preload
basicPlayer

JORNADA 11: Real Sociedad - R.Madrid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

La quiniela
1
30%
 30%  [ 8 ]
x
3%
 3%  [ 1 ]
2
65%
 65%  [ 17 ]
Total de votos : 26

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 08:10   Título del mensaje: Responder citando


RomaSFC escribió:
La única diferencia con la Premier Escocesa es que Madrid y Barça tienen mucho mejores equipos que Rangers y Celtic.

En cuanto al Levante...ya veremos donde está dentro de un mes, desafortunadamente. El Valencia ganó ligas, el Depor, el Atleti, el Sevilla luchó por una hasta la última jornada hace 5 años...ahora Madrid y Barça nos sacarán 30 puntos a final de liga a todos. Sí, gran liga....sobretodo APASIONANTE! jejeje

En Inglaterra el Man Utd gana 65 kilos de tv y el Stoke 30. En Italia, Alemania o Francia pasa igual. Aqui Madrid y Barça 150 y Levante 9...tio, al menos no os riais si salimos a defendernos! A eso se le dice en mi tierra "encima de pu*ta, apaleá!".

Y lo más importante...alguien sabe donde mirar las puntuaciones? Es que en las webs de puntos aún no han salido y me gustaria consultarlas.

Gracias!!


+15000 en lo de los planteamientos defensivos. Me da mucha rabia cada vez que uno de los 2 gigantes pierde, empata, o gana por la mínima, y les falta tiempo para decir: "jooooooopelineeeees, se encierraaaaan! Que morrrrooooo!"

Hablo de declaraciones de entrenadores/jugadores, no de aficionados, que tenemos todo el derecho del mundo a pretender ver un buen partido. Un asiduo a estas pataletas el año pasado era Xavi. Recuerdo que cada vez que se les encerraban, venia con esa cantinela, en cambio se deshizo en elogios con las visitas del Betis en copa y precisamente de la Real (pero les cayeron 5 a cada uno).

Yo siempre pongo el mismo ejemplo: si un dia voy por la calle con mi mujer y aparece un garrulo de 2x2 y le intenta hacer algo, patada en los webs, le tiro de los pelos, y hasta le araño la cara, porque como intente defenderla luchando de tu a tu, va lista...

En cuanto a las puntuaciones, yo también estoy esperando a que alguna alma caritativa las cuelgue...

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 08:11   Título del mensaje: Responder citando

Vaya puntuaciones más vergonzosas, jajajajaja. Tremendo.

Entre Bravo y DEmidov un 0, jajajaja. 2 para el portero y -2 para el central, ja, ja y mil veces ja. Vaya ___ de valoraciones. Eso es una auténtica aberración. Pues anda que no paró balones Bravo en la 1ª parte sobre todo, madre mia, y todo para una pica.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 08:14   Título del mensaje: Responder citando

Propongo que las puntuaciones sean al azar con un programa que de puntos aleatoriamente. Seria igual que ahora pero sin cagarse en la vida de ningun cronista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 08:22   Título del mensaje: Responder citando


Fernan80+ escribió:
Vaya puntuaciones más vergonzosas, jajajajaja. Tremendo.

Entre Bravo y DEmidov un 0, jajajaja. 2 para el portero y -2 para el central, ja, ja y mil veces ja. Vaya ___ de valoraciones. Eso es una auténtica aberración. Pues anda que no paró balones Bravo en la 1ª parte sobre todo, madre mia, y todo para una pica.


Jajajaja lo siento pero me ha hecho gracia. Te imagino pensando ayer: " el 6 de bravo es clarisimo a ver si con un poco de suerte sumo 12 entre los dos". Y vas esta mañana y sumas CERO! jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 08:25   Título del mensaje: Responder citando

siempre pasa lo mismo cn las puntuaciones..estoy ya hasta la p...y eso k he visto justo las mias para este partido (pepe ke mientras no se kite la camisa d fuerza no me dara puntos, griezmann otro ke tal baila y kaka y agirretxe tambien)..pero x ejemplo en el mallorca vi k el chori por ejemplo kizas podrian darle 6 y se han cebado con los -2..madremia ke ruina
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 08:28   Título del mensaje: Responder citando


palpopa11 escribió:
siempre pasa lo mismo cn las puntuaciones..estoy ya hasta la p...y eso k he visto justo las mias para este partido (pepe ke mientras no se kite la camisa d fuerza no me dara puntos, griezmann otro ke tal baila y kaka y agirretxe tambien)..pero x ejemplo en el mallorca vi k el chori por ejemplo kizas podrian darle 6 y se han cebado con los -2..madremia ke ruina


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 08:35   Título del mensaje: Responder citando


Fernan80+ escribió:
Vaya puntuaciones más vergonzosas, jajajajaja. Tremendo.

