preload
basicPlayer

JORNADA 11 : MÁLAGA -ESPANYOL ( DOMINGO 22:00 )

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 15:23   Título del mensaje: Responder citando


Pistopoli escribió:

lenny___ escribió:

Pistopoli escribió:
nadie sabe a ciencia cierta si apoño sera de la partida......... yo espero que si,ademas en la web del malaga club de futbol sale un video donde pelegrini ha estado muy atento a la sesion de entrenamiento de APOÑO......fijandose en todo lo que hacia, puede ser una señal....


O que lo tiene enfilado y está esperando que la pifie xD jeje

Confiemos en que Apoño demuestre el buen jugador que es. Y que le dejen demostrarlo, claro.


para todos los que confiasteis enhorabuena grande apoño.......yo fui uno de los que confie........... aunque no fue titular estaba escrito que marcaria de penalti .......... el que aguarda despues recoge no lo olvideis.......


Yo me la he jugado con Apoño las 3 últimas jornadas (incluso contra el Real Madrid) y al final aquí están los resultados. Ojalá vaya a más y consiga la titularidad (de Pellegrini no me fio ni un pelo, se está empecinando con Duda en el doble pivote). Y los otros partidos tampoco estoy descontento con él, en medio del desastre general del Málaga contra Madrid y Rayo, él sacó 2 en ambos, así que al menos restar no me ha restado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 19:03   Título del mensaje: Responder citando


miesec1 escribió:

luisv1987 escribió:

adriblo14 escribió:

miesec1 escribió:
Posibilidad de 4 pikas para Apoño??


Casi seguro, estará entre las 4 y las 5 picas.

Weno fuera bromas, podrían darle las 5 picas trankilamente, y mas 4 ,,, x el gol aunq fuese de penalti, 80mil puntos, y un cheque regalo en carrefour, además de un masage gratuito en mesages Merche, con un cucurucho de vainilla por cortesia de Paco helados, y por último y no por ello menos importante un Fresisuis en el Badulaque.


Jajajajajajaja.....yo voto x llamar a los administradores de comunio y q a ti te den 20 puntos mas esta jornada x este comentario....me parto!!! jajajaja

Helados PAco dice...jajajaja



Jajajajaj como se puede pedir 4 picas para Apoño, saliendo de suplente y marcando un gol de penalti q no es y pococ mas
http://www.youtube.com/watch?v=fEuNlTCnDko&feature=related
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 21:00   Título del mensaje: Responder citando


luisv1987 escribió:

miesec1 escribió:

luisv1987 escribió:

adriblo14 escribió:

miesec1 escribió:
Posibilidad de 4 pikas para Apoño??


Casi seguro, estará entre las 4 y las 5 picas.

Weno fuera bromas, podrían darle las 5 picas trankilamente, y mas 4 ,,, x el gol aunq fuese de penalti, 80mil puntos, y un cheque regalo en carrefour, además de un masage gratuito en mesages Merche, con un cucurucho de vainilla por cortesia de Paco helados, y por último y no por ello menos importante un Fresisuis en el Badulaque.


Jajajajajajaja.....yo voto x llamar a los administradores de comunio y q a ti te den 20 puntos mas esta jornada x este comentario....me parto!!! jajajaja

Helados PAco dice...jajajaja



Jajajajaj como se puede pedir 4 picas para Apoño, saliendo de suplente y marcando un gol de penalti q no es y pococ mas
http://www.youtube.com/watch?v=fEuNlTCnDko&feature=related


Un poco de sentido del humor hombre!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 21:01   Título del mensaje: Responder citando


ironmetal escribió:

Manuel JM escribió:

new lebon escribió:

Manuel JM escribió:
En mi opinión:

Willy 2
Gamez 6
Demichelis 6
Mathijsen 2
Monreal 6
Toulalan 10 (OMNIPRESENTE)
Duda 2
Joaquin 6
Cazorla 2
Isco 2
Rondon 5

Apoño 9 (Decidió el partido)
Van Gol 2
Sergio S. s.c

Cristian 6
Galan 2
Raul R. 6
Moreno 6
Didac 2
Forlin 2
Romaric 2
Weiss 6
Verdu 6
Datolo 2
Alvaro 9

Sergio G. 6
Baena s.c


Colega para dar esas puntuaciones mejor no escribas nada y no marees a la gente,como muchos por aqui que ni han visto el partido y ponen las puntuaciones, asi que dejaros de tonterias.
En primer lugar, touralan 10?? jajajajaj, el centro del campo del malaga no estubo muy fino,duda 2 y toularan 6 como mucho.
En segundo lugar el 5 a rondon me parece ya de risa, es cierto que ha fallado un mano a mano(bueno, lo ha sacado el defensa bajo palos) pero el tio ha sido el mejor del malaga junto a joaquin( que no le daria mas de 6 xq es muy intermitente, aparece y desaparece en el partido, rondon un 9/13.
-Y en tercer lugar decir que alvaro no ha participado lo que deberia, asi que le daria un 5 y si le dan el 6 a verdu no es justo.
Repito, hay que ver los paridos amigos........

