preload
basicPlayer

Jornada 11: SEVILLA - GRANADA (Lunes a las 21.00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

Sevilla - Granada
1
55%
 55%  [ 15 ]
X
3%
 3%  [ 1 ]
2
40%
 40%  [ 11 ]
Total de votos : 27

Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32443
MensajePublicado: 1 Nov 2011 00:27   Título del mensaje: Responder citando

El partido ha sido entretenido, pero hay que decir que el resultado es bastante injusto viendo lo que han hecho uno y lo que han hecho otros. Para mi el Sevilla mereció ganar hoy por un par de goles, pero Roberto estuvo impecable. La primera parte quizás si mereció el Granada irse con un empate, pero la segunda fue un monólogo sevillista.

Destacar también el papel de Jara e Ighalo que hicieron a un equipo flojísimo en ataque, un equipo que al menos asustaba. Si en el próximo partido Fabri no los saca de titular y sigue poniendo a Uche y Mollo (este último no tiene nivel para un 2ª), es para hacérselo mirar.

Felicidades a los aficionados granadinos!!!

Notas:

Javi Varas 1 --- un paradón a falta de Abel
Cáceres 1 --- subió bien, no andó mal en defensa. Solo tuvo problemas con la salida de Jara
Spahic 1 --- correcto, no tuvo gran trascendencia en los dos goles encajados aunque Ighalo le hizo un regate en el primer gol del Granada que le dejó sin cintura
Escudé 1 --- No estuvo mal, controló a Geijo, Uche, etc, casi todo el partido
Navarro 1 --- tapó bien su banda y en ataque se incorporó cuando pudo. Está bastante mejor que los dos últimos años.
Medel 2 --- debió ser expulsado en la primera parte por una fea entrada a Geijo. Su trabajo, como siempre, fantástico
Rakitic 1 --- flojo partido del croata, no está teniendo la misma presencia que el año pasado.
Trochowski 1 --- sigo esperando algo más de este jugador, juega a ráfagas y desaparece de los partidos
Navas 2 --- muy buena su segunda parte, un puñal por la derecha
Manu 2 --- metió uno, podría haber metido 2 más, pero Roberto y sus fallos en el tiro no lo permitieron
Kanouté 0 --- nada
Armenteros 1 --- tampoco mejoró excesivamente a Kanouté
Luis Alberto 1 --- hizo poco

Roberto 3 --- man of the match
Nyom 1 --- tuvo muchas veces la banda sola en ataque y no la aprovechó como acostumbra. En defensa tuvo fallos gordos
Mainz 1 --- si al Granada le tiraron ayer 25 veces a puerta fue por culpa de él y varios de sus despejes al centro...
Iñigo López 1 --- hizo lo que pudo ante las acometidas sevillistas
Siqueira 1 --- tuvo que lidiar con Navas y cumplió ante uno de los mejores jugadores de banda de Europa.
Mikel Rico 2 --- gol, 3 puntos para su equipo y un trabajo formidable.
Fran Rico 1 --- menos vistoso que Mikel
Abel 1 --- no participó mucho en el juego
Uche 0 --- negado en toda la noche. El mejor Uche se quedó en Huelva...
Mollo 0 --- tan horrible como Uche
Geijo 2 --- el gol le salva, pero su partido fue más de brega que de buscar remates.
Ighalo 3 --- no se puede salir un rato y hacer más que el africano. El primer gol viene de un trallazo suyo al larguero y el segundo de una dejada de cabeza
Jara 2 --- fue salir él y tener su equipo algún jugador peligroso en la parte izquierda
Moisés s.c.

Ultima edición por Gsus77 el 1 Nov 2011 00:28; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 00:28   Título del mensaje: Responder citando

manu fallo un egg y la defensa del sevilla merece 2 maximo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 00:29   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
El partido ha sido entretenido, pero hay que decir que el resultado es bastante injusto viendo lo que han hecho uno y lo que han hecho otros. Para mi el Sevilla mereció ganar hoy por un par de goles, pero Roberto estuvo impecable. La primera parte quizás si mereció el Granada irse con un empate, pero la segunda fue un monólogo sevillista.

