preload
basicPlayer

JORNADA 12: Athletic de Bilbao . F.C.Barcelona (Dom. 20:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 17:49   Título del mensaje: Responder citando

INTENCIONALIDAD DEL ATACANTE????

1- SI EL PORTERO SACA DE PUERTA , DA SIN QUERER EN LA CABEZA DEL DELANTERO Y ENTRA EN LA PORTERIA ---> GOL DEL DELANTERO.

2- SI UN JUGADOR DISPARA Y UN COMPAÑERO DESVIA SIN QUERER EL DISPARO, ACABANDO EN GOL ---> GOL DEL QUE DESVÍA EL BALON


LA INTENCIONALIDAD DA IGUAL, MUCHOS GOLES SE MARCAN SIN QUERER, COMO SUCEDE EN EL CASO DE LLORENTE.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 17:52   Título del mensaje: Responder citando


javivalles escribió:


1) Intencionalidad del atacante
2) Dirección llevada por el balón antes de impactar en el jugador defensor
3) Repercusión del rechace en la consecución del gol



Estoy de acuerdo con lo que dices.

Pero a ver, que me entere yo. Según las variables que Comunio ha puesto, si despeja el balón un portero y le pega en el culo a un delantero que estaba de espaldas hablando con un compañero, y entra a gol sin haberla tocado nadie, ese gol no se le adjudicaría al delantero porque la intención del delantero no era marcar, sino quedar con su compañero a echar unas copas luego. ¡Madre mía!¿y si un jugador centra y el balón hace un extraño en el aire y se mete? ¿sería gol teniendo en cuenta que su intención era la de centrar y no la de marcar? ¿y por que no quitar las tarjetas rojas que se vean que son injustas independientemente de que lo haga o no el Comité?

Si se decide no dar el gol a Llorente, yo creo, que se sentará un peligroso precedente y una guerra de suspicacias continuas sobre las intenciones de cada jugador (de fútbol) y las interpretaciones que le quiera dar cada jugador(de Comunio).

Que sea lo que los Jefecomunios quieran. Al final de todo, no hay que olvidarse que ésto sólo es un juego y no nos jugamos tanto. O, por lo menos, yo no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 17:58   Título del mensaje: Responder citando

A mi ya me da igual, solo que ahora seguire con lupa los goles de todos y espero que se siga el mismo criterio.

El caso es que el de Barral el que toca ultimo no tiene intencion de tocarla, pero le dan el gol (con esa argumentacion que alguien me explique porque a Llorente no...) Es porque lo tiene menos gente y da mas igual???

Por que le dieron el gol a Goicoechea en el mundial de EEUU (ese que fue a centrar y le salio un churrazo que se colo por la escuadra...) La intencion era centrar, no marcar...

Muy raro esto de la intencion. Parece que vamos a descubrir un nuevo futbol con esto...

En fin, que nos lo digan ya, que tampoco es tan importante, son 3 puntos joder
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Madre mia cuanta tonteria estoy leyendo... si no la toca Pique a quien le damos el gol entonces? A Abidal que despeja hacia el medio campo y es el que le da a Llorente? Al que saca el corner? O es gol fantasma?? Alguno dira "si pero Pique si que la toca" correcto, la toca en la linea de gol cuando la pelota CLARAMENTE entraba y simplemente no es capaz de despejarla, otra cosa seria que el balon fuera al corner y Pique lo hubiera metido en la porteria. ¿Acaso cuando un portero despeja y le da en el culo al delantero y entra, es gol en propia del portero? No, es un gol ..., pero del delantero. Un poquito de por favor...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 18:16   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo a llorente y el tema del gol me interesa. los que dicen que no es gol suyo apelando a la intencionalidad es una bobada pues el año pasado tenia a pepe y me beneficie del famoso gol de espalda de la falta de c.ronaldo en anoeta. los que dicen que valdes la para si no es por pique no es cierto poque valdes solo acompaña a la pelota con la mirada ¡hace la estatua como se suele decir! el balon rebotado de la pierna de llorente iba a gol y pique no logra sacarlo , no hay mucho mas que decir...el dia del bilbao -atleti llorente marco otro churro que dio en f.luis y ese tiro iba fuera , se le dio el gol y no hubo tanto debate .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 18:23   Título del mensaje: Responder citando


jaimemd escribió:
INTENCIONALIDAD DEL ATACANTE????

