preload
basicPlayer

JOR.12 real zaragoza-sporting info 1ª pag

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿quien crees que ganara?
real zaragoza
49%
 49%  [ 25 ]
sporting de gijon
33%
 33%  [ 17 ]
empate
17%
 17%  [ 9 ]
Total de votos : 51

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 10:24   Título del mensaje: Responder citando

no se de donde sacais esos puntos.los oficiales son los que pone Gsus77 en estadisticas lo demas no vale para nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 11:01   Título del mensaje: Responder citando

como0 puede ser k postiga sea un 5 dando un punto de oro porque ya se escapaba el partido i solo le den eso? i a messi por ejemplo un 13? yo no entinedo el cronista este a k aspira menudo retrasado mental
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Joder con el cronista, entre el -2 a da silva que tenía que ser un 2 y el 5 a postiga que tenía que ser un 9... me ha robado 8 puntazos! y menos mal que no puse a Ponzio. ¿No era Rosety de puntuar bien al equipo contrario?

Ultima edición por Invitado el 7 Nov 2011 11:19; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 11:07   Título del mensaje: Responder citando


bibi1 escribió:
como0 puede ser k postiga sea un 5 dando un punto de oro porque ya se escapaba el partido i solo le den eso? i a messi por ejemplo un 13? yo no entinedo el cronista este a k aspira menudo retrasado mental

Lo bueno del tema es que le dan un 6 a Lafita que había tocado 3 balones y le dan un 5 a Postiga que ha marcado un gol en el ultimo minuto (un golazo a mi modo de ver, por que chutar sin angulo tiene su dificultad y en el ultimo minuto del partido) ha participado en otro y ha sido un quebradero de cabeza para la defensa del Sporting, yo ví el partido entero y se de lo que hablo.
No se que tipo de manía le tienen a Helder, lo tienen cruzado, cuando no marca ya tiene el -2 endosado por que si y cuando marca el 5 o el 9, nunca puede ser mas, cuando es de largo el mejor jugador del Zaragoza.
Flipo con la manía que le tienen a Helder.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 11:10   Título del mensaje: Responder citando


Roy025 escribió:

bibi1 escribió:
como0 puede ser k postiga sea un 5 dando un punto de oro porque ya se escapaba el partido i solo le den eso? i a messi por ejemplo un 13? yo no entinedo el cronista este a k aspira menudo retrasado mental

Lo bueno del tema es que le dan un 6 a Lafita que había tocado 3 balones y le dan un 5 a Postiga que ha marcado un gol en el ultimo minuto (un golazo a mi modo de ver, por que chutar sin angulo tiene su dificultad y en el ultimo minuto del partido) ha participado en otro y ha sido un quebradero de cabeza para la defensa del Sporting, yo ví el partido entero y se de lo que hablo.
No se que tipo de manía le tienen a Helder, lo tienen cruzado, cuando no marca ya tiene el -2 endosado por que si y cuando marca el 5 o el 9, nunca puede ser mas, cuando es de largo el mejor jugador del Zaragoza.
Flipo con la manía que le tienen a Helder.


esto me gustaria k lo viera el k puntuo a postiga aber k razon tiene pa dar esos ppuntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 11:24   Título del mensaje: Responder citando

es lo que tiene el comunio, las puntuaciones nunca son objetivas, los cronistas siempre tienen favoritos y despreciados , la cosa es un poco saberlo e intentar fichar a unos y no fichar o vender a otros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 11:27   Título del mensaje: Responder citando


bopaxola escribió:
es lo que tiene el comunio, las puntuaciones nunca son objetivas, los cronistas siempre tienen favoritos y despreciados , la cosa es un poco saberlo e intentar fichar a unos y no fichar o vender a otros.

pues si te tienes que basar en estos parámetros y no en tu ojo clinico para fichar a un o otro jugador que es de lo que se trata apaga y vámonos por que el juego pierde su gracia por unos cronistas de ___.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 13:05   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo como se le puede dar un -2 a Luis Garcia cuando casi todo el mundo vio que fue el mejor despues de Postiga y a Lafita le da un 6 tocando tres balones sin hacer tampoco nada del otro mundo. Mi no entender.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 13:09   Título del mensaje: Responder citando

no entiendo ni lo de Postiga,Da silva,ni Barrera!!!!!!!!!y Lafita 6!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Me estoy empezando a cansar de Ponzio y sus 2 , -2....
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 7 Nov 2011 14:40   Título del mensaje: Responder citando


roberto19 escribió:
no entiendo ni lo de Postiga,Da silva,ni Barrera!!!!!!!!!y Lafita 6!!!!!!!!!!!!


Que reste Barrera, Postiga sólo una pica, y Lafita 2, sí que es raro, pero el -2 de Da Silva es lo más normal y coherente del mundo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes. Me gustaría saber por qué a Ivan Hernandez, central del Sporting que jugó contra el Zaragoza este finde, le han dado un "-2" según las estadísticas de este foro, asi como en otros, siendo que en el diario As le han dado una pica y no fue expulsado.

Pensé que igual era por meter gol en propia, pero aún así fue Botía quien la metió.