Destacar también el papel de Jara e Ighalo que hicieron a un equipo flojísimo en ataque, un equipo que al menos asustaba. Si en el próximo partido Fabri no los saca de titular y sigue poniendo a Uche y Mollo (este último no tiene nivel para un 2ª), es para hacérselo mirar.

Felicidades a los aficionados granadinos!!!

Notas:

Javi Varas 1 --- un paradón a falta de Abel
Cáceres 1 --- subió bien, no andó mal en defensa. Solo tuvo problemas con la salida de Jara
Spahic 1 --- correcto, no tuvo gran trascendencia en los dos goles encajados aunque Ighalo le hizo un regate en el primer gol del Granada que le dejó sin cintura
Escudé 1 --- No estuvo mal, controló a Geijo, Uche, etc, casi todo el partido
Navarro 1 --- tapó bien su banda y en ataque se incorporó cuando pudo. Está bastante mejor que los dos últimos años.
Medel 2 --- debió ser expulsado en la primera parte por una fea entrada a Geijo. Su trabajo, como siempre, fantástico
Rakitic 1 --- flojo partido del croata, no está teniendo la misma presencia que el año pasado.
Trochowski 1 --- sigo esperando algo más de este jugador, juega a ráfagas y desaparece de los partidos
Navas 2 --- muy buena su segunda parte, un puñal por la derecha
Manu 2 --- metió uno, podría haber metido 2 más, pero Roberto y sus fallos en el tiro no lo permitieron
Kanouté 0 --- nada
Armenteros 1 --- tampoco mejoró excesivamente a Kanouté
Luis Alberto 1 --- hizo poco

Roberto 3 --- man of the match
Nyom 1 --- tuvo muchas veces la banda sola en ataque y no la aprovechó como acostumbra. En defensa tuvo fallos gordos
Mainz 1 --- si al Granada le tiraron ayer 25 veces a puerta fue por culpa de él y varios de sus despejes al centro...
Iñigo López 1 --- hizo lo que pudo ante las acometidas sevillistas
Siqueira 1 --- tuvo que lidiar con Navas y cumplió ante uno de los mejores jugadores de banda de Europa.
Mikel Rico 2 --- gol, 3 puntos para su equipo y un trabajo formidable.
Fran Rico 1 --- menos vistoso que Mikel
Abel 1 --- no participó mucho en el juego
Uche 0 --- negado en toda la noche. El mejor Uche se quedó en Huelva...
Mollo 0 --- tan horrible como Uche
Geijo 2 --- el gol le salva, pero su partido fue más de brega que de buscar remates.
Ighalo 3 --- no se puede salir un rato y hacer más que el africano. El primer gol viene de un trallazo suyo al larguero y el segundo de una dejada de cabeza
Jara 2 --- fue salir él y tener su equipo algún jugador peligroso en la parte izquierda
Moisés s.c.

Gran Argumento y coincido en casi todo !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 00:35   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
El partido ha sido entretenido, pero hay que decir que el resultado es bastante injusto viendo lo que han hecho uno y lo que han hecho otros. Para mi el Sevilla mereció ganar hoy por un par de goles, pero Roberto estuvo impecable. La primera parte quizás si mereció el Granada irse con un empate, pero la segunda fue un monólogo sevillista.

Destacar también el papel de Jara e Ighalo que hicieron a un equipo flojísimo en ataque, un equipo que al menos asustaba. Si en el próximo partido Fabri no los saca de titular y sigue poniendo a Uche y Mollo (este último no tiene nivel para un 2ª), es para hacérselo mirar.

Felicidades a los aficionados granadinos!!!

