preload
basicPlayer

Jornada 12 Getafe - Atlético

Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 16:13   Título del mensaje: Jornada 12 Getafe - Atlético Responder citando

Posible once inicial:

Atlético de Madrid :

.............................................Falcao.........................................................
.........Adrián...........................Diego...............................Arda Turán..........
...............................Gabi/Tiago...........Assunçao................................
.....Silvio.................Miranda/Godín........Dominguez............Filipe Luis..........
...............................Courtois.................................

Tal y como está el Atleti y sabiendo Manzano que tanta rotación va a terminar por echarle del puesto ha reconducido sus pensamientos y sacará un once de gala muy parecido al del otro día mis dudas son si entrará Tiago por Gabi y si entrará Miranda por Godín todos los demás son fijos... Si terminan por perdonar a Reyes creo que saldrá en la segunda mitad pero no de titular... iré actualizando.


Getafe:

................................................Güiza......................................................
............Diego Castro..............Abdel Barrada................Pedro Ríos/Valera.....
..............................Michel..........................Lacen....................................
...........Mané................Lopo............Cata Díaz..............Miguel Torres...........
................................................Moyá..........................
Creo que algo así será el once azulón mi única duda es Pedro Rios o Valera que me corrija algún azulón si me equivoco.... Rubén Perez tiene acumulación de tarjetas y la cláusula anti canguelo por lo que no podrá jugar este partido su puesto en su lugar lo ocupará Michel

Ultima edición por Invitado el 1 Nov 2011 20:26; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 16:20   Título del mensaje: Responder citando

A ver si espavila Falcao
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 16:35   Título del mensaje: Responder citando


RMD4ever20 escribió:
A ver si espavila Falcao


Ya le toca... no os pongáis nerviosos con este jugador porque es un crack mundial y ya lo ha demostrado... el equipo tiene muchas piezas nuevas y los delanteros van por rachas... pero no os volváis locos con venderle y hacer cosas raras que este jugador va a marcar mas de 20 goles en liga segurísimo...
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 1 Nov 2011 16:42   Título del mensaje: Responder citando


Janem escribió:

RMD4ever20 escribió:
A ver si espavila Falcao


Ya le toca... no os pongáis nerviosos con este jugador porque es un crack mundial y ya lo ha demostrado... el equipo tiene muchas piezas nuevas y los delanteros van por rachas... pero no os volváis locos con venderle y hacer cosas raras que este jugador va a marcar mas de 20 goles en liga segurísimo...

Se que esto no va aki pero tengo un colega k me vende a Falcao x Ruben Castro + Diego Castro + 4 kilos.... me kedaria un ekipazo de lujo, pero en el foro todo el mundo me dice k no, k es muxo... pero a diego castro apenas le doy uso asik nose... me parece un chollo pero me da panico pensar k ruben castro se saldra y Falcao no XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 16:50   Título del mensaje: Responder citando


DanyJet escribió:

Janem escribió:

RMD4ever20 escribió:
A ver si espavila Falcao


Ya le toca... no os pongáis nerviosos con este jugador porque es un crack mundial y ya lo ha demostrado... el equipo tiene muchas piezas nuevas y los delanteros van por rachas... pero no os volváis locos con venderle y hacer cosas raras que este jugador va a marcar mas de 20 goles en liga segurísimo...

Se que esto no va aki pero tengo un colega k me vende a Falcao x Ruben Castro + Diego Castro + 4 kilos.... me kedaria un ekipazo de lujo, pero en el foro todo el mundo me dice k no, k es muxo... pero a diego castro apenas le doy uso asik nose... me parece un chollo pero me da panico pensar k ruben castro se saldra y Falcao no XD


Si apenas usas a Diego Castro me parece un cambio brutal... sales ganando de calle... en cuanto este enchufado y empiece ha hacer hat tracks de nuevo se revalorizará de nuevo Falcao... además me gusta que los madridistas tengáis gente del Atlético para que nos cojáis cariño y sufráis con nosotros... fuera de bromas te recomiendo el cambio... falca o va a dar de aquí a final de temporada mas de 60 puntos mas que Rubén Castro que no es un goleador nato y Falcao sí lo es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 16:55   Título del mensaje: Responder citando


Janem escribió:

RMD4ever20 escribió:
A ver si espavila Falcao


Ya le toca... no os pongáis nerviosos con este jugador porque es un crack mundial y ya lo ha demostrado... el equipo tiene muchas piezas nuevas y los delanteros van por rachas... pero no os volváis locos con venderle y hacer cosas raras que este jugador va a marcar mas de 20 goles en liga segurísimo...



