preload
basicPlayer

JORNADA 11 : F.C.BARCELONA - MALLORCA ( SÁBADO 20:00 )

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Que Dani Alves tenga la misma puntuacion k Messi ... me parece vergonzoso! No digo k Alves no se merzca 15 puntos xk se los merece e hizo un gran partido ... pero k Messi tnga lo mismo cuando marco 3 goles y ayer fue el k hizo jugar al barsa ya k no estaban n xavi ni iniesta ni cesc ... bueno me entran hasta ganas de venderlo y fichar a pandiani x ejemplo y ruben suarez k suelen dar 13 con un solo gol!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Valdes: 0 paradas, 0 despejes = 6 points
Piqué: 3 balones perdidos, 4 recuperados, 1 falta recibida, 1 cometida= 6 points
Messi: 8 tiros, 4 a puerta, 2 asistencias, 1 cometida, 5 recibidas = 6 points
Cuenca: 1 tiro a puerta, 1 asistencia = 10 points

no busqueis donde están las picas que faltan, mas nos vale buscarle las gafas al cronista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Vaya timo de puntuaciones; alucino messi dos picas metiendo hat trick?? esto es increible,, si tengo a messi y mi rival a alves abidal maskerano y valdes,, `pero valdes hizo una parada,,, abidal ni se le vio,, makerano otro tanto,,, me parece que el que tenga 4 jugadores del barsa que jueguen gana su liga,,, es la ostia,, messi 15??? que broma es esta!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Chavales, yo tengo la respuesta: como CR guapo, rico y famoso no va a volver a ganar un balón de oro en su vida (ahora mismo se me ocurren 50 jugadores mejores que él), en As han decidido que, por lo menos, gane el premio de mejor jugador de comunio, y han dado unas cuantas consignas a sus cronistas. Éstas han sido: la puntuación base de CR es un 6, y sólo en los casos en los que no haga nada y objetivamente merezca un -2 así de grande, se le podrá poner un 2. Por la misma razón, si Messi no marca, siempre recibirá un 2 y, si le da por marcar, como máximo, un 6, salvo que marque más de 3 goles, donde recibirá un 2 (para compensar los puntos por goles y así que tenga más difícil superar a CR, cuando todos sabemos que, al finalizar el año, los puntos de Messi deberían doblar a los del portugués).
Y cierto es que ayer no fue el mejor partido de Messi pero, vaya, me parece que es una regla no-escrita el hecho de que, si marcas 3 goles, te llevas un 10 (incluso es algo también bastante habitual marcando 2 goles -aunque también se ven algunos 12s-).
En fin, preguntadle a Santi Gimenez por twitter qué tal le va con la contorsionista samoana...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 11:16   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:
Chavales, yo tengo la respuesta: como CR guapo, rico y famoso no va a volver a ganar un balón de oro en su vida (ahora mismo se me ocurren 50 jugadores mejores que él), en As han decidido que, por lo menos, gane el premio de mejor jugador de comunio, y han dado unas cuantas consignas a sus cronistas. Éstas han sido: la puntuación base de CR es un 6, y sólo en los casos en los que no haga nada y objetivamente merezca un -2 así de grande, se le podrá poner un 2. Por la misma razón, si Messi no marca, siempre recibirá un 2 y, si le da por marcar, como máximo, un 6, salvo que marque más de 3 goles, donde recibirá un 2 (para compensar los puntos por goles y así que tenga más difícil superar a CR, cuando todos sabemos que, al finalizar el año, los puntos de Messi deberían doblar a los del portugués).
Y cierto es que ayer no fue el mejor partido de Messi pero, vaya, me parece que es una regla no-escrita el hecho de que, si marcas 3 goles, te llevas un 10 (incluso es algo también bastante habitual marcando 2 goles -aunque también se ven algunos 12s-).
En fin, preguntadle a Santi Gimenez por twitter qué tal le va con la contorsionista samoana...


Cristiano Ronaldo Metio un hat trick no hace mucho y tambien le dieron 15 puntos ................. FAIL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 11:17   Título del mensaje: Responder citando


adrianix escribió:

juanantw escribió:
Chavales, yo tengo la respuesta: como CR guapo, rico y famoso no va a volver a ganar un balón de oro en su vida (ahora mismo se me ocurren 50 jugadores mejores que él), en As han decidido que, por lo menos, gane el premio de mejor jugador de comunio, y han dado unas cuantas consignas a sus cronistas. Éstas han sido: la puntuación base de CR es un 6, y sólo en los casos en los que no haga nada y objetivamente merezca un -2 así de grande, se le podrá poner un 2. Por la misma razón, si Messi no marca, siempre recibirá un 2 y, si le da por marcar, como máximo, un 6, salvo que marque más de 3 goles, donde recibirá un 2 (para compensar los puntos por goles y así que tenga más difícil superar a CR, cuando todos sabemos que, al finalizar el año, los puntos de Messi deberían doblar a los del portugués).
Y cierto es que ayer no fue el mejor partido de Messi pero, vaya, me parece que es una regla no-escrita el hecho de que, si marcas 3 goles, te llevas un 10 (incluso es algo también bastante habitual marcando 2 goles -aunque también se ven algunos 12s-).
En fin, preguntadle a Santi Gimenez por twitter qué tal le va con la contorsionista samoana...