Notas:

Javi Varas 1 --- un paradón a falta de Abel
Cáceres 1 --- subió bien, no andó mal en defensa. Solo tuvo problemas con la salida de Jara
Spahic 1 --- correcto, no tuvo gran trascendencia en los dos goles encajados aunque Ighalo le hizo un regate en el primer gol del Granada que le dejó sin cintura
Escudé 1 --- No estuvo mal, controló a Geijo, Uche, etc, casi todo el partido
Navarro 1 --- tapó bien su banda y en ataque se incorporó cuando pudo. Está bastante mejor que los dos últimos años.
Medel 2 --- debió ser expulsado en la primera parte por una fea entrada a Geijo. Su trabajo, como siempre, fantástico
Rakitic 1 --- flojo partido del croata, no está teniendo la misma presencia que el año pasado.
Trochowski 1 --- sigo esperando algo más de este jugador, juega a ráfagas y desaparece de los partidos
Navas 2 --- muy buena su segunda parte, un puñal por la derecha
Manu 2 --- metió uno, podría haber metido 2 más, pero Roberto y sus fallos en el tiro no lo permitieron
Kanouté 0 --- nada
Armenteros 1 --- tampoco mejoró excesivamente a Kanouté
Luis Alberto 1 --- hizo poco

Roberto 3 --- man of the match
Nyom 1 --- tuvo muchas veces la banda sola en ataque y no la aprovechó como acostumbra. En defensa tuvo fallos gordos
Mainz 1 --- si al Granada le tiraron ayer 25 veces a puerta fue por culpa de él y varios de sus despejes al centro...
Iñigo López 1 --- hizo lo que pudo ante las acometidas sevillistas
Siqueira 1 --- tuvo que lidiar con Navas y cumplió ante uno de los mejores jugadores de banda de Europa.
Mikel Rico 2 --- gol, 3 puntos para su equipo y un trabajo formidable.
Fran Rico 1 --- menos vistoso que Mikel
Abel 1 --- no participó mucho en el juego
Uche 0 --- negado en toda la noche. El mejor Uche se quedó en Huelva...
Mollo 0 --- tan horrible como Uche
Geijo 2 --- el gol le salva, pero su partido fue más de brega que de buscar remates.
Ighalo 3 --- no se puede salir un rato y hacer más que el africano. El primer gol viene de un trallazo suyo al larguero y el segundo de una dejada de cabeza
Jara 2 --- fue salir él y tener su equipo algún jugador peligroso en la parte izquierda
Moisés s.c.


Eso si que es un buen análisis, si señor!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 00:40   Título del mensaje: Responder citando

A lis k l dais 13 a manu ...dejar d inyektaros txakoli por l ano ...si manu 13 robertito 100...infelices ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 00:42   Título del mensaje: Responder citando


tuiti escribió:
A lis k l dais 13 a manu ...dejar d inyektaros txakoli por l ano ...si manu 13 robertito 100...infelices ...

Madre mía colega, si que vas del palo no? deja a la gente opinar como quieran y ten un poco de respeto, con 4 mensajes y ya vas de este palo, vaya tela, como soy algo mas educado que tu omitiré escribir lo que pienso de ti.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 00:46   Título del mensaje: Responder citando

¿El cronista es un sevillista? Estará tan cabreado que no me quiero imaginar las puntuaciones que va a poner...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 00:47   Título del mensaje: Responder citando


Roy025 escribió:

tuiti escribió:
A lis k l dais 13 a manu ...dejar d inyektaros txakoli por l ano ...si manu 13 robertito 100...infelices ...

Madre mía colega, si que vas del palo no? deja a la gente opinar como quieran y ten un poco de respeto, con 4 mensajes y ya vas de este palo, vaya tela, como soy algo mas educado que tu omitiré escribir lo que pienso de ti.

espabilao no...lagorrillo...llevo mas años n komunio k tu txupando poll....espabilao...jodete si ha perdido tu zebiya kontra un ekipo mejor k vosotros...sal del bar y vete a trabajar ,,, vago
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 00:51   Título del mensaje: Responder citando


tuiti escribió:

Roy025 escribió:

tuiti escribió:
A lis k l dais 13 a manu ...dejar d inyektaros txakoli por l ano ...si manu 13 robertito 100...infelices ...

