preload
basicPlayer

Jornada 10: Athletic Club -Atletico (Info 1º pag.)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:23   Título del mensaje: Responder citando


Noxus escribió:

canizzaro escribió:
Al Atletico le puntua SIEMPRE su cronista (ahora Iñako), a no ser que juegue contra Barça y Madrid...

Pocas veces puntua otro.
es muy racano si pierden?incluso con los que juegan bien pero se van sustituidos en el 75? (vale si joder,turan XD)

jajaja estamos todos igual con Turan! Si Iñako se rebota, no se llevará mas de dos (y tampoco menos). Para mi opinión, podría llegar al 6, pero lo veo bastante difícil después de perder 3-0
<- esto es por el Atleti, no por la puntuación de Turan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:24   Título del mensaje: Responder citando

El gol es de Llorente, tire hacia donde tire, al tirar él, es gol suyo, aunque rebote en donde rebote. Si se han equivocado otras veces o no no es cosa de reglamento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:24   Título del mensaje: Responder citando


Serg! escribió:
¿De verdad hay posibilidades REALES para el 10 de Ekiza? Que maravilla de jugador y tan barato que nos ha salido... Club de fans Ya!


Ekiza ya mostró el año pasado en tan solo una vuelta ser el mejor central del Athletic.

Este año... más de lo mismo.

No descarto selección, y ojo con él porque va para crack.

PD: Si no ha salido aun en vuestra comunidad... cuando salga id a por él a machete.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:24   Título del mensaje: Responder citando


ironmetal escribió:

Aeroslave. escribió:

canizzaro escribió:

Aeroslave. escribió:
A Rubén Suárez le dieron 13 puntos por meter un gol de falta. Espero que a Toquero le den 13, con asistencia + gol, sino telita...


No compares hombre!!! El gol de Ruben era para ganar el partido!!

Se puntua el partido del jugador, no el valor de la acción o al menos es como debería de ser.

El valor de la acción me parece ESENCIAL en la puntuación del jugador. Si sale para marcar el 1º de su equipo con un 5-0 en contra, no vale ni la cuarta parte que el gol de la victoria en el minuto 92
He dicho


Es decir que hay que puntuar mejor a un tio que a lo mejor se ha rascado las pelotas mientras ha estado en el campo y ha marcado un gol en el último minuto frente a otro que mientras ha estado en el campo lo ha dado todo y encima ha marcado, asistido, etc? Perfecto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:25   Título del mensaje: Responder citando


Alex-Sego escribió:

juls23 escribió:

GonPep escribió:
Lo primero, me haría del Athletic si no fuera porque me tiran para atrás unos cuantos tontos que han cantado lo que han cantado durante el partido.

Lo segundo, Bielsa es un genio y yo hoy día veo al Athletic a un nivel, por ejemplo, superior al Valencia. (he visto todos los partidos del Athletic desde el partido del Espanyol, y me encanta como juega)

Lo tercero, Ekiza, Iraola, Ander y Llorente deberían ir a TODAS las convocatorias de la selección (una lástima que Del Bosque no haya debutar a Amorebieta), y no estaría mal probar a Aurtenetxe en el "conflictivo" lateral izquierdo.

Por último, el Atlético no merece esa sarta de -2, ha plantado cara durante todo el partido y jugadores como Diego, Turan, Silvio o Filipe no creo que resten.

Un saludo de un albaceteño que nunca ha sido del Atlético

+1!

Los gritos de algunos impresentables (pocos) son vergonzosos.


Cuales han sido los canticos de los aficionados??


ESPAÑOLES HIJOS DE (y ya te imaginas tu)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:25   Título del mensaje: Responder citando


tegitoo escribió:

aleex11 escribió:
ATHLETIC

Iraizoz 6
Iraola 6
Ekiza 10 (IMPERIAL)
Amorebieta 2
Aurtenetxe 10( el primer gol llegó por su recuperación)
Javi Martínez 2
Iturraspe 10
De Marcos 6
Susaeta 6
Muniaín 6 (por la victoria)
Llorente 16

Toquero 9
San José 6
Ander 6/10

ATLÉTICO

Courtois 2
Sílvio 2
Miranda -22222222
Godín -2
Filipe 2
Assunçao -2
Gabi 2
Diego 2
Reyes -2
Arda Turan 6 ( y sí, lo tengo)
Falcao -2

Salvio 2
Pizzi 2
Koke s.c


jajaja segun tu tendria 20 puntazos con iturraspe y ekiza XD!! pero vamos e visto desde 2 asta 10 en los dos...

Hombre yo estoy convencido de que 2 no va a dar ninguno de los dos, serán 6 o 10. A mi Ekiza me ha encantado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:27   Título del mensaje: Responder citando


Noxus escribió:

Aeroslave. escribió:

canizzaro escribió:

Aeroslave. escribió:
A Rubén Suárez le dieron 13 puntos por meter un gol de falta. Espero que a Toquero le den 13, con asistencia + gol, sino telita...


