preload
basicPlayer

JORNADA 12: Athletic de Bilbao . F.C.Barcelona (Dom. 20:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2011 13:33   Título del mensaje: Responder citando


adriblo14 escribió:

djvenom escribió:
adriblo14,si vas a corregir a alguien asegurate antes que tu respuesta es correcta,son tildes,no acentos,lo sueltas y te quedas tan ancho,asi va españa

al tema del partido,seguid dandole vueltas y mareando para nada,las puntuaciones a mi parecer perfectas,despues del partidazo epico,las del athletic perfectas,messi un 13 como una casa,partidazo y gol que da 1 punto valiosisimo para quedarse a 3 puntos del madrid,eso no cuenta o que?y las 3 picas de cesc,darle menos hubiera sido un sacrilegio,menudo despliegue fisico y llegada,bregando y cortando,nunca mejor dicho se sentia como pez en el agua,gracias arsenal por devolvernos a nuestro hijo prodigo hecho un jugadorazo con la mezcla del toque del barca y el futbol fisico ingles,40 millones?se me hace a poco

un saludo comunieros


Cierto, desde niño que digo eso mal y agradezco que me corrijan!
Tampoco lo decía de mal rollo eh, como he dicho simplemente me ha sorprendido y me ha hecho gracia.
A mí también me parecen correctas las puntuaciones (menos la de Messi,pero ya le han dado de menos otras veces) y aun así de nada sirve quejarse cuando ya han dicho lo que hay bien explicado..

PD: Barça, no barca xDD Saludos


Cuando quieres puntualizar algo después de un texto se pone "ps", de post scriptum, no "pd", que es de post data y sólo se utiliza inmediatamente después de haber indicado la fecha.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 09:57   Título del mensaje: Responder citando


diegojp escribió:

P0Ty escribió:
El mejor jugador de comunia no es ni messi ni CR es el malditu michu, que mete mas goles que algunos delanteros XDD
Por dios que lo cambien a delantero, que me esta volviendo loco, cuando el lider de mi liga parece que hace mala jornada, va el michu y le saca las castañas. prffff



Michu no puede ser delantero nunca porque juega de centrocampista siempre!!!!

Si mete goles es porque es un crack y probablemente el mejor del rayo.

Por la misma razón que Rami el del valencia sea delantero que mete también muchos goles!!!!!

donde lees que diga que es delantero?? el delantero es lass que lleva 3 y mas puntos que otros con el doble, pero seguro que para eso tambien tienes explicacion a que si xDD
lo del rayo es de pelicula, no resta nunca junto con levante , ni sikiera ayer que les callo una manita.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Segun lo ensayado ayer en lezama jugaran:

Iraizoz

Iraola-amorebieta-aurtenetxe-javi-de marcos

iturraspe-ander-susaeta

muniain-toquero

defensa de 5
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2012 05:08   Título del mensaje: Responder citando

lol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2012 05:08   Título del mensaje: l Responder citando

nomola
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Página 33 de 33



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group