Madre mía colega, si que vas del palo no? deja a la gente opinar como quieran y ten un poco de respeto, con 4 mensajes y ya vas de este palo, vaya tela, como soy algo mas educado que tu omitiré escribir lo que pienso de ti.

espabilao no...lagorrillo...llevo mas años n komunio k tu txupando poll....espabilao...jodete si ha perdido tu zebiya kontra un ekipo mejor k vosotros...sal del bar y vete a trabajar ,,, vago


A lo mejor no compartes su opinión TIO pero un poquito mas de humildad y respeto te haría falta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 00:52   Título del mensaje: Responder citando


QUIQUE1989 escribió:
Varas 2
Caceres 2
Spahic -2
Escude -2
Navarro 2
Medel -2
Trocho 2
Navas 6
Rakitic 2
Manu 9
Kanoute 2

Armenteros 2
Luis A. 2

Roberto 10
Nyom 6
Mainz 6
Iñigo 6
Siqueira 2
Fran Rico 2
Mikel Rico 10
Abel 2
Uche 2
Mollo 2
Geijo 9

Jara 6
Ighalo 6
Moises s.c

(Para todos los animales/bárbaros/orangutanes (todo esto de buen rollo e, eso q no falte) que se meten con Alexandre Geijo (fichado por Udinese y cedido en el Granada) y que dicen que es un paquete/pata palo/ pie torcido y demás insultos que prefiero no repetir, solo quiero decirles que el año pasado fue Bota de Plata en la Liga Adelante, 25 goles en esa Liga y solo superado por Soriano (delantero centro del Barcelona B y que Pep ha convocado algunas veces) por lo tanto no creo que tan malo sea; se critica mucho a un 9 del área cuando no mete goles, como se hizo con Ibra, pero hay que tener en cuenta el trabajo que hacen al absorber a los centrales, desgaste de los laterales, preocupación del portero y lo más importante: permitir a los extremos y a los mediapuntas meter goles como hacían en la 2009/10 Pedro, Messi e Iniesta gracias a Ibra) La diferencia es que este año el Granada ha fichado más y por tanto ya no juega tanto para Geijo)
Siento haberme enrollado tanto, es mi opinión y respeto la de todos los foreros, pero muchas veces no la comparto. Un saludo


Gracias por tus insultos, campeón... se nota que respetas todas las opiniones, desde luego que sí...y yo no lo he criticado porque AHORA no esté mojando, se ve que lees con mucha atención....

A tí y a todos los que defendéis a Geijo: en segunda puedes ser el mejor, el máximo goleador, el máximo asistente, lo que quieras, y llegar a primera y ser un 0 a la izquierda, que es lo que ha sido Geijo en su etapa en el Racing (cierto que fue hace un tiempo, y habrá madurado), con lo cual, dejad de decir chorradas sobre este jugador, porque EN PRIMERA, no ha demostrado nada, teniendo ya sus oportunidades (en liga: 19 partidos, 1 gol). Y conocemos cientos de casos, en los cuales, en segunda lo petan, y nunca destacan en primera. Un tío que lo fichan para cederlo a un segunda, a sus 27? años, creo que no habla maravillas de él.

Cada uno tiene su opinión sobre todos los jugadores, y quizá he sido muy vehemente al decir que me parecía "cojo", que era un paquete (adjetivos utilizados para decir que un jugador no da el nivel, que es malo, etc...), y si alguien se siente ofendido, lo siento, pero no cambia mi opinión sobre él. Lo que sí que pido a todos, es que dejéis los insultos al margen, porque sino es imposible dar una opinión (más o menos acertada), que vaya en contra de la corriente popular.

Ojalá me equivoque, por el bien del Granada, pero no veo a Geijo destacando mucho en la liga (como sí hizo Sola a finales de la pasada, o está haciendo Lass en esta, por poner 2 ejemplos cualquiera)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 00:58   Título del mensaje: Responder citando


Magnare escribió:
Ojala caiga el 13+6 = Manu y Caceres, espero que el resultado no condicione.


Perdiendo 1-2 contra el colista y con la cagada de caceres en el 2o. yo soy mas de la opinion de las 4 picas a manu y las 3 a caceres. Iba pa 4 pero le ha fastidiao la pifia que le ha costao el partido al sevilla. No creo que eso deba condicionar mucho al cronista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 01:15   Título del mensaje: Responder citando

No se olviden que Geijo lleva 6 meses con problemas en el hombro y parece que ahora ya va cogiendo la forma, a parte de eso, si no le llegan balones en condiciones poco va a hacer.

