preload
basicPlayer

Jornada 12: REAL BETIS - MÁLAGA C.F. (Sáb. 20h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:06   Título del mensaje: Responder citando

Joaquin parece que va a ser un 10, Muy bien son 3 picas, perfecto 4. ha dicho que ha estado Muy bien. Ruben Castro huele a -2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:12   Título del mensaje: Responder citando


javo000006 escribió:
Joaquin parece que va a ser un 10, Muy bien son 3 picas, perfecto 4. ha dicho que ha estado Muy bien. Ruben Castro huele a -2.


Crees que siendo como es este cronista le iba a dar 4 picas a Joaquín por meter un gol?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:15   Título del mensaje: Responder citando


cosin1985 escribió:
Monreal 2 picas CONFIRMADO!


Seguro??! O es una vacilada?!?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:16   Título del mensaje: Responder citando

oye esto del twitter y que el periodista de AS te vaya diciendo las picas es un poco fuerte no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:17   Título del mensaje: Responder citando

segun su twitter castro -2 joaquin 10 rondon 2 beñat 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:20   Título del mensaje: Responder citando

La segunda parte empezó con un Betis más agresivo, con una mayor presión en la salida de balón malaguista. De esa presión y de una buena jugada de Rubén Castro, llegó una gran ocasión para Pozuelo, que pudo suponer el 1-0. Pepe Mel sustituyó a los diez minutos de la reanudación a Beñat, uno de los mejores de la primera parte, cambio totalmente inexplicable. A partir de ahí el partido se igualó, el Málaga cogió un poquito de aire gozando de sus mejores ocasiones. En el centro del campo Pozuelo continuó con su recital, pero mucho más solo que en la primera mitad.
cronica- del betis destacaban a pozuelo y a Beñat-
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:21   Título del mensaje: Responder citando


dagrape20 escribió:
segun su twitter castro -2 joaquin 10 rondon 2 beñat 6


Beñat deciais que 1 pica, y ahora dos? Vamos que es todo inventado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:25   Título del mensaje: Responder citando

no le deis mas vueltas ni hagais a la gente que se ilusione para nad.a..
Beñat es una pica, lo ha confirmado claramente en su twitter

joaquin dudo que sean 3, muy generoso lo veo. Podría ser pero yo apostaría por 2 picas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:27   Título del mensaje: Responder citando

y yo planteandome meter 6 kilos por ruben castro y veo que le van a cascar otro -2... me da a mi que quito la oferta porque ya me he llevado el palo con salva sevilla...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:27   Título del mensaje: Responder citando


Regol escribió:

dagrape20 escribió:
segun su twitter castro -2 joaquin 10 rondon 2 beñat 6


Beñat deciais que 1 pica, y ahora dos? Vamos que es todo inventado?

Aclaracion 1: Lo de las picas a veces es un misterio y con cronistas como este mas.

Y aclaracion 2: Yo si fuera el cronista y la peña no deja de darme la plasta me cansaria y hasta pondria las notas mal aposta. El tio esta trabajando y 4 q por mucho que nos guste el juego estan dando la plasta porque no pueden esperar a mañana, pues que esperais. El otro dia el del atleti ya pego una vacilada del tipo.

No me extrañaria nada que hubiera queja general de todos los cronistas y quitaran lo de las picas del as o algo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:30   Título del mensaje: Responder citando


Regol escribió:

cosin1985 escribió:
Monreal 2 picas CONFIRMADO!


Seguro??! O es una vacilada?!?


me puedes adelantar las picas de Monreal? me he jugado un cubata con un colega jeje. gracias
hace 1 hora
en respuesta a ↑
@josanespina jose antonio espina
dos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:39   Título del mensaje: Responder citando

Buen partido hoy el del Betis, se ha mejorado bastante respecto a los últimos partidos. Sigue faltando que entre la pelotita pero hoy creo que hemos sido superiores al Málaga, que es un gran equipo. La primera parte me ha gustado bastante como se ha jugado, ha habido jugadas en las que se tocó el balón durante mucho tiempo. Me ha encantado que se volvieran a hacer los cánticos alabando a Pepe Mel, aunque sigue equivocándose en los cambios. En la entrada de Ezequiel debería haber quitado a Cañas en vez de a Beñat. Fue salir Beñat y empezar a tocar menos la pelota. Después en vez de Matilla debería haber entrado Salva. Y por último en vez de quitar a Rubén, quitar a Molina que no ha podido hacer mucho hoy. Pero bueno, hoy se ha jugado mejor y paso a paso esperamos volver a ser el equipo de las primeras jornadas.