Cristiano Ronaldo Metio un hat trick no hace mucho y tambien le dieron 15 puntos ................. FAIL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si, ya se ha hablado... y viste el partido y los goles? El guapo, rico y famoso, en ese partido, se merecía otro -2... y se acabó llevando un 15... demasiado regalo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 11:21   Título del mensaje: Responder citando

segun vuestras últimas opiniones el 6 de messi está compensado.
uno de penalti y dos para empujar.

3 goles son tres goles, a rubén suarez este año con dos goles de penalti le dieron 16.

ni messi ni cr están entre los mejores puntuados del comunio porque se espera mucho mas de ellos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 11:22   Título del mensaje: Responder citando

No os quemeis con las puntuaciones! Lo que busca el notas este es que se hable de él, tener más seguidores en twitter y estar en boca de todos... y así le hacemos el juego. Claro que también puede ser una persona que vió muchos hat-tricks en media hora, sin contar el pase de gol a Villa y el peligro constante... Como no creo que sea eso me decanto por lo primero.

Es evidente que son injustas, Cuenca que jugó muy bien en la vida puede tener más puntuación que Messi en ese partido, peeero si la semana pasada Maxwell tenía un 6 que esperamos? Mascherano tiene más ayer que contra el Granada que lo hizo perfecto, ayer casi sin trabajo, y así podiamos seguir con varios jugadores.

Lo dicho, que no vale la pena cabrearse con las puntuaciones del Barça porque sus criterios son estos: a ver que pongo hoy para que se metan conmigo en twitter, ardan los foros de comunio y me conozca mucha más gente. Además, que es un juego del AS...

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 11:40   Título del mensaje: Responder citando


adrianix escribió:

juanantw escribió:
Chavales, yo tengo la respuesta: como CR guapo, rico y famoso no va a volver a ganar un balón de oro en su vida (ahora mismo se me ocurren 50 jugadores mejores que él), en As han decidido que, por lo menos, gane el premio de mejor jugador de comunio, y han dado unas cuantas consignas a sus cronistas. Éstas han sido: la puntuación base de CR es un 6, y sólo en los casos en los que no haga nada y objetivamente merezca un -2 así de grande, se le podrá poner un 2. Por la misma razón, si Messi no marca, siempre recibirá un 2 y, si le da por marcar, como máximo, un 6, salvo que marque más de 3 goles, donde recibirá un 2 (para compensar los puntos por goles y así que tenga más difícil superar a CR, cuando todos sabemos que, al finalizar el año, los puntos de Messi deberían doblar a los del portugués).
Y cierto es que ayer no fue el mejor partido de Messi pero, vaya, me parece que es una regla no-escrita el hecho de que, si marcas 3 goles, te llevas un 10 (incluso es algo también bastante habitual marcando 2 goles -aunque también se ven algunos 12s-).
En fin, preguntadle a Santi Gimenez por twitter qué tal le va con la contorsionista samoana...


Cristiano Ronaldo Metio un hat trick no hace mucho y tambien le dieron 15 puntos ................. FAIL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en qué partido?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 11:49   Título del mensaje: Responder citando


Pipita#9 escribió:

adrianix escribió:

juanantw escribió:
Chavales, yo tengo la respuesta: como CR guapo, rico y famoso no va a volver a ganar un balón de oro en su vida (ahora mismo se me ocurren 50 jugadores mejores que él), en As han decidido que, por lo menos, gane el premio de mejor jugador de comunio, y han dado unas cuantas consignas a sus cronistas. Éstas han sido: la puntuación base de CR es un 6, y sólo en los casos en los que no haga nada y objetivamente merezca un -2 así de grande, se le podrá poner un 2. Por la misma razón, si Messi no marca, siempre recibirá un 2 y, si le da por marcar, como máximo, un 6, salvo que marque más de 3 goles, donde recibirá un 2 (para compensar los puntos por goles y así que tenga más difícil superar a CR, cuando todos sabemos que, al finalizar el año, los puntos de Messi deberían doblar a los del portugués).
Y cierto es que ayer no fue el mejor partido de Messi pero, vaya, me parece que es una regla no-escrita el hecho de que, si marcas 3 goles, te llevas un 10 (incluso es algo también bastante habitual marcando 2 goles -aunque también se ven algunos 12s-).
En fin, preguntadle a Santi Gimenez por twitter qué tal le va con la contorsionista samoana...


