preload
basicPlayer

JORNADA 11 : OSASUNA - LEVANTE ( DOMINGO 16:00 )

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2011 12:33   Título del mensaje: Responder citando


prezziado escribió:
me dará El Zhar 2 puntitos saliendo desde el banquillo, es el unico delantero que tengo


No va convocado por problemas fisicos, y Javi Venta tampoco.
Volver arriba
pipu7
Primera División
Primera División 

Registrado: 02 Sep 2010
Mensajes: 693
MensajePublicado: 29 Oct 2011 12:35   Título del mensaje: Responder citando

e leido que igual cejudo no es titular es cierto? y por que poneis en la primera pagina munua o keylor navas?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2011 12:35   Título del mensaje: Responder citando

La gran duda: ¿¿Barkero o Juanlu??

A quien pondriais?
Tenia entendido que el sustituto de Barkero es Ruben Suarez, asi que por ahora he puesto a Juanlu y he quitado a Barkero de mi 11.
¿Como lo veis??
¿Os mojais con alguno?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2011 12:38   Título del mensaje: Responder citando


semitieso escribió:

basagol escribió:

Salillas9 escribió:
No, jugara Xavi Torres fijo.

El once del Levante sera este:

Munua o Keylor Navas
Venta o Pedro Lopez / Nano / Ballesteros / Del Horno
Iborra / Xavi Torres
Valdo / Ruben Suarez / Barkero o Juanlu
Konè

* Son duda Munua y Javi Venta por molestias, no entraron hoy.

* Pienso que Ruben saldra de inicio y Barkero o Juanlu seran suplentes, solo uno de ellos. Ruben lo viene haciendo bien, hemos jugado tres partidos seguidos y lo mas importante.. Juanlu y Barkero tienen 4 amarillas, seguro que JIM no quiere perder a los dos de cara al derby, asi que esta a huevo para que juegue solo uno + Ruben, y el otro lo reservas.



Bien, Muniain-Xabi Alonso-Banega-Trochowski son fijos, entre Barkero y Juanlu...a quien meterías?

yo voy a meter a barkero, nose si saldra de inicio pero vamos jugar seguro que jugará ( y lo hara bien como siempre) xD


No serás el único que apueste por Barkero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2011 12:46   Título del mensaje: Responder citando

No suelo preguntar mucho en los foros, porque m suelo leer todo y me queda claro siempre. Pero esta vez necesito ayuda. Tengo que poner a J. Venta(que es duda), o a Ramis (que le puede caer un -2 antes d empezar el partido XD). ¿A quién pondrían ustedes? Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2011 13:01   Título del mensaje: Responder citando


cosmelei escribió:
No suelo preguntar mucho en los foros, porque m suelo leer todo y me queda claro siempre. Pero esta vez necesito ayuda. Tengo que poner a J. Venta(que es duda), o a Ramis (que le puede caer un -2 antes d empezar el partido XD). ¿A quién pondrían ustedes? Un saludo


Javi Venta se cae de la convocatoria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2011 13:09   Título del mensaje: Responder citando


cosmelei escribió:
No suelo preguntar mucho en los foros, porque m suelo leer todo y me queda claro siempre. Pero esta vez necesito ayuda. Tengo que poner a J. Venta(que es duda), o a Ramis (que le puede caer un -2 antes d empezar el partido XD). ¿A quién pondrían ustedes? Un saludo


Yo soy de la opinion de jugartela, ademas ramis suele ser el mejor defensa del mallorca, puede caer al menos el 2, o si el partido se le complica al barsa aunq gane el 6. Pudiendo jugar, no me conformaria con el 0. Pero es una decision tuya
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2011 13:21   Título del mensaje: Responder citando

tengo a keylor y munua, k dilema por dios....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2011 13:22   Título del mensaje: Responder citando

A ver si alguien me puede echar un mano, en principio mi once seria:

-----------------Juan Pablo------------
Lora-------------Nyom-----------Abidal
Trochovski---Xavi Torres---Khedira---Nacho Cases
Geijo------------Benzema------Jorge Molina


Nose si cambiar a un medio por Romaric o pasar a un 3-5-2 y quitar a un delantero....!!


Muchas Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2011 13:27   Título del mensaje: Responder citando

SERGIO y NINO fijos,pero RAITALA???sera mucho meter alos 3 del osasuna???