Yo doy las puntuaciones bajo mi punto de vista,si no te parecen acertadas no te molestes en mirarlas por 2º vez y listo!

TIENES 61 JUGADORES EN TU PLANTILLA!?!?!?
Si a mí con 22 a veces me es difícil decidir la alineación, lo tuyo ni me lo imagino!


Ultima edición por Invitado el 31 Oct 2011 21:02; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 21:01   Título del mensaje: Responder citando


ironmetal escribió:

Manuel JM escribió:

new lebon escribió:

Manuel JM escribió:
En mi opinión:

Willy 2
Gamez 6
Demichelis 6
Mathijsen 2
Monreal 6
Toulalan 10 (OMNIPRESENTE)
Duda 2
Joaquin 6
Cazorla 2
Isco 2
Rondon 5

Apoño 9 (Decidió el partido)
Van Gol 2
Sergio S. s.c

Cristian 6
Galan 2
Raul R. 6
Moreno 6
Didac 2
Forlin 2
Romaric 2
Weiss 6
Verdu 6
Datolo 2
Alvaro 9

Sergio G. 6
Baena s.c


Colega para dar esas puntuaciones mejor no escribas nada y no marees a la gente,como muchos por aqui que ni han visto el partido y ponen las puntuaciones, asi que dejaros de tonterias.
En primer lugar, touralan 10?? jajajajaj, el centro del campo del malaga no estubo muy fino,duda 2 y toularan 6 como mucho.
En segundo lugar el 5 a rondon me parece ya de risa, es cierto que ha fallado un mano a mano(bueno, lo ha sacado el defensa bajo palos) pero el tio ha sido el mejor del malaga junto a joaquin( que no le daria mas de 6 xq es muy intermitente, aparece y desaparece en el partido, rondon un 9/13.
-Y en tercer lugar decir que alvaro no ha participado lo que deberia, asi que le daria un 5 y si le dan el 6 a verdu no es justo.
Repito, hay que ver los paridos amigos........

Yo doy las puntuaciones bajo mi punto de vista,si no te parecen acertadas no te molestes en mirarlas por 2º vez y listo!

TIENES 61 JUGADORES EN TU PLANTILLA!?!?!?
Si a mí con 22 a veces me es difícil decidir la alineación, lo tuyo ni me lo imagino!


Pues imagínate! Algunas vueltas hay que darle...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 11:27   Título del mensaje: Responder citando


lenny___ escribió:

Pistopoli escribió:

lenny___ escribió:

Pistopoli escribió:
nadie sabe a ciencia cierta si apoño sera de la partida......... yo espero que si,ademas en la web del malaga club de futbol sale un video donde pelegrini ha estado muy atento a la sesion de entrenamiento de APOÑO......fijandose en todo lo que hacia, puede ser una señal....


O que lo tiene enfilado y está esperando que la pifie xD jeje

Confiemos en que Apoño demuestre el buen jugador que es. Y que le dejen demostrarlo, claro.


para todos los que confiasteis enhorabuena grande apoño.......yo fui uno de los que confie........... aunque no fue titular estaba escrito que marcaria de penalti .......... el que aguarda despues recoge no lo olvideis.......


Yo me la he jugado con Apoño las 3 últimas jornadas (incluso contra el Real Madrid) y al final aquí están los resultados. Ojalá vaya a más y consiga la titularidad (de Pellegrini no me fio ni un pelo, se está empecinando con Duda en el doble pivote). Y los otros partidos tampoco estoy descontento con él, en medio del desastre general del Málaga contra Madrid y Rayo, él sacó 2 en ambos, así que al menos restar no me ha restado.


yo lo puse contra el madrid un 2 y contra el español y un 9 ......... no lo olvides si apoño fuese titular a partir de ahora el que puntua lo quiere como un hijo y las picas empezaran a salir a borbotones.......je je eso espero..............para el proximo partido veremos.......mas veces de las que arriesgas ganas....enorabuena
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group