Por cierto, no me parece justo que se le achaque el error del 2º gol a Caceres, para eso están las coberturas de los centrales (y spahic ahí fallo).
Probablemente si no llega a perder el Sevilla Caceres estaba mas Cerca del 10 que del 6, en la primera parte lo corto TODO y subía muy bien y en la segunda también lo hizo muy bien independientemente si se equivoco subiendo o no.

Ultima edición por Invitado el 1 Nov 2011 01:18; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 01:18   Título del mensaje: Responder citando


rogeperfec escribió:

Magnare escribió:
Ojala caiga el 13+6 = Manu y Caceres, espero que el resultado no condicione.


Perdiendo 1-2 contra el colista y con la cagada de caceres en el 2o. yo soy mas de la opinion de las 4 picas a manu y las 3 a caceres. Iba pa 4 pero le ha fastidiao la pifia que le ha costao el partido al sevilla. No creo que eso deba condicionar mucho al cronista.

jjaajajja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 01:18   Título del mensaje: Responder citando

grande geijo! os ha callado la boca a unos cuantos, a ver si le cae un 13
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 01:22   Título del mensaje: Responder citando

Pos eso, lluvia de picas pal Sevilla. Que lo ha dao todo. En el granada todos -2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 01:40   Título del mensaje: Responder citando


borja!! escribió:

QUIQUE1989 escribió:
Varas 2
Caceres 2
Spahic -2
Escude -2
Navarro 2
Medel -2
Trocho 2
Navas 6
Rakitic 2
Manu 9
Kanoute 2

Armenteros 2
Luis A. 2

Roberto 10
Nyom 6
Mainz 6
Iñigo 6
Siqueira 2
Fran Rico 2
Mikel Rico 10
Abel 2
Uche 2
Mollo 2
Geijo 9

Jara 6
Ighalo 6
Moises s.c

(Para todos los animales/bárbaros/orangutanes (todo esto de buen rollo e, eso q no falte) que se meten con Alexandre Geijo (fichado por Udinese y cedido en el Granada) y que dicen que es un paquete/pata palo/ pie torcido y demás insultos que prefiero no repetir, solo quiero decirles que el año pasado fue Bota de Plata en la Liga Adelante, 25 goles en esa Liga y solo superado por Soriano (delantero centro del Barcelona B y que Pep ha convocado algunas veces) por lo tanto no creo que tan malo sea; se critica mucho a un 9 del área cuando no mete goles, como se hizo con Ibra, pero hay que tener en cuenta el trabajo que hacen al absorber a los centrales, desgaste de los laterales, preocupación del portero y lo más importante: permitir a los extremos y a los mediapuntas meter goles como hacían en la 2009/10 Pedro, Messi e Iniesta gracias a Ibra) La diferencia es que este año el Granada ha fichado más y por tanto ya no juega tanto para Geijo)
Siento haberme enrollado tanto, es mi opinión y respeto la de todos los foreros, pero muchas veces no la comparto. Un saludo


Gracias por tus insultos, campeón... se nota que respetas todas las opiniones, desde luego que sí...y yo no lo he criticado porque AHORA no esté mojando, se ve que lees con mucha atención....

A tí y a todos los que defendéis a Geijo: en segunda puedes ser el mejor, el máximo goleador, el máximo asistente, lo que quieras, y llegar a primera y ser un 0 a la izquierda, que es lo que ha sido Geijo en su etapa en el Racing (cierto que fue hace un tiempo, y habrá madurado), con lo cual, dejad de decir chorradas sobre este jugador, porque EN PRIMERA, no ha demostrado nada, teniendo ya sus oportunidades (en liga: 19 partidos, 1 gol). Y conocemos cientos de casos, en los cuales, en segunda lo petan, y nunca destacan en primera. Un tío que lo fichan para cederlo a un segunda, a sus 27? años, creo que no habla maravillas de él.