FARINOS no volvera a repetir de titular entonces?no le saco??

creo q es probable q esta semana se le acabe la racha al levante......campo dificil.......¿¿o no??veremos a ver jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2011 13:42   Título del mensaje: ALVARO CEJUDO Responder citando

La verdad es que hay mucha gente interesada en CEJUDO.

Algun rojillo que sepa que narices le pasa?, el tio sinceramente es el mejor jugador del Osasuna, pero muchos hemos leido que quiza esta jornada sea suplente. Necesitamos informacion porque CEJUDO ademas de ser muy bueno, mete goles y juega bien, JUGARA EN CASA, de ahi que muchos tengamos dudas.

Informacion, porque sino podemos comernos un 0, o en su defecto que juegue y se salga y no lo hayamos puesto por esas dudas.


Se agradece.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2011 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Tengo un puesto de ataque libre (Ariel va pa dentro y Messi es innegociable), tengo a Kike Sola, Lamah, Franco Jara o Sebas Fdez.

Por ahora me la estoy jugando con Jara, pero podria meter a alguien de Osasuna (mas pensando en Lamah).

¿Como lo veis?

Creo que Jara va a ser titular, minutos sino los tiene fijo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2011 14:10   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que jugara JUANLU, esta en un gran momento y goleador, supongo que aprovechara este momento y sabiendo que tiene 4 amarillas seria mucho riesgo dejarlo en el banco hoy y que la semabna que viene le caiga la 5 y se perderia 2 de 3 partidos.
nose si me explicado bien jajaja,pero yo pondre a juanlu. saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2011 14:18   Título del mensaje: Re: ALVARO CEJUDO Responder citando


Srivram escribió:
La verdad es que hay mucha gente interesada en CEJUDO.

Algun rojillo que sepa que narices le pasa?, el tio sinceramente es el mejor jugador del Osasuna, pero muchos hemos leido que quiza esta jornada sea suplente. Necesitamos informacion porque CEJUDO ademas de ser muy bueno, mete goles y juega bien, JUGARA EN CASA, de ahi que muchos tengamos dudas.

Informacion, porque sino podemos comernos un 0, o en su defecto que juegue y se salga y no lo hayamos puesto por esas dudas.


Se agradece.


++++++++++11111111
+++++++++++++++++222222222222222
+++++++++++++++++++++333333333333333
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2011 14:26   Título del mensaje: Re: ALVARO CEJUDO Responder citando


disecadx escribió:

Srivram escribió:
La verdad es que hay mucha gente interesada en CEJUDO.

Algun rojillo que sepa que narices le pasa?, el tio sinceramente es el mejor jugador del Osasuna, pero muchos hemos leido que quiza esta jornada sea suplente. Necesitamos informacion porque CEJUDO ademas de ser muy bueno, mete goles y juega bien, JUGARA EN CASA, de ahi que muchos tengamos dudas.

Informacion, porque sino podemos comernos un 0, o en su defecto que juegue y se salga y no lo hayamos puesto por esas dudas.


Se agradece.


++++++++++11111111
+++++++++++++++++222222222222222
+++++++++++++++++++++333333333333333


++++++44444444444444
+++++++++5555555555
+++++++++++++66666666666


mi duda esta entre cejudo en casa ante el levante o diego castro fuera contra el valencia.

¿ con quien os la jugariais???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2011 14:26   Título del mensaje: Responder citando

llegará lamah para el partido??, mi otra opcion es poner un centrocampista mas y meter a J.Montero que tampoco es seguro que sea titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2011 14:27   Título del mensaje: Re: ALVARO CEJUDO Responder citando


toboso13 escribió:

disecadx escribió:

Srivram escribió:
La verdad es que hay mucha gente interesada en CEJUDO.

Algun rojillo que sepa que narices le pasa?, el tio sinceramente es el mejor jugador del Osasuna, pero muchos hemos leido que quiza esta jornada sea suplente. Necesitamos informacion porque CEJUDO ademas de ser muy bueno, mete goles y juega bien, JUGARA EN CASA, de ahi que muchos tengamos dudas.

Informacion, porque sino podemos comernos un 0, o en su defecto que juegue y se salga y no lo hayamos puesto por esas dudas.


Se agradece.