Si pienso igual, lo que pasa es que solo lo tengo a él como delantero de garantías, luego aparte tengo a Alexis y a Jara... por eso me pone nervioso su sequía de goles, pero de ahí a venderlo... ni de coña xd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 16:56   Título del mensaje: Responder citando


DanyJet escribió:

Janem escribió:

RMD4ever20 escribió:
A ver si espavila Falcao


Ya le toca... no os pongáis nerviosos con este jugador porque es un crack mundial y ya lo ha demostrado... el equipo tiene muchas piezas nuevas y los delanteros van por rachas... pero no os volváis locos con venderle y hacer cosas raras que este jugador va a marcar mas de 20 goles en liga segurísimo...

Se que esto no va aki pero tengo un colega k me vende a Falcao x Ruben Castro + Diego Castro + 4 kilos.... me kedaria un ekipazo de lujo, pero en el foro todo el mundo me dice k no, k es muxo... pero a diego castro apenas le doy uso asik nose... me parece un chollo pero me da panico pensar k ruben castro se saldra y Falcao no XD

Por dios... estas dudando ese trueque...corre y hazlo yaaaa jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 17:17   Título del mensaje: Responder citando


RMD4ever20 escribió:

Janem escribió:

RMD4ever20 escribió:
A ver si espavila Falcao


Ya le toca... no os pongáis nerviosos con este jugador porque es un crack mundial y ya lo ha demostrado... el equipo tiene muchas piezas nuevas y los delanteros van por rachas... pero no os volváis locos con venderle y hacer cosas raras que este jugador va a marcar mas de 20 goles en liga segurísimo...



Si pienso igual, lo que pasa es que solo lo tengo a él como delantero de garantías, luego aparte tengo a Alexis y a Jara... por eso me pone nervioso su sequía de goles, pero de ahí a venderlo... ni de coña xd


Fichate un segundo delantero mas económico tipo Rubén Castro, Güiza, Rondón o Nino y cuando el tigre vuelva a rugir... (no tardará mucho) empezarás a escalar posiciones en tu liga
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 1 Nov 2011 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Te falta el portero del Getafe! y el del Atleti!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 17:46   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, alguien sabe algo de Masilela, hace mas de un mes que no juega y su lesion era para 15 dias, y ahora se veque para el proximo partido tampoco esta.
¿POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO?
muchas gracias de ante mano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 18:20   Título del mensaje: Responder citando

vamos diegolllllll
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 19:57   Título del mensaje: Responder citando

¿Miku o Güiza? Yo creo que pueden jugar los dos juntos este partido porque el Getafe está ahí abajo y necesita gente arriba que defina
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 1 Nov 2011 19:59   Título del mensaje: Responder citando


tonixulo32 escribió:

DanyJet escribió:

Janem escribió:

RMD4ever20 escribió:
A ver si espavila Falcao


Ya le toca... no os pongáis nerviosos con este jugador porque es un crack mundial y ya lo ha demostrado... el equipo tiene muchas piezas nuevas y los delanteros van por rachas... pero no os volváis locos con venderle y hacer cosas raras que este jugador va a marcar mas de 20 goles en liga segurísimo...

Se que esto no va aki pero tengo un colega k me vende a Falcao x Ruben Castro + Diego Castro + 4 kilos.... me kedaria un ekipazo de lujo, pero en el foro todo el mundo me dice k no, k es muxo... pero a diego castro apenas le doy uso asik nose... me parece un chollo pero me da panico pensar k ruben castro se saldra y Falcao no XD

Por dios... estas dudando ese trueque...corre y hazlo yaaaa jajajaja


jeje ya esta cerrado, gracias cracks! ekipo bueno se me ha kedado

Varas
Ballesteros - Ekiza - Hector Moreno
Cesc - Di Maria - Arda Turan - Ander H.
Negredo - Falcao - Rondon

Con sulpentes : Aurtenetxe, nunes, casado, Figueras / Cejudo, Rakitic, Isco Joseba Llorente etc...

y perdon otra vez por poner esto aki! XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 20:08   Título del mensaje: Responder citando

a ver si falcao se enchufa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 20:17   Título del mensaje: Re: Jornada 12 Getafe - Atlético Responder citando

[quote="Janem"]Posible once inicial:

Atlético de Madrid :

.............................................Falcao.........................................................
.........Adrián...........................Diego...............................Arda Turán..........
...............................Gabi/Tiago...........Mario Suarez...................................
.....Silvio.................Miranda/Godín........Dominguez............Filipe Luis..........

