preload
basicPlayer

JORNADA 11: Real Sociedad - R.Madrid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

La quiniela
1
30%
 30%  [ 8 ]
x
3%
 3%  [ 1 ]
2
65%
 65%  [ 17 ]
Total de votos : 26

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 11:08   Título del mensaje: Re: Ozil Responder citando


Noz 2 escribió:

manocoop escribió:
Ozil tiene 2 o -2?


El AS le da 2, así que puntoscomunio ya puede darle lo que le salga de los cojones (-2 en este caso) que será lo que diga el AS.


No lo tengo tan claro, será lo que ponga en estadísticas, porque la jornada pasada en el tú puntúas del As, le daban a Benzema 2 picas y todas las páginas le daban 3 y en estadísticas tb, y fueron 3.
Me parece que nos comemos el -2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Normalmente no pongo a los jugadores q se enfrentan al Madrid porque se lo que hay, pero no me quedaba otra. Luego vi el partido y me alegre porque la Real le planto cara, y Prieto lo hizo bien. Claro q para el cronista debian estar mas interesantes los botellines y las tetas de la camarera, encima el elemento se creera que sabe mucho de futbol...

Vaya tela
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Creo recordar que el Granada la semana pasada perdio 0-1 contra el Barça y le cayeron muchas mejores notas al Granada que hoy a la Real....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Ozil será un 2 , porq hace unas semanas a callejon en la valoración de as al termino del partido le ponían -2 y en puntos comunio le ponían 2 y al final fue -2 . La valoración de as al termino del partido de ozil es 2 asiq será 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 11:24   Título del mensaje: Responder citando


Messi10FCB escribió:
Creo recordar que el Granada la semana pasada perdio 0-1 contra el Barça y le cayeron muchas mejores notas al Granada que hoy a la Real....


Lo curioso es que la Real ha plantado MUCHA más cara que no el Granada en aquel partido. Vergonzosas puntuaciones para la Real Sociedad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Como se han pasado con las puntuaciones. La real en la primera parte no hizo nada, vale, pero el madrid en la segunda tampoco es que hiciera gran cosa. Y mira las puntuaciones de uno y otro. NO se quien habrá sido el cronista que puntuó pero no tiene ni piiii idea. Uno de los mejores de la real fue Bergara y se lleva un -2, increible. La semana pasada Bravo se lleva 6 con la cagada que hizo ante el levante y hoy se lleva 2 habiendo echo paradas. Comunio cada vez flipo más con las puntuaciones, no hay que mirar si el jugador es bueno o malo, hay que ver en que equipo juega y si le tienen cariño...y es una pena. Los -2 que se han llevado Cadamuro, Estrada... para mi eran un 2 aunque sea, bueno, y de Bergara fijo. ES una verguenza.

P.D. Estuve en el campo y creo que mis valoraciones son mejores que el de este cronista. Otra cosa, los ultra sur que pena dan, menos mal que les echaron. Otra verguenza.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 11:34   Título del mensaje: Responder citando


Messi10FCB escribió:
Creo recordar que el Granada la semana pasada perdio 0-1 contra el Barça y le cayeron muchas mejores notas al Granada que hoy a la Real....


Con ese partido precisamente he comparado las puntuaciones:

Granada

4 jugadores con 2 picas
3 jugadores con 1 pica
2 jugadores con 1 pica y expulsados (-1)
2 jugadores en negativo

Banquillo: Geijo con una pica y Mollo sin calificar

Real Sociedad

3 jugadores con 1 pica
8 jugadores en negativo

Banquillo: Griezmann con una pica y Rubén Pardo y Aguirretxe sin calificar.

Yo entiendo que un día fulanito aparezca con una pica más o menos de lo que se merece, un día te dan y otro te quitan, pero puntuar en negativo al 80% de los titulares de un equipo que plantó cara en todo momento a otro con un presupuesto 10 veces superior, que realizó un buen balance defensivo y que por momentos en la 2ª mitad puso en aprietos a un conjunto muy superior no es una casualidad, se ha hecho a conciencia y sabiendo de sobra que las puntuaciones distan mucho de la realidad.

Como esto no se rectifique me estoy pensando en acabar mi andadura en comunio antes de lo pensado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Esque, ojo! Que las valoraciones de la real no son de un equipo que no ha ganado, parecen de un equipo que haya perdido 6-0.

Para que os hagais una idea, el Mallorca perdiendo 5-0 tiene bastante mejores puntuaciones.

El 6 que deciais por aqui para C.M que es el que yo tengo me extrañaba, pero un -2.. junto a otros tantos en la real, es sangrante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Que Casillas no hizo nada y tiene un 6!!! pero si no toco pelota y notuivo trabajo!!! y Bravo un 2!! que verguenza!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Puntuaciones totales del Rayo perdiendo el partido 2-0: 54 ptos
Puntuaciones totales de la Real perdiendo 0-1: -4 ptos

Segun las cronicas, el partido del villarreal-Rayo, malo de solemnidad.

Sobran las palabras...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Patéticas las puntuaciones !!!
O sea que Kaká, sale 10 minutos, no toca el balón y es un 2.
Y jugadores como Mariga que ha hecho un trabajo formidable en la segunda parte son 4 puntos menos. Es asqueroso !!! O tienes jugadores del Madrid o mal lo llevas para hacer algo en este juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 12:14   Título del mensaje: Responder citando

alguien me explica el -2 que me he comido de Demidov?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 12:20   Título del mensaje: Responder citando


$$melon$$ escribió:
Ozil será un 2 , porq hace unas semanas a callejon en la valoración de as al termino del partido le ponían -2 y en puntos comunio le ponían 2 y al final fue -2 . La valoración de as al termino del partido de ozil es 2 asiq será 2


En estadísticas le han puesto -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 13:05   Título del mensaje: Responder citando


Cita:
alguien me explica el -2 que me he comido de Demidov?


