preload
basicPlayer

JORNADA 11: Valencia C.F. - Getafe C.F. (sábado 18.00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 15:06   Título del mensaje: Responder citando


YomuSS-VCF escribió:

Amaia84 escribió:

ELSEGU escribió:
ALINECIÓN DEL VALENCIA:

GUAITA MIGUEL RAMI VICTOR JORDI ALBA TOPAL BANEGA PABLO JONAS Y SOLDADO

DUDAS: MIGUEL O BRUNO
JONAS O PIATTI
Y CREO KE JUGARÁ PABLO PQ FEGHOULI SE MARCÓ UN PARTIDETE HORROROSO.


va jugar Jordi Alba seguro?????



Colega has metido 10 jugadores....

Piatti Jonas Pablo

Soldado


jordi y alba cuentan por 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Jugara Pablo hernandez??Pork no fue convocado contra el Zaragoza?Necesito saberlo pork seguramente no podre ver las alineaciones mañana!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 16:19   Título del mensaje: Responder citando

esa alineacion esta confirmada??q pasa con ALBELDA??no va entrar en el sitio de TOPAL ???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Para dentro la pareja de centrales del Valencia.
Espero que Rami salga concentrado y que si mete no la cague después.. y Victor Ruiz que juegue bien y se lleve 2 picas, que conformista que soy!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Rami vuelve esta jornada, titular 100% o Unai querra bajarle los humos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 17:22   Título del mensaje: Responder citando

¿Que tal puntua el cronista del Valencia a los rivales? Lo digo por poner a Diego Castro, alguien que siempre debe de estar en la alineacion pero que visto lo visto en las ultimas jornadas... vaya tela.

¿Piatti? ¿Llegara el gol algun dia? ¿Titular esta jornada o rotacviones?

A ver si algun experto valencianista me puede responder, gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo pienso que Albelda debe jugar,.lleva ya dos partidos sin jugar,y normalmente cumple. No se si lo reservara otro partido mas, ya me parece exagerado.
Código:
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 20:04   Título del mensaje: Responder citando

jugara de titular tino costa?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 20:06   Título del mensaje: Responder citando


dj_antoñin escribió:
Rami vuelve esta jornada, titular 100% o Unai querra bajarle los humos?


Crees que al mejor defensa de la actual liga (para mí es el central de mas nivel de toda la liga) va a dejarlo sentado en el banquillo? La respuesta es NI DE COÑA. Si lo tienes ponlo, va a jugar. Tal como está mestalla, si no pusiera a rami por decisión técnica, no acababa la semana siendo entrenador del Valencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 20:14   Título del mensaje: Responder citando


Marcos_017 escribió:
¿Que tal puntua el cronista del Valencia a los rivales? Lo digo por poner a Diego Castro, alguien que siempre debe de estar en la alineacion pero que visto lo visto en las ultimas jornadas... vaya tela.

¿Piatti? ¿Llegara el gol algun dia? ¿Titular esta jornada o rotacviones?

A ver si algun experto valencianista me puede responder, gracias de antemano.


Yo voy a poner a Diego Castro y a Piatti,de Piatti algún día tiene que meter gol o por lo menos jugar bien,me e comido todos sus -2,el día ke lo quite meterá y no lo pienso quitar.y Diego Castro es de los mejores del geta,muy mal lo tiene que hacer para restar,y siempre lleva peligro de gol.que sea lo que dios quiera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Lista de 19 convocados para el encuentro Valencia CF - Getafe CF este sábado, 29 de octubre, a las 18:00 horas en el Camp de Mestalla: Guaita, Diego Alves, Miguel, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Dealbert, Mathieu, Jordi Alba, Albelda, Topal, Éver, Pablo, Feghouli, Parejo, Piatti, Jonas, Adúriz, Soldado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 20:22   Título del mensaje: Responder citando


florendave escribió:
Lista de 19 convocados para el encuentro Valencia CF - Getafe CF este sábado, 29 de octubre, a las 18:00 horas en el Camp de Mestalla: Guaita, Diego Alves, Miguel, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Dealbert, Mathieu, Jordi Alba, Albelda, Topal, Éver, Pablo, Feghouli, Parejo, Piatti, Jonas, Adúriz, Soldado.

Tino, R.Costa y Bruno fuera...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Mathieu y Pablo. Tengo a los dos pero tengo mis dudas de que ambos sean titulares... que opinais??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 22:49   Título del mensaje: Responder citando

EL JEFE DON RAMI PARA DENTRO! NO HACE FALTA PREGUNTAR SI SERÁ TITULAR NO? FALTA QUE LE HACE A ESTE VALENCIA...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Lopo, recomendable para mi defensa contra el Valencia?

