preload
basicPlayer

JOR.10 rcd mallorca-sporting mie 22:00h (actualizado)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿quien crees que ganara?
mallorca
42%
 42%  [ 15 ]
sporting de gijon
45%
 45%  [ 16 ]
empate
11%
 11%  [ 4 ]
Total de votos : 35

Autor Mensaje
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 27 Oct 2011 00:25   Título del mensaje: Responder citando

muchoas gracias a los que agradeceis la labor que se hace,es una cosa que se hace desinteresadamente y por el buen rollo entre la mayoria de asiduos al foro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 00:28   Título del mensaje: Responder citando


apoca escribió:

@asturcon escribió:

GuilleLNBA escribió:
De donde salio el pedazo de bombazo informativo que decia que cases y algunos otros iban a ser suplentes? SE HAN CORONAO! Gracias de verdad!
yo solo reflejo lo que dicen la mayoria de medios de informacion,sino te fias no entres en estos hilos
http://www.as.com/futbol/articulo/preciado-ensaya-cambio-sistema-mallorca/20111025dasdaiftb_1/Tes
http://www.lne.es/deportes/2011/10/25/once-ofensivo/1147323.html
http://sporting.elcomercio.es/noticias/2011-10-24/sporting-201110241310.html
y aqui se proponian mas cambios
http://elsporting.lavanguardia.es/actualidad/84994-mallorca-sporting-a-por-el-cambio-de-racha


Vaya tela,vaya tela.
asturcon y otros oráculos dan la información que creen en función de los periódicos y demás medios.
Si quieres les haces caso y sino no; de todos modos tiras la piedra y aún no has visto las puntuaciones (mañana ya veremos el racaneo del cronista), un poco de tranquilidad que esto es un juego y hay muchos que le echan muchas horas sin recibir nada a cambio.
Animos asturcon eres un crack.


Escuchad! No exaltarse, que punto 1, esto no es una critica a los usuarios de Comunio, si no al periodista que se haya montado la pelicula. Punto 2, como bien a dicho Asturcon, esto esto es informacion de cara a la jornada, y esta para informar, por tanto ni yo ni nadie podemos quejarnos de que alguien aporte una informacion que luego resultar ser mentira, pero que ellos sacan de un medio informativo.
punto 3, quizá el fallo fue mio por no poner que me referia al periodico, web, panfleto o foro, y que eso no diera lugar a que se pudiera ofender ningun usuario.

Si asi ha sido, mi mas sincera disculpa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 00:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo no se porque Canella puntua mal siempre, si es despues de ivan el mejor defensa del sporting. No se que opinareis los expertos pero vamos.. hoy ha estado sublime. Por cierto, Andre Castro que tal le habeis visto?
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 27 Oct 2011 00:29   Título del mensaje: Responder citando


GuilleLNBA escribió:

apoca escribió:

@asturcon escribió:

GuilleLNBA escribió:
De donde salio el pedazo de bombazo informativo que decia que cases y algunos otros iban a ser suplentes? SE HAN CORONAO! Gracias de verdad!
yo solo reflejo lo que dicen la mayoria de medios de informacion,sino te fias no entres en estos hilos
http://www.as.com/futbol/articulo/preciado-ensaya-cambio-sistema-mallorca/20111025dasdaiftb_1/Tes
http://www.lne.es/deportes/2011/10/25/once-ofensivo/1147323.html
http://sporting.elcomercio.es/noticias/2011-10-24/sporting-201110241310.html
y aqui se proponian mas cambios
http://elsporting.lavanguardia.es/actualidad/84994-mallorca-sporting-a-por-el-cambio-de-racha


Vaya tela,vaya tela.
asturcon y otros oráculos dan la información que creen en función de los periódicos y demás medios.
Si quieres les haces caso y sino no; de todos modos tiras la piedra y aún no has visto las puntuaciones (mañana ya veremos el racaneo del cronista), un poco de tranquilidad que esto es un juego y hay muchos que le echan muchas horas sin recibir nada a cambio.
Animos asturcon eres un crack.


Escuchad! No exaltarse, que punto 1, esto no es una critica a los usuarios de Comunio, si no al periodista que se haya montado la pelicula. Punto 2, como bien a dicho Asturcon, esto esto es informacion de cara a la jornada, y esta para informar, por tanto ni yo ni nadie podemos quejarnos de que alguien aporte una informacion que luego resultar ser mentira, pero que ellos sacan de un medio informativo.
punto 3, quizá el fallo fue mio por no poner que me referia al periodico, web, panfleto o foro, y que eso no diera lugar a que se pudiera ofender ningun usuario.

