preload
basicPlayer

Jornada 11: SEVILLA - GRANADA (Lunes a las 21.00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

Sevilla - Granada
1
55%
 55%  [ 15 ]
X
3%
 3%  [ 1 ]
2
40%
 40%  [ 11 ]
Total de votos : 27

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 03:32   Título del mensaje: Responder citando

Joder, puedo entender que la gente dude entre un 2 y un -2, pero entre un 6 y un -2...

Y luego ya que el comentarista de Marca diga que el mejor de la primera parte del Sevilla es Kanouté, y que todo el mundo coincida en -2, me parece acojonante. A ver mañana...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 03:35   Título del mensaje: Responder citando

EXTRACTO DE LA CRONICA DE JUAN JIMENEZ
Marcelino tuvo que ponerse muy serio al descanso porque el Sevilla apareció como un bisonte para aplastar al Granada. Armenteros sustituyó a Kanouté, lesionado. Y entonces apareció Roberto, fundido en un abrazo con Fabri al final del partido. Héroe. Varas por un día. Roberto no es un portero más en Granada, estará siempre en la memoria por los penaltis del Celta. Pero le hacía falta reivindicarse así en Primera, él mismo lo dijo. Su triple parada a Manu, Armenteros y Trochowski fue espectacular. Antes y después salvó otras cuantas. Se hizo gigante. Y ya se sabe qué pasa cuando un portero se crece. El partido es suyo.

Tengo a Roberto y a Kanouté. Con mi mala suerte de estas jornadas me llevaré el -2 de kanuto a pesar de la lesion. Pero de ahí yo deduzco un 10 para Roberto,

Despues de Isco, Koné y Beñat, lo siento por todos los gafados pero Roberto será un 6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 03:51   Título del mensaje: Responder citando

firmo un 2,2,2 de Varas,Trocho y Kanoute!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 04:12   Título del mensaje: Responder citando


El abogado escribió:

Huajalote escribió:
Volviendo al tema Geijo. Este año lo he visto tres o cuatro partidos- y a mi me parece un buen delantero, esta claro que no es Messi ni Higuain pero es unfajador nato consigue fijar a los centrales rivales y todos los balones aereos son suyos.
Ademas tiene una cosa importante que es el gol. 25 goles en segunda es una barbaridad, en primera no marcara tantos pero 10 o 12 creo que estan a su alcance.


amén


Yo lo tengo y a mi me parece un delantero buenecillo sin mas, que ha tenido un buen año como le paso a Mario Bermejo, es mas ha tenido 2 o 3 años en primera para demostrar su valía y no la ha oliodo y no estamos hablando de una joven promesa, ojala me equivoque pq lo tengo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 04:53   Título del mensaje: Responder citando

Roberto Fernandez 10
Mainz 2
Iñigo Lopez 2
Nyom 2
Siqueira 2
Fran Rico 2
Abel Gomez 6
Yohan Mollo -2
Mikel Riko 14
Uche -2
Geijo 9

Ighalo 10
Franco Jara 10
Moises Hurtado sc


Javi Varas 2
Martin Caceres 2
Fernando Navarro 2
Spahic -2
Escude -2
Medel 2
Rakitic -2
Navas 6
Trochowski 2
Kanoute -2
Manu del Moral 9

Luis Alberto -2
Armenteros -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 07:32   Título del mensaje: Responder citando

no se ha portado muy alla con la defensa granadina pero bueeeno,...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 07:59   Título del mensaje: Responder citando

El 2 a medel es de traca... con el partido que se marco!! Me imagino que será por la entrada del primer tiempo, sino no me lo explico.... Tenía Roberto Mainz y Medel, y a sio un poco justito con medel y mainz
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 08:49   Título del mensaje: Responder citando

un 2 a medel y un 2 a caceres,yo la verdad que no se que partido ven estos cronistas macho esto es una pena entre este payaso y el del malaga me han jodido de lo lindo.
se habran puesto de acuerdo vayan a cagar señores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 09:29   Título del mensaje: Responder citando

Demasiado duro con el Granada; ganando en uno de los campos más difíciles de la liga y casi todo 2s.

