preload
basicPlayer

Jornada 10: Athletic Club -Atletico (Info 1º pag.)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:47   Título del mensaje: Responder citando


medina89 escribió:
Gran partido del Athletic, sobre todo en la segunda parte. Muy superior a un Atletico muy flojito!


ATHLETIC CLUB

Iraizoz 6 (Muy seguro, y alguna parada dificil)
Iraola 6 (Bien en defensa y alguna buena subida por su banda)
Ekiza 10 (Que crack es este hombre! No ha dejado ni tocar bola a Falcao)
Amorebieta 2 (No tuvo tiempo para mas)
Aurtenetxe 6 (Muy buen partido, saca muy buenos centros)
Javi Martínez 2 (Hoy flojito)

Iturraspe 6 (Muy buen partido, esta temporada esta muy bien)
De Marcos 6 (Tambien muy buen partido, aparece por todos los lados creando peligro)
Susaeta 6 (Mucha movilidad y buenas llegadas y asistencias por la banda)
Muniaín 2 (Viendo el nivel de los partidos anteriores, flojito)
Llorente 16 (Grande LLorente. Vuelve a dar su nivel y además lucha mas que a principio de temporada)

Toquero 9 (Sale un ratito, da una asistencia, marca un gol, lucha como el que mas y hace mas que muchos en un partido entero. Se mereceria un 13)
Mikel San José 6 (Muy seguro)
Ander Herrera 6 (Ha demostrado su clase y peso que puede tener en el Athletic en el tiempo que ha tenido)


Los que pongo en negrita -> SELECCIÓN YA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:50   Título del mensaje: Responder citando


GonPep escribió:

medina89 escribió:
Gran partido del Athletic, sobre todo en la segunda parte. Muy superior a un Atletico muy flojito!


ATHLETIC CLUB

Iraizoz 6 (Muy seguro, y alguna parada dificil)
Iraola 6 (Bien en defensa y alguna buena subida por su banda)
Ekiza 10 (Que crack es este hombre! No ha dejado ni tocar bola a Falcao)
Amorebieta 2 (No tuvo tiempo para mas)
Aurtenetxe 6 (Muy buen partido, saca muy buenos centros)
Javi Martínez 2 (Hoy flojito)

Iturraspe 6 (Muy buen partido, esta temporada esta muy bien)
De Marcos 6 (Tambien muy buen partido, aparece por todos los lados creando peligro)
Susaeta 6 (Mucha movilidad y buenas llegadas y asistencias por la banda)
Muniaín 2 (Viendo el nivel de los partidos anteriores, flojito)
Llorente 16 (Grande LLorente. Vuelve a dar su nivel y además lucha mas que a principio de temporada)

Toquero 9 (Sale un ratito, da una asistencia, marca un gol, lucha como el que mas y hace mas que muchos en un partido entero. Se mereceria un 13)
Mikel San José 6 (Muy seguro)
Ander Herrera 6 (Ha demostrado su clase y peso que puede tener en el Athletic en el tiempo que ha tenido)


Los que pongo en negrita -> SELECCIÓN YA


Amorebieta complicado...
Bueno seleccion si, pero seleccion de Venezuela!!

Por los demas totalmente de acuerdo, y cuando empiece a rendir Ander ya veras ya!!! xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Mira que me jode lo de Amorebieta

Malditas prisas!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:53   Título del mensaje: Responder citando

A ver si es verdad ese 10 de Ekiza, Falcao alguna posibilidad de 2?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Me iré a dormir rezando por el 10 a ekiza!!!
a ver si me compensa el bajon q ma dao la lesion de Rossi...

Ultima edición por Invitado el 27 Oct 2011 23:56; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:55   Título del mensaje: Responder citando


m4a1 escribió:
A ver si es verdad ese 10 de Ekiza, Falcao alguna posibilidad de 2?


