preload
basicPlayer

Jornada 10: Athletic Club -Atletico (Info 1º pag.)

Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 12:39   Título del mensaje: Jornada 10: Athletic Club -Atletico (Info 1º pag.) Responder citando

Dia: Jueves, 27/10/2011

Hora: 22:00

Estadio: San Mames

Retransmision: La Sexta

Lesionados :

Athletic:
- Xabi Castillo --- Tendinitis rotuliana en rodilla derecha. Baja esta jornada
- Igor Martínez--- Fractura de peroné. Baja hasta Diciembre
- Ibai Gómez--- Dolor en la rodilla izquierda. Duda esta jornada
- Iñigo Perez--- Lesión muscular en el recto anterior de la pierna derecha. Duda esta jornada
-Fernando Llorente: Tendinitis en el cuadricipital de la rodilla izquierda. Pendiente de evolución. Casi seguro qe no vaya a jugar.
-Gurpegui: Se pierde lo que resta de temporada por rotura del ligamento cruzado anterior. Entre 8 y 6 meses de baja en principio.


Atletico:
- Diego Costa --- rotura ligamento cruzado anterior rodilla. Baja hasta enero
-Juanfran ---Rotura fibrilar de los músculos isquiotibiales . Baja esta jornada

No hay sancionados

Posibles alineaciones:

Athletic:

-----------Iraizoz-----------
Iraola - Ekiza - Amorebieta - De Marcos
J. Martinez - Iturraspe
Susaeta - Herrera - Muniain
----Toquero/LLorente-----


Atletico:

------------Curtois-------------
Silvio - Godin - Dominguez - Filipe
Gabi - Tiago
Reyes - Diego - Turan
---------Falcao--------

Ultima edición por Invitado el 24 Oct 2011 16:49; editado 5 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que jugara llorente, o bielso lo querra reservar para no forzarle?? Muniain fijo de titular, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Muniain fijisimo.
Llorente yo creo que lo mas normal es que le de descanso, pero es un riesgo jugar sin llorente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Tengo una duda.. Sacariais a d marcos este partido..???
Tengo las opciones d jeff mont, thiago o de las cuevas...
Tengo q poner a dos!!! Quien pondriais??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 12:50   Título del mensaje: Responder citando


kentaky12 escribió:
Creeis que jugara llorente, o bielso lo querra reservar para no forzarle?? Muniain fijo de titular, no?


"Fernando Llorente: Tendinitis en el cuadricipital de la rodilla izquierda. Pendiente de evolución"

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=11274&idi=1

Llorente es seria duda, no obstante al ser el partido el jueves a las 22:00, podría tener tiempo de recuperarse.
Yo apostaría q no juega, y Muniain es titular indiscutible salvo sanción o lesión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Susaeta fijo, no? O Bielsa hará rotaciones?
Gcs
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 12:57   Título del mensaje: Responder citando


martyta19 escribió:
Susaeta fijo, no? O Bielsa hará rotaciones?
Gcs


Bielsa lo único q rota es su cabeza.
Susaeta juega.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Que pasa con David Lopez, Bielsa ya no cuenta para nada con el? sabeis si jugara algo, me vale aunque sea suplente. si no me toca meter a alguno del granada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 13:07   Título del mensaje: Responder citando


Duffrein escribió:
Tengo una duda.. Sacariais a d marcos este partido..???
Tengo las opciones d jeff mont, thiago o de las cuevas...
Tengo q poner a dos!!! Quien pondriais??


Buff!! vaya dilema tienes...
De Marcos es el ojito derecho de Bielsa, juega siempre (la única posición q le queda por ocupar es la de portero, pero ya se verá...). Lo está haciendo bastante bien el chaval y puntua bien.
Thiago (debido a las bajas q sufre el Barcelona) apunta a titular, y puede dar 6 o 10 fijo (más gol).
De las Cuevas es uno de los pocos jugadores q Preciado no rotará para este partido; también puntúa de lujo.
Y por último tenemos a Jefferson. No se si será titular, pero puede salir en la segunda parte.
Personalmente, me quedo con Thiago y De las Cuevas. espero equivocarme con Di Marco y que le den un 14 con golito incluido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 13:20   Título del mensaje: Responder citando


RuLo_84 escribió:
Que pasa con David Lopez, Bielsa ya no cuenta para nada con el? sabeis si jugara algo, me vale aunque sea suplente. si no me toca meter a alguno del granada


David lópez no forma parte del 11 titular de Bielsa.
Por la banda usa a Susaeta, Muniain, Gabilondo, De Marcos y a Toquero antes q a él.
Pero en pretemporada lo probó también de medio centro. De todas formas, tiene a bastantes jugadores por delante de él y no parece q vaya a disfrutar de muchos minutos.
Personalmente, me parece una opción arriesgada quedármelo para comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 13:23   Título del mensaje: Responder citando


RuLo_84 escribió:
Que pasa con David Lopez, Bielsa ya no cuenta para nada con el? sabeis si jugara algo, me vale aunque sea suplente. si no me toca meter a alguno del granada

Este año David Lopez nada de nada no va a jugar casi nada y si juega jugará poquisisimo y mas adelante, de momento bielsa lo ha utilizado poco y jugará menos que el año pasado. Yo que tu lo venderia y ficharia algun centrocampista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 13:27   Título del mensaje: Responder citando

llorente la eterna duda... a esperar a mañana hasta las 19:55 a ver si hay novedades xD de el dependera un esquema u otro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Iraola jugará??? ese cambio en Mestalla no me gustó nada, no estaba sufriendo y le cambia en el descanso el zumbao este....

