preload
basicPlayer

JORNADA 11 : RACING - BETIS ( DOMINGO 18:00 )

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Tziolis un 6 jugando 10 minutos en los que ha cortado...¿1? balon. Los dos centrales dos picas como dos soles, y seguramente Diop tambien. Arana que lo ha hecho de pena tampoco va a llevar 6.

Del Betis...4 seises perdiendo? Va a ser que no. Y además Isidoro que no ha hecho nada a parte de un penalty que ha hecho perder el partido al Betis es un -2 como un campanario, 2 si se enrolla en comentarista, 6 ni a tiros.[/quote]

Hombre, no digo que sea infalible pero Tziolis ha sido muy importante para mantener el resultado y ha salido con clase de alguna jugada presionado. Podría ser un 2. Arana ha peleado bien y Diop podría ser un 6, pero no ha destacado tanto como otros partidos.

Isidoro a mí me ha gustado, es verdad que ha hecho el penalti pero ha subido bien y Munitis no le ha superado nunca.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 20:32   Título del mensaje: Responder citando

Beñat ,cañas y pozuelo son 3 seises como una casa..

como del racing, lo son kone, cisma ,diop y toño.

resto no llegaria al 6, en mi opinion!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 20:32   Título del mensaje: Responder citando

No os hagais ilusiones co nel 6 de Ruben Castro. Yo de verdad no lo veo para 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 20:35   Título del mensaje: Responder citando


Faizulin escribió:
Tziolis un 6 jugando 10 minutos en los que ha cortado...¿1? balon. Los dos centrales dos picas como dos soles, y seguramente Diop tambien. Arana que lo ha hecho de pena tampoco va a llevar 6.

Del Betis...4 seises perdiendo? Va a ser que no. Y además Isidoro que no ha hecho nada a parte de un penalty que ha hecho perder el partido al Betis es un -2 como un campanario, 2 si se enrolla en comentarista, 6 ni a tiros.


Hombre, no digo que sea infalible pero Tziolis ha sido muy importante para mantener el resultado y ha salido con clase de alguna jugada presionado. Podría ser un 2. Arana ha peleado bien y Diop podría ser un 6, pero no ha destacado tanto como otros partidos.

Isidoro a mí me ha gustado, es verdad que ha hecho el penalti pero ha subido bien y Munitis no le ha superado nunca.[/quote]


Con todos mis respetos munitis ya no se va ni de mi abuela esta muy quemado, no se que partido habrás visto pero el Betis le ha podido meter unos cuantos al racing les ha faltado definir!!

No se si serán cuatro 6 pero dos seguro Castro y beñat clarisimos almenos esa es mi opinión!!! No ay k fijarse solo en el marcador.......!!!!! Saludos !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 20:48   Título del mensaje: Responder citando


tioflo escribió:
Toño 6
Francis 6
Alvaro 6
Torrejon 2
Cisma 6
Diop 6
Adrian 2
Munitis 2
Ariel -2
Kone -2

Tziozis 2
Stuani 9
Arana 6

Casto 6
Isidoro -2
Ustariz -2
Dorado 2
Nacho 6
Beñat 2
Iriney 2
Cañas 2
Pozuelo 6
Ruben 6
J. Pereira -2

Matilla s.c
Molina s.c
Montero -2 (hay q meterla)


MIRATE EL PARTIDO HIJO DE ***
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 20:48   Título del mensaje: Responder citando


GustavoX escribió:
RACING

Toño 6 (Hubiera sido un 2, pero a él el Racing se llevó los tres puntos)
Francis 6
Alvaro 2/6
Torrejon 2/6
Cisma 6 (si fuera otro cronista tendría un 10 claro)
Diop 2/6
Adrian 6 (junto con Cisma de lo mejor del equipo)
Jairo s.c/2
Munitis 2
Ariel -2
Kone 2

Tziozis 2
Stuani 5/9
Arana 2

BETIS

Casto 2
Isidoro -2
Ustariz -2
Dorado 2
Nacho 2
Beñat 2/6
Iriney 2
Cañas 6
Pozuelo 2
Ruben 6
Pereia -2

Matilla s.c
Molina 2
Montero 2


Beñat 2/6 ¿eres retrasado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 20:54   Título del mensaje: Responder citando

me parece que el penalty lo hace dorado y no isidoro,fijarse bien como dorado zancadillea a stuani
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 20:54   Título del mensaje: Responder citando

stats5 tus padres son hermanos?? un poco de respeto por favor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 20:58   Título del mensaje: Responder citando


stats5 escribió:

GustavoX escribió:
RACING

Toño 6 (Hubiera sido un 2, pero a él el Racing se llevó los tres puntos)
Francis 6
Alvaro 2/6
Torrejon 2/6
Cisma 6 (si fuera otro cronista tendría un 10 claro)
Diop 2/6
Adrian 6 (junto con Cisma de lo mejor del equipo)
Jairo s.c/2
Munitis 2
Ariel -2
Kone 2

Tziozis 2
Stuani 5/9
Arana 2

BETIS

Casto 2
Isidoro -2
Ustariz -2
Dorado 2
Nacho 2
Beñat 2/6
Iriney 2
Cañas 6
Pozuelo 2
Ruben 6
Pereia -2

Matilla s.c
Molina 2
Montero 2


Beñat 2/6 ¿eres retrasado?

