 y a el un -2.

Alguien que viera el partido me podria dar su opinion?

Graciasss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 10:46   Título del mensaje: Responder citando


cosin1985 escribió:
Musacchio debió de hacer un partido nefasto no??? Con empate a 0.....Gonzalo con amarilla y le ponen un 2 y a el un -2.

Alguien que viera el partido me podria dar su opinion?

Graciasss


fue un autentico guarro. hizo dos penaltys de libro a alvaro, uno poniendole el codo en la boca. para mi -2 justo, no lo esperaba pero es asi. merecio la roja pero no se la dieron
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Grande Hector Moreno!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 11:29   Título del mensaje: Responder citando


DELFORT escribió:
En serio veis para 6 a Javier López? tengo a borja valero tambien, firmo ahora mismo 12 puntos entre los dos vaya!


es una verguenza, javi lopez esta a un nivel de ir a la seleccion y aqui solo le dan miseros 2... juega galan y tambien 2, y eso que galan es un pufo de los gordos. una lastima, javi lopez el mejor lateral diestro de la liga junto a iraola actualmente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Que bueno que eres Verdu!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 13:11   Título del mensaje: Responder citando


DanyJet escribió:

rei.salami escribió:
http://pericosonline.com/noticias/detall/12442/el-semafor-de-l-espanyol-vila-real

enlace con puntuaciones del espanyol en la web perica mas importante. perdonad que este en catalan pero no la encontre disponible en castellano, pero las notas se ven bien


Segun ese diario Hector Moreno el mejor de la defensa... por lo menos lo he entendido asi con las 4 palabras k puedo adivinar del catalan...
INCONMENSURABLE HECTOR MORENO
los demas son mas en plan.. Buen partido de ajfkja


Aunque en catalán las letras son diferentes, los números, no. El 'inconmensurable' se lo han dado a Raul Rodriguez (al que, de hecho, le dan un 9, por un 7 a Héctor).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 13:15   Título del mensaje: Responder citando


marcelcany escribió:
6 datolo???????? JAJAJAJAJAJAJJAJA. el -2 mas claro de la historia es un6 si senyor. en cambio partidazos de jav lopez o alvaro y solo 2....


Las puntuaciones no tienen ni pies ni cabeza... que Pitingo tenga un 6 lo dice todo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 13:19   Título del mensaje: Responder citando


rei.salami escribió:

DELFORT escribió:
En serio veis para 6 a Javier López? tengo a borja valero tambien, firmo ahora mismo 12 puntos entre los dos vaya!


es una verguenza, javi lopez esta a un nivel de ir a la seleccion y aqui solo le dan miseros 2... juega galan y tambien 2, y eso que galan es un pufo de los gordos. una lastima, javi lopez el mejor lateral diestro de la liga junto a iraola actualmente


Se que te mola mucho el bueno de Javi pero, la verdad, no es para tanto. Ayer, en su banda, tenía a Joan Oriol, que es lateral zurdo, y que se dedicaba más a ayudar a Català en el 2 contra 1 ante Sergio Gª que en inquietar a Javi, que no tuvo ninguna exigencia defensiva y pudo subir bastantes veces (eso si, no centró ni una bien).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 13:21   Título del mensaje: Responder citando


rei.salami escribió:

el46 escribió:
Hector Moreno 10
Sergio Garcia 6
Hernan Perez -2


hernan -2?????? sera 6 o incluso 10

y si le dan 10 a hector antes se lo daran a raul


Si en este partido le han dado un 10 a Hernán Pérez, será una mina de 14s porque, la verdad, hizo 2 jugadas en 90 minutos, y ninguna acabó en gol...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 13:26   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:

rei.salami escribió:

DELFORT escribió:
En serio veis para 6 a Javier López? tengo a borja valero tambien, firmo ahora mismo 12 puntos entre los dos vaya!


es una verguenza, javi lopez esta a un nivel de ir a la seleccion y aqui solo le dan miseros 2... juega galan y tambien 2, y eso que galan es un pufo de los gordos. una lastima, javi lopez el mejor lateral diestro de la liga junto a iraola actualmente


Se que te mola mucho el bueno de Javi pero, la verdad, no es para tanto. Ayer, en su banda, tenía a Joan Oriol, que es lateral zurdo, y que se dedicaba más a ayudar a Català en el 2 contra 1 ante Sergio Gª que en inquietar a Javi, que no tuvo ninguna exigencia defensiva y pudo subir bastantes veces (eso si, no centró ni una bien).


el 2 de ayer es entendible por lo que dices, pero otros dias ha estado incluso de 10 y nada. me sabe mal porque me encanta este jugador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Forlin recuerdame k no te vuelva a poner.Vaya -5 me he comido ñam ñam
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 14:50   Título del mensaje: Responder citando


Messi10FCB escribió:
Que bueno que eres Verdu!!!


y que grande! tiene contratada la tarifa del 6 xD

mencion aparte a hernan... me da que este tio se va a asentar en el 11 pero bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 17:52   Título del mensaje: Responder citando

El 6 a Verdú no es del todo injusto, hizo dos pases a S. Garcia que podrían haber sido gol. El 2 de Sergio es por fallar las dos ocasiones.

Y sí, tengo a Verdú y mi rival a Sergio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 18:11   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Xevxenco"]El 6 a Verdú no es del todo injusto, hizo dos pases a S. Garcia que podrían haber sido gol. El 2 de Sergio es por fallar las dos ocasiones.

Y sí, tengo a Verdú y mi rival a Sergio [/quote

bueno, si sergio y verdu son 6, alvaro tambien. alvaro fue el mejor en ataque del equipo, provoco dos penaltys que solo no los vio el arbitro, y puso en jaque a los dos centrales. y el 6 de datolo es una estafa, era -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 22:27   Título del mensaje: Responder citando

fichariais a hernan perez por 1 kilo? alguien me dice este jugador que tal es ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 22:28   Título del mensaje: Responder citando

fichariais a hernan perez por 1 kilo? alguien me dice este jugador que tal es ?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group