Entre Bravo y DEmidov un 0, jajajaja. 2 para el portero y -2 para el central, ja, ja y mil veces ja. Vaya ___ de valoraciones. Eso es una auténtica aberración. Pues anda que no paró balones Bravo en la 1ª parte sobre todo, madre mia, y todo para una pica.


Tengo a Demidov, peor vamos las cosas como son Bravo un 2 y demi un -2 es totalmente de risa. Osea, cr7 hizo mejor partido q demidov.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 08:36   Título del mensaje: Responder citando


Verogoles escribió:

Fernan80+ escribió:
Vaya puntuaciones más vergonzosas, jajajajaja. Tremendo.

Entre Bravo y DEmidov un 0, jajajaja. 2 para el portero y -2 para el central, ja, ja y mil veces ja. Vaya ___ de valoraciones. Eso es una auténtica aberración. Pues anda que no paró balones Bravo en la 1ª parte sobre todo, madre mia, y todo para una pica.


Tengo a Demidov, peor vamos las cosas como son Bravo un 2 y demi un -2 es totalmente de risa. Osea, cr7 hizo mejor partido q demidov.



lo mejor es que casillas tiene un 6 y bravo un 2...
menudo cronista, se le ven los colores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 09:15   Título del mensaje: Ozil Responder citando

Ozil tiene 2 o -2?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 09:32   Título del mensaje: Responder citando

Decidido, Xabi Prieto al mercado de fichajes, ya he tenido suficiente paciencia con él
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 09:34   Título del mensaje: Responder citando

xp -2?¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Las puntuaciones de la Real Sociedad son de lo más penoso que he visto en Comunio (y yo solo tenía alineado a Iñigo Martínez y me he llevado un 2, que dentro de lo que cabe y visto lo visto ya es un triunfo).

Lo que no me explico es cómo un equipo que planta cara, que defiende bien y que solo pierde 0-1 contra el Real Madrid tiene peores puntuaciones que equipos que han salido goleados. Pero es que encima si dijeras que ha sido un partido infame por parte de los dos equipos, todavía. Pero a los del Madrid los han puntuado bastante mejor (tengo a Kaká y Di María alineados), para mi no han medido por el mismo rasero a los dos equipos, porque está claro que la Real defendió bien y tuvo sus momentos en la 2ª parte, mientras que el Madrid controló el juego pero tampoco fue ningún vendaval al que nos tiene acostumbrados.

En mi opinión, puntuaciones injustas para el equipo donostiarra. Los -2 a Demidov, Carlos Martínez, Cadamuro, Mariga, Bergara y Carlos Vela son de risa, eran de mínimo 2 e incluso 6 para Demidov y Carlos Mtnez.

Se le ha ido la mano al cronista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 09:48   Título del mensaje: Responder citando


Hegoiiii escribió:
Propongo que las puntuaciones sean al azar con un programa que de puntos aleatoriamente. Seria igual que ahora pero sin cagarse en la vida de ningun cronista


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 09:50   Título del mensaje: Responder citando


chilo escribió:
xp -2?¿



me temo que sí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 09:52   Título del mensaje: Responder citando

buenas, hasta el mallorca que perdio 5-0 tiene mejores puntuaciones que la real,vaya puntuaciones q dan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 09:52   Título del mensaje: Responder citando

como se puede poner un 2 a iñigo martinez 2 a bravo ? es inexplcable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 09:56   Título del mensaje: Re: Ozil Responder citando


manocoop escribió:
Ozil tiene 2 o -2?