Yo le daria un -2 la verdad...
Y teniendo en cuenta que Iñako no estara muy contento, -2 casi seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:55   Título del mensaje: Re: ___ Responder citando


eiderkuku6 escribió:
___ de vida!!!! tengo a llorente a ekiza y a iturraspe, y pensareis joder k buena .... pues no por k esta jornada no puntuo por estar a menos.....


Tranqui, el año pasado me hice 91 puntos y tampoco puntué por estar en negativo

Por cierto, tweet de Muniain: A los que me preguntáis, me he tenido que retirar por problemas en el estómago, ya estoy mejor!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Jajaja! Ya sé lo de Amorebieta, pero no me digas que él o Ekiza no podrían ser el cuarto central ese que nos falta? Puyol, Piqué, Albiol... y Ekiza; los laterales? Sergio (aunque sea mejor central), Arbeloa... y Aurtenetxe (aunque sea por probar, a mi Jordi Alba me gusta mucho, que conste)

¿Que Pedro se lesiona? -> ¿Muniaín para que está?
¿Llorente, Negredo, Soldado o Torres? -> Está claro! Llorente..... y otro

Bielsa le va a hacer mucho bien al Athletic.... y a la selcción!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:58   Título del mensaje: Responder citando


GonPep escribió:

medina89 escribió:
Gran partido del Athletic, sobre todo en la segunda parte. Muy superior a un Atletico muy flojito!


ATHLETIC CLUB

Iraizoz 6 (Muy seguro, y alguna parada dificil)
Iraola 6 (Bien en defensa y alguna buena subida por su banda)
Ekiza 10 (Que crack es este hombre! No ha dejado ni tocar bola a Falcao)
Amorebieta 2 (No tuvo tiempo para mas)
Aurtenetxe 6 (Muy buen partido, saca muy buenos centros)
Javi Martínez 2 (Hoy flojito)

Iturraspe 6 (Muy buen partido, esta temporada esta muy bien)
De Marcos 6 (Tambien muy buen partido, aparece por todos los lados creando peligro)
Susaeta 6 (Mucha movilidad y buenas llegadas y asistencias por la banda)
Muniaín 2 (Viendo el nivel de los partidos anteriores, flojito)
Llorente 16 (Grande LLorente. Vuelve a dar su nivel y además lucha mas que a principio de temporada)

Toquero 9 (Sale un ratito, da una asistencia, marca un gol, lucha como el que mas y hace mas que muchos en un partido entero. Se mereceria un 13)
Mikel San José 6 (Muy seguro)
Ander Herrera 6 (Ha demostrado su clase y peso que puede tener en el Athletic en el tiempo que ha tenido)


Los que pongo en negrita -> SELECCIÓN YA


Amorebieta ya no puede.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 00:16   Título del mensaje: Responder citando


GonPep escribió:
Jajaja! Ya sé lo de Amorebieta, pero no me digas que él o Ekiza no podrían ser el cuarto central ese que nos falta? Puyol, Piqué, Albiol... y Ekiza; los laterales? Sergio (aunque sea mejor central), Arbeloa... y Aurtenetxe (aunque sea por probar, a mi Jordi Alba me gusta mucho, que conste)

¿Que Pedro se lesiona? -> ¿Muniaín para que está?
¿Llorente, Negredo, Soldado o Torres? -> Está claro! Llorente..... y otro

Bielsa le va a hacer mucho bien al Athletic.... y a la selcción!


Toda la razón del mundo!!

Por cierto tengo entendido que Del Bosque ya se esta planteando llevar a Muniain en las siguientes convovatorias de la selección!
Volver arriba
Noxus
Invitado




MensajePublicado: 28 Oct 2011 00:17   Título del mensaje: Responder citando


GonPep escribió:
Jajaja! Ya sé lo de Amorebieta, pero no me digas que él o Ekiza no podrían ser el cuarto central ese que nos falta? Puyol, Piqué, Albiol... y Ekiza; los laterales? Sergio (aunque sea mejor central), Arbeloa... y Aurtenetxe (aunque sea por probar, a mi Jordi Alba me gusta mucho, que conste)

