preload
basicPlayer

Jornada 12 Getafe - Atlético

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 7 Nov 2011 00:40   Título del mensaje: Responder citando


Jarii escribió:

DanyJet escribió:
por cierto, ha dixo algo el cronista del Atletico por twitter?


supongo que habrá puesto puntos suspensivos o astericos x respeto a no poner otras cosas....


jaja lo acabo de mirar y ha puesto esto

AS_Inako Iñako Díaz-Guerra
@
@sperela Y yo ni tuiteo de la desesperación
Volver arriba
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 6304
MensajePublicado: 7 Nov 2011 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Bueno me despido por hoy , me voy todo picado. Espero que mañana no siga Manzano en el Atleti ... Tenemos 2 semanas para adaptarnos a un nuevo entrenador si Cerezo quiere . Ahí lo dejo ...

"Como bien dice Obama , Señores me voy a la mierd_ "

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 00:51   Título del mensaje: Responder citando

Con la buena jornada que llevaba, y va Lopo,.... vaya tela...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 00:55   Título del mensaje: Responder citando


Jarii escribió:

Chanflii10 escribió:
Pinta mal este atleti señores,intentaré ser objetivo (tengo a falcao,gabi y lacen)

Courtois 2
A.López -2
Godín -2
A.Dominguez 2/7 (depende de si le dan el gol)
Filipe Luis 2
Tiago -2
Gabi 2
Diego 2/6 (el unico que lo ha intentado con Arda)
Arda 2/6 (Idem Diego)
Adrián -2 (Desaparecidisimo)
Falcao 5 (Por el gol,si no se come un -2)

Miranda -2
Salvio 2
Koke 2

Moyá 6 (Seguro por arriba)
Valera 2/6 (Incisivo)
Lopo -6
Cata 2/6
Mané 6 (muchas subidas)
Michel 6/10 (Mordiendo mucho,aunque a veces se jugó la expulsión,si le dan el gol será 10/14)
Lacen 6 (Idem Michel,aunque quizás no ta bien como para el 10)
D.Castro 9 (por el gol,si no,discretito)
Abdel 10/14 (Creo que el mejor del Geta)
P.Rios -2 (Ha jugado cuando el Getafe estaba jugando mal,y encima le han cambiado)
Güiza 2 (Ha estado fuera del partido

Rafa 2
Miku 2/6 (Más cerca del 2)
Miguel Torres s.c.

He intentado ser lo mas objetivo posible,desde el dolor de mi sentimiento atlético


Que conste que voy a defender a Dieguito xk lo tengo
pero hombre no me digas discretito cuando él mismo se fabrica la jugada del penalti que da la victoria a su equipo y lo tira magistralmente y luego ya con el 3-2 le da una a Barrada con toda la porteria para él que la manda a las nubes..... si me dices discretito Miku o Güiza pos vale me lo creo....


Para mi D.Castro,respecto al nivel que rindió el año pasado hoy me ha parecido discretito,y lo del penalti,la jugada la tira al centro,que piten penalti o no es ya otra cosa (que no era,en mi opinión) pero no sé,yo pongo mi opinión y creo que le van a dar un 9
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 01:31   Título del mensaje: Responder citando

llevaba una jornada medianamente esperanzadora y llegaba mi partido clave, con arda turan, diego y lopo y zas! penalty para el atleti y lopo expulsado, -8 asegurado, pero pienso bueno... por lo menos va ganando mi atleti
y de repente se lia una tipiquisima en el atlético, un equipo con 10 nos termina remontando y con arda y diego si llevo a 4 puntos....
en resumen, se va al a ___ mi jornada en comunio y me quitan el primer puesto y mi atleti ofrece una imagen bochornosa, vergonzosa, espero que por lo menos mañana me levante con la noticia de: manzano despedido!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 09:52   Título del mensaje: Responder citando

para mi un muy buen partido de Diego Castro, segunda parte tirando del equipo y magistral. yo lo tengo, pero para nada lo vi de un 9. participo, asistio, hizo el gol, buscandolo los compañeros y asumiendo la responsalbilidad, el valorar que estuvieron con uno menos, 60 minutos...
creo que era un partido de 13 ptos.

por mucho menos se han visto 13 y 14. y en la jornada de ayer sin ir mas lejos...

grande, vuelve Diego Castro!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 10:16   Título del mensaje: Responder citando

El crack

A. Barrada

El canterano marroquí levantó al Getafe con un gran gol de falta y luego puso el centro del 2-1 de Michel.
------------------------------------------------------
¡Vaya día!