Si asi ha sido, mi mas sincera disculpa.
tranquilo,no pasa nada
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 27 Oct 2011 00:33   Título del mensaje: Responder citando


javo000006 escribió:
Yo no se porque Canella puntua mal siempre, si es despues de ivan el mejor defensa del sporting. No se que opinareis los expertos pero vamos.. hoy ha estado sublime. Por cierto, Andre Castro que tal le habeis visto?
para mi canella es correcto,suele cometer pocos errores y cumple,pero lora y botia tienen mas calidad y destacan mas y en cuanto andre,le veo detalles,pero al mismo tiempo,otras veces parece que se le nubla la vista y no acierta con la accion adecuada(hoy tuvo 2 o 3 contras que si acierta a dar el pase rapido hubieran sentenciado el partido)pero va por el buen camino
por cierto esperar el -2 de barral
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 27 Oct 2011 00:35   Título del mensaje: Responder citando


que grande leli,acoplandose en la foto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Pero opinas que Andre es titular indiscutible? Para mi si, porque es el mejor centrocampista despues de rivera.
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 27 Oct 2011 00:46   Título del mensaje: Responder citando


javo000006 escribió:
Pero opinas que Andre es titular indiscutible? Para mi si, porque es el mejor centrocampista despues de rivera.
si,hace un desgaste enorme y conecta muy bien la transicion defensa ataque,pero no te puedes olvidar de cases,,para mi se complementan muy bien los 3
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 02:01   Título del mensaje: Responder citando

ATENCIÓN!!! al final forteza, cronista del mallorca q hizo la previa, no ha sido kien ha hecho la crónica, sino q ha sido un tal J. Antonio Zapico, nunca lo había visto, os dejo la crónica q ha hecho y q cada uno saque sus conclusiones de como va a puntuar:

Un autogol de Joao Victor deja al Mallorca noqueado

Al final, Preciado no hizo rotaciones, pero parece que los jugadores sí, al menos durante los primeros quince minutos. El Mallorca de Caparrós salió a por el partido desde el pitido inicial y tras dos ocasiones de Nsue, que no frutificaron por poco, Chori Castro marcó el primer gol balear tras una buena jugada de Pereira. El gol mallorquinista hizo que el Sporting despertara y tomara el control del encuentro. Trejo dio el primer aviso a Aouate, pero el disparo más peligroso de los rojiblancos fue un lanzamiento de falta de De las Cuevas que el meta israelí sacó con apuros. Mientras los de Caparrós cedieron el balón y se dedicaron a buscar la contra, los de Preciado no estuvieron acertados.

Tras el descanso, la entrada de Mate Bilic fue el revulsivo que necesitaban los sportinguistas. El croata fue el autor del primer gol gijonés tras cabacear a la red un buen servicio de Lora. El equipo asturiano tenía el partido controlado, aunque el Chori Castro seguía creando peligro por su banda. De hecho, fue el mejor de su equipo. Pero tras dos avances bermellones, la mala suerte se cebó con ellos y un centro al área de De las Cuevas que había aprovechado un error de la zaga contraria fue desviado por Joao Víctor al fondo de su portería. A partir de ese momento el partido entró en una fase en la que el Mallorca fue recuperando el espacio poco a poco y Chori Castro y Pina probaron a Juan Pablo que respondió perfectamente. Pero el marcador ya no se movió.

El crack
Bilic
El croata entró tras el descanso, le dio más profundidad al equipo y, además, marcó.

¡Vaya día!
Nsue
Estuvo muy participativo pero no aprovechó las ocasiones de que dispuso.

El dandy
Chori
El jugador mallorquinista fue un constante peligro para la defensa sportinguista.

El duro
André
El portugués le hizo una falta innecesaria a Tejera, casi al final del partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 02:47   Título del mensaje: Responder citando


@asturcon escribió:

torvy88 escribió:
Repito el peor equipo es el sporting y soy del madrid... Da asko verle jugar, lo siento para el q les duela PERO SI. Dais pena en el campo
el año pasado tambien la dimos


Zas!!! En toda la boca XD

No le hagais mucho caso al torvy88 este.
Por las cosas que dice sólo demuestra que no tiene la menor idea de fútbol. Ahora entiendo por que es del Madrid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 04:15   Título del mensaje: Responder citando

lora 2??? pffff iros a cagar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 07:02   Título del mensaje: Responder citando

Han salido las puntueciones y el cronista no tiene ni *** idea.

Aouate 2 Cendrós 2 J.Victor 2 Ramis 2 Bigas 6 Pina 2 Tissone 2 Nsue 2
Pereira 6 Castro 10 Hemed 2 Alfaro sc Tejera 2 Víctor 2

Bigas un 6? fue de largo el peor defensa. No cortaba ni una jugada del Sporting.
Tissone 2? Fue de largo el mejor jugador. Cortó infinidad de balones.
Ramis 2? Fue el mejor defensa. Nunca lo hubiera dicho, pero ayer viendo el partido me dió mucha seguridad.
Nsue 2? Merecería, como bigas, un -2. No apareció en ningún momento.

