preload
basicPlayer

JOR.12 real zaragoza-sporting info 1ª pag

Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿quien crees que ganara?
real zaragoza
49%
 49%  [ 25 ]
sporting de gijon
33%
 33%  [ 17 ]
empate
17%
 17%  [ 9 ]
Total de votos : 51

Autor Mensaje
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 31 Oct 2011 11:17   Título del mensaje: JOR.12 real zaragoza-sporting info 1ª pag Responder citando



ivan hernandez al final entra en la convocatoria,asi que todo hace indicar que jugara
el sporting viaja con todos los disponibles:
Juan Pablo, Cuéllar, Botía, André Castro, Rivera, Carmelo, Ayoze, Eguren, Bilic, Nacho Novo, Gregory, Iván Hernández, Canella, Sergio Alvarez, Damián, Luis Morán, Sangoy, De las Cuevas, Ricardo León, Barral y Trejo.

Ultima edición por @asturcon el 5 Nov 2011 13:38; editado 5 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Cosa importantisima en este partido. ¿Quién es el crónista?
¿Llegarán Lora y Cases?
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 31 Oct 2011 11:58   Título del mensaje: Responder citando

El escudo del Zaragoza..
Volver arriba Ver perfil del usuario
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 31 Oct 2011 11:59   Título del mensaje: Responder citando


*JoseWolf* escribió:
Cosa importantisima en este partido. ¿Quién es el crónista?
¿Llegarán Lora y Cases?
es muy pronto para saberlo
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 31 Oct 2011 12:00   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:
El escudo del Zaragoza..
editado,pero no me gusta como queda
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 31 Oct 2011 12:28   Título del mensaje: Responder citando


@asturcon escribió:

RCA_86 escribió:
El escudo del Zaragoza..
editado,pero no me gusta como queda


Ni a mí, aunque ese tampoco es el escudo verdadero (aunque lo parece, en muchos sitios sale ese ) Déjalo así, da igual

Respecto al partido, lo siento, pero creo que ganará la pandilla de cojos, aunque sea sólo por estadística. 3 partidos perdiendo seguidos, y después Barça y Sevilla (nos golearán), por lo que alguno hay que ganar...

Sin embargo el Sporting parece que empieza a despertar, pero creo que le toca perder este pero no pasará nada porque pienso que los dos siguientes (Getafe y Levante) los ganará.

Menuda historieta me he montao
Volver arriba Ver perfil del usuario
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 31 Oct 2011 12:37   Título del mensaje: Responder citando

preveo un partido que se dedidira en detalles,creo que los 2 saldran a por todas y el que tenga la suerte de cara,se llevara el partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 13:00   Título del mensaje: Responder citando

botía y ponzio son buenas opciones para este partido?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Última oportunidad para Trejo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Como parece que el Sporting va encontrando su juego otra semana sin novedades verdad?
como tampoco valen mucho mis promesas los seguiré manteniendo en el equipo pero me encantaría que Preciado hiciese debutar a Muñiz algún día,el Muniain del Sporting jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 15:11   Título del mensaje: Responder citando


@asturcon escribió:
preveo un partido que se dedidira en detalles,creo que los 2 saldran a por todas y el que tenga la suerte de cara,se llevara el partido


el que marque primero tiene media victoria en el bolsillo ....
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 31 Oct 2011 16:50   Título del mensaje: Responder citando

lora y Nacho Cases, serias dudas para La Romareda

Preciado es muy improbable que pueda contar ni con Lora ni con Nacho Cases para el próximo domingo, a las cuatro de la tarde, en La Romareda, ante el Zaragoza. Los Servicios Médicos del club creen que el madrileño podría sufrir incluso una posible rotura fibrilar en los isquiotibiales izquierdos. En cuanto a Nacho Cases, al diagnóstico inicial es sobrecarga localizada asimismo en los isquiotibiales izquierdos.
El primero pudo ser alineado ante el Athletic. El segundo ni siquiera llegó a entrar en la convocatoria tras ser explorado. Se interpretó que su concurso podría constituir unimportante riesgo de lesión.
Nacho Cases se somete hoy a una resonancia magnética en el Hospital de Begoña, cuyo resutlado se conocerá avanzada la tarde. En cuanto a Lora, será sometido a otra en el mismo centro asistencial a las ocho de la noche del miércoles.
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 31 Oct 2011 16:50   Título del mensaje: Responder citando


