preload
basicPlayer

Jornada 10: Sevilla - Racing (Mar-20:00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 00:28   Título del mensaje: Responder citando

Soy sevillista y he estado en el campo, y creo que habria que ser bastante pesimista con las puntuaciones del Sevilla, no es que haya jugado mal, pero el Racing sin hacer gran cosa se ha encontrado con dos goles y eso va a pesar más. Diria que dos picas para Manu del Moral y el resto un 2 general a casi todos. Tengo a Navas y Negredo y me espero 2 y -2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 00:34   Título del mensaje: Responder citando

Esto lo ha escrito hace unos 20 minutos el cronista del Sevilla en su twitter.
Sacad vuestras propias conlcusiones, pero creo que tampoco va a castigar mucho con -2....

9) 17 puntos son un buen botín para el Sevilla a estas alturas. Justos, la Liga no engaña al final. Sus aficionados pueden estar satisfechos

Veo lento a Rakitic. Tiene un toque celestial pero necesita dinamismo, viveza. Me gustó Campaña aunque está algo tierno aún.

7) No hay que cambiar por cambiar.El Sevilla estaba bien y no notaba el cansancio de Barna. Lo admitió marcelino.Cambio de Negredo, político

6) A Navas no le salen las cosas. Repite demasiado la misma jugada. Es la suya pero debe mezclar. Es muy bueno, así que reaccionará

5) Las contras penalizan al Sevilla: ante el Hannover le eliminó en la ida y en la vuelta. Hoy, otra vez.

4) Negredo, después de las lesiones, tarda en encontrarse. Salió crispado, ansioso, no necesita eso. Ya tiene galones, debe estar calmado.

3) Marcelino insiste en que el equipo debe tener lagunas pero son muy obvias: error al no hacer falta en la contra del 1-1. Y desconexión

2) Me gustó el Sevilla hasta el 1-1. Me pareció serio, llegó con relativa frecuencia, disparó y manejó el área a balón parado.

Algunas conclusiones del Sevilla-Racing. 1). La obvia: el Sevilla sigue invicto y eso siempre es bueno para la confianza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 00:55   Título del mensaje: Responder citando

nose k partido han visto los k dan -2 a alvaro xro he visto el partido entero y soy sevillista y el chaval ha peleado muxisimo igual k francis, mucho peor he visto a torrejon....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 01:21   Título del mensaje: Responder citando

Tiene pinta de que no habra muchos negativos (otro Twit): "El Sevilla ha tenido 60 minutos correctos, de6, y luego se ha ido Mal cambio negredo"

Mi conclusion: Negredo -2; muchos 2 y algun 6.
Tambien destaca del Racing a Ariel, Toño y Jairo (estos entonces tendran 2 picas)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 02:35   Título del mensaje: Responder citando

aquí os dejo la crónica del sevilla 2-2 racing, la del cronista q da las picas, q cada uno saque sus conclusiones

Manu le quita en el 92' la gloria a una joya: Jairo

Jairo Sampeiro, 18 añitos tiene este interior fino y valiente nacido en ese semillero que es La Albericia en el que siempre germina algún talento (Canales fue el último), estaba abrasado a calambres en el banquillo cuando escuchó el inconfundible sonido del gol en el Pizjuán. 2-2, Manu. Era el minuto 92 y Cúper le terminaba de sustituir porque el chico ya no podía más. Jairo se perdió alguna portada en esa camilla porque condujo con astucia y temple la contra del 1-1 y fusiló a Varas como ni Messi y Villa hicieron el sábado pasado en el Camp Nou. El perfecto cabezazo de Manu, que salvó la condición de invicto del Sevilla, no evita sin embargo que el fútbol español apunte su nombre, Jairo, y se lo agradezca a Cúper, que lo descubrió en la pretemporada del Racing en Alemania. A Cúper, que ha amasado mala fama por sus últimas experiencias y que es cierto que relajó su vida cuando se compró una casa en el Lago de Como y aprendió a tocar el saxofón después de su época en el Inter, el fútbol español le debe un respeto. Anoche se plantó en el Pizjuán ordenado, pero no cobarde. Con un equipo limitadísimo de talento, jugó con dos puntas y no se descompuso con la adversidad del primer gol de Manu. Luego se agarró a Toño y a la buena suerte para seguir vivo y cogió a traición a su rival en seis minutos que animarán su moral para el futuro.

El Sevilla, constante durante un buen rato, estuvo luego irreconocible. Supimos que Varas es humano y que Manu también hace milagros que mantienen virgen a su equipo.

El duro
Cisma
Vio amarilla por una patada a Jesús Navas y se salvó de la expulsión de milagro.