Manzano

El equipo sigue sin recursos si no le salva una individualidad y no se aprecia ningún plus aplicable a él.
-----------------------------------------------------------------
El dandy

D. Castro

En la segunda parte, con ventaja y el Geta agotado, tiró de recursos para mantener el balón lejos de Moyá.
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 7 Nov 2011 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Bochornoso el partido, que vergüenza, lo peor es aguantar el lunes las burlas de los compañeros

Al menos me he hecho 75 puntos en la jornada, poniendo a Míchel Madera por Godín, ufff...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 12:25   Título del mensaje: LOPO Responder citando

DE DONDE SE SACAN EL -4 DE LOPO SI FUE ROJA DIRECTA SI LE DAN UN PICA SERIA -6 SI LE DAN DOS PICAS SERIA -2 ESQUE NO LO ENTIENDO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 12:52   Título del mensaje: Re: LOPO Responder citando


menemaxi escribió:
DE DONDE SE SACAN EL -4 DE LOPO SI FUE ROJA DIRECTA SI LE DAN UN PICA SERIA -6 SI LE DAN DOS PICAS SERIA -2 ESQUE NO LO ENTIENDO


tu no seras de los que suspendias (o suspendes) matematicas en el colegio,no?
1 pica = 2 puntos
expulsion por roja directa = -6 puntos

2 puntos + (-6 puntos) = -4 puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 13:39   Título del mensaje: Re: LOPO Responder citando

DE DONDE SE SACAN EL -4 DE LOPO SI FUE ROJA DIRECTA SI LE DAN UN PICA SERIA -6 SI LE DAN DOS PICAS SERIA -2 ESQUE NO LO ENTIENDO[/quote]

tu no seras de los que suspendias (o suspendes) matematicas en el colegio,no?
1 pica = 2 puntos
expulsion por roja directa = -6 puntos

2 puntos + (-6 puntos) = -4 puntos


me creia que la roja directa eran -8 por eso me e liado gracias x aclararme las dudas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 14:40   Título del mensaje: Responder citando

q conste q me da igual lo q le den, q ni lo tengo ,ni mi perseguidor lo tiene , pero es lamentable q jugando lo q jugo y haciendo el penalti q hizo , le den una pica a LoPo , la clara imagen de q los cronistas ponen las picas al TuM TuM!! un Saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 15:35   Título del mensaje: Responder citando


Chanflii10 escribió:

Jarii escribió:

Chanflii10 escribió:
Pinta mal este atleti señores,intentaré ser objetivo (tengo a falcao,gabi y lacen)

Courtois 2
A.López -2
Godín -2
A.Dominguez 2/7 (depende de si le dan el gol)
Filipe Luis 2
Tiago -2
Gabi 2
Diego 2/6 (el unico que lo ha intentado con Arda)
Arda 2/6 (Idem Diego)
Adrián -2 (Desaparecidisimo)
Falcao 5 (Por el gol,si no se come un -2)

Miranda -2
Salvio 2
Koke 2

Moyá 6 (Seguro por arriba)
Valera 2/6 (Incisivo)
Lopo -6
Cata 2/6
Mané 6 (muchas subidas)
Michel 6/10 (Mordiendo mucho,aunque a veces se jugó la expulsión,si le dan el gol será 10/14)
Lacen 6 (Idem Michel,aunque quizás no ta bien como para el 10)
D.Castro 9 (por el gol,si no,discretito)
Abdel 10/14 (Creo que el mejor del Geta)
P.Rios -2 (Ha jugado cuando el Getafe estaba jugando mal,y encima le han cambiado)
Güiza 2 (Ha estado fuera del partido

Rafa 2
Miku 2/6 (Más cerca del 2)
Miguel Torres s.c.

