preload
basicPlayer

JORNADA 10 GRANADA-F.C.BARCELONA MAR 20:00 HORAS

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 08:37   Título del mensaje: Responder citando

a iniesta y villa no los an puntuado??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 09:31   Título del mensaje: Responder citando


chaspis escribió:
a iniesta y villa no los an puntuado??

2 a cada uno.
Keita SC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 09:34   Título del mensaje: Responder citando


vmaderar escribió:
como os explicais los 0 puntos de V. Valdés¿? Está claro que no hizo ninguna parada pero cuando jugó con los pies y cuando salió a cortar balones fuera del area lo hizo bien. Qué minimo que dos puntos habiendo ganado el barça y todo no? Es la segunda vez que lo hacen ya.. vaya tela.. INDIGNACIÓN


Le tengo (o le sufro), y la explicación la veo fácil: todas las quejas del año pasado, y principio de éste, de que Valdés con sólo sacarse un moco tuviera 6, y Casillas a la mínima que el Madrid jugara mínimamente bien tuviera un 2 o incluso un SC, han dado resultado. Pero en lugar de empezar a puntuar a Casillas como a Valdés, se ha empezado a puntuar a Valdés como a Casillas.
Aunque me joda, porque lo sufro en mis puntuaciones, veo justo que Valdés empieze a ser puntuado debidamente (el partido de ayer, el año pasado habría significado un 6 tranquilamente).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 09:36   Título del mensaje: Responder citando

jajjajaja a mí me ha retwiteado una gilipollez que le puse.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 09:36   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
Con este comentario Santi Gimenez me ha ganado.


acaradeperro Santi Giménez
Gracias al Comunio, mi madre pronto será TT


xDxDxD


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 10:16   Título del mensaje: Responder citando

valdes un sc es lo mas justo. Tambien saca bien de puerta, pero vamos... por esa regla de tres, como keita toco un balon y lo paso bien, se mereceria un dos, o esq ese pase no vale para nada.

Los que teneis a Casillas y Valdes estais acostumbrados a regalos y no puede ser.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 10:18   Título del mensaje: Responder citando

a valdes le puntuan como a casillas el año pasado pero a casillas le puntuan como a valdes el año pasado porque el 10 que se llevo la semana pasada tu me diras...
nada me tocara empezar a poner a juan pablo que va a ser mas fiable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 10:20   Título del mensaje: Responder citando

un 6 a maxwell y -2 a pedro?? vaya tela
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 10:33   Título del mensaje: Responder citando


leira8 escribió:
un 6 a maxwell y -2 a pedro?? vaya tela


Ya ves, parece que este año lesion=-2 pq el otro dia canales igual

El 10 de Casillas el otro dia me parecio raro, pero no lo vi, pero el dia del levante 2 tiros a puerta uno gol y otro parada normalita y un 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 10:54   Título del mensaje: Responder citando


chaspis escribió:
a valdes le puntuan como a casillas el año pasado pero a casillas le puntuan como a valdes el año pasado porque el 10 que se llevo la semana pasada tu me diras...
nada me tocara empezar a poner a juan pablo que va a ser mas fiable


Jajaja venga anda, si no te gusta en s.c a Valdés lo vendes pero decir que Casillas no se mereció el 10...estas algo mosca y lo pagas con el jajaja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Voy a tener que replantearme poner a Maxwell cada vez que juegue. El cronista lo infla por que ayer no jugo para 6 ni de coña....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 10:57   Título del mensaje: Responder citando


Messi10FCB escribió:
Voy a tener que replantearme poner a Maxwell cada vez que juegue. El cronista lo infla por que ayer no jugo para 6 ni de coña....

Alguna vez ha jugado para 6?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 11:08   Título del mensaje: Responder citando

casillas se merecia el 10?? venga hombre si lo mas peligroso que le hizo el malaga en todo el partido fue una falta q tira joaquin le da al palo y casillas hace la estatua XD
yo no daria nunca s.c a un portero aunque no le lleguen ha estado ahi 90 minutos un 2 minimo aunque sea por jugar no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 11:17   Título del mensaje: Responder citando


Messi10FCB escribió:
Voy a tener que replantearme poner a Maxwell cada vez que juegue. El cronista lo infla por que ayer no jugo para 6 ni de coña....


yo lo tengo y no lo puse poruqe en ese momento estaba en clase y no me enteré de que jugaba. de todas formas lleva dos 6´s seguidos. si me entero de que juega lo pondré. al cronista le debe de caer bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 11:20   Título del mensaje: Responder citando


chaspis escribió:
a valdes le puntuan como a casillas el año pasado pero a casillas le puntuan como a valdes el año pasado porque el 10 que se llevo la semana pasada tu me diras...
nada me tocara empezar a poner a juan pablo que va a ser mas fiable


Yo también tengo a Valdés y Juan Pablo, y tengo las mismas dudas. Lo gracioso es que el año pasado perdí en una de las ligas por unos 10-20 puntos, y el que ganó tuvo a Valdés desde el principio, con mis consiguientes cabreos contínuos.

Este año en una liga he pagado un pastizal por Valdés, para ser yo el beneficiado... y ya llevo 2 SC!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 11:53   Título del mensaje: Responder citando

alguien me explica el -2 de pedro??? que pasa aqui, estamos locos o que?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 12:03   Título del mensaje: Responder citando


manchador escribió:
alguien me explica el -2 de pedro??? que pasa aqui, estamos locos o que?