¿Que Pedro se lesiona? -> ¿Muniaín para que está?
¿Llorente, Negredo, Soldado o Torres? -> Está claro! Llorente..... y otro

Bielsa le va a hacer mucho bien al Athletic.... y a la selcción!
alba y aurtenetxe por arbeloa YA!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 00:24   Título del mensaje: Responder citando


Noxus escribió:

GonPep escribió:
Jajaja! Ya sé lo de Amorebieta, pero no me digas que él o Ekiza no podrían ser el cuarto central ese que nos falta? Puyol, Piqué, Albiol... y Ekiza; los laterales? Sergio (aunque sea mejor central), Arbeloa... y Aurtenetxe (aunque sea por probar, a mi Jordi Alba me gusta mucho, que conste)

¿Que Pedro se lesiona? -> ¿Muniaín para que está?
¿Llorente, Negredo, Soldado o Torres? -> Está claro! Llorente..... y otro

Bielsa le va a hacer mucho bien al Athletic.... y a la selcción!
alba y aurtenetxe por arbeloa YA!!!


didac esta por delante de aurtenete y no lejos de alba
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 00:25   Título del mensaje: Responder citando

Iñako en su Twitter:

andres_gsn
@AS_Inako ¿mañana le pones otra pica a reyes? ¿O tendrás la decencia de ponerle un 0 como su poco interés por la camiseta del atlético?

As_Inako
@andres_gsn Dos picas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 00:26   Título del mensaje: Responder citando

Decir antes de las puntuaciones 3 cosas,el arbitro muy mal a pesar del resultado(,,, teixeira vitienes),el atletico de madrid nulo y como a llovido,k e vuelto a casa empapado.me e kitado asta los calzoncillos.

Athletic

Iraizoz 6 (lo poko k a tenido lo a resuelto bien)

Iraola 6(por mi seria un 2 pork no se le a visto muxo ni atras ni alante,pero con semejante victoria)

Ekiza 6(un 10 si no ubiese exo provocado ese amarilla tonta al final con 3-0,a anulado a falcao completamente)

Amorebieta 2(no le a dado tiempo,lesionado muy pronto)

Aurteneche 6(seguro atras y subiendo bien)

Javi martinez 6(muy bien,recuperando muxos balones,precisamente en una de esas recuperaciones se a lesionado)

De marcos 10(increible el estado fisico de este jugador,mil sprines y sige freskisimo)

Iturraspe 6(a empezado perdido,sin ofrecerse,15 mins sin tocar la bola,pero luego se a espabilado y muy bien,pasando rapido)

Muniain 6(nuestro pekeño messi,no a sobresalido,pero a tenido buenas acciones,se a tenido k ir al parecer pork se cagaba,jaja)

Susaeta 6(rapido,entrando bien por banda,asistencia a llorente tras buen robo en cagada de miranda al despeje)

Llorente 16(yo soy prollorente,k en bilbao no abundan,y oy abra callado muxas bocas,no solo los dos goles,pero a corrido muxisimo,medio lesionado,sakando balones atras,INCREIBLE)

Ander herrera 10(como una catedral,no a exo nada mal y a roto el partido)

Toquero 13(junto a ander,a revolucionado el encuentro,gran centro en el 2 gol,buen gol, y lucha y pelea como ninguno)

San josé 6( a cumplido con creces en defensa sustituyendo a fernando,bien por arriba,al corte y sakando bien la bola por abajo)

ATLETICO

Courtois 2

Filipe 6(para mi lo mejor del atletico oy)

Godin 2

Miranda -2(lamentable este tio,vaya anxoas)

Silvio -2(no solo a estado mal sino k muy cerdo)

Gabi 2(ni mal ni bien,simplemente no a estado)

Assunçao -2(mal vais colchoneros con este tipo de titular)

Diego 2(poka cosa,dos buenos pases al principio)

Reyes -2(k no se keje tanto,k normal k le cambien)

Arda 2(por no poner negativo a todos los de arriba)

Falcao(este tio vale 45 kilos?pues entonces ekiza k se lo a comido valdra lo menos 145.muy lento,siempre superado por la defensa y una a tenido y a fallado)

Silvio 2(el sin cuello poka cosa en media hora)

Pizzi s.c(m ubiera gustado ver mas a este jugon)

Koke s.c(sin tiempo tmb)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 00:26   Título del mensaje: Responder citando


Serg! escribió:
Iñako en su Twitter:

andres_gsn
@AS_Inako ¿mañana le pones otra pica a reyes? ¿O tendrás la decencia de ponerle un 0 como su poco interés por la camiseta del atlético?