1- SI EL PORTERO SACA DE PUERTA , DA SIN QUERER EN LA CABEZA DEL DELANTERO Y ENTRA EN LA PORTERIA ---> GOL DEL DELANTERO.

2- SI UN JUGADOR DISPARA Y UN COMPAÑERO DESVIA SIN QUERER EL DISPARO, ACABANDO EN GOL ---> GOL DEL QUE DESVÍA EL BALON


LA INTENCIONALIDAD DA IGUAL, MUCHOS GOLES SE MARCAN SIN QUERER, COMO SUCEDE EN EL CASO DE LLORENTE.


errooooooooooooor!!!! la intencionalidad da = en los dos casos que tu has puesto que son que el ultimo en tocar la bola es el que ha marcado. Y estamos hablando de que el ultimo en tocar la bola es piqué y que llorente NO remata. no seáis hipócritas por conveniencia. yo tengo a llorente y NO fue gol suyo pq no remató.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 19:22   Título del mensaje: Responder citando


ssaagg escribió:
a la espera de q se juegue el partido de champions, yo diría q la alineación sería esta, o al menos muy parecida:

valdés
alves-pique-mascherano-abidal
keita-busquets-fabregas.
iniesta-messi-villa

creo q pique o puyol volverán al once, q mascherano se mantendrá en la defensa xq guardiola ha dicho q es el mejor central q tiene ahora mismo, y q fabregas volverá a la titularidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 19:30   Título del mensaje: Responder citando


anthorlop8 escribió:

jaimemd escribió:
INTENCIONALIDAD DEL ATACANTE????

1- SI EL PORTERO SACA DE PUERTA , DA SIN QUERER EN LA CABEZA DEL DELANTERO Y ENTRA EN LA PORTERIA ---> GOL DEL DELANTERO.

2- SI UN JUGADOR DISPARA Y UN COMPAÑERO DESVIA SIN QUERER EL DISPARO, ACABANDO EN GOL ---> GOL DEL QUE DESVÍA EL BALON


LA INTENCIONALIDAD DA IGUAL, MUCHOS GOLES SE MARCAN SIN QUERER, COMO SUCEDE EN EL CASO DE LLORENTE.


errooooooooooooor!!!! la intencionalidad da = en los dos casos que tu has puesto que son que el ultimo en tocar la bola es el que ha marcado. Y estamos hablando de que el ultimo en tocar la bola es piqué y que llorente NO remata. no seáis hipócritas por conveniencia. yo tengo a llorente y NO fue gol suyo pq no remató.


Tú tienes a Llorente, pero no lo alineaste.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 19:44   Título del mensaje: Responder citando


H.V. escribió:
si el tiro va entre los tres palos y si el jugador tiene intención de tirar a gol y de meterlo, el gol es suyo.

en el caso de llorente va entre los 3 palos pero no hay intencion,eso no se puede discutir


A ver si ahora va a resultar que Llorente quería despejar... digo yo que como delantero del Athletic querría meter gol... bien sea con la cabeza, con la rodilla, con el pie y si hace falta con el culo... cuando despeja Abidal Llorente tiene intención de ir a por el balón... otra cosa es no la pegue de forma muy ortodoxa... pero va a por el balón y a meter gol... de hecho estira la pierna izquierda para interceptar el balón que despeja Abidal... Llorente es el que interviene de forma decisiva para que después de un despeje hacia el mediocampo el balón cambie totalmente de sentido hacia la portería...

Ultima edición por Invitado el 7 Nov 2011 19:52; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Claro que es gol de Llorente, si no fuera así todos los tiros a puerta que toca el portero y acaban en gol serían goles en propia puerta del portero, no???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Llorente lo veo dificil. Ya he visto mensajes de dos moderadores (de los mas asiduos y trabajadores) y estan diciendo que lo estan decidiendo, pero de sus palabras se entiende que ellos ven gol en pp.

Ademas he visto que de los 10 moderadores que hay solo tienen a Llorente 2, y son los que menos mensajes escriben, por lo que no creo ni que opinen...

Adios a los 3 puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Anda que las ganas de meterse en berengenales.
En el acta le dan el gol, pues el gol es suyo.
A mí ni me va ni me viene porque no lo tengo y el que lo tiene en mi liga está muy lejos.
Todos los años hay pollos de estos el año pasado con Nilmar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Al final de lo han dado a Llorente... a mí por lo menos me cuenta los tre puntos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Llorente , 9 puntos.