El AS le da 2, así que puntoscomunio ya puede darle lo que le salga de los cojones (-2 en este caso) que será lo que diga el AS.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 09:57   Título del mensaje: Responder citando

Por favor parece que ha ganado el madrid 7-0 con las valoraciones de la real...
Cómo puede llevarse un 2 Bravo!? y la semana pasada haciendo 3 paradas y encajando 3 goles se lleva un 6... Increible macho, Paró mejor Casillas que paró tres ayer tambien y tiene un 6.
,,, As.... que asco..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 09:58   Título del mensaje: Responder citando

increible el 2 de Bravo y el 6 de casillas, acabo de ver los resumenes y Bravo salvo a su equipo en la primera parte de salir 0-3, luego Casillas hace dos paraditas, que yo no, que no he jugado de portero en mi vida, pero el portero de mi pueblo de tercera regional tambien se los paraba sin problemas...

Uno se toma este juego para divertirse y picarse con los colegas y acabas todas las jornadas indignado....

Para cuando Comunio con toda la gente que está aqui metida no creara una especie de comite que hagan las valoraciones con la misma vara de medir para todos los equipos? porque tenemos que depender de 4 peridostas o "personajistas" que tienen la objetividad en el agugero del c...y son unos forofistas de sus propios equipos que califican?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 10:07   Título del mensaje: Responder citando


Phil Ivey escribió:
increible el 2 de Bravo y el 6 de casillas, acabo de ver los resumenes y Bravo salvo a su equipo en la primera parte de salir 0-3, luego Casillas hace dos paraditas, que yo no, que no he jugado de portero en mi vida, pero el portero de mi pueblo de tercera regional tambien se los paraba sin problemas...

Uno se toma este juego para divertirse y picarse con los colegas y acabas todas las jornadas indignado....

Para cuando Comunio con toda la gente que está aqui metida no creara una especie de comite que hagan las valoraciones con la misma vara de medir para todos los equipos? porque tenemos que depender de 4 peridostas o "personajistas" que tienen la objetividad en el agugero del c...y son unos forofistas de sus propios equipos que califican?


yo creo que tendriamos que hacer un comunio paralelo poniendo las puntuaciones por comité...el 2 a bravo es flagrante (y eso que lo tiene mi rival) viendo el 6 a casillas..en fin..y porque no quiero hablar de roberto el portero del zgz...BOICOT A COMUNIOOOO!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Lo de los porteros este año huele muy mal, parece que solo quieran coronar a los porteros que a ellos les apetece, y, luego porteros como Toño tienen que hacer el doble que porteros como Roberto para hacer los mismos puntos, penoso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 10:23   Título del mensaje: Responder citando

bochornoso

alinie a demidov, hizo buen partido, iba a estar entre el 2 y el 6...
ahi lo veia claro, incluso el 6. fue atras de lo muy salvable de la real!!!
y toma....
que asco de puntos, no tienen ni idea o las ponen al tun tun
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 10:23   Título del mensaje: Responder citando

¿Quién es el cronista que ha hecho esto?

Hay que tener mucha cara para cascar 8 negativos a un equipo que dió la cara en todo momento y perdió por una jugada puntual en la que dos centrales rompieron el fuera de juego tirado por otro. Luego viene el Rayo, le cascan 6 y le puntúan como si hubiera ganado.

Tengo a Bravo y Demidov y me esperaba al menos un 8 entre ambos y me despierto y veo que casi tengo que dar gracias que no me hayan restado los 2. Valdés/Casillas un 6 por pasar el balón a los centrales y Bravo por sacar 2 goles un 2; Ozil/CR en positivo mientras que 3 defensas de la Real en negativo; ¡¡ hasta Khedira y Benzema con 2!!

En fin...

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 10:42   Título del mensaje: Responder citando


rober78 escribió:
Decidido, Xabi Prieto al mercado de fichajes, ya he tenido suficiente paciencia con él


+1000000000000

Tengo a Rivera, Navas, Luis Garcia, Javi Fuego, Xabi Prieto, Pereira, Diego Castro y Rakitic y esta noche me he fichado a Cejudo.

A la *** calle Xabi Prieto, ya he tenio demasiada paciencia con él me parece a mi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 10:57   Título del mensaje: Responder citando

De q nos sirve protestar tantas injusticias semana tras semana , si no hay cojones suficientes para echar a esos cronistas q no son capaces de ver la cruda y *** realidad. Por ejemplo:partido patético de cr7 se merecía un -2, Messi 3 goles son 3 picas de cajón,la real no se merece tantos -2 xd etc etc ......
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group