Cristiano Ronaldo Metio un hat trick no hace mucho y tambien le dieron 15 puntos ................. FAIL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en qué partido?


El día que metió dos de penalty
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 11:50   Título del mensaje: Responder citando


Bakevicius escribió:
No os quemeis con las puntuaciones! Lo que busca el notas este es que se hable de él, tener más seguidores en twitter y estar en boca de todos... y así le hacemos el juego. Claro que también puede ser una persona que vió muchos hat-tricks en media hora, sin contar el pase de gol a Villa y el peligro constante... Como no creo que sea eso me decanto por lo primero.


Y se te ovida una tercera hpóteis... que tenga comunio y algún rival directo tenga a Messi... madre mia que escándalo de puntuaciones... solo pido coherencia, un poco de sentido común y una pizca de profesionalidad. Si Messi tiene un 6, en la vida Cuenca (en este partido) puede tener un 10 y Villa un 2. Pero así son las cosas y así nos la han contado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Lo normal es que Messi no tuviera ese 15, sino un 19 claro porque mete un hat-trick que calla bocas después de una semana de críticas, pero de Santi Giménez uno no se puede confiar en estas cosas porque siempre acaba sorprendiendo a todos con su punto de vista en las picas.

¿El motivo?
Ni las puntuaciones las hace el AS para que tenga CR7 más puntos en el Comunio, ya que a este periódico se la suda totalmente nuestro juego.
Ni es que Cuenca o Adriano hicieran mejor partido que Messi.
Ni es porque el crónista piense que Messi no hiciera un gran partido ayer.

Simple y llanamente es porque Santi Giménez, igual de culé que Roncero madridista e igual de enamorado de Messi que Roncero de CR7, tiene a Messi como el mejor jugador de todos los tiempos, y en la vida le va a exigir lo mismo que a otros jugadores, le exige muchísimo más, y si ayer Messi metió 3 goles en media hora, dos "en boca de gol" y uno de penalty y en la segunda parte está más desaparecido para él no ha hecho un partido de 10 sobre lo que puede hacer Messi... sino de 8.

Este es mi punto de vista. Y sí, tengo a Messi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Me levanto un domingo y no me encuentro el 19 de Messi y todo por un asco de persona no le deis más vueltas.Espero que lo echen del as y pongan un periodista en condiciones que ahora hay muchos en paro. Y si tengo Messi lol

Ultima edición por Invitado el 30 Oct 2011 12:29; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Messi se merece un-2 por no haber metido 20 pases y haber dado 21 asistencias de gol. Vaya robo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 12:21   Título del mensaje: Responder citando

El cronista del Barcelona es un retarded

Ultima edición por Invitado el 30 Oct 2011 12:31; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 12:22   Título del mensaje: Responder citando


Pipita#9 escribió:
Lo normal es que Messi no tuviera ese 15, sino un 19 claro porque mete un hat-trick que calla bocas después de una semana de críticas, pero de Santi Giménez uno no se puede confiar en estas cosas porque siempre acaba sorprendiendo a todos con su punto de vista en las picas.

¿El motivo?
Ni las puntuaciones las hace el AS para que tenga CR7 más puntos en el Comunio, ya que a este periódico se la suda totalmente nuestro juego.
Ni es que Cuenca o Adriano hicieran mejor partido que Messi.
Ni es porque el crónista piense que Messi no hiciera un gran partido ayer.

Simple y llanamente es porque Santi Giménez, igual de culé que Roncero madridista e igual de enamorado de Messi que Roncero de CR7, tiene a Messi como el mejor jugador de todos los tiempos, y en la vida le va a exigir lo mismo que a otros jugadores, le exige muchísimo más, y si ayer Messi metió 3 goles en media hora, dos "en boca de gol" y uno de penalty y en la segunda parte está más desaparecido para él no ha hecho un partido de 10 sobre lo que puede hacer Messi... sino de 8.

Este es mi punto de vista. Y sí, tengo a Messi.


+1. Y también tengo a Messi.
Por otro lado, en mi opinión no se pueden comparar los criterios de puntuación de Messi con las de Cristiano, porque les puntúan cronistas distintos, y como dice De la Morena, "en el periodismo deportivo, la objetividad no existe". Y en cuanto a la comparación Real Sociedad / Granada, mas de lo mismo. Me parecen muy interesantes los recuentos que se han hecho por aquí de uno y otro equipo (lo digo sin ningún tipo de ironía), pero por el mismo razonamiento, podemos compararlas con las sangrías de -2 que reparte el cronista del Levante contra el equipo visitante.