3 URRAS a este hombreee! por sus 3 AÑAZOSSS!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 21:02   Título del mensaje: Responder citando


stats5 escribió:

tioflo escribió:
Toño 6
Francis 6
Alvaro 6
Torrejon 2
Cisma 6
Diop 6
Adrian 2
Munitis 2
Ariel -2
Kone -2

Tziozis 2
Stuani 9
Arana 6

Casto 6
Isidoro -2
Ustariz -2
Dorado 2
Nacho 6
Beñat 2
Iriney 2
Cañas 2
Pozuelo 6
Ruben 6
J. Pereira -2

Matilla s.c
Molina s.c
Montero -2 (hay q meterla)


MIRATE EL PARTIDO HIJO DE ***


Joder man, buen rollo, cada uno pone lo que piensa que puntuarán, si no estás de acuerdo con alguna, puedes decirlo sin faltar al respeto, o directamente poner tú lo que opinas y ya está.

Haya paz, hombre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Stats, si te pones asi por no estar de acuerdo con el que opina el retrasado eres tu, vete a un psicologo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 21:07   Título del mensaje: Responder citando


Aparejatal escribió:

anthorlop8 escribió:

Luisete11 escribió:

anthorlop8 escribió:

Aparejatal escribió:

soyunpro escribió:
estaré muy loco pero, ruben castro, beñat y diop pueden ser 6+6+6??


Yo diría más 6+2+6


Para mi 6 + 6 + 2. Diop no ha entrado apenas en juego, ha sido uno de sus peores partidos.


Pues en la ser dicen lo contrario
Yo creo que la mayoría del racing Sera 6


Las radios ya no pintan nada en el futbol. Han visto el partido por la tele o por internet viendo lo ratas que son. Yo por canal+ liga2. Partido muy malo de ambos equipos por cierto. No es justo que a Diop le den la misma nota que a Messi ayer... no crees??


Gente como tu hace de españa un pàis de ___. Más rata veo yo a quienes intentan monopolizar lo que siempre ha sido la vida del futbol, la Radio.Que de un partido sin la radio, NADA. Tu lo ves por ese canal por que puedes permitir, o te puedes permitir irte a un bar y tomarte 4 cervezas. Para otros pobres, nos tenemos que conformar con la radio. Antes de escribir intenta cuidar tus palabras porque en éstas, la has cagado y de lo lindo.
Saludos.


Yo también me he quedado sin ver los partidos más de una vez pq no podía permitirmelo (incluido algun que otro Barça-Madrid), pero si he visto el partido entero es normal que comente lo que he visto y lo que pienso.

lo siento, no era mi intención faltar a nadie ni nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 21:18   Título del mensaje: Responder citando

Puedo soñar con las 3 picas de Jairo?? Yo creo que el ratito que jugó lo hizo muy bien!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 21:19   Título del mensaje: Responder citando

SI A BEÑAT LE DAN EL 10 ... QUE NADIE SE SORPRENDA , POR QUE VAYA PARTIDAZO CHICO !!! ... PD. LO TENGO !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 21:24   Título del mensaje: Responder citando

No sé que partido habeis visto algunos, pero Rubén Castro ha estado desaparecido. No va a tener 6 puntos siempre por decreto y hoy ha hecho poquito, de verdad.
En mi opinión es un 2 y más cerca del -2 que del 6.
Del Betis si hay algún 6 es Beñat porque participa mucho. También Pereira y Pozuelo podrían optar por los primeros minutos del partido, pero lo dudo.
Del Racing la defensa de 6, aunque a Francis le ponía un 2 por lo malo que es con el balón. Diop 6 clarísimo y a partir de ahí doses y gracias a la victoria porque Ariel sólo vale para peinar balones, Arana desaparecido como Munitis y Koné mucho correr a destiempo. El Racing necesita a Jairo, Kennedy y Acosta para crear algo arriba, porque el resto se enteran de poco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 21:53   Título del mensaje: No Responder citando

¿Que hacéis?