Alguien sabe algo? saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Está claro que si Postiga no marca ese gol, se comen todos un -2 enorme. Seguro que aun tenemos que dar gracias de que el cronista no le haya puesto un 1. -2 + gol. De escandalo. Me esperaba aunque fuera un 9 que es lo mas normal del mundo. Pero claro se llama Helder Postiga y no Leo Messi. Messi gol en el 92' para empatar el partido y 13 puntos, Postiga gol en el minuto 92' por lo mismo y 5. Lo veria normal si Postiga fuera un cono y no se moviera. Pero vi el partido y estaba en todas partes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 16:02   Título del mensaje: Responder citando


YomuSS-VCF escribió:
Está claro que si Postiga no marca ese gol, se comen todos un -2 enorme. Seguro que aun tenemos que dar gracias de que el cronista no le haya puesto un 1. -2 + gol. De escandalo. Me esperaba aunque fuera un 9 que es lo mas normal del mundo. Pero claro se llama Helder Postiga y no Leo Messi. Messi gol en el 92' para empatar el partido y 13 puntos, Postiga gol en el minuto 92' por lo mismo y 5. Lo veria normal si Postiga fuera un cono y no se moviera. Pero vi el partido y estaba en todas partes.

toda la razon del mundo, si no es por postiga el zaragoza hubiera perdido, asi que el cronista de los ***** podria ser un poco generoso. tampoco entiendo porque en el atletico-zaragoza pierde el zaragoza 3-1 y le dan 9 puntos a postiga. que alguien me lo esplique porque no lo entiendo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 16:06   Título del mensaje: Responder citando

y otra cosa... si ivan hernandez es un -2... botia tambien tendria k haber sido un -2... o es que ahora meterse en propia no es un error grave?? aqui puntuan como les dan la **** gana
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 16:36   Título del mensaje: Responder citando

se pasaron mogollom, Ivan Hernandez no era un -2 ni de coña!! tendria que aver estado perfectamente entre 2/6 , fue el mejor central con mucho.

bastante peor suele andar botia y anduvo peor y mira un 2.

vaya geta tienen!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 18:01   Título del mensaje: Responder citando


rauljunior escribió:
se pasaron mogollom, Ivan Hernandez no era un -2 ni de coña!! tendria que aver estado perfectamente entre 2/6 , fue el mejor central con mucho.

bastante peor suele andar botia y anduvo peor y mira un 2.

vaya geta tienen!!


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 18:06   Título del mensaje: Responder citando


hastrakan escribió:
Joder con el cronista, entre el -2 a da silva que tenía que ser un 2 y el 5 a postiga que tenía que ser un 9... me ha robado 8 puntazos! y menos mal que no puse a Ponzio. ¿No era Rosety de puntuar bien al equipo contrario?


+1 a todo menos a lo de Ponzio... la verdad es que se compensa ese 5 con el 9 que le dieron la semana pasada que sí tendría que haber sido un 5. Pero bueno, el -2 a Da Silva también es injusto porque aunque no fue su mejor partido sí estuvo en todas partes en los corners y en la segunda parte estuvo impecable.

Pero bueno, ajo y agua...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 19:42   Título del mensaje: Responder citando

de verguenza el 5 a postiga y k le den un 6 a lafita por ejemplo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 20:36   Título del mensaje: Responder citando

no entendo las puntuaciones del zaragoza. Creo qe va siendo hora qe venda a los jugadores qe tengo (luis garcia, barrera ) porqe este cronista no es mu dado a repartir picas ....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 20:57   Título del mensaje: Responder citando

POR UN COMUNIO SIN CRONISTAS!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 21:31   Título del mensaje: Responder citando

la verdad el cronista ha sido bastante rata, y me incluyo entre los perjudicados del -2 a ivan, aunke cierto es, que no era tan descabellado
mas raro me parece el -2 de barrera, incluso el 6 de lafita, pero bueno, peores cosas se han visto xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 21:35   Título del mensaje: Responder citando

os pikáis mucho ya dije el otro día que si un equipo no funciona nada... por cierto Lanzaro no es mejor que mateos...y me temo que descenderá este equipo...yo tenía a 4 y los estoy largando ahora que valen dinero...Aguirre irá a la calle con sus mejicanos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2011 21:36   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:
POR UN COMUNIO SIN CRONISTAS!!!


+x2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2011 00:00   Título del mensaje: Responder citando


puchstb escribió:
ZARAGOZA
roberto 2
juarez -2 Pesimo
lanzaro 6 Capo en defensa
d.silva 2
paredes -2 Malisimo no, lo siguiente
ponzio 2
micael -2 o 2(porque lo tengo puesto y no quiero su -2 je)
barrera 6 De lateral ha rendido mas, interesante partido
luis garcia 2
juan carlos 2 o 6
postiga 9 El mejor ademas el gol.
lafita 2-6 Sus mejores minutos de la temporada, sin nada del otro mundo
orti 2
oriol 2-6 Ha gustado lo poco que salio


SPORTING
juan pablo 6 Un par de buenas intervenciones, pero el gol es un error
damian 2 Muchas batallas, duro, pero me ha gustado
botia (lo tengo no puedo ser objetivo en este caso asi que ni puntuo)
hernandez 2
canella 2
rivera 6 Me ha gustado
eguren 2
trejo 2
andre castro 2
de las cuevas 6
barral 12
ayoze s.c
bilic s.c
gregory -2

SER-84 cuando lleve el Sporting 5 temporadas como el Zaragoza me dices a ver lo que anima la mareona, que yo también he estado en el molinon en segunda con 5.000 personas, tampoco el club ayuda como a la mareona aquí se paga todo hasta el último céntimo y bueno a ver si se entiende el Real Zaragoza es uno de los 10 clubs mas grandes de España y cuando te ves en estos lares tanto tiempo la gente deja de seguir al equipo, a vosotros os pasara como a todos.



5 no,el SPORTING estuvo 10 en segunda.....y no iban 5000 iban 12.000 q yo me tragaba todos los partidos y doy fe de ello.zaragoza es una ciudad el doble q gijon practicamente.y eso de q se paga tela ya.....creo q las comparaciones q me haces no tienen ni pies ni cabeza,pero la envidia a la MAREONA es muy mala en muxos sitios.....
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Página 24 de 25



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group