Que esperaba, que ganase el Granada 0-4????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 09:32   Título del mensaje: Responder citando

vaya ruina de cronista. estos si lo hacen mal lo quitaran, no? porque si no vaya año
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 09:41   Título del mensaje: Responder citando


FumoFlores escribió:
El 2 a medel es de traca... con el partido que se marco!! Me imagino que será por la entrada del primer tiempo, sino no me lo explico.... Tenía Roberto Mainz y Medel, y a sio un poco justito con medel y mainz


Da gracias que tienes un 2 porque deberías tener -8
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 09:55   Título del mensaje: Responder citando


forzadep escribió:

FumoFlores escribió:
El 2 a medel es de traca... con el partido que se marco!! Me imagino que será por la entrada del primer tiempo, sino no me lo explico.... Tenía Roberto Mainz y Medel, y a sio un poco justito con medel y mainz


Da gracias que tienes un 2 porque deberías tener -8


Efectivamente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 09:56   Título del mensaje: Responder citando

Muy miserable el cronista con el Granada. Las del Sevilla son justas, no merecieron más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 09:56   Título del mensaje: Responder citando


piruch32 escribió:

QUIQUE1989 escribió:
Varas 2
Caceres 2
Spahic -2
Escude -2
Navarro 2
Medel -2
Trocho 2
Navas 6
Rakitic 2
Manu 9
Kanoute 2

Armenteros 2
Luis A. 2

Roberto 10
Nyom 6
Mainz 6
Iñigo 6
Siqueira 2
Fran Rico 2
Mikel Rico 10
Abel 2
Uche 2
Mollo 2
Geijo 9

Jara 6
Ighalo 6
Moises s.c

(Para todos los animales/bárbaros/orangutanes (todo esto de buen rollo e, eso q no falte) que se meten con Alexandre Geijo (fichado por Udinese y cedido en el Granada) y que dicen que es un paquete/pata palo/ pie torcido y demás insultos que prefiero no repetir, solo quiero decirles que el año pasado fue Bota de Plata en la Liga Adelante, 25 goles en esa Liga y solo superado por Soriano (delantero centro del Barcelona B y que Pep ha convocado algunas veces) por lo tanto no creo que tan malo sea; se critica mucho a un 9 del área cuando no mete goles, como se hizo con Ibra, pero hay que tener en cuenta el trabajo que hacen al absorber a los centrales, desgaste de los laterales, preocupación del portero y lo más importante: permitir a los extremos y a los mediapuntas meter goles como hacían en la 2009/10 Pedro, Messi e Iniesta gracias a Ibra) La diferencia es que este año el Granada ha fichado más y por tanto ya no juega tanto para Geijo)
Siento haberme enrollado tanto, es mi opinión y respeto la de todos los foreros, pero muchas veces no la comparto. Un saludo


asi me gusta!!!Respetando la opinion de los demas dedicandoles insultos a los ke no piensan como tuuu!!!!!
este tema me afecta bastante porke he sido desde el principio el mas critico con geijo y ke venga un tio (el cual estoy seguro de ke no ha visto mas de dos partidos suyos en primera) a faltar el respeto por decir lo ke hay y lo ke vea me toca un poco la moral.
geijo es un gran jugador para un segunda division,en primera ha demostrado ya ke no da la talla (no se si por nervios o presion) asi ke no te crezcas porke corra como pollo sin cabeza y por un gol de rebote.
dseguir mi respuesta diciendote,ke ekipos como malaga (empezo en el malaga b) y levante lo largaron (en el levante coincidio con un joven pedro leon) geijo se partio la tibia y estuvo sin jugar media tamporada (otro handicap mas,es un muñeco de cristal) y no solo eso sino ke no tiene margen de mejora dados sus 30 años(perdon 29,cumple 30 el 11 de marzo).
soy critico con geijo como lo soy con todo jugador ke viene de segunda y parece un crack y en primera se desinfla.