Madre mía me la juego con Muniain, Susaeta e Iraola... espero que el atleti no me la líe jajajajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 13:44   Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe si dominguez volvera al 11? o pongo a miranda?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 13:44   Título del mensaje: Responder citando


Josele_tal escribió:
Iraola jugará??? ese cambio en Mestalla no me gustó nada, no estaba sufriendo y le cambia en el descanso el zumbao este....

Madre mía me la juego con Muniain, Susaeta e Iraola... espero que el atleti no me la líe jajajajajaja

Iraola si jugará porque gurpegi esta lesionado y apart porque es el lateral derecho titular. Solo que bielsa pone a gurpe porque aporta mas defensivamente pero iraola es iraola
Pd:Alguien sabe el alcance de la lesion de gurpe¿? asi la meto en los lesionados
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 13:46   Título del mensaje: Responder citando

¿sacariais a Silvio? con Muniaín rondando cerca...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Se confirma lo peor:
Gurpegui se pierde la temporada por rotura del ligamento cruzado anterior
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 13:47   Título del mensaje: Responder citando


Josemeir escribió:

Josele_tal escribió:
Iraola jugará??? ese cambio en Mestalla no me gustó nada, no estaba sufriendo y le cambia en el descanso el zumbao este....

Madre mía me la juego con Muniain, Susaeta e Iraola... espero que el atleti no me la líe jajajajajaja

Iraola si jugará porque gurpegi esta lesionado y apart porque es el lateral derecho titular. Solo que bielsa pone a gurpe porque aporta mas defensivamente pero iraola es iraola
Pd:Alguien sabe el alcance de la lesion de gurpe¿? asi la meto en los lesionados

según marca entre seis y ocho meses.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 13:49   Título del mensaje: Responder citando


Josemeir escribió:

Josele_tal escribió:
Iraola jugará??? ese cambio en Mestalla no me gustó nada, no estaba sufriendo y le cambia en el descanso el zumbao este....

Madre mía me la juego con Muniain, Susaeta e Iraola... espero que el atleti no me la líe jajajajajaja

Iraola si jugará porque gurpegi esta lesionado y apart porque es el lateral derecho titular. Solo que bielsa pone a gurpe porque aporta mas defensivamente pero iraola es iraola
Pd:Alguien sabe el alcance de la lesion de gurpe¿? asi la meto en los lesionados



Malas noticias amigo,
Gurpegi sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, y estará de baja entre 6 y 8 meses. Agur a Tyson Gurpegi para toda la temporada...

http://www.mundodeportivo.com/20111024/athletic-bilbao/gurpegi-de-seis-a-ocho-meses-de-baja_54235795424.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Entonces Aurtenetxe al banco?? Jugó UEFA y este de liga de titular le dará descanso imagino no?? Si fuera así creéis que jugará unos cuantos minutitos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 14:01   Título del mensaje: Responder citando

miranda o godin?gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 14:13   Título del mensaje: Iraola mola!!! Responder citando


Josele_tal escribió:
Iraola jugará??? ese cambio en Mestalla no me gustó nada, no estaba sufriendo y le cambia en el descanso el zumbao este....

Madre mía me la juego con Muniain, Susaeta e Iraola... espero que el atleti no me la líe jajajajajaja


Tambien puede ser k lo cambiara por k le sacaron una amarilla ( injusta ) y no se la queria jugar el bueno de bielsa!!
Una preguntita iraola ya no tira penaltis ni faltas?? Este tio esque es el beckham vasco!!! Tiene un jodido guante en el piee!!

Gracias compadres
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Josemeir
Veo que en la alineación del Atlético del primer post no pones a Mario Suarez como titular...no va a jugar?? Alguien sabe algo de Mario??

Un saludo y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 14:24   Título del mensaje: Re: Iraola mola!!! Responder citando


Papitron escribió:

Josele_tal escribió:
Iraola jugará??? ese cambio en Mestalla no me gustó nada, no estaba sufriendo y le cambia en el descanso el zumbao este....

Madre mía me la juego con Muniain, Susaeta e Iraola... espero que el atleti no me la líe jajajajajaja


Tambien puede ser k lo cambiara por k le sacaron una amarilla ( injusta ) y no se la queria jugar el bueno de bielsa!!
Una preguntita iraola ya no tira penaltis ni faltas?? Este tio esque es el beckham vasco!!! Tiene un jodido guante en el piee!!

Gracias compadres


Soy socio del Athletic desde hace 15 años, y en la vida he visto tirar una falta cercana al bueno de Iraola. Los penaltis, ahora, los tira Fernandito Llorente, para engordar su marca goleadora.
Con esto no quiero menospreciar a Iraola en absoluto. Es uno de los mejores jugadores del Athletic con diferencia, a pesar q no está pasando por su mejor momento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 14:30   Título del mensaje: Responder citando

¿E Iturraspe que? Si entra Ander... ¿le quita el sitio a él, o jugará?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group