preload
basicPlayer

JORNADA 11 : MÁLAGA -ESPANYOL ( DOMINGO 22:00 )

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Hostia y el 2 de Isco que no lo habia visto...es de traca vamos....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Toulalan e Isco 2.



pd: Una imagen vale + q 1000 palabras.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 12:53   Título del mensaje: Responder citando


anthorlop8 escribió:
señores está claro que el cronista no es el del málaga y una de dos, o no vió el partido o ha puntuado así de mal porque esté enfadao con el árbitro. A mi me ha jodido bien jodido la jornada con toulalan y joaquin


el cronista es el habitual del málaga en casa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Me cago en el desgraciao de carlos cariño si es ese el hijo de **** que da los puntos...vendo ahora mismo a cazorla y joaquin...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 13:01   Título del mensaje: Responder citando

este cronista deberia irse a la nevera 1a temporada junto al arbitro...lamentable.... nadie sabe el nombre del artista??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 13:04   Título del mensaje: Responder citando


lenny___ escribió:

Pistopoli escribió:
nadie sabe a ciencia cierta si apoño sera de la partida......... yo espero que si,ademas en la web del malaga club de futbol sale un video donde pelegrini ha estado muy atento a la sesion de entrenamiento de APOÑO......fijandose en todo lo que hacia, puede ser una señal....


O que lo tiene enfilado y está esperando que la pifie xD jeje

Confiemos en que Apoño demuestre el buen jugador que es. Y que le dejen demostrarlo, claro.


para todos los que confiasteis enhorabuena grande apoño.......yo fui uno de los que confie........... aunque no fue titular estaba escrito que marcaria de penalti .......... el que aguarda despues recoge no lo olvideis.......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 13:07   Título del mensaje: Responder citando

por cierto, aviso a los cronistas del espanyol. seguidle dandole solo 2 a javi lopez.... cuando ayer galan quedo en evidencia todo el partido y no le disteis -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo no se porque criticais la puntuacion de joaquin,soy del malaga y me trage todo el partido y veo justa la puntuacion de joaquin y no os quejeis,deberian ponerle -2 siempre por fallar el penalty en el mundial..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 13:16   Título del mensaje: Responder citando

vaya tongo¡¡¡¡este cronista es un celoso¡¡¡¡¡¡no cabe otra opcion,por eso jode a ISCO con un 2 y le casca a APOÑO 9,6 mas el gol,q pasa q no hiz ISCO de sobra para el 6 o mas???si lo cambiaron y salio coreado por dios¡¡¡¡¡¡¡es un celoso el cronista este y est resentido por lo de APOÑO fijoooo

y lo de GAMEZ tb de traca.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 13:16   Título del mensaje: Responder citando


samuUR escribió:
Yo no se porque criticais la puntuacion de joaquin,soy del malaga y me trage todo el partido y veo justa la puntuacion de joaquin y no os quejeis,deberian ponerle -2 siempre por fallar el penalty en el mundial..


A ti lo que te tendrían que poner es un bozal en la *** boca de perro que tienes.
Joaquín es un 10 como una catedral Y quien diga lo contrario es que no vio el partido que se marcó el pisha.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 13:18   Título del mensaje: Responder citando


samuUR escribió:
Yo no se porque criticais la puntuacion de joaquin,soy del malaga y me trage todo el partido y veo justa la puntuacion de joaquin y no os quejeis,deberian ponerle -2 siempre por fallar el penalty en el mundial..


Yotambien creo que Joaquin jugó para un 2, igual que Cazorla, Toulalan, Isco, Duda o Gámez. Incluso diría que el Español fue mejor en muchas fases del partido. La victoria es totalmente injusta, el empate era lo lógico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 13:26   Título del mensaje: Responder citando


iprieto escribió:

Yotambien creo que Joaquin jugó para un 2, igual que Cazorla, Toulalan, Isco, Duda o Gámez. Incluso diría que el Español fue mejor en muchas fases del partido. La victoria es totalmente injusta, el empate era lo lógico.


Si pones en el mismo nivel el partido de Cazorla y Duda con el de Joaquín... deberías hacértelo mirar.

Rondón tuvo 4 ocasiones SOLO delante del portero. Una de ellas, el gol, es pase de Monreal. Las otras tres son pases de Joaquín. Eso no son datos subjetivos, son hechos que ocurrieron tal cual. Si dar tres pases con los que dejas solo al delantero del equipo no es como para que te den 6 puntos como poco, que baje Dios y lo vea.

Compara eso con el partido de Cazorla anda, a ver si puedes destacar algo de ese
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 13:31   Título del mensaje: Responder citando


samuUR escribió:
Yo no se porque criticais la puntuacion de joaquin,soy del malaga y me trage todo el partido y veo justa la puntuacion de joaquin y no os quejeis,deberian ponerle -2 siempre por fallar el penalty en el mundial..


Exate agua tio...tu ni eres del Málaga ni poyas....YO ESTUVE AYER EN EL CAMPO y el partido de Joaquin era para darle un 10, o como minimo un 6 pero JAMAS una miseria de 2...esque es de risa....

Y ISCO?? un ,,, 2?? estamos locos???Y Toulalan.. en fin...si no robo 200balones fueron 2000....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 13:37   Título del mensaje: Responder citando


mauris escribió:
este cronista deberia irse a la nevera 1a temporada junto al arbitro...lamentable.... nadie sabe el nombre del artista??


