preload
basicPlayer

JORNADA 11 : MÁLAGA -ESPANYOL ( DOMINGO 22:00 )

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 08:11   Título del mensaje: Responder citando

vaya tela el cronista que partido habra visto no me jodas la jornada pasada le dio 3 puntos a juanfran y le dio un 3 y joaquin que a echo un partido de los mejores que lleva y le pone un 2 ole y ole sus huevos al tio
lo que pasa que ha joaquin le tendra algun amigo suyo en el comunio y le puntua mas mal que la ostia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 08:25   Título del mensaje: Responder citando

Esto es asqueroso..mi inmediato perseguidor tiene a joaquin y a messi.. Y me da asco hasta a mi.. la pica de verdu y gamez me parecen poco pero si pienso que han puntuado como joaquin.. No me puedo quejar..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 08:33   Título del mensaje: Responder citando


Hegoiiii escribió:
Esto es asqueroso..mi inmediato perseguidor tiene a joaquin y a messi.. Y me da asco hasta a mi.. la pica de verdu y gamez me parecen poco pero si pienso que han puntuado como joaquin.. No me puedo quejar..


Eso está claro, cualquier que haya dado una pica sólo, si lo comparas con la pica de Joaquín, está claro que has salido ganando. Joaquín hizo un partido de escándalo y era, como poco, un 6 como una casa. Le dio a Rondón 3 pases que lo dejaron solo delante del portero, desbordó por la banda todo lo que quiso y estuvo en todas. 2 puntazos... los mismos que Cazorla, que apenas apareció en el encuentro... vaya un cronista el que ha puntuado este partido macho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 09:27   Título del mensaje: Responder citando

weiss y romaric 2? que partido vio el cronista?, si weiss no paro de desbordar ademas de provocar la falta del gol y centrarla el ademas. y romaric se dejo la piel en defensa la primera parte y tuvo el dominio del balon en la segunda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Lamentable el 2 a Toulalan y el 2 a Joaquin...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q el cronista es el q esta sentao a mi lado en el campo xq no paraba d decirle feo, guarro y paquete a joaquin durante todo el partido!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Vergonzoso un 2 a joaquin, fue claramente el mejor....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 09:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo no sé si este partido lo ha puntuado un cronista o un mono.
Vaya desastre de jornada, entre Cases, Cejudo expulsado, Ekiza cambiado y ahora el robo a Joaquín estoy jodido...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 10:02   Título del mensaje: Responder citando


jaor1988 escribió:
Yo no sé si este partido lo ha puntuado un cronista o un mono.
Vaya desastre de jornada, entre Cases, Cejudo expulsado, Ekiza cambiado y ahora el robo a Joaquín estoy jodido...


Que te voy a contar yo... Ruben Castro -2, Xabi Prieto -2, Mariga -2, Reyes 0, Camuñas 2, Dorado 2, Jordi 2, y tengo lesionados a Baptista y Negredo y a Benitez sancionado. Vaya temporadita que llevo !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 11:36   Título del mensaje: Responder citando

sobre lo de joaquin, solo 2 palabras: UNA VERGUENZA!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 11:37   Título del mensaje: Responder citando

y cuidado que el 9 de rondon tambien tiene delito. y luego el paquete de apoño un 9 tambien que no hizo nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 11:44   Título del mensaje: Responder citando

en serio esto es un cachondeo, que galan tenga la misma nota que joaquin o weiss para tirarse de los pelos. galan era el -2 mas claro que he visto en 2 años de comunio, monreal le hizo un roto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 11:48   Título del mensaje: Responder citando

q tiene q hacer joaquín para llevarse un 6? digo 6 pq estoy viendo q el 10 haga lo que haga lo tiene imposible

que puntuación más lamentable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 12:09   Título del mensaje: Responder citando

señores está claro que el cronista no es el del málaga y una de dos, o no vió el partido o ha puntuado así de mal porque esté enfadao con el árbitro. A mi me ha jodido bien jodido la jornada con toulalan y joaquin
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Madre mia el 2 a Joaquin es una locura...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Apoño 6 + el gol y jugó 25 min
duda 2
joaquin 2

todo dicho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 12:20   Título del mensaje: Responder citando


ismailof escribió:

juanantw escribió:

Mowbrayy escribió:
Hablar de robo me parece absurdo...no se aun como el Español no ha terminado con 9...por mucho( MUCHO) al Málaga el miercoles nos dejaron con 10 en el min. 37 de la primera parte...