Otro golito más para el Rey León---> EN RACHA!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 20:39   Título del mensaje: Responder citando

Siento joderos la marrana, pero hasta que no lo digan oficialmente ese 9 puede cambiar a 6...
Espero que lo digan hoy, que a mi esos 3 puntos me vienen bien

UN saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 21:27   Título del mensaje: Responder citando

ya estan calculados los puntos asi que me da que finalmente es gol de llorente no?
me parece lo mas logico, la pena que no le dieran las 3 picas, aunke con las de muniain ya me voy contento xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Queria comentar que me parece vergonzoso que le den el gol valido a llorente, ya que jordi alba jugada por él marca gol entre defensa y él, mas por el defensa ya que gol no es de jordi, bueno jordi alba 6 puntos y llorente 9 , pregunto aqui puntuan por estatura? porque a jordi le echaron del barça por eso... bueno otros casos demichelis aquel gol al mallorca que reboto a un defensa un toquecito y al principio no lo disteis por bueno pero despues si, y digo para mi estubo bien porque fue gol de el aunque el acta no lo de por suyo.
Hector moreno contra el levante marca gol de un centro pasado el se tira y lo mete de segada 6 puntos??? impresionante ... y muchos casos mas, puntuais como quereis y no con objetividad..

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Que manera de complicarnos la vida, el año pasado cuando Comunio saco estas reglas, ya comente que iva ha traer un montón de problemas, y unas veces nos veneficia y otras nos perjudica, pero siempre hay polemica.
Con lo sencilla que sería la solución, LO QUE PONGA EL ACTA, y se acabarón los problemas, ya no habría debate.
Comunio no os compliqueis la vida, lo que ponga el arbitro en el acta y punto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 23:58   Título del mensaje: Responder citando


alexyyo escribió:
Que manera de complicarnos la vida, el año pasado cuando Comunio saco estas reglas, ya comente que iva ha traer un montón de problemas, y unas veces nos veneficia y otras nos perjudica, pero siempre hay polemica.
Con lo sencilla que sería la solución, LO QUE PONGA EL ACTA, y se acabarón los problemas, ya no habría debate.
Comunio no os compliqueis la vida, lo que ponga el arbitro en el acta y punto.


Yo discrepo en esto
a mi me parece bien que planteen alternativas al acta, puesto que a veces a los arbitros les da igual quien lo mete y se lo ponen a cualquiera
yo confio en los admin que saben de esto, y en base a esas normas y sus opiniones, lo mas seguro es que lleguen siempre a decisiones acertadas, aunke se puedan ekivocar, pienso ke se ekivocaran muxo menos k en los actas
todo esto bajo el supuesto de ke no les importa el curro de acerlo, ke si no fuera asi, pues si ke podrian poner lo del acta y listo, o incluso lo ke ponga el AS, algo sencillo y sin debate
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2011 01:37   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:
Helder Postiga empata en el 92= 5 puntos------ Messi empata en el 92= 13 puntos-----> SIN COMENTARIOS
SI YO FUERA EL CRONISTA, A MI ME DARIA VERGÜENZA!!!!
Y MAS DESPUES DE VER QUE MESSI NO HIZO UN GRAN PARTIDO... Y EN EL ZARAGOZA-SPORTING EL GOL QUE METE BOTIA EN PROPIA SINO HUBIERA SIDO EL HUBIERA SIDO POSTIGA... PERO EN FIN, YA SABEMOS QUE MESSI HA GANADO 2 BALONES DE ORO Y POSTIGA NINGUNO.
OBJETIVIDAD A TOPEEE EHHH!!!


No se que partido viste de Messi igual era alguno repetido de Argentina pero vamos para mi fue el mejor del partido junto a Cesc que Postiga alomejor se merece un 9 en vez de un 5 puede ser tambien se merecia Messi un 16 en vez de un 12 la pasada jornada esto es asi amigo no pagues con Messi los puntos que te falten de Postiga.

PD:ya dije cuando todos le dabais 5 a Messi que estabais muy equivocados fue fundamental para el Barsa durante todo el partido no solo con el gol al final del partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2011 02:03   Título del mensaje: Responder citando

En el Barça sólo jugaron a algo Xavi e Iniesta. Y al final Alexis, y por eso tiene un mericidísimo 6.