ssaagg escribió:
botía y ponzio son buenas opciones para este partido?
si
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 31 Oct 2011 16:51   Título del mensaje: Responder citando


HundidoMan escribió:
Última oportunidad para Trejo....
pues lleva 2 partidos a un buen nivel,el problema es que las puntuaciones,no lo reflejan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 17:31   Título del mensaje: Responder citando


@asturcon escribió:

HundidoMan escribió:
Última oportunidad para Trejo....
pues lleva 2 partidos a un buen nivel,el problema es que las puntuaciones,no lo reflejan


yaves asturcon ke razon tienes...al final te hice caso y lo puse esta jornada...y paso lo ke me temia...un 2 y jugando bien ke vi el partido...de verdad ke no entiendo a Rosety...fue Rossety el cronista del Sporting-Athletic no??
sera titular este partido contra el Zaragoza??
o crees ke Preciado rotará??
Estoy por ponerlo namas ke cuando el Sporting juegue fuera...igual ke hare con Perotti cdo se recupere de su lesión...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 18:01   Título del mensaje: Responder citando

preveo un partido de empate a 0, chutaran a puerta pero no habra goles, los porterosvan a puntuar muy bien. hacerme caso nunca fallo
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 31 Oct 2011 18:03   Título del mensaje: Responder citando


galdini escribió:
preveo un partido de empate a 0, chutaran a puerta pero no habra goles, los porterosvan a puntuar muy bien. hacerme caso nunca fallo


Pues yo por lo menos uno del Zaragoza de Postiga lo espero. Hay que ver, con las críticas a ese delantero el día del fichaje (yo incluído), ahora resulta que es el mejor del equipo...
Volver arriba Ver perfil del usuario
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 31 Oct 2011 18:05   Título del mensaje: Responder citando


TomyKedira escribió:

@asturcon escribió:

HundidoMan escribió:
Última oportunidad para Trejo....
pues lleva 2 partidos a un buen nivel,el problema es que las puntuaciones,no lo reflejan


yaves asturcon ke razon tienes...al final te hice caso y lo puse esta jornada...y paso lo ke me temia...un 2 y jugando bien ke vi el partido...de verdad ke no entiendo a Rosety...fue Rossety el cronista del Sporting-Athletic no??
sera titular este partido contra el Zaragoza??
o crees ke Preciado rotará??
Estoy por ponerlo namas ke cuando el Sporting juegue fuera...igual ke hare con Perotti cdo se recupere de su lesión...
si fue rosety y sera titular,no creo que preciado retoque mucho el equipo,ya que ahora esta en una buena dinamica de juego y resultados
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 31 Oct 2011 18:08   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

galdini escribió:
preveo un partido de empate a 0, chutaran a puerta pero no habra goles, los porterosvan a puntuar muy bien. hacerme caso nunca fallo


Pues yo por lo menos uno del Zaragoza de Postiga lo espero. Hay que ver, con las críticas a ese delantero el día del fichaje (yo incluído), ahora resulta que es el mejor del equipo...
ya te dije el otro dia que confiaba yo mas en el que tu
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 31 Oct 2011 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Me acabo de acordar, Meira cumple ciclo de tarjetas. Así que si ya era imposible adivinar la alineación, ahora que hay que buscarle un sustituto aún más.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 18:56   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

galdini escribió:
preveo un partido de empate a 0, chutaran a puerta pero no habra goles, los porterosvan a puntuar muy bien. hacerme caso nunca fallo


Pues yo por lo menos uno del Zaragoza de Postiga lo espero. Hay que ver, con las críticas a ese delantero el día del fichaje (yo incluído), ahora resulta que es el mejor del equipo...