Si es el de la foto que han puesto mas arriba....se llama Carlos Cariño...un hijo de **** muy "querido" por la aficion malaguista....

es un cabronazo que ni es malagueño ni mucho menos mañaguista ni na de na...es el peiodista que nos ha encasquetao AS para las noticias del Málaga y no se que le habremos echo que nos tiene un odio de la hostia....

Segun me informe antes de jodernos a nosotros estuvo mucho tiempo jodiendo en sevilla a la aficion del Betis...con sus artculos tocapelotas igual que aqui...de alli consiguieron largarlo...aqui de momento no hay forma de quitarnoslo de encima ni con agua caliente....

Siempre esta provocando a la aficion...el ve una realidad paralela a la del resto...ya podemos hacer el partido del año que el se ira al unico aspecto negativo del partido y de eso sera de lo que hable es su ___ de periodico...

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 13:43   Título del mensaje: Responder citando

independientemente de como gano el malaga darle un dos a muchos jugadores como toulalan isco o joakin me parece una aberacion de verda, lo de los cronistas empieza a ser la leche ya y abra k empezar a buscar cronistas k den 6s a punta pala como el del levante o el sporting ....

comunio deberia de plantearse en sus cronistas añadir algun punto a las asistencias de gol, estoy viendo jugadores con 2 asistencias de gol por partido y sacar un dos... sin ir mas lejos raul garcia hace dos jornadas etc.

el salto de 2 a 6 es muy grande y kizas la solucion sea inventar el 4 para estos casos,,, pero es lo k hay ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo a joaquin le voy a vender, siempre un 2 haga lo que haga, le puntuan fatal. Si ayer fue un 2... ya os digo yo que pocas veces va a ser 6 y mucho menos 10. No es interesante para este juego
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo también me quedé sorprendido cuando vi las puntuaciones. Tenía puestos a Isco, Gámez, Toulalan y Rondón y me esperaba 12 puntos más de los que llevé.
Puede ser que el cronista esperase más del Málaga y viendo que la victoria fue muy justita y polémica haya racaneado un poco en la puntuación, el marca también los puntua más o menos igual.
De todas formas hay cosas que no son muy lógicas; como las 2 picas de Apoño y una sóla para Toulalan, que para mi gusto fue el mejor por parte del Málaga.

No hay que desesperarse.

Pd: en cuanto Isco empiece a ganar confianza y a tirar del carro.......creo que se saldrá. Ayer mismo si sus compañeros levantasen más la cabeza podría marcar un par de golitos. Ojo, aparte de ser muy bueno se mueve de maravilla y marcará bastantes goles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Vaya injusticia el 2 a Joaquin por favor?? Y ya van unas cuantas. Siempre es el mejor del malaga y en casa como no marque se lleva el 2. Siempre es el mejor del malaga!! Y luego hay jugadores de otros equipos que solo por el cronista se llevan el 6 porque su equipo ha ganado aunque no hayan hecho nada. Alguien sabe que le han dado en Marca por curiosidad??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 14:13   Título del mensaje: Responder citando

El periodismo esta corrompido...todo va por amiguismos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Y que me vais a contar a mi de robos, de verdad:

Victor Ruiz 2 (cuando deberia de ser 6)
Messi 15 (cuando deberia de ser 19)
Beñat 2 (cuando deberia de ser 6)
Joaquin 2 (cuando deberia de ser 6/10)

Total, que me han robado 16/20 puntos de una forma muy descarada

Y no comento Nino porque si bien podia ser un 13 tampoco esta mal puntuado un 9
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 14:24   Título del mensaje: Responder citando


iprieto escribió:

samuUR escribió:
Yo no se porque criticais la puntuacion de joaquin,soy del malaga y me trage todo el partido y veo justa la puntuacion de joaquin y no os quejeis,deberian ponerle -2 siempre por fallar el penalty en el mundial..


Yotambien creo que Joaquin jugó para un 2, igual que Cazorla, Toulalan, Isco, Duda o Gámez. Incluso diría que el Español fue mejor en muchas fases del partido. La victoria es totalmente injusta, el empate era lo lógico.


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Victoria injusta? J3J3J3J3J3J3 otro que no vio el partido,podria haber sido un 4-2 de easy,pero bno despues se compenso con la mano del tio ese que no era
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 15:10   Título del mensaje: madre mia increible Responder citando

si le han puesto a joaquin 2p ya de verdad junto con lo de messi que le dieron dos picas con un hat trik, de verdad k a mi se m kita las ganas de jugar a este juego, no es normal esto de verdad, joaquin fue el meor del partido x favor, como pueden darle un 2p, pienso k los cronistas están cobrando x cobrar xk no tienen ni idea de futbol, xfavor meter a gente k entienda y k sea competente, indignante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 15:12   Título del mensaje: Responder citando


masticore escribió:
Y que me vais a contar a mi de robos, de verdad:

Victor Ruiz 2 (cuando deberia de ser 6)
Messi 15 (cuando deberia de ser 19)
Beñat 2 (cuando deberia de ser 6)
Joaquin 2 (cuando deberia de ser 6/10)

Total, que me han robado 16/20 puntos de una forma muy descarada

Y no comento Nino porque si bien podia ser un 13 tampoco esta mal puntuado un 9


lo de messi es lo mas sangrante de todo ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Mortadelo hizo una vez más de las suyas.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group