preload
basicPlayer

jornada 11,villarreal - rayo vallecano

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 27 Oct 2011 22:12   Título del mensaje: jornada 11,villarreal - rayo vallecano Responder citando

posible 11 del villarreal (pongo lo ke creo ke jugara,si alguien del villarreal discrepa ke lo diga y lo cambio:



(pongo este 11 porke es lo ke creo,si gonzalo juega despues de los 2 partidos ke lleva es para suicidar a garrido)

bajas:angel,rossi,nilmar
dudas:marchena

POSIBLE 11 DEL RAYO



(pongo este 11 por la duda de lass,creo ke lo reservaran)

dudas:lass

Ultima edición por netfiga el 27 Oct 2011 22:42; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Michu y Piti para dentro.

El Villareal, hasta que no se vaya Garrido, va a caer en todos los partidos. Le estan haciendo la cama me da a mi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Viendo como esta el villareal, recomendais meter a javi fuego o sera el momento de la resureccion del grupo?
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 27 Oct 2011 22:44   Título del mensaje: Responder citando


kunsito999 escribió:
Michu y Piti para dentro.

El Villareal, hasta que no se vaya Garrido, va a caer en todos los partidos. Le estan haciendo la cama me da a mi.


a mi lo ke me da es ke es imposible jugar al toke sin gente de banda....con un pivote defensivo 2 organizadores 2 mediapuntas y un delantero,laterales "flojos" es imposible abrir juego jugar bien y crear ocasiones asi....

sino fijaros lo ke se notan las ausencia de capdevilla y cazorla,los 2 hombres ke abrian bandas el año pasado...
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 27 Oct 2011 22:46   Título del mensaje: Responder citando


GuilleLNBA escribió:
Viendo como esta el villareal, recomendais meter a javi fuego o sera el momento de la resureccion del grupo?


pon a fuego...el villarreal juega sin rossi ni nilmar....no se yo pero no apostaria por la victoria de los de garrido...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:02   Título del mensaje: Responder citando


piruch32 escribió:

GuilleLNBA escribió:
Viendo como esta el villareal, recomendais meter a javi fuego o sera el momento de la resureccion del grupo?


pon a fuego...el villarreal juega sin rossi ni nilmar....no se yo pero no apostaria por la victoria de los de garrido...


Gracias maestro, si sale en el once de inicio va para dentro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Match Ball para Garrido....
Meteriais a Michu o Piti?
que *** lo de rossi por cierto...
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:19   Título del mensaje: Responder citando


Ramoncin95 escribió:
Match Ball para Garrido....
Meteriais a Michu o Piti?
que *** lo de rossi por cierto...


pondria a ambos michu esta genial y piti parece ke despierta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:24   Título del mensaje: duda Responder citando

para cuanto tiene rossi?? ligamento cruzado?? pff jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Como que Rossi no juegaaaaaaa!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:32   Título del mensaje: Responder citando

Creo que ese sera el once con la duda de si metera a Mario o a Gonzalo de todos modos creo y espero que perdamos para que echen a Garrido de una vez meteria a los del Rato yo voy a meter a Jordi y dejare fuera a mi gran Valero
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Zapata suicidio no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:34   Título del mensaje: Responder citando


E.J.A.S escribió:
Como que Rossi no juegaaaaaaa!!!!


6 meses de baja vendele antes de que su precio caiga en picado entre esos 6 meses y o que tarde en coger la forma no la huele este año una pena
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:40   Título del mensaje: Responder citando


vinagre14 escribió:
Creo que ese sera el once con la duda de si metera a Mario o a Gonzalo de todos modos creo y espero que perdamos para que echen a Garrido de una vez meteria a los del Rato yo voy a meter a Jordi y dejare fuera a mi gran Valero


Vinagre, me acorde de ti cuando tuve que vender a Borja Valero para no quedarme en rojo por fichar a Verdu. Era mi ultimo vinculo con el Villarreal tras Musacchio y Cesar.

Suerte con BV (aunque le vaya un poquito peor que a Verdu ) y el teu equip!Endavant Vila-Real!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:56   Título del mensaje: Responder citando


GuilleLNBA escribió:

vinagre14 escribió:
Creo que ese sera el once con la duda de si metera a Mario o a Gonzalo de todos modos creo y espero que perdamos para que echen a Garrido de una vez meteria a los del Rato yo voy a meter a Jordi y dejare fuera a mi gran Valero


Vinagre, me acorde de ti cuando tuve que vender a Borja Valero para no quedarme en rojo por fichar a Verdu. Era mi ultimo vinculo con el Villarreal tras Musacchio y Cesar.

Suerte con BV (aunque le vaya un poquito peor que a Verdu ) y el teu equip!Endavant Vila-Real!


