preload
basicPlayer

JORNADA 11: ATLÉTICO DE MADRID - REAL ZARAGOZA (Dom. 20h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 11:21   Título del mensaje: Responder citando


Edu7VCF escribió:
Luis Garcia sera otro -2 ??? en casa le cascaron el -2 sera 2/6 ?? siempre esta la posibilidad que enchufe algunaa!


Los atléticos hemos sufrido muchos goles de Luis García cuando jugaba en el Espanyol , asi que.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Ponzio y Diego? ¿Con Gabi qué hago?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Alguien se lanza con la defensa que sacara el Atleti?
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 28 Oct 2011 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Para todos los que preguntan por jugadores del Zaragoza, yo sólo pondría a Roberto. El resultado a priori es goleada escandalosa por parte del Atlético.

Pero si alguien cree que el Zaragoza puede hacer algo, pues que ponga sus jugadores... a mí para volverlos a poner algún día me tienen que demostrar bastantes cosas más.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 12:37   Título del mensaje: Responder citando


saul1985 escribió:
Alguien se lanza con la defensa que sacara el Atleti?


tema complicado amigo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Tengo 3 defensas teoricamente titulares, pero que.... Jugaran Filipe, Silvio y Dominguez?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Juan Carlos tiene posibilidades de ser titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Dominguez jugara o me comere mi 3º cero consecutivo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 14:43   Título del mensaje: Responder citando

mario suarez y thiago para el doble pivote no? les toca..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 14:44   Título del mensaje: Responder citando

RCA... me recomiendas poner a postiga o a alvaro... pienso jugar con 4-5-1 entonces... nose. alvaro a vuelto a hacer un 6 pero no mete mientras que postiga tiene mas gol pero sino mete le dan -2 y ya lleva dos seguidos.
haber si me puedes ayudar.
Muchas gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 14:45   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:
Para todos los que preguntan por jugadores del Zaragoza, yo sólo pondría a Roberto. El resultado a priori es goleada escandalosa por parte del Atlético.

Pero si alguien cree que el Zaragoza puede hacer algo, pues que ponga sus jugadores... a mí para volverlos a poner algún día me tienen que demostrar bastantes cosas más.


+1 Yo siento a Meira y espero que por sentar a Juan Carlos una jornada no sea la que revoluciona el partido!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 15:18   Título del mensaje: Responder citando

joe, RCA que mal me lo pones xD
a mi no me queda mucho donde rascar, alguno tendre que poner si considero fijos a muniain, montero, cases y barrada... que ya es decir... que harias tu? yo estoy entre ponzio y juan carlos, quizas mas el ultimo, que esta mas fresco y puede destacar, aunque no me molaria que fuera a costa de silvio xD
mis otras opciones son nefastas... farinos y weiss como mucho tendran minutos... pereira contra el barca ni loco... hernan perez una incognita total...
igual hasta cambio el sistema para jugar con 1 defensa mas, porque la media la tengo que da asco ahora mismo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Reyes o Juan carlos?? jo dida decision, ehhhh!!!! Alguien se moja??? Aunque tambien tengo en la recamara a Serrano del Racing ,vaya panorama!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 15:42   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:
Para todos los que preguntan por jugadores del Zaragoza, yo sólo pondría a Roberto. El resultado a priori es goleada escandalosa por parte del Atlético.

Pero si alguien cree que el Zaragoza puede hacer algo, pues que ponga sus jugadores... a mí para volverlos a poner algún día me tienen que demostrar bastantes cosas más.

tienes mas razon que un santo jefe!!!el atletico va a marcar todos los goles que no ha metido en estos partidos!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 15:42   Título del mensaje: Responder citando


koulin escribió:
Reyes o Juan carlos?? jo dida decision, ehhhh!!!! Alguien se moja??? Aunque tambien tengo en la recamara a Serrano del Racing ,vaya panorama!!!!


sinceramente, pondria a reyes solo por lo que vale de mercado xDDDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Jugara salvio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 15:57   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:
Para todos los que preguntan por jugadores del Zaragoza, yo sólo pondría a Roberto. El resultado a priori es goleada escandalosa por parte del Atlético.

Pero si alguien cree que el Zaragoza puede hacer algo, pues que ponga sus jugadores... a mí para volverlos a poner algún día me tienen que demostrar bastantes cosas más.


Puede ser que el Zaragoza pague los platos rotos, pero los jugadores del atleti no están por la labor, pueden que le esten haciendo la cama a Manzano, y que además ya sabemos como es el atleti, impredecible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 16:01   Título del mensaje: Responder citando

despues de la cazada a reyes que rajo de manzan, creeis que puede salir salvio de titular?

Y miranda ?

gracias
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 28 Oct 2011 16:06   Título del mensaje: Responder citando


Adrizo escribió:
Juan Carlos tiene posibilidades de ser titular?