No neguéis lo evidente. Habéis robado el partido y habéis ganado por eso. Todo el mundo lo dice. Coged los tres puntos, callaos e ios. Y a ver si escribimos bien el nombre de los equipos, que los demás también podemos escribir otras cosas.


Vamos a ver juanantw, aquí que yo sepa ninguno hemos robado nada( hablo de ninguno de lo que somos fieles seguidores del malaga) el linier ha visto que podia haber dado con la mano y se lo ha comentado al arbitro, recuero que los arbitros ven las cosas muy rapido y no como nosotros que en repeticiones se ve la cosa mas clara, entiendo tu cabreo pero no lo tienes que pagar con nadie, porque entonces ira mal, si alguno de aquí intenta picarte y tocarte la fibra te recomiendo que le hagas caso omiso y te mantengas al margen porque sino iras mal en la vida( todo esto te lo digo por tu bien y no para reirme de tí) porque igual que te ha pasado esta noche a ti la semana que viene me puede pasar a mi y me cabreare pero no la pagare con nadie, hay que tener dos dedos de frente y saber mantener la compostura, espero que no te moleste nada de lo que te diga y suerte para lo que resta de liga, un saludo crack


Cierto que ninguno de vosotros nos ha robado nada personalmente... pero alguno porque ha tenido el poder para hacerlo, que si no... de verdad, me parece bastante penoso que haya gente que se jacte de ganar robando... esa actitud es propia de paletos e incultos (ojo, que no te lo estoy llamando a ti). Si ganas porque te ayudan (repito, hablo en sentido figurado), lo mínimo que debes hacer es callarte y no ir presumiendo de que, al fin y al cabo, has acabado ganando y jactarte de las ayudas (tripito, no te lo estoy diciendo a ti personalmente, sino que estoy describiendo una situación que se da).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo no se por qué os quejáis tanto de Joaquín... en la primera parte si que jugó bien pero, en la segunda, se limitó a fallar 2 contra (una por pasarle mal a Rondón y otra por egoísta y chupón).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Esto es una broma, porke no le a puesto un -2 a joaquin? Si fallo un gol cantao jajaja
Verguenza, alguien sabe el nombre del cronista???????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Si jugando así solo le dan un 2.., sinceramente me planteo el venderlo. Vergonzoso!!

CRONISTA DIMISON!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 12:27   Título del mensaje: Responder citando

No jodas, espero ke no le puntue el mismo cronista todos los partidos
No lo vendassss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Joder, cambio a Cristian por Roberto y uno empieza a dar 10 y el otro baja al 2, vaya tela
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 12:33   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:
Yo no se por qué os quejáis tanto de Joaquín... en la primera parte si que jugó bien pero, en la segunda, se limitó a fallar 2 contra (una por pasarle mal a Rondón y otra por egoísta y chupón).


No me digas que no merecia minimo un 6, aunke le robaran el enpate al espanyol con el
penalti ke eso esta clarisimo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 12:38   Título del mensaje: Responder citando


davo_roy escribió:

juanantw escribió:
Yo no se por qué os quejáis tanto de Joaquín... en la primera parte si que jugó bien pero, en la segunda, se limitó a fallar 2 contra (una por pasarle mal a Rondón y otra por egoísta y chupón).


No me digas que no merecia minimo un 6, aunke le robaran el enpate al espanyol con el
penalti ke eso esta clarisimo


Hombre, 'mínimo' un 6... mínimo y máximo. Pero lo mismo que Galán y Cazorla merecían un -2 como la Catedral de Burgos de grande! A lo que me refería es a que Joaquín jugó bien, pero no tanto como para un 10, que algunos lo daban por seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo loco con el 2 de Joaquin y el 2 de Toulalan.... Sobretodo con el primero...si fue de lo mejor del partido!

Es muy fuerte...quien coño da los puntos porque yo no se como va eso...pero es increbile esas puntuaciones...vio el partido o estaba bebiendo wiskys???
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group