Viendo las puntuaciones parece que el Betis ha sido el vencedor del encuentro.
A parte del juego desplegado, lo que tienen más en cuenta os cronistas a la hora de dar las picas es el resultado.

Si el 1 a 0 hubiera sido contra el Madrid o Barcelona, habría muchos seis en el Real Betis bpie, pero debido a que era contra el colista, incluso Rubén ( que yo lo tengo), se va comer un peaso de menos dos.

Sin más y recordando para las opiniones de picas, es que el Betis, que lleva 7 partidos seguidos perdiendo, ha perdido contra el farolillo rojo, y eso va a pesar en las puntuaciones AS.

un saludo y espero que mi opinión sea respetada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 22:11   Título del mensaje: Re: No Responder citando


artistaaa escribió:
¿Que hacéis?

Viendo las puntuaciones parece que el Betis ha sido el vencedor del encuentro.
A parte del juego desplegado, lo que tienen más en cuenta os cronistas a la hora de dar las picas es el resultado.

Si el 1 a 0 hubiera sido contra el Madrid o Barcelona, habría muchos seis en el Real Betis bpie, pero debido a que era contra el colista, incluso Rubén ( que yo lo tengo), se va comer un peaso de menos dos.

Sin más y recordando para las opiniones de picas, es que el Betis, que lleva 7 partidos seguidos perdiendo, ha perdido contra el farolillo rojo, y eso va a pesar en las puntuaciones AS.

un saludo y espero que mi opinión sea respetada.


De acuerdo en todo, casi todo.

Tengo a casto y espero un 2.


Te digo que no es del todo cierto en el tema de perder 1-0 por ejemplo con el madrid....tengo a demidov y le han metido -2....pero lo demas, en todo de acuerdo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 22:16   Título del mensaje: Responder citando


zépequeño escribió:
Puedo soñar con las 3 picas de Jairo?? Yo creo que el ratito que jugó lo hizo muy bien!!

sí..... 27 picas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 22:57   Título del mensaje: Responder citando

El Racing es un equipo Ramplón jugando a la contra en casa y ganando con un gol de penalti, que nadie espere muchos seises, el juego lo puso el Betis, Toño 6/10
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Ruben Castro va a ser un 2 fijo (lo tengo); hoy no ha estado bien, como todo el Betis. Creo que tampoco Beñat merece más del 2, ninguno del Betis. Y del Racing Diop y poquito más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 23:01   Título del mensaje: Responder citando

+1
alexpache

SI A BEÑAT LE DAN EL 10 ... QUE NADIE SE SORPRENDA , POR QUE VAYA PARTIDAZO CHICO !!! ... PD. LO TENGO !

opino igual debiera ser tal vez 6 , porque han perdido, pero ha hecho un partidazo de 3 picas.
es el mejor del Betis. lo fiche hace una semana. creo que merece la pena y es un jugon.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 23:54   Título del mensaje: Responder citando

de verdad q nahuelpan restara???
lo tenia a el o a stuani confiando en q ganaria el racing y poder optar al 6 y puse a nahuelpan xq parecia q le habia comido la tostada a stuani. Al menos un misero 2 por la victoria o tan claro es su negativo??

no he visto el partido, por lo q me guio por vuestros comentarios.

gracias y un saludoooo figuras!!!
y enhorabuena a los racinguistas!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 23:57   Título del mensaje: Responder citando


toboso13 escribió:
de verdad q nahuelpan restara???
lo tenia a el o a stuani confiando en q ganaria el racing y poder optar al 6 y puse a nahuelpan xq parecia q le habia comido la tostada a stuani. Al menos un misero 2 por la victoria o tan claro es su negativo??

no he visto el partido, por lo q me guio por vuestros comentarios.

gracias y un saludoooo figuras!!!
y enhorabuena a los racinguistas!!!!!!


titular ha sido, pero he leido y escuchado comentarios de que es malo con ganas por el partido de hoy. Stuani ha sido salir al campo, provocar un penalti y marcarlo. Posiblemente se lleve el -2 nahuelpan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 00:00   Título del mensaje: Responder citando


deeheart escribió:

zépequeño escribió:
Puedo soñar con las 3 picas de Jairo?? Yo creo que el ratito que jugó lo hizo muy bien!!

sí..... 27 picas


pues como le den 3 picas por error de imprenta molaria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2011 00:01   Título del mensaje: Responder citando

Del betis si ha habido alguien que ha creado peligro ha sido ruben castro, yo creo que el si se merece el 6, beñat tambien y los demas del betis no pasarán del 2. Del racing darán todos o 2 o 6 por haber ganado el partido pero tampoco han hecho un gran partido
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group