El dandy
Manu
Por sus dos cabezazos, certeros. De oportunista y delantero astuto.

¡Vaya día!
Negredo
Le cuesta reengancharse después de las lesiones. Crispado, anduvo perdido.

El crack
Jairo
Inició con calidad la contra del primer gol y marcó el segundo. Canterano en la cima.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 04:30   Título del mensaje: Responder citando

negredo -2, estaba claro
varas 2, tamb
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 06:29   Título del mensaje: Responder citando

Nunca Trocho pasa del 2 y juega todos los partidos, así que por algo será. Este cronista se le ha cruzado y no hay manera...menudo rácano...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 07:36   Título del mensaje: Responder citando

2 a Diop que corto 400 balones, se comio el centro dle campo y dio una asistencia de gol? Mejor no digo lo que pienso...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 08:09   Título del mensaje: Responder citando


Mencia7 escribió:
2 a Diop que corto 400 balones, se comio el centro dle campo y dio una asistencia de gol? Mejor no digo lo que pienso...


a mi tambien me ha fastidiado ese 2...... mecaguen
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 08:13   Título del mensaje: Responder citando

Grande Jairo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 08:34   Título del mensaje: Responder citando

la verdad q este tio es un rácano...diop era un seis claro. Siempre tira por lo bajo el desgraciao
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 08:35   Título del mensaje: Responder citando

Que grande Jario !!!!! un 14 como una casa !!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 09:44   Título del mensaje: Responder citando


jljb escribió:
Tiene pinta de que no habra muchos negativos (otro Twit): "El Sevilla ha tenido 60 minutos correctos, de6, y luego se ha ido Mal cambio negredo"

Mi conclusion: Negredo -2; muchos 2 y algun 6.
Tambien destaca del Racing a Ariel, Toño y Jairo (estos entonces tendran 2 picas)


Impresionante. Al final se estiró y Jairo se llevó 3 picas, pero ¡vaya ojo tienes!.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Grande Jairo Ese 14 me va a venir muy bien, despues de que no me jugase Thiago.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Que grande eres Medel, el unico sevillista con dos picas a parte del goleador xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Que grande, que grande Jairo !!!!!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32444
MensajePublicado: 26 Oct 2011 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Este partido ha sido uno de los más fáciles de puntuar que recuerde. Creo que si hubiera puesto mis predicciones, hubiera acertado todas menos el 3 a Jairo, el 2 a Medel y el 1 a Diop (para mi un 2)

Bueno, también hubiera machacado a Coke por su error en el 1-2
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Me hace polvo el 2 de Trochowski entre eso y el 0 de Valdes...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 11:41   Título del mensaje: Responder citando

los 2 de diop y maasche por ahora son claramente los robos de la jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 11:54   Título del mensaje: Responder citando


marcelcany escribió:
los 2 de diop y maasche por ahora son claramente los robos de la jornada

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 12:27   Título del mensaje: Responder citando

lo de diop es un robo en toda regla. Yo creo q a estas alturas de campeonato ha quedado claro que diop es el pulmon del equipo y ayer lo volvio a demostrar ademas de dar una asistencia de gol. que mas hay q hacer pa ganarse un 6? el cronista este es un rata
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Este cronista es de los que más penalizan los errores de bulto

Y Diop se quedó mirando plácidamente como remataba a gol el primero Manu del Moral.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 12:57   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
Este cronista es de los que más penalizan los errores de bulto

Y Diop se quedó mirando plácidamente como remataba a gol el primero Manu del Moral.


el que marca a manu en esa jugada es ariel.... para mi el error dle gol fue de alvaro por la fala estupida que hizo y ariel por el mal marcaje. y diop solo por el pase de gol, digno del mejor xavi deberia ser 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 13:07   Título del mensaje: Responder citando


rei.salami escribió:

Jimbo22 escribió:
Este cronista es de los que más penalizan los errores de bulto

Y Diop se quedó mirando plácidamente como remataba a gol el primero Manu del Moral.


el que marca a manu en esa jugada es ariel.... para mi el error dle gol fue de alvaro por la fala estupida que hizo y ariel por el mal marcaje. y diop solo por el pase de gol, digno del mejor xavi deberia ser 6


El que cubre en esa jugada es Diop, Ariel está detrás marcando al último sevillista.

El que está en tierra de nadie es Diop.

Pero vamos que la lían los tres. Álvaro, Ariel y Diop.

http://www.marca.com/2011/10/26/multimedia/videos/1319582593.html
Volver arriba
vikolomoku
Primera División
Primera División 

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 741
Ubicación: Huesca
MensajePublicado: 26 Oct 2011 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Qué fenómeno el pitbull!! otros 6 puntitos pa la cesta
_________________
Forza Depor!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group