++++++++++11111111
+++++++++++++++++222222222222222
+++++++++++++++++++++333333333333333


++++++44444444444444
+++++++++5555555555
+++++++++++++66666666666


mi duda esta entre cejudo en casa ante el levante o diego castro fuera contra el valencia.

¿ con quien os la jugariais???

+ 11111111

Si supiera que Cejudo juega lo pondria a el.

Que algun rojillo se muestreeeeeee...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2011 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2011 14:30   Título del mensaje: Responder citando


sergioxcd escribió:
yo creo que jugara JUANLU, esta en un gran momento y goleador, supongo que aprovechara este momento y sabiendo que tiene 4 amarillas seria mucho riesgo dejarlo en el banco hoy y que la semabna que viene le caiga la 5 y se perderia 2 de 3 partidos.
nose si me explicado bien jajaja,pero yo pondre a juanlu. saludos


Pienso igual que tu, solo que con Barkero, al tener 4 amarillas dentro de poco le tocará cumplir ciclo, y por consiguiente descansar...Adems de que en breve habrá parón de liga...Yo a Barkero lo pongo!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2011 14:32   Título del mensaje: Responder citando


#1Ruben escribió:
Tengo un puesto de ataque libre (Ariel va pa dentro y Messi es innegociable), tengo a Kike Sola, Lamah, Franco Jara o Sebas Fdez.

Por ahora me la estoy jugando con Jara, pero podria meter a alguien de Osasuna (mas pensando en Lamah).

¿Como lo veis?

Creo que Jara va a ser titular, minutos sino los tiene fijo.


Lamah sigue con problemas musculares y no va convocado. La convocatoria de Osasuna es:

Andrés Fernández, Asier Riesgo, Damiá, Marc Bertrán, Lolo, Miguel Flaño, Raitala, Rubén, Sergio, Calleja, Cejudo, Timor, Nekounam, Puñal, Raúl García, Ibrahima, Nino y Sola.

Se quedan fuera Annunziata y Leka por decisión técnica y Lamah, Ricardo, Echaide, Masoud y Roversio por lesión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2011 14:36   Título del mensaje: Responder citando

munua al final juega o no??
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2011 14:39   Título del mensaje: Responder citando

No sigo al Osasuna, pero viendo los medios que lleva: Cejudo, Puñal, Nekounam, Calleja, Raúl García y Timor; es imposible que Cejudo no sea titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2011 14:43   Título del mensaje: Responder citando


lenny___ escribió:

#1Ruben escribió:
Tengo un puesto de ataque libre (Ariel va pa dentro y Messi es innegociable), tengo a Kike Sola, Lamah, Franco Jara o Sebas Fdez.

Por ahora me la estoy jugando con Jara, pero podria meter a alguien de Osasuna (mas pensando en Lamah).

¿Como lo veis?

Creo que Jara va a ser titular, minutos sino los tiene fijo.


Lamah sigue con problemas musculares y no va convocado. La convocatoria de Osasuna es:

Andrés Fernández, Asier Riesgo, Damiá, Marc Bertrán, Lolo, Miguel Flaño, Raitala, Rubén, Sergio, Calleja, Cejudo, Timor, Nekounam, Puñal, Raúl García, Ibrahima, Nino y Sola.

Se quedan fuera Annunziata y Leka por decisión técnica y Lamah, Ricardo, Echaide, Masoud y Roversio por lesión.

Gracias.
Supongo que Sola no va a jugar asi que la duda queda entre Seba y Jara
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2011 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Pienso lo mismo, muy mal lo tendría que estar haciendo Cejudo para que Calleja, Timor o Damiá le quitaran el puesto. Aunque siempre puede haber variaciones con Kike Sola y Nino, pero vaya... depende de lo que pase por la cabeza de Mendilíbar, pero lo lógico es que Cejudo sea titular como lo ha sido siempre y que lo del otro día solo fuera un toque de atención para que espabile.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2011 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Mendilibar no se quedó muy convencido con la banda izquierda de Osasuna ante el Getafe, con la sustituciones del cordobés Álvaro Cejudo y del finlandés Jukka Raitala en 45 minutos y, al ser preguntado por la solución para mañana, ha afirmado: "Sé quién va a jugar. No sé si es la solución".

A mi me parece entender k no juega
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group