No compares hombre!!! El gol de Ruben era para ganar el partido!!


Se puntua el partido del jugador, no el valor de la acción o al menos es como debería de ser.
si,pero la presion de meter un gol en el 92 haciendo que tu equipo siga lider,tambien cuenta


No lo niego, pero desde MI punto de vista, darle 13 puntos por un chute de falta es excesivo, pero bueno, cada uno lo ve a su manera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:28   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión:

ATHLETIC CLUB

Iraizoz 6
Iraola 6
Ekiza 6
Amorebieta 2
Aurtenetxe 6
Javi Martínez 6
Iturraspe 6
De Marcos 6
Susaeta 6
Muniaín 6
Llorente 16

Toquero 9
Mikel San José 6
Ander Herrera 6

C. ATLÉTICO DE MADRID

Courtois 2
Sílvio 2
Miranda -2
Godín 2
Filipe -2
Assunçao -2
Gabi -2
Diego 2
Reyes -2
Arda Turan 2
Falcao -2

Salvio 2
Pizzi s.c. / -2
Koke s.c
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Espero que Del Bosque haya visto el partido. Ekiza debería ser el central que le falta a la selección (aunque sea suplente) y para lateral izquierdo, probar a Aurtenetxe sería una gran idea.

Por cierto, creo que Llorente está dejando claro quien debe ser fijo en la próxima convocatoria, no?

Entre Llorente, Negredo, Soldado y Torres el que mejor está es él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:30   Título del mensaje: Responder citando


Bic9 escribió:

Serg! escribió:
¿De verdad hay posibilidades REALES para el 10 de Ekiza? Que maravilla de jugador y tan barato que nos ha salido... Club de fans Ya!


Ekiza ya mostró el año pasado en tan solo una vuelta ser el mejor central del Athletic.

Este año... más de lo mismo.

No descarto selección, y ojo con él porque va para crack.

PD: Si no ha salido aun en vuestra comunidad... cuando salga id a por él a machete.


Lo fiche yo hace un par de semanas (el resto no lo conocian, pero a base de puntos ya lo iran conociendo) y ya me ha dado dos 6. A ver si callese el 10 mañana porque vaya jornadita (encima me espero un 2 de H.Moreno)...
La verdad es que me esta gustando este Athletic, a ver si puedo pillar a Muniain que lo tiene uno de mi comunidad. A seguir asi, que la cosa va bien!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:31   Título del mensaje: Responder citando


Aeroslave. escribió:

Noxus escribió:

Aeroslave. escribió:

canizzaro escribió:

Aeroslave. escribió:
A Rubén Suárez le dieron 13 puntos por meter un gol de falta. Espero que a Toquero le den 13, con asistencia + gol, sino telita...


No compares hombre!!! El gol de Ruben era para ganar el partido!!


Se puntua el partido del jugador, no el valor de la acción o al menos es como debería de ser.
si,pero la presion de meter un gol en el 92 haciendo que tu equipo siga lider,tambien cuenta


No lo niego, pero desde MI punto de vista, darle 13 puntos por un chute de falta es excesivo, pero bueno, cada uno lo ve a su manera.


Fútbol es espectáculo, y ¿Que te puede dar más espectáculo que un gol en el 92 de falta lejana que hace que tu equipo, el más pobre de la liga tras el Rayo, esté por encima de Madrid y Barça? Yo lo tengo claro, el 13 de Rubén es justo y Toquero, por cierto, también lo merece
Volver arriba
Noxus
Invitado




MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:31   Título del mensaje: Responder citando


ironmetal escribió:

Noxus escribió:

canizzaro escribió:
Al Atletico le puntua SIEMPRE su cronista (ahora Iñako), a no ser que juegue contra Barça y Madrid...

Pocas veces puntua otro.
es muy racano si pierden?incluso con los que juegan bien pero se van sustituidos en el 75? (vale si joder,turan XD)

jajaja estamos todos igual con Turan! Si Iñako se rebota, no se llevará mas de dos (y tampoco menos). Para mi opinión, podría llegar al 6, pero lo veo bastante difícil después de perder 3-0
<- esto es por el Atleti, no por la puntuación de Turan
bueno,mientras ekiza haga 6 o mas y silvio y arda no resten,de perlas X)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:32   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:32   Título del mensaje: Responder citando


peperv escribió:
Vaya 16 me espera de Llorente... me acaba de salvar la jornada el solo...

Y pensar que me he cagado vivo cuando lo he visto en la primera parte casi K.O tocandose la rodilla uff

Y fiché a Ekiza ayer por 740.000 hoy 6 punticos no?, aunque no lo pude poner para esta jornada...