A mi me esta gustando Postiga.Auque el equipo no le esta acompañando, baja al medio,busca la pelota y el solo se la fabrica....
Con poco que el centro del campo empiece a funcionar, Postiga se va a hartar!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 19:46   Título del mensaje: Responder citando

La exploración realizada a Nacho Cases en los preliminares del partido ante el Athletic por el doctor Maestro se plasmaron en el diagnóstico que ofreció la resonancia magnética a la que fue sometido a la una y media de esta tarde en el Hospital de Begoña y cuyos datos se tradujeron en una rotura fibrilar, según reveló el estudio radiológico que se conoció avanzada esta tarde.
El centrocampista gijonés sufre una "rotura fibrilar de grado 1-leve en los isquiotibiales de su pierna izquierda". La traducción es 10 días de baja o lo que es lo mismo, se perderá el partido ante el Zaragoza en La Romareda. Después la competición tendrá una semana de descanso.
La resonancia magnética a Lora será el miércoles. Los augurios van por ahí también, a la espera de concretar relevancia y tiempo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 19:46   Título del mensaje: Responder citando


@asturcon escribió:

TomyKedira escribió:

@asturcon escribió:

HundidoMan escribió:
Última oportunidad para Trejo....
pues lleva 2 partidos a un buen nivel,el problema es que las puntuaciones,no lo reflejan


yaves asturcon ke razon tienes...al final te hice caso y lo puse esta jornada...y paso lo ke me temia...un 2 y jugando bien ke vi el partido...de verdad ke no entiendo a Rosety...fue Rossety el cronista del Sporting-Athletic no??
sera titular este partido contra el Zaragoza??
o crees ke Preciado rotará??
Estoy por ponerlo namas ke cuando el Sporting juegue fuera...igual ke hare con Perotti cdo se recupere de su lesión...
si fue rosety y sera titular,no creo que preciado retoque mucho el equipo,ya que ahora esta en una buena dinamica de juego y resultados


Desde luego, he visto todos los partidos del Sporting (por temas de comunio) y Trejo lleva 3/4 partidos de 6, el problema es rosety, fuera de casa si puntua el cronista del Zaragoza se lo llevara pero en casa con rosety tiene que hacer el partido de su vida, no es el niño de sus ojos precisamente...Titular esta semana, ya que el bilbao-barsa me me hace retocar el equipo (tengo a muni y ander) y no me la juego por que me huelo algún -2, aunque me lo pensare.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Pondríais a Barral?¿? estas ultimas jornadas los esta haciendo bastante bien salvando la del dia en Mallorca...aparte de el en la delantera tengo a S.Garcia y Geijo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 20:09   Título del mensaje: Responder citando


@asturcon escribió:
lora y Nacho Cases, serias dudas para La Romareda

Preciado es muy improbable que pueda contar ni con Lora ni con Nacho Cases para el próximo domingo, a las cuatro de la tarde, en La Romareda, ante el Zaragoza. Los Servicios Médicos del club creen que el madrileño podría sufrir incluso una posible rotura fibrilar en los isquiotibiales izquierdos. En cuanto a Nacho Cases, al diagnóstico inicial es sobrecarga localizada asimismo en los isquiotibiales izquierdos.
El primero pudo ser alineado ante el Athletic. El segundo ni siquiera llegó a entrar en la convocatoria tras ser explorado. Se interpretó que su concurso podría constituir unimportante riesgo de lesión.
Nacho Cases se somete hoy a una resonancia magnética en el Hospital de Begoña, cuyo resutlado se conocerá avanzada la tarde. En cuanto a Lora, será sometido a otra en el mismo centro asistencial a las ocho de la noche del miércoles.


Vaya *** lo de Lora, como tenga rotura me la hace buena
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 1 de 25



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group