He intentado ser lo mas objetivo posible,desde el dolor de mi sentimiento atlético


Que conste que voy a defender a Dieguito xk lo tengo
pero hombre no me digas discretito cuando él mismo se fabrica la jugada del penalti que da la victoria a su equipo y lo tira magistralmente y luego ya con el 3-2 le da una a Barrada con toda la porteria para él que la manda a las nubes..... si me dices discretito Miku o Güiza pos vale me lo creo....


Para mi D.Castro,respecto al nivel que rindió el año pasado hoy me ha parecido discretito,y lo del penalti,la jugada la tira al centro,que piten penalti o no es ya otra cosa (que no era,en mi opinión) pero no sé,yo pongo mi opinión y creo que le van a dar un 9


Me quoteo triunfante,jaja un gol de penalti no suelen darte 3 picas,poquitas veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Por que cambio a Godin en el descanso? Tan mal lo hizo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 23:35   Título del mensaje: Responder citando


Litosss escribió:
Por que cambio a Godin en el descanso? Tan mal lo hizo?


lesion al parecer, mirate el apartado noticias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2011 22:23   Título del mensaje: Responder citando


chisco_9 escribió:

Roy025 escribió:
Ha hecho mas Miku y ha creado mas peligro en 35 minutos que Guiza en todo el partido, no entiendo como Miku no es el titular.


tienes una razon..... !! como un templo! debe ser que intentan amortizar el dineral que se han gastado en ese paquete


Como socio del getafe deciros que Güiza debe ser titular porque es mejor delantero y porque su implicacion con el equipo es mil veces mayor que el de Miku y sino mirad esto:
Los galones de Güiza
http://canalplus.es/el-dia-despues/lo-mejor/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2011 12:39   Título del mensaje: Responder citando


sanfermin7 escribió:

chisco_9 escribió:

Roy025 escribió:
Ha hecho mas Miku y ha creado mas peligro en 35 minutos que Guiza en todo el partido, no entiendo como Miku no es el titular.


tienes una razon..... !! como un templo! debe ser que intentan amortizar el dineral que se han gastado en ese paquete


Como socio del getafe deciros que Güiza debe ser titular porque es mejor delantero y porque su implicacion con el equipo es mil veces mayor que el de Miku y sino mirad esto:
Los galones de Güiza
http://canalplus.es/el-dia-despues/lo-mejor/


me parece muy bien que sea un líder, que diga a barrada como tiene que tirar una falta (a mi personalmente me revienta que cuando juego a fútbol me digan como tengo que ahcer las cosas a no ser que sea el entrenador) o que "pique" a la grada para que anime.
pero creo que miku debería jugar. además me haría un gran favor porque lo tengo, pero eso es aparte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2011 19:21   Título del mensaje: Responder citando


deivid88 escribió:

sanfermin7 escribió:

chisco_9 escribió:

Roy025 escribió:
Ha hecho mas Miku y ha creado mas peligro en 35 minutos que Guiza en todo el partido, no entiendo como Miku no es el titular.


tienes una razon..... !! como un templo! debe ser que intentan amortizar el dineral que se han gastado en ese paquete


Como socio del getafe deciros que Güiza debe ser titular porque es mejor delantero y porque su implicacion con el equipo es mil veces mayor que el de Miku y sino mirad esto:
Los galones de Güiza
http://canalplus.es/el-dia-despues/lo-mejor/


me parece muy bien que sea un líder, que diga a barrada como tiene que tirar una falta (a mi personalmente me revienta que cuando juego a fútbol me digan como tengo que ahcer las cosas a no ser que sea el entrenador) o que "pique" a la grada para que anime.
pero creo que miku debería jugar. además me haría un gran favor porque lo tengo, pero eso es aparte


Tu quieres que juegue porque tienes a Miku en tu equipo de comunio, si fueras seguidor del geta querrias que en tu equipo jugaran jugadores como Güiza comprometidos con el equipo y que luchan todos los balones, ademas si hubieras sufrido a Miku durante toda la temporada pasada, pensarias lo mismo que la mayoria de seguidores del geta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2011 20:09   Título del mensaje: Responder citando


sanfermin7 escribió:

deivid88 escribió:

sanfermin7 escribió:

chisco_9 escribió:

Roy025 escribió:
Ha hecho mas Miku y ha creado mas peligro en 35 minutos que Guiza en todo el partido, no entiendo como Miku no es el titular.