En mi opinión, las puntuaciones serían estas:

Betis:

Casto 6 (sus dos paradas han sido decisivas)
Isidoro 6 (mira que nunca ha sido santo de mi devoción, pero me ha gustado bastante su partido. Lo dejaba de titular antes que a Chica)
Dorado 2 (ha estado bien pero ha tenido dos fallos que hacen que no tenga el 6)
Ustaritz 6 (bastante bueno su partido)
Nacho 2 (sufrió algo en defensa pero no estuvo mal en ataque)
Iriney 6 (se ha vuelto a dejar los huevos)
Beñat 2/6 (bien, el que daba ideas en ataque. No entendí su cambio)
Cañas 2 (no estuvo mal pero le faltan claridad de ideas)
Pozuelo 10 (a mí me tiene ganado, partidazo el de hoy. Este nos va a dar grandes alegrías)
Rubén C. 2 (hoy ni fu ni fa la verdad pero no como para restar)
Jorge Molina 2 (buen trabajo de desgaste pero no ha tocado mucho balón)

Ezequiel 6 (desbordó por banda y puso algun centro bueno. A ver si tiene continuidad)
Matilla sc.
Jefferson Montero sc.


Málaga:

Willy 2
Gámez 2
Mathijsen 2/6
Demichelis 6/10 (el mejor de la defensa malagueña)
Monreal 2
Toulalan 6
Duda 2
Cazorla -2 (no lo he visto)
Isco 6 (menos mal que lo cambió Pellegrini porque estaba llevando mucho peligro)
Joaquín 6/10 (el mejor del partido del Málaga, está a gran nivel)
Rondón 2

Buonanotte 2
Camacho 2
Sebas F. sc
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:39   Título del mensaje: Responder citando


trasgo_93 escribió:

kikoval escribió:

agarcia7 escribió:
No sé que pensar, hemos tenido una "conversación" sobre el tema Ruben Castro:

(1, Yo): De acuerdo en todo tu análisis menos en ese cero a Ruben Castro. Sinceramente, no lo entiendo
(2, Cronista): Dime qué ha hecho bien?
(3, Yo): Desbordar, pedirla, regatear, de lo más activo del Betis con Beñat/Pozuelo. Sinceramente, no creo que merezca el suspenso
(4, Cronista): NI lo tiene

¿En qué quedamos? ¿Es un cero entonces? ¿O una pica?


Esto de debatir con los cronistas las notas de los jugadores es bastante ridículo. Si aún no tuvieras a Rubén Castro y fuera un debate objetivo sobre como ha jugado, todavía tendría un pase. Si empiezas tú cuestionando la valoración que le da a Castro porque lo tienes, luego otro le come la oreja con Cazorla acaba siendo bastante triste y lo único que consigues es que se ría de ti.

En fin, dejad que pongan las notas que les de la gana porque las puntuaciones que dan los cronistas son una parte más de este juego...


el debate tambien es parte del juego, es mas, es parte fundamental del futbol...


¿Así es como debates tú?


trasgo_93 escribió:

_aNToNeTTo escribió:
Haber si le sacais lo de Cazorla que a mi ya no me dice nada


dice que no ha hecho nada pero que como es su debilidad una pica... este tio es tonto profundo...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32443
MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:42   Título del mensaje: Responder citando

El partido ha sido malo, muchos fallos en los metros finales y un par de buenas ocasiones, la mejor la que tuvo Rondón que sacó Casto.

El Málaga me sigue defraudando cada vez que lo veo, hoy su primera parte fue nefasta y en la segunda mejoró algo. El Betis, intenta tocar pero tiene poco gol y último pase.

Lo que creo que pondrá el cronista de AS (hoy quiero jugar a ser adivino XD):

Casto 2
Isidoro 1
Dorado 1
Ustaritz 2
Nacho 1
Iriney 1
Beñat 1
Cañas 2
Pozuelo 2
Jorge Molina 0
Rubén Castro 0
Ezequiel 1
Jefferson 1
Matilla s.c.

Willy 1
Gámez 0
Demichelis 2
Mathijsen 1
Monreal 2
Toulalan 2
Duda 0
Cazorla 0
Joaquín 2
Isco 0
Rondón 1
Buonannote 1
Camacho 1
Sebas s.c.