Pues es justo, no hizo nada...al igual k tmb se lo merecia Messi, pero le ha salvado una jugada que hizo en el primer tiempo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Alves otro 2, Busquets 2
como me raye los vendo y ficho a gente interesante por ahi ajaajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Después de esto queda claro que no merece la pena pensar en las puntuaciones del Barça. Será que el tio quiere hacerse notar por dar puntos en esto, porque dar un 6 a Maxwell que no aportó nada tiene tela...

Lo de Busquets que fue el que más velocidad dió al juego de ataque con pases al primer toque, o entre lineas, que es lo más dificil, además de cubrir todos los ataques del Granada y le puntua así... Igual que Mascherano que lo hizo todo bien.

Lo dicho, menuda ___ de puntuaciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 12:49   Título del mensaje: Responder citando


Bakevicius escribió:
Después de esto queda claro que no merece la pena pensar en las puntuaciones del Barça. Será que el tio quiere hacerse notar por dar puntos en esto, porque dar un 6 a Maxwell que no aportó nada tiene tela...

Lo de Busquets que fue el que más velocidad dió al juego de ataque con pases al primer toque, o entre lineas, que es lo más dificil, además de cubrir todos los ataques del Granada y le puntua así... Igual que Mascherano que lo hizo todo bien.

Lo dicho, menuda ___ de puntuaciones.


Estais muy mal acostumbrados con las puntuaciones del Barça. Vale que Maxwell no hizo nada, pero el único que de verdad se merece las dos picas ayer es Xavi (hasta le daba 3). Uno de los peores partidos era Pep que se recuerdan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 13:27   Título del mensaje: Responder citando


basagol escribió:

Bakevicius escribió:
Después de esto queda claro que no merece la pena pensar en las puntuaciones del Barça. Será que el tio quiere hacerse notar por dar puntos en esto, porque dar un 6 a Maxwell que no aportó nada tiene tela...

Lo de Busquets que fue el que más velocidad dió al juego de ataque con pases al primer toque, o entre lineas, que es lo más dificil, además de cubrir todos los ataques del Granada y le puntua así... Igual que Mascherano que lo hizo todo bien.

Lo dicho, menuda ___ de puntuaciones.


Estais muy mal acostumbrados con las puntuaciones del Barça. Vale que Maxwell no hizo nada, pero el único que de verdad se merece las dos picas ayer es Xavi (hasta le daba 3). Uno de los peores partidos era Pep que se recuerdan.


Xavi fue decisivo ayer, pero Busquets dió más velocidad al juego y creo más peligro, jugando al primer toque creo los pocos desequilibrios que hubo ayer en el partido. Mascherano también jugó para mucho más de lo que dice su puntuación. Lo de Maxwell es inexplicable.

No es estar mal acostumbrado, sobre todo porque yo soy nuevo en esto así que no tengo ni zorra de como puntuaba antes, pero está más que claro que el cronista del Barça no tiene medida. Contra el Sevilla el mejor fue Varas, claramente que hizo un partidazo, pero estando el Barça atacando todo el partido y con muchas ocasiones claras de gol los mejores del partido son los defensas del Sevilla? Además Fazio que hizo un penalti claro al final? Eso no es lógico. Igual que a Messi le restó fallar le podía restar al defensa hacer el penalti. Messi jugó el otro día muy bien pero sin acierto (-2), ayer veo justo que le den un 2, pero jugó peor que contra el Sevilla...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 13:43   Título del mensaje: Responder citando

No se de que os quejáis las puntaciones son bastante acertadas salvo el -2 a Pedro y el 6 a Maxwell (se merecía un 2).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 13:45   Título del mensaje: Responder citando

joder lo de nyom es flipante siempre 2 cuando lo pongo y 6 y 10 cuando nooo... soy al unico al que le pasa?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 14:23   Título del mensaje: Responder citando


Messi10FCB escribió:
Voy a tener que replantearme poner a Maxwell cada vez que juegue. El cronista lo infla por que ayer no jugo para 6 ni de coña....


Yo ya he aprendido la leccion y he pillado sus dos 6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 14:25   Título del mensaje: Responder citando


GonPep escribió:
Las picas que seguramente van a poner (Santi Giménez)

Valdés: 6
Abidal: 6
Mascherano: 6
Maxwell: 2
Alves: 2
Busquets: 6
Xavi: 10
Cesc: 6
Cuenca: 2
Messi: -2
Pedro: 2

Villa: -2
Iniesta: 2
Keita: sc.

Roberto: 2
Nyom: 6
López: 6
Mainz: 10
Siqueira: 6
Fran Rico: 6
Mikel Rico: 2
Abel: 2
Jaime: -1
Uche: 2
Dani Benítez: 3

Geijo: 2
Mollo: sc.


Mal partido del Barça, que en la primera parte ha dominado ampliamente y ha podido irse con algo más que el 0-1. En la segunda ha tenido un par claras propiciadas por malas entregas del arquero granadino, pero primero Mainz y luego Roberto han evitado el gol. Cuando Guardiola ha quitado a Cesc el centro del campo del Barça ha dejado de dominar tan claramente y el Granada ha podido ver de cerca a Víctor Valdés.


Estas fueron mis puntuaciones y no dí ni una. Me disculpo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Página 22 de 23



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group