No es fácil puntuar porque el equipo pasó de jugar el mejor fútbol en la primera parte a ser absolutamente lamentable en la segunda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 07:36   Título del mensaje: Responder citando

si que les gusta el s/c a Eguren no? jugando casi un cuarto de hora, tiene tela ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 07:43   Título del mensaje: Responder citando

grande rivera, otro 6 mas al saco, no para
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 08:14   Título del mensaje: Responder citando

Os lo dije lo de los puntos, los que no teneis ni idea sois vosotros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 08:32   Título del mensaje: Responder citando


GuilleLNBA escribió:

apoca escribió:

@asturcon escribió:

GuilleLNBA escribió:
De donde salio el pedazo de bombazo informativo que decia que cases y algunos otros iban a ser suplentes? SE HAN CORONAO! Gracias de verdad!
yo solo reflejo lo que dicen la mayoria de medios de informacion,sino te fias no entres en estos hilos
http://www.as.com/futbol/articulo/preciado-ensaya-cambio-sistema-mallorca/20111025dasdaiftb_1/Tes
http://www.lne.es/deportes/2011/10/25/once-ofensivo/1147323.html
http://sporting.elcomercio.es/noticias/2011-10-24/sporting-201110241310.html
y aqui se proponian mas cambios
http://elsporting.lavanguardia.es/actualidad/84994-mallorca-sporting-a-por-el-cambio-de-racha


Vaya tela,vaya tela.
asturcon y otros oráculos dan la información que creen en función de los periódicos y demás medios.
Si quieres les haces caso y sino no; de todos modos tiras la piedra y aún no has visto las puntuaciones (mañana ya veremos el racaneo del cronista), un poco de tranquilidad que esto es un juego y hay muchos que le echan muchas horas sin recibir nada a cambio.
Animos asturcon eres un crack.


Escuchad! No exaltarse, que punto 1, esto no es una critica a los usuarios de Comunio, si no al periodista que se haya montado la pelicula. Punto 2, como bien a dicho Asturcon, esto esto es informacion de cara a la jornada, y esta para informar, por tanto ni yo ni nadie podemos quejarnos de que alguien aporte una informacion que luego resultar ser mentira, pero que ellos sacan de un medio informativo.
punto 3, quizá el fallo fue mio por no poner que me referia al periodico, web, panfleto o foro, y que eso no diera lugar a que se pudiera ofender ningun usuario.

Si asi ha sido, mi mas sincera disculpa.



GuilleLNBA al final Cases un 6 ya me puedes tirar la piedra....
Eso me pasa por bocazas (al final el nuevo cronista se ha comportado con las notas del Sporting).
De Las Cuevas otro 6, habrá que poner a De Las Cuevas fuera de casa que le puntúan mejor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo pienso que al menos lora se merecia un 6...
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 27 Oct 2011 09:25   Título del mensaje: Responder citando


10#ÖziL escribió:
Pues yo pienso que al menos lora se merecia un 6...
y andre,en cambio barral el -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 10:09   Título del mensaje: Responder citando

gracias a dios que no ha puntuado el inutil de rosety. si no habrian volado los trios de picas (flipe con lo del granada el otro dia)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Asturcon lo primero agradecerte todas tus respuestas y la ayuda que nos brindas con el Sporting de Gijon, ni caso a algunos del foro...

No vi el partido ayer, jugó bien Trejo??? No le puse pensando que Preciado haria rotaciones y he visto 2 picas en el AS. Esta mejorando???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Vaya ___ de cronista, donde esta rossety??? Canella y lora un 2? Andre Castro un 2? y el 13 de billic?
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 27 Oct 2011 10:36   Título del mensaje: Responder citando


cosin1985 escribió:
Asturcon lo primero agradecerte todas tus respuestas y la ayuda que nos brindas con el Sporting de Gijon, ni caso a algunos del foro...

No vi el partido ayer, jugó bien Trejo??? No le puse pensando que Preciado haria rotaciones y he visto 2 picas en el AS. Esta mejorando???
intermitente como siempre y en defensa muy vago,creo que merecia mas las 2 picas andre que el,pero si esta algo mejor que al principio,asi todo no esta para jugar 90 minutos completos
Volver arriba
@asturcon
Invitado




MensajePublicado: 27 Oct 2011 10:40   Título del mensaje: Responder citando


javo000006 escribió:
Vaya ___ de cronista, donde esta rossety??? Canella y lora un 2? Andre Castro un 2? y el 13 de billic?
el 13 tampoco lo veo,marco el gol y poco mas,pero lo de lora y canella es de traca,estuvieron mejor que los centrales con diferencia(sobretodo canella) a lora le dio algun problemilla el chori,pero por la gran asistencia,tambien se merecia las 2 picas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 10:58   Título del mensaje: Responder citando

___, nos ha fallado rossety xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 12:06   Título del mensaje: Responder citando


adriblo14 escribió:

llffjj escribió:
Aouate,cendros,ramis,joao victor,bigas,tissone,pina,chory,pereyra,nsue victor. Hemed tocado



Bufffffffff...si la culpa es mia por hacer caso a los mensajes de ultima hora...


me sabe mal, al final jugó hemed, pero si os fijais solo me equivoque en un jugador, ningun periodico de mallorca acertó, se equivocaron más que yo

lo de bigas un 6 es un insulto , este tio no puede jugar en primera
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group