Aurtenetxe Athletic
Héctor Moreno Espanyol
Lopo Getafe
Nano Levante
Ramis Mallorca
Ricardo Carvalho Real Madrid
Iván Hernández Sporting
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 23:12   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
Lopo, recomendable para mi defensa contra el Valencia?

Aurtenetxe Athletic
Héctor Moreno Espanyol
Lopo Getafe
Nano Levante
Ramis Mallorca
Ricardo Carvalho Real Madrid
Iván Hernández Sporting


Viendo que Moreno juega en Málaga, Ramis en el Camp Nou y Carvalho lesionado. Pondría a Iván H./ Nano / Lopo; i si juegas con 4 pon a Aurtenetxe.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 23:17   Título del mensaje: Responder citando


zambri14 escribió:


Viendo que Moreno juega en Málaga, Ramis en el Camp Nou y Carvalho lesionado. Pondría a Iván H./ Nano / Lopo; i si juegas con 4 pon a Aurtenetxe.


Gracias, tenía pensado en Iván y Nano seguros y el otro puesto para Héctor o para Lopo.

Pero es que el Valencia en casa tampoco me da buena espina para poner defensas,xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 23:25   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:

zambri14 escribió:


Viendo que Moreno juega en Málaga, Ramis en el Camp Nou y Carvalho lesionado. Pondría a Iván H./ Nano / Lopo; i si juegas con 4 pon a Aurtenetxe.


Gracias, tenía pensado en Iván y Nano seguros y el otro puesto para Héctor o para Lopo.

Pero es que el Valencia en casa tampoco me da buena espina para poner defensas,xD

si te sirve de algo yo pondria a moreno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Se agradece!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2011 00:43   Título del mensaje: Responder citando


Jarii escribió:
Después del último partido parece ser que Abdel ha vuelto a la titularidad en detrimento de Sarabia.....

Pondriais a Diego Castro o a Abdel, a ambos o a ninguno? El cronista del Valencia, Conrado Valle, no parece que sea demasiado severo....


Estoy = ke tu, d.castro no esta puntuando nada bien y todo lo contrario abdel, yo pondre a abdel, si alguien nos ayuda... Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2011 01:44   Título del mensaje: Responder citando

Teniendo en cuenta ke el cronista del Sevilla es un rácano...y suponiendo ke Miku fuese titular...a kien de los dos pondriais??
Geijo o Miku??

Necesito ayuda...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2011 08:12   Título del mensaje: Responder citando


Congre escribió:

Jarii escribió:
Después del último partido parece ser que Abdel ha vuelto a la titularidad en detrimento de Sarabia.....

Pondriais a Diego Castro o a Abdel, a ambos o a ninguno? El cronista del Valencia, Conrado Valle, no parece que sea demasiado severo....


Estoy = ke tu, d.castro no esta puntuando nada bien y todo lo contrario abdel, yo pondre a abdel, si alguien nos ayuda... Gracias.

Visto la forma de Diego Castro, yo pondría a Abdel. Da mucha mobilidad y velicidad al juego de arriba. Al ser canterano del Getafe, creo que lo van a puntuar bien. En Cornellà, por ejemplo, el Getafe perdió y le clavaron un 10.
Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2011 08:14   Título del mensaje: Responder citando


TomyKedira escribió:
Teniendo en cuenta ke el cronista del Sevilla es un rácano...y suponiendo ke Miku fuese titular...a kien de los dos pondriais??
Geijo o Miku??

Necesito ayuda...


Pues a Miku. Este año ha marcado en el Bernabéu y en la Rosaleda, por qué no en Mestalla también??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2011 09:19   Título del mensaje: Responder citando

Si Emery se anima a jugar con dos delanteros como Soldado y Aduriz, la defensa del Getafe sufrira, por que con dos,el valencia genera mas espacios y hay mas movimientos.
Yo no creo que sea asi y voy a poner a Lopo, y también a Soldado, por que es el unico delantero que tengo fiable esta jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2011 09:29   Título del mensaje: Responder citando

Diego Castro el otro dia fue de los mejores del Geta, xo me comí el -2 y con razón. NO SE PUEDE FALLAR TANTO DIEGOOLLLLL. Hoy te tiraras el rollo y meteras un golito NO?????
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group