Posibilidades hay, otra cosa es que el iluminado de Aguirre se de cuenta y lo ponga.
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 28 Oct 2011 16:07   Título del mensaje: Responder citando


Seginhy escribió:
RCA... me recomiendas poner a postiga o a alvaro... pienso jugar con 4-5-1 entonces... nose. alvaro a vuelto a hacer un 6 pero no mete mientras que postiga tiene mas gol pero sino mete le dan -2 y ya lleva dos seguidos.
haber si me puedes ayudar.
Muchas gracias!!


Pues los dos juegan fuera y contra un rival complicado. Creo que ganarán los dos de casa... Yo pondría a Postiga por ser del Zaragoza, pero si tú eres neutral, hazlo a cara o cruz
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 28 Oct 2011 16:08   Título del mensaje: Responder citando


alvantan escribió:
joe, RCA que mal me lo pones xD
a mi no me queda mucho donde rascar, alguno tendre que poner si considero fijos a muniain, montero, cases y barrada... que ya es decir... que harias tu? yo estoy entre ponzio y juan carlos, quizas mas el ultimo, que esta mas fresco y puede destacar, aunque no me molaria que fuera a costa de silvio xD
mis otras opciones son nefastas... farinos y weiss como mucho tendran minutos... pereira contra el barca ni loco... hernan perez una incognita total...
igual hasta cambio el sistema para jugar con 1 defensa mas, porque la media la tengo que da asco ahora mismo


Tienes mucho lío, creo que tu sitio es este...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewforum.php?f=38
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 28 Oct 2011 16:11   Título del mensaje: Responder citando


roblestala escribió:

RCA_86 escribió:
Para todos los que preguntan por jugadores del Zaragoza, yo sólo pondría a Roberto. El resultado a priori es goleada escandalosa por parte del Atlético.

Pero si alguien cree que el Zaragoza puede hacer algo, pues que ponga sus jugadores... a mí para volverlos a poner algún día me tienen que demostrar bastantes cosas más.


Puede ser que el Zaragoza pague los platos rotos, pero los jugadores del atleti no están por la labor, pueden que le esten haciendo la cama a Manzano, y que además ya sabemos como es el atleti, impredecible


El Zaragoza es el equipo aspirina. Acuérdate cómo apareció De Gea. El Atlético llevaba las 9 primeras jornadas sin ganar, llegó el Zaragoza, hubo penalti a favor, y lo tiró el gran Marko Babic... parada de De Gea en uno de sus primeros partidos y primera victoria del Atleti esa temporada.

Esto es sólo un ejemplo, te podría decir cientos de rachas de otros equipos que las ven terminadas gracias al Zaragoza.

Dicho esto, ojalá estén haciendo la cama a Manzano y continuéis con esa racha una jornada más
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 16:13   Título del mensaje: Responder citando

tiene opciones de repetir GODIN de titular???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 16:15   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

roblestala escribió:

RCA_86 escribió:
Para todos los que preguntan por jugadores del Zaragoza, yo sólo pondría a Roberto. El resultado a priori es goleada escandalosa por parte del Atlético.

Pero si alguien cree que el Zaragoza puede hacer algo, pues que ponga sus jugadores... a mí para volverlos a poner algún día me tienen que demostrar bastantes cosas más.


Puede ser que el Zaragoza pague los platos rotos, pero los jugadores del atleti no están por la labor, pueden que le esten haciendo la cama a Manzano, y que además ya sabemos como es el atleti, impredecible


El Zaragoza es el equipo aspirina. Acuérdate cómo apareció De Gea. El Atlético llevaba las 9 primeras jornadas sin ganar, llegó el Zaragoza, hubo penalti a favor, y lo tiró el gran Marko Babic... parada de De Gea en uno de sus primeros partidos y primera victoria del Atleti esa temporada.

Esto es sólo un ejemplo, te podría decir cientos de rachas de otros equipos que las ven terminadas gracias al Zaragoza.

Dicho esto, ojalá estén haciendo la cama a Manzano y continuéis con esa racha una jornada más


Si me acuerdo, estaba además en el Calderón, y marco el Zaragoza su gol de otro penalty, y además creo que fue la única victoria que consiguió Abel en liga esa temporada, porque luego fue sustituido por Quique

Esperemos que el Zaragoza siga siendo el equipo aspirina como tu dices
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 28 Oct 2011 16:15   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:
Para todos los que preguntan por jugadores del Zaragoza, yo sólo pondría a Roberto. El resultado a priori es goleada escandalosa por parte del Atlético.

Pero si alguien cree que el Zaragoza puede hacer algo, pues que ponga sus jugadores... a mí para volverlos a poner algún día me tienen que demostrar bastantes cosas más.

De verdad piensas que os vamos a golear?? Vivir para ver, los rivales confían mas en nuestro juego que nosotros mismos! Verás como le hacen la cama a Manzano y empatamos 0-0, RESULTADO GAFAS!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group