Cada uno tiene su opinión sobre todos los jugadores, y quizá he sido muy vehemente al decir que me parecía "cojo", que era un paquete (adjetivos utilizados para decir que un jugador no da el nivel, que es malo, etc...), y si alguien se siente ofendido, lo siento, pero no cambia mi opinión sobre él. Lo que sí que pido a todos, es que dejéis los insultos al margen, porque sino es imposible dar una opinión (más o menos acertada), que vaya en contra de la corriente popular.

Ojalá me equivoque, por el bien del Granada, pero no veo a Geijo destacando mucho en la liga (como sí hizo Sola a finales de la pasada, o está haciendo Lass en esta, por poner 2 ejemplos cualquiera)


OJO!!!! Bota de plata de segunda dice jajajajajaja yo soy bota de plata del polideportivo de mi barrio no te jode
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 01:55   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, a ver si ahora va a resultar que Alex Geijo es Torpedo Muller NMJ!

Geijo es lo que es, un delantero tanque limitado, y esto no es descubrir América. Tiene 29 años ya y lleva casi toda su carrera en Segunda con cifras goleadoras normalitas hasta el año pasado que metió los 24 y ya

En el Racing y el Levante no metía ni miedo y ahora tampoco creo yo que vaya a cambiar esto mucho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 01:55   Título del mensaje: geijo es dios Responder citando

dejad tiempo a geijo, en un futuro callara muchas bocas, me parece un jugador completísimo se pelea con todos, le echa ganas, y le da muchas opciones a sus compañeros, me da coraje que algunos miren solo los goles porque para mi opinión existe muchas mas cosas positivas que puede aportar un delantero aparte del gol, forlan se tiró tambien 20 partidos sin marcar una vez y miraló tiene botas de oro, porfavor darle tiempo a geijo, es un fenómeno, un abrazo y suerte a todos en los puntos para mañana
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 02:02   Título del mensaje: Responder citando

cuanto puedo esperar de spaihc?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 02:05   Título del mensaje: Re: geijo es dios Responder citando


mar_ka escribió:
dejad tiempo a geijo, en un futuro callara muchas bocas, me parece un jugador completísimo se pelea con todos, le echa ganas, y le da muchas opciones a sus compañeros, me da coraje que algunos miren solo los goles porque para mi opinión existe muchas mas cosas positivas que puede aportar un delantero aparte del gol, forlan se tiró tambien 20 partidos sin marcar una vez y miraló tiene botas de oro, porfavor darle tiempo a geijo, es un fenómeno, un abrazo y suerte a todos en los puntos para mañana
pero seguro k en ese tiempo n tenia forlan 29 takos a geijo le keda poko tiempo no dudo de k es un gran jugador me gusta y todo pero esta en un ekipo k no le llegan balones y el solo no puede contra el rival de granada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 03:06   Título del mensaje: Responder citando


tuiti escribió:
A lis k l dais 13 a manu ...dejar d inyektaros txakoli por l ano ...si manu 13 robertito 100...infelices ...


A ti te pegaban de pequeño...
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 1 Nov 2011 03:15   Título del mensaje: Re: geijo es dios Responder citando


mar_ka escribió:
dejad tiempo a geijo, en un futuro callara muchas bocas, me parece un jugador completísimo se pelea con todos, le echa ganas, y le da muchas opciones a sus compañeros, me da coraje que algunos miren solo los goles porque para mi opinión existe muchas mas cosas positivas que puede aportar un delantero aparte del gol, forlan se tiró tambien 20 partidos sin marcar una vez y miraló tiene botas de oro, porfavor darle tiempo a geijo, es un fenómeno, un abrazo y suerte a todos en los puntos para mañana


tiene 30 palos....
es un delantero fantastico para segunda y flojo para primera....no digo ke sea mal jugador pero su nivel no llega para un primera ya lo demostro en santander....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 03:18   Título del mensaje: Geijo Responder citando

Esto del Comunio desvirtua tanto la visión que se tiene de los futbolistas que provoca hasta risa. El simple hecho de leer comentarios que hablan de que "Geijo callará bocas", que "es un tanque" y demás, es para morirse.
27 años, 19 partidos en primera, en Santander pasó con pena, mete goles en Segunda como antaño lo hicieron grandes cracks como Manel del Logroñes, que cada vez que se iba a Primera hacía el ridículo, Soriano, que no valía para el Español en primera, Nino, tosco donde los haya, Delibasic que ha sido volver y a chupar banquillo... y así cientos y cientos de jugadores.