Hay que quitar a Mario Suárez que no juega por acumulación de tarjetas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 20:24   Título del mensaje: Responder citando

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 20:28   Título del mensaje: Responder citando

Ya esta cambiado todo lo que me habéis dicho gracias cracks
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 22:12   Título del mensaje: Responder citando


josegana78 escribió:
Por favor, alguien sabe algo de Masilela, hace mas de un mes que no juega y su lesion era para 15 dias, y ahora se veque para el proximo partido tampoco esta.
¿POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO?
muchas gracias de ante mano


Lo de Masilela es toda una incógnita. Le diagnosticaron para 15 días, pero lleva más de 30. És todo un misterio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 22:15   Título del mensaje: Responder citando


NikolaiBC escribió:
¿Miku o Güiza? Yo creo que pueden jugar los dos juntos este partido porque el Getafe está ahí abajo y necesita gente arriba que defina


Los dos juntos nunca partiran des del inicio del partido. Así lo dijo no hace mucho Luis García en rueda de prensa, basándose en el precedente del partido del Rayo en el Coliseum, dónde el equipo no funcionó y se perdió por 0-1.
Provablemente tenga continuidad Güiza en el 11, y saldrá Miku en la segunda para marcar gol, cosas que pasan, que ponemos al titular y el suplente sale y marca...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 22:18   Título del mensaje: Responder citando

Muy bien Janem, provablemente la alineación sea esa, con la duda de si sigue con Valera de interior para defender mejor, o si entra Ríos en el 11, entonces Mané se iría al banquillo y Torres ocuparía el lateral izquierdo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 22:30   Título del mensaje: Responder citando

espero q falcao meta... lo fixe por 19 M y ha bajao a 16 :S supongo q sera xq no atraviesa 1 wena raxa, pero pronto volvera a subir no? un saludo
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 1 Nov 2011 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Para los que preguntan por Masilela


Luis García recupera a Masilela para el encuentro ante el cuadro colchonero, pero pierde a Rubén Pérez, por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 1 Nov 2011 23:34   Título del mensaje: Responder citando


Janem escribió:

DanyJet escribió:

Janem escribió:

RMD4ever20 escribió:
A ver si espavila Falcao


Ya le toca... no os pongáis nerviosos con este jugador porque es un crack mundial y ya lo ha demostrado... el equipo tiene muchas piezas nuevas y los delanteros van por rachas... pero no os volváis locos con venderle y hacer cosas raras que este jugador va a marcar mas de 20 goles en liga segurísimo...

Se que esto no va aki pero tengo un colega k me vende a Falcao x Ruben Castro + Diego Castro + 4 kilos.... me kedaria un ekipazo de lujo, pero en el foro todo el mundo me dice k no, k es muxo... pero a diego castro apenas le doy uso asik nose... me parece un chollo pero me da panico pensar k ruben castro se saldra y Falcao no XD


Si apenas usas a Diego Castro me parece un cambio brutal... sales ganando de calle... en cuanto este enchufado y empiece ha hacer hat tracks de nuevo se revalorizará de nuevo Falcao... además me gusta que los madridistas tengáis gente del Atlético para que nos cojáis cariño y sufráis con nosotros... fuera de bromas te recomiendo el cambio... falca o va a dar de aquí a final de temporada mas de 60 puntos mas que Rubén Castro que no es un goleador nato y Falcao sí lo es


jaja soy un madridista de comunio jaja asik apoyo a muerte a cualquier ekipo mientras me de puntos... (el pique en mi comunidad es maximo) asik ahora con Arda y con Falcao en el ekipo me voy a comprar hasta la bufanda del Atleti! XD
gracias por la ayuda crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2011 00:15   Título del mensaje: Responder citando

k medio saco pa este fin de semana 5 de estos : dani benitez arda turan toulalan albelda mario suarez gabi o apoño a quien sacariais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2011 00:18   Título del mensaje: Responder citando


zambri14 escribió:
Muy bien Janem, provablemente la alineación sea esa, con la duda de si sigue con Valera de interior para defender mejor, o si entra Ríos en el 11, entonces Mané se iría al banquillo y Torres ocuparía el lateral izquierdo.
Muchas gracias por tu ayuda y aportación en todos los partidos del Getafe. Un saludo crack
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group