La explicación solo la tiene Juanma Trueba del As. El resto debimos ver otro partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 13:15   Título del mensaje: puntuaciones Responder citando

¿a quien le interesa las valoraciones que ponen los cronistas en el as?
A NADIE, salvo a los que jugamos a juegos como este, que la valoracion depende de lo que digan los "entendidos" del periodico.
conclusión:
1.- la gran mayoria ni ven el partido
2.- quieren joder a este tipo de juegos, volviendose estos juegos un verdadero truño debido a puntuaciones como esta.

pd: a mi me ha afectado 100% teniendo en el equipo a i.martinez (2), vela(-2) y xp (-2)

para mí,, lo correcto hubiera sido un 6, 2/6, 2.
me han jod*** bien jod**

edito para decir que lo unico que se le pudo pasar por la cabeza al sr. trueba, fue penalizar a todos los jugadores por culpa del cagon del entrenador , por el planteamiento tan racano que hizo en el 1º tiempo. Los jugadores hicieron lo que pudieron creo yo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Mirar la diferencia de puntuar unos u otros. Puede ser que estas tampoco estén del todo bien, pero creo que se acercan más a la realidad.

Como dije anteriormente antes de leer esta noticia, el mejor fue Bergara y tiene un -2 en comunio. Inexplicable.

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2011-10-30/esforzados-20111030.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 14:18   Título del mensaje: Responder citando


Rusientes escribió:
Puntuaciones totales del Rayo perdiendo el partido 2-0: 54 ptos
Puntuaciones totales de la Real perdiendo 0-1: -4 ptos

Segun las cronicas, el partido del villarreal-Rayo, malo de solemnidad.

Sobran las palabras...


lamentable el cronista del madrid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mí las puntuaciones de los atacantes de la Real me parecen correctas.

Las de los defensas no, me parecen muy escasas pero bueno, este cronista ya sabemos como es.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 14:46   Título del mensaje: Responder citando

me parecen lamentables las puntuaciones de este cronista!!! lo de higuain???un 9???yo le daria un 5...y vale...no creo k iciese nada mas aya del gol!! kaka un 2???o sc mas bien...y demidov un -2???de donde??? minimo creo k se merecia un 2...como bravo k intervino mas k casillas!!!....o ramos y pepe para mi gusto un 10 y 6 respectivamente...o cristiano..por mucho crisitnao se merecia un -2 como ozil!!!

a todo esto se dice k ozil es un 2????

para nada...de donde os sacais eso..en estadisticas y en el as le an dao un -2(yo lo tengo y es lo que se merece)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Una vergüenza...

Un motivo más para que Comunio se deje de guiar por las picas del As y tenga un sistema de puntuación propio.

El 2 de Cristiano, de risa.

Las puntuaciones de la Real, hirientes...

PD: 6 a Casillas y 2 a Bravo... :facepalm:
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 14:57   Título del mensaje: Responder citando


Bic9 escribió:
Una vergüenza...

Un motivo más para que Comunio se deje de guiar por las picas del As y tenga un sistema de puntuación propio.

El 2 de Cristiano, de risa.

Las puntuaciones de la Real, hirientes...

PD: 6 a Casillas y 2 a Bravo... :facepalm:



Toda la razon, pero conociendo el percal no puse a nadie de la Real. O este juego se aplican unas puntuaciones coherentes e independientes o se ira directamente a la mi..erda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 16:12   Título del mensaje: Responder citando

lamentable las puntuaciones, la real hizo un partido correcto en defensa, solo q al cronista no le gustaría q jugarán con 5 defensas y de ahí esas notas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 16:38   Título del mensaje: Re: Ozil Responder citando


Maverick_3 escribió:

Noz 2 escribió:

manocoop escribió:
Ozil tiene 2 o -2?


El AS le da 2, así que puntoscomunio ya puede darle lo que le salga de los cojones (-2 en este caso) que será lo que diga el AS.


No lo tengo tan claro, será lo que ponga en estadísticas, porque la jornada pasada en el tú puntúas del As, le daban a Benzema 2 picas y todas las páginas le daban 3 y en estadísticas tb, y fueron 3.
Me parece que nos comemos el -2.


Raro me parece puesto que tienen que puntuar como el AS diga, sino esto puede ser un despiporre de cuidado como empiezen a poner las picas que les salgan de la badajo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 19:20   Título del mensaje: DE LO PEOR Q HE VISTO Responder citando

NO HE VISTO 10 MÁS CLARO QUE EL DE SERGIO RAMOS AYER...UN DEFENSA NO PUEDE HACERLO MEJOR SIN MARCAR UN GOL... increíble esto del comunio en la objetividad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 20:01   Título del mensaje: Re: DE LO PEOR Q HE VISTO Responder citando


jimdouglas escribió:
NO HE VISTO 10 MÁS CLARO QUE EL DE SERGIO RAMOS AYER...UN DEFENSA NO PUEDE HACERLO MEJOR SIN MARCAR UN GOL... increíble esto del comunio en la objetividad


no puedo estar mas de acuerdo contigo

x cierto al final ozil -2 o 2?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group