As_Inako
@andres_gsn Dos picas


Ironic mode OFF
Volver arriba
Noxus
Invitado




MensajePublicado: 28 Oct 2011 00:28   Título del mensaje: Responder citando


Natxov escribió:
Decir antes de las puntuaciones 3 cosas,el arbitro muy mal a pesar del resultado(,,, teixeira vitienes),el atletico de madrid nulo y como a llovido,k e vuelto a casa empapado.me e kitado asta los calzoncillos.

Athletic

Iraizoz 6 (lo poko k a tenido lo a resuelto bien)

Iraola 6(por mi seria un 2 pork no se le a visto muxo ni atras ni alante,pero con semejante victoria)

Ekiza 6(un 10 si no ubiese exo provocado ese amarilla tonta al final con 3-0,a anulado a falcao completamente)

Amorebieta 2(no le a dado tiempo,lesionado muy pronto)

Aurteneche 6(seguro atras y subiendo bien)

Javi martinez 6(muy bien,recuperando muxos balones,precisamente en una de esas recuperaciones se a lesionado)

De marcos 10(increible el estado fisico de este jugador,mil sprines y sige freskisimo)

Iturraspe 6(a empezado perdido,sin ofrecerse,15 mins sin tocar la bola,pero luego se a espabilado y muy bien,pasando rapido)

Muniain 6(nuestro pekeño messi,no a sobresalido,pero a tenido buenas acciones,se a tenido k ir al parecer pork se cagaba,jaja)

Susaeta 6(rapido,entrando bien por banda,asistencia a llorente tras buen robo en cagada de miranda al despeje)

Llorente 16(yo soy prollorente,k en bilbao no abundan,y oy abra callado muxas bocas,no solo los dos goles,pero a corrido muxisimo,medio lesionado,sakando balones atras,INCREIBLE)

Ander herrera 10(como una catedral,no a exo nada mal y a roto el partido)

Toquero 13(junto a ander,a revolucionado el encuentro,gran centro en el 2 gol,buen gol, y lucha y pelea como ninguno)

San josé 6( a cumplido con creces en defensa sustituyendo a fernando,bien por arriba,al corte y sakando bien la bola por abajo)

ATLETICO

Courtois 2

Filipe 6(para mi lo mejor del atletico oy)

Godin 2

Miranda -2(lamentable este tio,vaya anxoas)

Silvio -2(no solo a estado mal sino k muy cerdo)

Gabi 2(ni mal ni bien,simplemente no a estado)

Assunçao -2(mal vais colchoneros con este tipo de titular)

Diego 2(poka cosa,dos buenos pases al principio)

Reyes -2(k no se keje tanto,k normal k le cambien)

Arda 2(por no poner negativo a todos los de arriba)

Falcao(este tio vale 45 kilos?pues entonces ekiza k se lo a comido valdra lo menos 145.muy lento,siempre superado por la defensa y una a tenido y a fallado)

Silvio 2(el sin cuello poka cosa en media hora)

Pizzi s.c(m ubiera gustado ver mas a este jugon)

Koke s.c(sin tiempo tmb)
respecto a lo de filipe...el dia de los inocentes es en diciembre XD
Volver arriba
Noxus
Invitado




MensajePublicado: 28 Oct 2011 00:29   Título del mensaje: Responder citando


rei.salami escribió:

Noxus escribió:

GonPep escribió:
Jajaja! Ya sé lo de Amorebieta, pero no me digas que él o Ekiza no podrían ser el cuarto central ese que nos falta? Puyol, Piqué, Albiol... y Ekiza; los laterales? Sergio (aunque sea mejor central), Arbeloa... y Aurtenetxe (aunque sea por probar, a mi Jordi Alba me gusta mucho, que conste)

¿Que Pedro se lesiona? -> ¿Muniaín para que está?
¿Llorente, Negredo, Soldado o Torres? -> Está claro! Llorente..... y otro

Bielsa le va a hacer mucho bien al Athletic.... y a la selcción!
alba y aurtenetxe por arbeloa YA!!!


didac esta por delante de aurtenete y no lejos de alba
...alba esta majestuoso,aurtenetxe vale,pero didac al nivel de alba no llega en mi opinion.El partido de hoy lo tiene que repetir 5 o 6 veces mas para que se les compare,por lo menos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 00:29   Título del mensaje: Responder citando


Bic9 escribió:

Serg! escribió:
Iñako en su Twitter:

andres_gsn
@AS_Inako ¿mañana le pones otra pica a reyes? ¿O tendrás la decencia de ponerle un 0 como su poco interés por la camiseta del atlético?

As_Inako
@andres_gsn Dos picas


Ironic mode OFF


Seguro que alguien se cree las dos picas a Reyes,xDxD

Creo que por ese comentario de Twitter Iñako es capaz de ponerle -4 a Reyes, bastante alegría tiene que tener el cronista como para que encima le anden jodiendo con puntos de un juego que ni le va ni le viene,xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 00:31   Título del mensaje: Responder citando

Me ha parecido bastante feo detalle por parte del Atlético lo siguiente. Reyes en el suelo en loq es el inicio de una contra del Athletic los del Atlético pidiendo a Muniain q la tire fuera, Muniain la tira (cabreado, xq cree q esta fingiendo). Mas tarde Llorente en mediocampo hace un escorzo en el q parecía q se quedaba (tenía pinta de la clásica lesión de ligamenteo cruzado o algo de eso) los del Athletic pidiendo q se tire fuera el Atlético sigue la jugada, el Athletic despeja hasta medio campo y aún entonces el Atlético inicia otra jugada (Filipe Luis) con Llorente todavía tendido en el suelo (de hecho han estado a un tris de hacer el cambio aunq viendo q quedaban 3 minutos para el descanso han preferido esperar) al final lel Athletic recupera la pelota y la tira fuera para q Llorente sea atendido y el Atlético no devuelve la pelota. Lo dicho, me ha parecido un detalle bastante antideportivo, o se tira o no, pero pedir q la tiren cuando el del suelo es tuyo y cortas una jugada del rival y al contrario no solo no hacerlo sino iniciar otra jugada más y además no devolver la pelota cuando el rival la tira fuera... Es de hacérselo mirar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 00:36   Título del mensaje: Responder citando

Aupa Athletic!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 00:38   Título del mensaje: Responder citando


madoc26 escribió:
Me ha parecido bastante feo detalle por parte del Atlético lo siguiente. Reyes en el suelo en loq es el inicio de una contra del Athletic los del Atlético pidiendo a Muniain q la tire fuera, Muniain la tira (cabreado, xq cree q esta fingiendo). Mas tarde Llorente en mediocampo hace un escorzo en el q parecía q se quedaba (tenía pinta de la clásica lesión de ligamenteo cruzado o algo de eso) los del Athletic pidiendo q se tire fuera el Atlético sigue la jugada, el Athletic despeja hasta medio campo y aún entonces el Atlético inicia otra jugada (Filipe Luis) con Llorente todavía tendido en el suelo (de hecho han estado a un tris de hacer el cambio aunq viendo q quedaban 3 minutos para el descanso han preferido esperar) al final lel Athletic recupera la pelota y la tira fuera para q Llorente sea atendido y el Atlético no devuelve la pelota. Lo dicho, me ha parecido un detalle bastante antideportivo, o se tira o no, pero pedir q la tiren cuando el del suelo es tuyo y cortas una jugada del rival y al contrario no solo no hacerlo sino iniciar otra jugada más y además no devolver la pelota cuando el rival la tira fuera... Es de hacérselo mirar.

uno de los goles del osasuna de este fin de semana pasado ha sido asi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 00:38   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, el acta de Teixeira da como gol de Llorente el primero.