Messi ni hizo nada ni le dejaron... además, los últimos 20 minutos (o 30) yo vi a un Barça periddo sin saber que hacer y un Athlétic con un juego muy claro. Es mi opinión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2011 07:00   Título del mensaje: Responder citando


alexyyo escribió:
Que manera de complicarnos la vida, el año pasado cuando Comunio saco estas reglas, ya comente que iva ha traer un montón de problemas, y unas veces nos veneficia y otras nos perjudica, pero siempre hay polemica.
Con lo sencilla que sería la solución, LO QUE PONGA EL ACTA, y se acabarón los problemas, ya no habría debate.
Comunio no os compliqueis la vida, lo que ponga el arbitro en el acta y punto.


¿Pero qué cojones? No sé si es por ver semejantes faltas o por no haber dormido...pero me dueeeeeeeeeelen los ojos

PD: Sin acritud HAMIJO, pero me ha sorprendido ver que pongas acentos y todo y sueltes esas barbaridades...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2011 19:02   Título del mensaje: Responder citando

adriblo14,si vas a corregir a alguien asegurate antes que tu respuesta es correcta,son tildes,no acentos,lo sueltas y te quedas tan ancho,asi va españa

al tema del partido,seguid dandole vueltas y mareando para nada,las puntuaciones a mi parecer perfectas,despues del partidazo epico,las del athletic perfectas,messi un 13 como una casa,partidazo y gol que da 1 punto valiosisimo para quedarse a 3 puntos del madrid,eso no cuenta o que?y las 3 picas de cesc,darle menos hubiera sido un sacrilegio,menudo despliegue fisico y llegada,bregando y cortando,nunca mejor dicho se sentia como pez en el agua,gracias arsenal por devolvernos a nuestro hijo prodigo hecho un jugadorazo con la mezcla del toque del barca y el futbol fisico ingles,40 millones?se me hace a poco

un saludo comunieros
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 8 Nov 2011 19:33   Título del mensaje: Responder citando


adriblo14 escribió:

alexyyo escribió:
Que manera de complicarnos la vida, el año pasado cuando Comunio saco estas reglas, ya comente que iva ha traer un montón de problemas, y unas veces nos veneficia y otras nos perjudica, pero siempre hay polemica.
Con lo sencilla que sería la solución, LO QUE PONGA EL ACTA, y se acabarón los problemas, ya no habría debate.
Comunio no os compliqueis la vida, lo que ponga el arbitro en el acta y punto.


¿Pero qué cojones? No sé si es por ver semejantes faltas o por no haber dormido...pero me dueeeeeeeeeelen los ojos

PD: Sin acritud HAMIJO, pero me ha sorprendido ver que pongas acentos y todo y sueltes esas barbaridades...


te has dejado una...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2011 03:44   Título del mensaje: Responder citando


djvenom escribió:
adriblo14,si vas a corregir a alguien asegurate antes que tu respuesta es correcta,son tildes,no acentos,lo sueltas y te quedas tan ancho,asi va españa

al tema del partido,seguid dandole vueltas y mareando para nada,las puntuaciones a mi parecer perfectas,despues del partidazo epico,las del athletic perfectas,messi un 13 como una casa,partidazo y gol que da 1 punto valiosisimo para quedarse a 3 puntos del madrid,eso no cuenta o que?y las 3 picas de cesc,darle menos hubiera sido un sacrilegio,menudo despliegue fisico y llegada,bregando y cortando,nunca mejor dicho se sentia como pez en el agua,gracias arsenal por devolvernos a nuestro hijo prodigo hecho un jugadorazo con la mezcla del toque del barca y el futbol fisico ingles,40 millones?se me hace a poco

un saludo comunieros


Cierto, desde niño que digo eso mal y agradezco que me corrijan!
Tampoco lo decía de mal rollo eh, como he dicho simplemente me ha sorprendido y me ha hecho gracia.
A mí también me parecen correctas las puntuaciones (menos la de Messi,pero ya le han dado de menos otras veces) y aun así de nada sirve quejarse cuando ya han dicho lo que hay bien explicado..

PD: Barça, no barca xDD Saludos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Página 32 de 33



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group