Espero reventar mi liga con Negredo, CR7 y Llorente


aqui otro que se asusto y termina salvado la jornada
de hecho, con suerte, muniain y silvio dan 2 pikitas sabiendo que puntua ikaño(muniain crack siempre, y silvio de lo mejor del atletico hoy)
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:32   Título del mensaje: Responder citando

a ver si alguien se anima a abrir el post del athletic de la semana k viene... k tengo una cuantas dudas...XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:33   Título del mensaje: Responder citando


GonPep escribió:

Alex-Sego escribió:

juls23 escribió:

GonPep escribió:
Lo primero, me haría del Athletic si no fuera porque me tiran para atrás unos cuantos tontos que han cantado lo que han cantado durante el partido.

Lo segundo, Bielsa es un genio y yo hoy día veo al Athletic a un nivel, por ejemplo, superior al Valencia. (he visto todos los partidos del Athletic desde el partido del Espanyol, y me encanta como juega)

Lo tercero, Ekiza, Iraola, Ander y Llorente deberían ir a TODAS las convocatorias de la selección (una lástima que Del Bosque no haya debutar a Amorebieta), y no estaría mal probar a Aurtenetxe en el "conflictivo" lateral izquierdo.

Por último, el Atlético no merece esa sarta de -2, ha plantado cara durante todo el partido y jugadores como Diego, Turan, Silvio o Filipe no creo que resten.

Un saludo de un albaceteño que nunca ha sido del Atlético

+1!

Los gritos de algunos impresentables (pocos) son vergonzosos.


Cuales han sido los canticos de los aficionados??


ESPAÑOLES HIJOS DE (y ya te imaginas tu)


De verdad os habeis enterado hoy de esos canticos¿?¿?
Porque ese cantico lo cantan todos los partidos en San Mames un grupo de impresentables, que ni muchisimo menos representa a la afición de San Mames!!! Podeis tener claro que es una minoria muy pequeña la que grita eso!!
No se porque un grupo de estupidos puede hacer que dudes de la que muchisima gente opina que es la mejor aficion de la liga!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:33   Título del mensaje: Responder citando


Aeroslave. escribió:

Noxus escribió:

Aeroslave. escribió:

canizzaro escribió:

Aeroslave. escribió:
A Rubén Suárez le dieron 13 puntos por meter un gol de falta. Espero que a Toquero le den 13, con asistencia + gol, sino telita...


No compares hombre!!! El gol de Ruben era para ganar el partido!!


Se puntua el partido del jugador, no el valor de la acción o al menos es como debería de ser.
si,pero la presion de meter un gol en el 92 haciendo que tu equipo siga lider,tambien cuenta


No lo niego, pero desde MI punto de vista, darle 13 puntos por un chute de falta es excesivo, pero bueno, cada uno lo ve a su manera.


Debemos asumir que Comunio no es un juego sobre la objetividad del rendimiento de un jugador, sino que dentro del propio juego entran de manera importante factores decisivos como las tendencias del cronista.

Aquí la diferencia entre la puntuación de Rubén Suárez y la que pueda tener Toquero no radica en el valor del gol de los jugadores ni lo que han hecho en los minutos que han estado en el campo. Es tan simple como que el cronista del Levante es MUY generoso con su equipo cuando gana y el del Atlético de Madrid que supongo que es el que puntúa, es más "normal" y no tan dado a inflar notas.

Y no digo que uno sea mejor que otro, sino que en Comunio también hay que saber jugar con eso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:35   Título del mensaje: Responder citando

ATHLETIC CLUB

Iraizoz 6
Iraola 6
Ekiza 6
Amorebieta 2
Aurtenetxe 6
Javi Martínez 2
Iturraspe 2
De Marcos 6
Susaeta 6
Muniaín 2
Llorente 16

Toquero 9
Mikel San José 6
Ander Herrera 10

C. ATLÉTICO DE MADRID

Courtois 2
Sílvio 2
Miranda -2
Godín 2
Filipe -2
Assunçao -2
Gabi -2
Diego 2
Reyes -2
Arda Turan 6
Falcao -2

Salvio 2
Pizzi s.c. / -2
Koke s.c
Volver arriba
Noxus
Invitado




MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:35   Título del mensaje: Responder citando


lenny___ escribió:

Aeroslave. escribió:

Noxus escribió:

Aeroslave. escribió:

canizzaro escribió:

Aeroslave. escribió:
A Rubén Suárez le dieron 13 puntos por meter un gol de falta. Espero que a Toquero le den 13, con asistencia + gol, sino telita...


No compares hombre!!! El gol de Ruben era para ganar el partido!!