tienes una razon..... !! como un templo! debe ser que intentan amortizar el dineral que se han gastado en ese paquete


Como socio del getafe deciros que Güiza debe ser titular porque es mejor delantero y porque su implicacion con el equipo es mil veces mayor que el de Miku y sino mirad esto:
Los galones de Güiza
http://canalplus.es/el-dia-despues/lo-mejor/


me parece muy bien que sea un líder, que diga a barrada como tiene que tirar una falta (a mi personalmente me revienta que cuando juego a fútbol me digan como tengo que ahcer las cosas a no ser que sea el entrenador) o que "pique" a la grada para que anime.
pero creo que miku debería jugar. además me haría un gran favor porque lo tengo, pero eso es aparte


Tu quieres que juegue porque tienes a Miku en tu equipo de comunio, si fueras seguidor del geta querrias que en tu equipo jugaran jugadores como Güiza comprometidos con el equipo y que luchan todos los balones, ademas si hubieras sufrido a Miku durante toda la temporada pasada, pensarias lo mismo que la mayoria de seguidores del geta.


Aceptaría el comentario si no tuvieses tu a Güiza xD.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2011 20:13   Título del mensaje: Responder citando


gusilol escribió:

sanfermin7 escribió:

deivid88 escribió:

sanfermin7 escribió:

chisco_9 escribió:

Roy025 escribió:
Ha hecho mas Miku y ha creado mas peligro en 35 minutos que Guiza en todo el partido, no entiendo como Miku no es el titular.


tienes una razon..... !! como un templo! debe ser que intentan amortizar el dineral que se han gastado en ese paquete


Como socio del getafe deciros que Güiza debe ser titular porque es mejor delantero y porque su implicacion con el equipo es mil veces mayor que el de Miku y sino mirad esto:
Los galones de Güiza
http://canalplus.es/el-dia-despues/lo-mejor/


me parece muy bien que sea un líder, que diga a barrada como tiene que tirar una falta (a mi personalmente me revienta que cuando juego a fútbol me digan como tengo que ahcer las cosas a no ser que sea el entrenador) o que "pique" a la grada para que anime.
pero creo que miku debería jugar. además me haría un gran favor porque lo tengo, pero eso es aparte


Tu quieres que juegue porque tienes a Miku en tu equipo de comunio, si fueras seguidor del geta querrias que en tu equipo jugaran jugadores como Güiza comprometidos con el equipo y que luchan todos los balones, ademas si hubieras sufrido a Miku durante toda la temporada pasada, pensarias lo mismo que la mayoria de seguidores del geta.


Aceptaría el comentario si no tuvieses tu a Güiza xD.


Yo el comentario te lo hago como socio del getafe y porque veo todos los partidos del getafe.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2011 21:32   Título del mensaje: Responder citando


sanfermin7 escribió:

gusilol escribió:

sanfermin7 escribió:

deivid88 escribió:

sanfermin7 escribió:

chisco_9 escribió:

Roy025 escribió:
Ha hecho mas Miku y ha creado mas peligro en 35 minutos que Guiza en todo el partido, no entiendo como Miku no es el titular.


tienes una razon..... !! como un templo! debe ser que intentan amortizar el dineral que se han gastado en ese paquete


Como socio del getafe deciros que Güiza debe ser titular porque es mejor delantero y porque su implicacion con el equipo es mil veces mayor que el de Miku y sino mirad esto:
Los galones de Güiza
http://canalplus.es/el-dia-despues/lo-mejor/


me parece muy bien que sea un líder, que diga a barrada como tiene que tirar una falta (a mi personalmente me revienta que cuando juego a fútbol me digan como tengo que ahcer las cosas a no ser que sea el entrenador) o que "pique" a la grada para que anime.
pero creo que miku debería jugar. además me haría un gran favor porque lo tengo, pero eso es aparte


Tu quieres que juegue porque tienes a Miku en tu equipo de comunio, si fueras seguidor del geta querrias que en tu equipo jugaran jugadores como Güiza comprometidos con el equipo y que luchan todos los balones, ademas si hubieras sufrido a Miku durante toda la temporada pasada, pensarias lo mismo que la mayoria de seguidores del geta.