en segunda es un crack,se come a las defensas y marca muxisimas....sin embargo en primera...y el delantero ke no moja en primera.....

pues ale,la proxima vez intenta ahorrarte insultos y faltas de respeto (ke aunke dices ke son de buen rollo) molesta a los ke hemos hablado del tema ke un tio ke ni me conoce y ke dudo ke haya visto a ese jugador lo mismo o mas ke yo descalifique cual niño de primaria a gente ke no opina como el.

di tu opinion siempre ke kieras pero cuida el lenguaje ke molesta por muxo ke lo adornes con "respeto" y "buen rollo" despues.

y sobre todo tened criterio!!como dice el mensaje de arriba!!!!

PD:la comparacion entre ibra (16 goles en liga con el barsa) y geijo es para reirse....por lo menos haz una comparacion digna de leer...


gracias por tu defensa, veo que no soy el único, porque ayer llegué a pensar que estaba loco por pensar que Geijo no valía para primera, menos mal...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Tan bien jugó Navas para que el cronista mas rácano de la liga pierdiendo en casa contra el colista le soltara un 6?


Esque lo fiche ayer ( por el valor ) para ver qe pasaba, y ahora me pone en un compromiso xDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Roberto y Jara
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Al cronista se le ha ido de las manos. Ha pillado cabreo por perder y ha puntuado al Sevilla por los suelos y al Granada como si hubiese jugado un partidazo. Viva la subjetividad, oiga!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Penosas las puntuaciones al Granada. Mainz, Nyom e Iñigo eran para mi 6 clarisimos. Y luego Mollo fue en la primera parte el mejor del Granada, no merecia restar muy injusto su -2. Tb hay q decir que me parece injusto el -2 a Rakitic y alguno otro -2 del sevilla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo no creo que Racitic merecieses un -2. Perdieron, vale, pero no fue culpa suya. Supuestamente un -2 significa un partido malo. Malo no fue si eso regular que es un 2.
Que hago con este?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 11:59   Título del mensaje: Responder citando

No os quejeis d ela puntuacion d elos del sevilla... jugaban contra el colist en casa y perdieron, que mas da como hayan jugado...

Cuando fueron al camp nou se metieron atras todo el partido, sacaron un empate... (gracias a varas que sino seria goleada...) y lluvia de picas!!

Y no vi quejarse a nadie...

Pues esta vez el Sevilla hizo de Barça... y el Granada de Sevilla. Y las puntuaciones del Granada fueron bastante más bajas que las del Sevilla contra el Barça... asi que a llorar a otro lado...

Nos acordamos d elos cronistas cuando nos interesa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Aquí se puntúa por lo que se pita y no se pita o que? Yo es que flipo, ahora como a uno no lo expulsan se merece una puntuacion baja, aunque sea de lo mejor del equipo, cortando toda la empanada de un equipo que desde el gol se puso a defender.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 12:23   Título del mensaje: Responder citando


Lolailo26 escribió:
no se ha portado muy alla con la defensa granadina pero bueeeno,...


Es que yo no entiendo cómo esperabais más de 1 pica para la defensa, si fue un coladero en toda la segunda parte. El sevilla hizo lo que le dio la gana, para mí tendrian que haber restado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Es de traca esto de los cronista, me le ponen a Jara que no lo alineo porque nunca puntúa un 10 por 30 minutos buenos, y con otros jugadores me cuesta la vida verles con un 6 jugando bien todo el partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 12:36   Título del mensaje: Responder citando

con la triple parada de roberto...me he corri..o

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Picas muy bajas para la defensa del Granada a mi gusto,pero bueno ya sabemos como es el cronista
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group