A ver cuantas acierto

pd: si la gente no diera el coñazo con las picas en twitter, estaríamos agradecidos. Dejad a los cronistas en paz, aunque también la culpa es suya contestando. Yo si fuera no contestaba a ninguno XDDD.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:43   Título del mensaje: Responder citando

Pienso que "acosando" de esa manera a los cronistas lo único que se va a conseguir es que se desvirtue aún mas el tema de las picas. Para los cronistas el hecho de poner picas es un mero trámite que no tiene la menor importancia, y miedo me da que acaben por hartarse y empiecen a repartir picas de forma arbitraria simplemente para vacilar al personal... Ellos no van a perder su sueldo por poner picas de mas o de menos.
Así que, lo mejor sería dejarlos tranquilitos no vaya a ser que se mosqueen mas.
Volver arriba
Noxus
Invitado




MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:46   Título del mensaje: Responder citando

respecto al tema injusticia que puntuen tios que se creen dioses:señores,cada uno tenemkos nuestra opinion y todos somos subjetivos,o ideamos maquinas que puntuen en comunio (lo cual no viene siendo plan gastar dinero en eso estando como estamos en este pais XD),o asumimos que las personas tienen sus caprichos con determinados jugadores y seguimos jugando o nos borramos.Dicho esto,dicho todo,saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:49   Título del mensaje: Responder citando


cosin1985 escribió:

Regol escribió:

cosin1985 escribió:
Monreal 2 picas CONFIRMADO!


Seguro??! O es una vacilada?!?


me puedes adelantar las picas de Monreal? me he jugado un cubata con un colega jeje. gracias
hace 1 hora
en respuesta a ↑
@josanespina jose antonio espina
dos

Gracias!!
Me he leido todos los tweets del cronista y beñat dos picas o no es coherente consigo mismo.

Mañana veremos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 01:18   Título del mensaje: Responder citando

Ruben Castro no se merece un -2, en absoluto. Hay gente muy obtusa, algunos parecen ser cronistas de As.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 02:10   Título del mensaje: Responder citando


baldomeroo escribió:
Ruben Castro no se merece un -2, en absoluto. Hay gente muy obtusa, algunos parecen ser cronistas de As.


A no ser que el cronista nos estuviera vacilando por twitter (que lo dudo), mañana nos vamos a comer un -2 de Rubén Castro... vete haciéndote la idea... Lo ha dicho varias veces. Yo también lo tengo alineado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 02:16   Título del mensaje: Responder citando

gamez, demichelis y joaquin¿¿?? 2+6+6 o incluso 2+6+10??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 02:53   Título del mensaje: Responder citando

isco 6 y no he visto el partido !!

solo kiero el 6 k nos robaron la semana pasada

lo mismo k el de kone!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 02:58   Título del mensaje: Responder citando


Braulio V escribió:
Pienso que "acosando" de esa manera a los cronistas lo único que se va a conseguir es que se desvirtue aún mas el tema de las picas. Para los cronistas el hecho de poner picas es un mero trámite que no tiene la menor importancia, y miedo me da que acaben por hartarse y empiecen a repartir picas de forma arbitraria simplemente para vacilar al personal... Ellos no van a perder su sueldo por poner picas de mas o de menos.
Así que, lo mejor sería dejarlos tranquilitos no vaya a ser que se mosqueen mas.


Estoy contigo tío,esto es un poco fuerte la verdad,que más da esperar una horas más? Y eso que este cronista es un tipo muy enrollado y te contesta pero otros se lo toman peor...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 03:13   Título del mensaje: Responder citando

Eso de dar el coñazo me parece una falta de respeto y mas cuando el cronista tiene twitter.
El tiene la libertad de contestar o no contestar pero aqui nadie da el coñazo cuando se trata de escribir sin faltar al respeto.
P.D. Yo no escribo al cronista en el twitter mas q nada xq no tengo, xo no creo q los q lo hagan den el coñazo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 07:39   Título del mensaje: Responder citando

ahi esta la pica a benat, despues de tirarse 3 horas por Twitter diciendo que Su cambio arruino el partido...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2011 08:26   Título del mensaje: Responder citando

El cronista ese de futbol sabe poquito....o mas bien nada..se siente protagonista. Es penoso
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 22 de 24



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group