Se puntua el partido del jugador, no el valor de la acción o al menos es como debería de ser.
si,pero la presion de meter un gol en el 92 haciendo que tu equipo siga lider,tambien cuenta


No lo niego, pero desde MI punto de vista, darle 13 puntos por un chute de falta es excesivo, pero bueno, cada uno lo ve a su manera.


Debemos asumir que Comunio no es un juego sobre la objetividad del rendimiento de un jugador, sino que dentro del propio juego entran de manera importante factores decisivos como las tendencias del cronista.

Aquí la diferencia entre la puntuación de Rubén Suárez y la que pueda tener Toquero no radica en el valor del gol de los jugadores ni lo que han hecho en los minutos que han estado en el campo. Es tan simple como que el cronista del Levante es MUY generoso con su equipo cuando gana y el del Atlético de Madrid que supongo que es el que puntúa, es más "normal" y no tan dado a inflar notas.

Y no digo que uno sea mejor que otro, sino que en Comunio también hay que saber jugar con eso.
es algo con lo que lidias si inteerviene el factor humano.No hay una verdad absoluta,cada uno tiene su opinion.Por desgracia esas opiniones dan y quitan puntos XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Qué me deciís de estos 4 jugadores? He visto solo la segunda parte y por lo que he visto:
Arda
Filipe
Iraola
Para mi todos estarán entre el 2 y el 6. Tengo también a Javi Martínez.
Volver arriba
Noxus
Invitado




MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:36   Título del mensaje: Responder citando


alvantan escribió:

peperv escribió:
Vaya 16 me espera de Llorente... me acaba de salvar la jornada el solo...

Y pensar que me he cagado vivo cuando lo he visto en la primera parte casi K.O tocandose la rodilla uff

Y fiché a Ekiza ayer por 740.000 hoy 6 punticos no?, aunque no lo pude poner para esta jornada...

Espero reventar mi liga con Negredo, CR7 y Llorente


aqui otro que se asusto y termina salvado la jornada
de hecho, con suerte, muniain y silvio dan 2 pikitas sabiendo que puntua ikaño(muniain crack siempre, y silvio de lo mejor del atletico hoy)
que sean 3,venga XD entre este,rossi i.hernandez y jordi alba me salvo siempre de la quema.Defensorazo ekiza,por 800000 un tio con tarifa del 6(o mas),que mas queremos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:42   Título del mensaje: ___ Responder citando

___ de vida!!!! tengo a llorente a ekiza y a iturraspe, y pensareis joder k buena .... pues no por k esta jornada no puntuo por estar a menos.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Gran partido del Athletic, sobre todo en la segunda parte. Muy superior a un Atletico muy flojito!


ATHLETIC CLUB

Iraizoz 6 (Muy seguro, y alguna parada dificil)
Iraola 6 (Bien en defensa y alguna buena subida por su banda)
Ekiza 10 (Que crack es este hombre! No ha dejado ni tocar bola a Falcao)
Amorebieta 2 (No tuvo tiempo para mas)
Aurtenetxe 6 (Muy buen partido, saca muy buenos centros)
Javi Martínez 2 (Hoy flojito)
Iturraspe 6 (Muy buen partido, esta temporada esta muy bien)
De Marcos 6 (Tambien muy buen partido, aparece por todos los lados creando peligro)
Susaeta 6 (Mucha movilidad y buenas llegadas y asistencias por la banda)
Muniaín 2 (Viendo el nivel de los partidos anteriores, flojito)
Llorente 16 (Grande LLorente. Vuelve a dar su nivel y además lucha mas que a principio de temporada)

Toquero 9 (Sale un ratito, da una asistencia, marca un gol, lucha como el que mas y hace mas que muchos en un partido entero. Se mereceria un 13)
Mikel San José 6 (Muy seguro)
Ander Herrera 6 (Ha demostrado su clase y peso que puede tener en el Athletic en el tiempo que ha tenido)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:46   Título del mensaje: Responder citando


kakera escribió:
Qué me deciís de estos 4 jugadores? He visto solo la segunda parte y por lo que he visto:
Arda
Filipe
Iraola
Para mi todos estarán entre el 2 y el 6. Tengo también a Javi Martínez.


Yo creo que la suma de los 4 será 16, para ser exactos 6, 2, 6, 2.... aunque Turan es muy posible que dé una sola y Filipe podría restar (por el cronista, claro)
Volver arriba
Noxus
Invitado




MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:46   Título del mensaje: Re: ___ Responder citando


eiderkuku6 escribió:
___ de vida!!!! tengo a llorente a ekiza y a iturraspe, y pensareis joder k buena .... pues no por k esta jornada no puntuo por estar a menos.....
jode mucho,yo el año pasado tuve que vender a nsue y ozil en dos ocasiones distintas pa no caer en esas.Francamente no se que es mejor
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group