Aceptaría el comentario si no tuvieses tu a Güiza xD.


Yo el comentario te lo hago como socio del getafe y porque veo todos los partidos del getafe.


tengo a miku. y claro que me jode cuando no juega.
pero no lo digo solo por eso. creo que es más completo, más joven y con más posibilidad de hacer algo(lucha, desmarques, velocidad, tirar penaltys). Todo esto dicho desde la lejanía. A lo mejor si viera entrenamientos o más partidos cambiaría de idea.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2011 22:06   Título del mensaje: Responder citando


Cita:
tengo a miku. y claro que me jode cuando no juega.
pero no lo digo solo por eso. creo que es más completo, más joven y con más posibilidad de hacer algo(lucha, desmarques, velocidad, tirar penaltys). Todo esto dicho desde la lejanía. A lo mejor si viera entrenamientos o más partidos cambiaría de idea.


Como dices Miku es un gran jugador, incluso con mayor calidad tecnica individual que Miku, pero si le vieras todas las semanas(incluida la temporada pasada) te desesperarias porque a veces parece que tiene sangre de horchata, en cambio Güiza lo puede hacer mejor o peor, pero siempre se deja la piel en el campo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2011 15:20   Título del mensaje: Responder citando


deivid88 escribió:

sanfermin7 escribió:

gusilol escribió:

sanfermin7 escribió:

deivid88 escribió:

sanfermin7 escribió:

chisco_9 escribió:

Roy025 escribió:
Ha hecho mas Miku y ha creado mas peligro en 35 minutos que Guiza en todo el partido, no entiendo como Miku no es el titular.


tienes una razon..... !! como un templo! debe ser que intentan amortizar el dineral que se han gastado en ese paquete


Como socio del getafe deciros que Güiza debe ser titular porque es mejor delantero y porque su implicacion con el equipo es mil veces mayor que el de Miku y sino mirad esto:
Los galones de Güiza
http://canalplus.es/el-dia-despues/lo-mejor/


me parece muy bien que sea un líder, que diga a barrada como tiene que tirar una falta (a mi personalmente me revienta que cuando juego a fútbol me digan como tengo que ahcer las cosas a no ser que sea el entrenador) o que "pique" a la grada para que anime.
pero creo que miku debería jugar. además me haría un gran favor porque lo tengo, pero eso es aparte


Tu quieres que juegue porque tienes a Miku en tu equipo de comunio, si fueras seguidor del geta querrias que en tu equipo jugaran jugadores como Güiza comprometidos con el equipo y que luchan todos los balones, ademas si hubieras sufrido a Miku durante toda la temporada pasada, pensarias lo mismo que la mayoria de seguidores del geta.


Aceptaría el comentario si no tuvieses tu a Güiza xD.


Yo el comentario te lo hago como socio del getafe y porque veo todos los partidos del getafe.


tengo a miku. y claro que me jode cuando no juega.
pero no lo digo solo por eso. creo que es más completo, más joven y con más posibilidad de hacer algo(lucha, desmarques, velocidad, tirar penaltys). Todo esto dicho desde la lejanía. A lo mejor si viera entrenamientos o más partidos cambiaría de idea.


No sé cómo estará de ritmo Güiza, y su implicación con el equipo, tras 2-3 años estando a "otras cosas", pero parece como si no hubieseis visto al Güiza del Mallorca o del Geta (en la anterior época), o en la Euro, o en la clasificación para el Mundial.... Me parece un Killer total, es increible: te baja un balón, te juega de espaldas, te tira desmarques como el mejor, te juega en espacios cortos, es asociativo, y tiene gol, mucho gol: te la enchufa de derecha, de izquierda, tiene remate de cabeza, y hasta desborde!!! (ver partido pre-Mundial vs Turquía, en turquía). Creo que el mejor Güiza es mejor que el mejor Negredo/Soldado e incluso lo prefiero por delante de Torres y de Llorente. Y no lo digo porque lo tenga, sino que lo tengo porque lo pienso (y porque necesitaba un delantero, y no quedaban más ). En serio, un Güiza comprometido te asegura muchos goles, ahora, es lo que dije al principio, no sé cómo anda de ritmo y de compromiso....

Saludos!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group