Jeje esto es un juego y ay que ir a por los que mejor puntuan yo tambien pongo a Verdu antes que a Valero aunque a este no le vendere nunca aunque no le saque en todo el año jeje espero su mejora pronto un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:59   Título del mensaje: Responder citando

lass entonces no jugara????? no lo meteriais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 00:00   Título del mensaje: Responder citando

Nadie cree, como yo, que viendo como esta el Villarreal ahora mismo sería una buena opcion la titularidad de Camuñas¿?¿?

Lo estoy aguantando en mi equipo porque confiaba en que llegaria a ser importante... Pero visto lo visto acabare vendiendolo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 02:24   Título del mensaje: Responder citando

oye ahora enserio que le pasa a Dani Gimenez? me kedao sin portero que me de puntos ya pa siempre? q cohones pasa aki? :S:S:S
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 02:27   Título del mensaje: Responder citando

Si realmente los jugadores están haciendo la cama a Garrido es de coña.

Puedo entender que no le traguen ni a él ni a sus métodos, de hecho somos unos cuantos a los que nos parece extrañisimo lo que hace pero el Villarreal se juega mucho en una semana.

Perder contra el Rayo es imperdonable y los mantiene en descenso y la semana que viene, llega Silva y la tropa Citizen y si se pierde ese partido adiós a la Champions y a lo que económicamente significa.
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 28 Oct 2011 02:47   Título del mensaje: Responder citando


Vassili85 escribió:
oye ahora enserio que le pasa a Dani Gimenez? me kedao sin portero que me de puntos ya pa siempre? q cohones pasa aki? :S:S:S


venga va ahora en serio,se ha respondido esta pregunta 14561 veces y seguis preguntando leed un pokito...
cobeño ha trabnajado duro entrenando eso a sandoval le gusta cobeño por el momento le ha comido la tostada a dani gimenez pero los papeles se pueden volver a cambiar....
consejo,fixa a un portero,cobeño no te vendria mal...
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 28 Oct 2011 02:52   Título del mensaje: Responder citando


vinagre14 escribió:

E.J.A.S escribió:
Como que Rossi no juegaaaaaaa!!!!


6 meses de baja vendele antes de que su precio caiga en picado entre esos 6 meses y o que tarde en coger la forma no la huele este año una pena


solo por curiosidad,crees ke se reforzara el atake tras la baja de rossi en invierno o rezaran para ke nilmar meta 30 goles en 6 meses¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 06:16   Título del mensaje: Responder citando


piruch32 escribió:

vinagre14 escribió:

E.J.A.S escribió:
Como que Rossi no juegaaaaaaa!!!!


6 meses de baja vendele antes de que su precio caiga en picado entre esos 6 meses y o que tarde en coger la forma no la huele este año una pena


solo por curiosidad,crees ke se reforzara el atake tras la baja de rossi en invierno o rezaran para ke nilmar meta 30 goles en 6 meses¿?


Van a reforzar seguro, tienen delanteros en la recamara como Ola Toivonen del PSV, Aduriz, Koné o hasta incluso una cesión de Bervatov pero muy improvable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 07:35   Título del mensaje: Responder citando

Jugará Camuñas o Hernan Perez arriba??? Tengo a Hernan Perez y lo mismo me animo a meterlo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 08:15   Título del mensaje: Responder citando


piruch32 escribió:

Vassili85 escribió:
oye ahora enserio que le pasa a Dani Gimenez? me kedao sin portero que me de puntos ya pa siempre? q cohones pasa aki? :S:S:S


venga va ahora en serio,se ha respondido esta pregunta 14561 veces y seguis preguntando leed un pokito...
cobeño ha trabnajado duro entrenando eso a sandoval le gusta cobeño por el momento le ha comido la tostada a dani gimenez pero los papeles se pueden volver a cambiar....
consejo,fixa a un portero,cobeño no te vendria mal...


valla ___... weno a salido hoy al mercado un portero est si es titular por ahora no?
Diego López Villarreal 1.360.000 12
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 08:34   Título del mensaje: Portero Responder citando


Vassili85 escribió:

piruch32 escribió:

Vassili85 escribió:
oye ahora enserio que le pasa a Dani Gimenez? me kedao sin portero que me de puntos ya pa siempre? q cohones pasa aki? :S:S:S


venga va ahora en serio,se ha respondido esta pregunta 14561 veces y seguis preguntando leed un pokito...
cobeño ha trabnajado duro entrenando eso a sandoval le gusta cobeño por el momento le ha comido la tostada a dani gimenez pero los papeles se pueden volver a cambiar....
consejo,fixa a un portero,cobeño no te vendria mal...


valla ___... weno a salido hoy al mercado un portero est si es titular por ahora no?
Diego López Villarreal 1.360.000 12


Wenas, yo lo que suelo hacer a principio de temporada es, cuando me sale el equipo por sorteo, fichar al portero suplente que me haya tocado. Por ejemplo, Dani Giménez y Cobeño; o Andrés Fernández y Riesgo; o Cortouis y Joel... además el portero suplente siempre vale 160.000 o similar y se paga fácil. Así siempre aciertas!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group