Parte del juego también es, nos guste o no, tener en cuenta al cronista. Yo el año pasado intentaba poner siempre a Busquets y sus 10, y evitaba fichar a nadie del Athletic (todos conocemos las alternancias de -2 / 5 de Llorente el año pasado)

Ultima edición por Invitado el 30 Oct 2011 12:38; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Estos android escriben lo que quieren y repiten las cosas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Puntos oficiales:

Barcelona 5 (Messi x3, Cuenca, Dani Alves) - Mallorca 0

Valdés 6
Dani Alves 15
Mascherano 6
Abidal 6
Busquets 6
Thiago 2
Keita 6
Messi 15
Cuenca 13
Villa 2
Adriano 10
Puyol 2
Piqué 6
Deulofeu 2

Aouate 2
Cendrós 2
Chico 2
Ramis 2
Bigas -2
Martí 2
Tissone -2
Joao Victor 2
Nsue -2
Álvaro -2
Chori Castro -2
Zuiverloon 2
Martí Crespí 2
Víctor Casadesús 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 13:38   Título del mensaje: Responder citando

gente, el tiwter o facebook del sinverguneza del cronista ???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 14:01   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:
Chavales, yo tengo la respuesta: como CR guapo, rico y famoso no va a volver a ganar un balón de oro en su vida (ahora mismo se me ocurren 50 jugadores mejores que él)

Perdón pero no he podido leer más del comentario, sólo puedo decirte una cosa,
Para hacer el comentario más divertido, podrías poner esos 50 que se te ocurren en 1 momento, podría pasar a ser uno de los comentarios mas épicos y ridículos de la historia de comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 14:17   Título del mensaje: Responder citando


adrianix escribió:

juanantw escribió:
Chavales, yo tengo la respuesta: como CR guapo, rico y famoso no va a volver a ganar un balón de oro en su vida (ahora mismo se me ocurren 50 jugadores mejores que él), en As han decidido que, por lo menos, gane el premio de mejor jugador de comunio, y han dado unas cuantas consignas a sus cronistas. Éstas han sido: la puntuación base de CR es un 6, y sólo en los casos en los que no haga nada y objetivamente merezca un -2 así de grande, se le podrá poner un 2. Por la misma razón, si Messi no marca, siempre recibirá un 2 y, si le da por marcar, como máximo, un 6, salvo que marque más de 3 goles, donde recibirá un 2 (para compensar los puntos por goles y así que tenga más difícil superar a CR, cuando todos sabemos que, al finalizar el año, los puntos de Messi deberían doblar a los del portugués).
Y cierto es que ayer no fue el mejor partido de Messi pero, vaya, me parece que es una regla no-escrita el hecho de que, si marcas 3 goles, te llevas un 10 (incluso es algo también bastante habitual marcando 2 goles -aunque también se ven algunos 12s-).
En fin, preguntadle a Santi Gimenez por twitter qué tal le va con la contorsionista samoana...


Cristiano Ronaldo Metio un hat trick no hace mucho y tambien le dieron 15 puntos ................. FAIL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Con 2 goles de penalty espabilao...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Muerte a ese cronista!!!!!!! Si creais algun grupo en facebook para ridiculizarle avisarme q yo me apunto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 14:38   Título del mensaje: Responder citando


Zerg escribió:

juanantw escribió:
Chavales, yo tengo la respuesta: como CR guapo, rico y famoso no va a volver a ganar un balón de oro en su vida (ahora mismo se me ocurren 50 jugadores mejores que él)

Perdón pero no he podido leer más del comentario, sólo puedo decirte una cosa,
Para hacer el comentario más divertido, podrías poner esos 50 que se te ocurren en 1 momento, podría pasar a ser uno de los comentarios mas épicos y ridículos de la historia de comunio



jajaj creo q se referia a thievy, rui fonte y unos cuantos mas, jajaj
en serio juanantw dejas buenos comentarios en el foro, pero siempre te sobras un poco. venga tio, sin acritud!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 14:41   Título del mensaje: Responder citando

El problema real de este juego es que hasta los cronistas juegan al comunio. No es objetivo, dependen de los jugadores que ellos llevan en su equipo. Lo que si es cierto que unas veces benefician a unos y otra a otros. La prueba está en que en la crónica del AS el crack es Messi y no alves. ni cuenca que tiene tres picas. ¿Como va a ser el crack con solo 2 picas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 15:01   Título del mensaje: Responder citando

creo que deberiamos mandar todos una queja al diario as porque esto es vergonzoso, yo por lo menos lo voy hacer:

diarioas@diarioas.es
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group