Criterio por favor, que es gratis.
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 1 Nov 2011 03:28   Título del mensaje: Responder citando


QUIQUE1989 escribió:
Varas 2
Caceres 2
Spahic -2
Escude -2
Navarro 2
Medel -2
Trocho 2
Navas 6
Rakitic 2
Manu 9
Kanoute 2

Armenteros 2
Luis A. 2

Roberto 10
Nyom 6
Mainz 6
Iñigo 6
Siqueira 2
Fran Rico 2
Mikel Rico 10
Abel 2
Uche 2
Mollo 2
Geijo 9

Jara 6
Ighalo 6
Moises s.c

(Para todos los animales/bárbaros/orangutanes (todo esto de buen rollo e, eso q no falte) que se meten con Alexandre Geijo (fichado por Udinese y cedido en el Granada) y que dicen que es un paquete/pata palo/ pie torcido y demás insultos que prefiero no repetir, solo quiero decirles que el año pasado fue Bota de Plata en la Liga Adelante, 25 goles en esa Liga y solo superado por Soriano (delantero centro del Barcelona B y que Pep ha convocado algunas veces) por lo tanto no creo que tan malo sea; se critica mucho a un 9 del área cuando no mete goles, como se hizo con Ibra, pero hay que tener en cuenta el trabajo que hacen al absorber a los centrales, desgaste de los laterales, preocupación del portero y lo más importante: permitir a los extremos y a los mediapuntas meter goles como hacían en la 2009/10 Pedro, Messi e Iniesta gracias a Ibra) La diferencia es que este año el Granada ha fichado más y por tanto ya no juega tanto para Geijo)
Siento haberme enrollado tanto, es mi opinión y respeto la de todos los foreros, pero muchas veces no la comparto. Un saludo


asi me gusta!!!Respetando la opinion de los demas dedicandoles insultos a los ke no piensan como tuuu!!!!!
este tema me afecta bastante porke he sido desde el principio el mas critico con geijo y ke venga un tio (el cual estoy seguro de ke no ha visto mas de dos partidos suyos en primera) a faltar el respeto por decir lo ke hay y lo ke vea me toca un poco la moral.
geijo es un gran jugador para un segunda division,en primera ha demostrado ya ke no da la talla (no se si por nervios o presion) asi ke no te crezcas porke corra como pollo sin cabeza y por un gol de rebote.
dseguir mi respuesta diciendote,ke ekipos como malaga (empezo en el malaga b) y levante lo largaron (en el levante coincidio con un joven pedro leon) geijo se partio la tibia y estuvo sin jugar media tamporada (otro handicap mas,es un muñeco de cristal) y no solo eso sino ke no tiene margen de mejora dados sus 30 años(perdon 29,cumple 30 el 11 de marzo).
soy critico con geijo como lo soy con todo jugador ke viene de segunda y parece un crack y en primera se desinfla.

en segunda es un crack,se come a las defensas y marca muxisimas....sin embargo en primera...y el delantero ke no moja en primera.....

pues ale,la proxima vez intenta ahorrarte insultos y faltas de respeto (ke aunke dices ke son de buen rollo) molesta a los ke hemos hablado del tema ke un tio ke ni me conoce y ke dudo ke haya visto a ese jugador lo mismo o mas ke yo descalifique cual niño de primaria a gente ke no opina como el.

di tu opinion siempre ke kieras pero cuida el lenguaje ke molesta por muxo ke lo adornes con "respeto" y "buen rollo" despues.

y sobre todo tened criterio!!como dice el mensaje de arriba!!!!

PD:la comparacion entre ibra (16 goles en liga con el barsa) y geijo es para reirse....por lo menos haz una comparacion digna de leer...

Ultima edición por netfiga el 1 Nov 2011 03:34; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2011 03:29   Título del mensaje: Responder citando

roberto 10??!! buaahhhh me salvaria la jornada
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group