La crónica postpartido de Abel Romera para el AS también da como gol de Llorente el primero.

Y en la de Marca de Delfín Melero también.

Todo sea que la mano negra no se lo de,xDxD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 00:38   Título del mensaje: Responder citando


madoc26 escribió:
Me ha parecido bastante feo detalle por parte del Atlético lo siguiente. Reyes en el suelo en loq es el inicio de una contra del Athletic los del Atlético pidiendo a Muniain q la tire fuera, Muniain la tira (cabreado, xq cree q esta fingiendo). Mas tarde Llorente en mediocampo hace un escorzo en el q parecía q se quedaba (tenía pinta de la clásica lesión de ligamenteo cruzado o algo de eso) los del Athletic pidiendo q se tire fuera el Atlético sigue la jugada, el Athletic despeja hasta medio campo y aún entonces el Atlético inicia otra jugada (Filipe Luis) con Llorente todavía tendido en el suelo (de hecho han estado a un tris de hacer el cambio aunq viendo q quedaban 3 minutos para el descanso han preferido esperar) al final lel Athletic recupera la pelota y la tira fuera para q Llorente sea atendido y el Atlético no devuelve la pelota. Lo dicho, me ha parecido un detalle bastante antideportivo, o se tira o no, pero pedir q la tiren cuando el del suelo es tuyo y cortas una jugada del rival y al contrario no solo no hacerlo sino iniciar otra jugada más y además no devolver la pelota cuando el rival la tira fuera... Es de hacérselo mirar.



mas que de acuerdo tio.a sido lamentable.como el penalti k se a comido teixeira,o la primera parte k el atletico parecia k jugaba al volley,solo usaban los brazos y las manos.
Volver arriba
Noxus
Invitado




MensajePublicado: 28 Oct 2011 00:40   Título del mensaje: Responder citando


Natxov escribió:

madoc26 escribió:
Me ha parecido bastante feo detalle por parte del Atlético lo siguiente. Reyes en el suelo en loq es el inicio de una contra del Athletic los del Atlético pidiendo a Muniain q la tire fuera, Muniain la tira (cabreado, xq cree q esta fingiendo). Mas tarde Llorente en mediocampo hace un escorzo en el q parecía q se quedaba (tenía pinta de la clásica lesión de ligamenteo cruzado o algo de eso) los del Athletic pidiendo q se tire fuera el Atlético sigue la jugada, el Athletic despeja hasta medio campo y aún entonces el Atlético inicia otra jugada (Filipe Luis) con Llorente todavía tendido en el suelo (de hecho han estado a un tris de hacer el cambio aunq viendo q quedaban 3 minutos para el descanso han preferido esperar) al final lel Athletic recupera la pelota y la tira fuera para q Llorente sea atendido y el Atlético no devuelve la pelota. Lo dicho, me ha parecido un detalle bastante antideportivo, o se tira o no, pero pedir q la tiren cuando el del suelo es tuyo y cortas una jugada del rival y al contrario no solo no hacerlo sino iniciar otra jugada más y además no devolver la pelota cuando el rival la tira fuera... Es de hacérselo mirar.



mas que de acuerdo tio.a sido lamentable.como el penalti k se a comido teixeira,o la primera parte k el atletico parecia k jugaba al volley,solo usaban los brazos y las manos.
+1,pero ved el lado positivo.El partido no lo ha narrado ramiro aldunate en marca XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 00:41   Título del mensaje: Responder citando

AS_Inako Iñako Díaz-Guerra
A ver, los del Comunio, apunten: tres picas a Reyes, Gabi, Filipe y Godín. Dos al resto del Atleti. En el Athletic, todo unos

xDDD
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group