preload
basicPlayer

JORNADA 10: REAL ZARAGOZA - VALENCIA C.F. (Mie. 20h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 21:28   Título del mensaje: Responder citando


Amaia84 escribió:

Roy025 escribió:
Alba es otro 15 como una casa ha sido el mejor para mi de todo el partido, como para no ponerle el 10 mas el gol vamos ...


encima un gol del defensa se da mas puntos no? eso pone en las reglas! creo q es 5 o 6...
2 delantero, 4 centrocampista, 5 defensa.

Más luego las respectivas picas. 3 puntos normal, 6 bien, 10 muy bien. para hacernos a la idea.

Yo le daba un 11, pero cada vez empiezo a creer que podrían darle el 15. Por lo menos viendo la cronica del Zaragozano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 21:28   Título del mensaje: Responder citando

a Barrera le dan -2 seguro. No he visto el partido pero por la racha que lleva el muchacho ... que pena que no tenga otro
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 26 Oct 2011 21:29   Título del mensaje: Responder citando


carsanper5 escribió:
a Barrera le dan -2 seguro. No he visto el partido pero por la racha que lleva el muchacho ... que pena que no tenga otro


Es -2 segurísimo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 21:31   Título del mensaje: Responder citando


SaruTrue escribió:

Amaia84 escribió:

Roy025 escribió:
Alba es otro 15 como una casa ha sido el mejor para mi de todo el partido, como para no ponerle el 10 mas el gol vamos ...


encima un gol del defensa se da mas puntos no? eso pone en las reglas! creo q es 5 o 6...
2 delantero, 4 centrocampista, 5 defensa.

Más luego las respectivas picas. 3 puntos normal, 6 bien, 10 muy bien. para hacernos a la idea.

Yo le daba un 11, pero cada vez empiezo a creer que podrían darle el 15. Por lo menos viendo la cronica del Zaragozano.


Las puntuaciones son 2(1pika) 6(2pikas) y 10(3pikas)

Los goles son: 3 ptos para el delantero y para los goles de penalty(lo tire quien lo tire), 4 ptos para el centrocampista y 5 para los defensas. Por último, los goles del portero son 6 puntos!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Quien se traga mas el gol?? Juarez o el portero???...
... Madre mia que -2 para ambos!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 21:43   Título del mensaje: Responder citando

k puntuacion tendrá paredes? Un 2 o - 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Como esta vez le den una sola pica a ponzio no se qhago .. .el tio ni corria despues del descanso ... ke mal todos por dios !! pero el mas !!

os dejo enlace la croica de un medio de zaragoza

http://xurl.es/6ndob

y a las puntuaciones que da su cronista

http://xurl.es/6nhuh

saludos y otr vez tendra q ser , pero vamos de mal en peor ...


Soy del Valencia a muerte desde pequeño, y cuando mi equipo juega mal lo reconozco, pero viendo la crónica que pegas siento decirte que si este señor periodista califica a parejo como el mejor del partido, ya me lo ha dicho todo la visión de fútbol que tiene... Parejo es el hombre sin sangre nº 1, siempre va andando. Por lo demás decirte que obviamente he visto el partido entero, y sí, tengo a Ponzio en mi equipo, y quiero decir que yo tb pienso que será un 2, pero si alguno se merece algo más en el R. Zaragoza, ese es el señor Ponzio, único que ha disparado a portería de todo el conjunto local.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 22:03   Título del mensaje: Responder citando

estas son las puntuaciones ke dan en zaragoza, aunke no se sabe si seran iguales a las de mañana, puede ke parecidas...

http://www.aragon2.com/n-14241-407-puntuaciones_28_protagonistas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 22:04   Título del mensaje: Responder citando


Talavi.VCF escribió:

SaruTrue escribió:

Amaia84 escribió:

Roy025 escribió:
Alba es otro 15 como una casa ha sido el mejor para mi de todo el partido, como para no ponerle el 10 mas el gol vamos ...


encima un gol del defensa se da mas puntos no? eso pone en las reglas! creo q es 5 o 6...
2 delantero, 4 centrocampista, 5 defensa.

Más luego las respectivas picas. 3 puntos normal, 6 bien, 10 muy bien. para hacernos a la idea.

Yo le daba un 11, pero cada vez empiezo a creer que podrían darle el 15. Por lo menos viendo la cronica del Zaragozano.


Las puntuaciones son 2(1pika) 6(2pikas) y 10(3pikas)

Los goles son: 3 ptos para el delantero y para los goles de penalty(lo tire quien lo tire), 4 ptos para el centrocampista y 5 para los defensas. Por último, los goles del portero son 6 puntos!!!


Buenas Talavi, por donde te metes?, tienes el post del Valencia un poco abandonado, con lo que eras tu antes de hacerte oráculo, me imagino que andarás todo liado, pero bueno, no pierdas las buenas costumbres.
Saludos crack.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Mi opinion:

Guaita 2
Bruno 2
Dealbert 2
V.Ruiz 2
J.Alba 11
Banega 6
Topal 2
Piatti -2
Parejo 2
Feghouli -2
Soldado 2

Mathieu 2
Jonas 2
Aduriz 2


Otro partido malisimo, horroroso y otro partido que nos cuesta muchisimo marcar si la segunda linea no despierta lo vamos a pasar muy mal.

Parejo tengo que decir que le cascaran el -2 pero a mi no me ha disgustado los 45 minutos que ha jugado, de lo mal que ha estado el Valencia ha sido lo menos peor.

Muchos problemas con las bandas, inexistentes en este Valencia. Con la salida de Mata y Joaquin se ha perdido el desborde, 1 contra 1, mucha calidad y tambien gol. Es increible lo que le esta costando al Valencia generar ocasiones y marcar goles. Excepto el Valencia-Barça y Valencia-Racing en todos los demas partidos que son 8 o 9(contando champions) el Valencia solo ha marcado 0 o 1 gol y asi es muy muy dificil sacar los partidos adelante.

Hay mucho por mejorar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 23:42   Título del mensaje: Responder citando


-Bosca- escribió:
Mi opinion:

Guaita 2
Bruno 2
Dealbert 2
V.Ruiz 2
J.Alba 11
Banega 6
Topal 2
Piatti -2
Parejo 2
Feghouli -2
Soldado 2

Mathieu 2
Jonas 2
Aduriz 2


Otro partido malisimo, horroroso y otro partido que nos cuesta muchisimo marcar si la segunda linea no despierta lo vamos a pasar muy mal.

Parejo tengo que decir que le cascaran el -2 pero a mi no me ha disgustado los 45 minutos que ha jugado, de lo mal que ha estado el Valencia ha sido lo menos peor.

Muchos problemas con las bandas, inexistentes en este Valencia. Con la salida de Mata y Joaquin se ha perdido el desborde, 1 contra 1, mucha calidad y tambien gol. Es increible lo que le esta costando al Valencia generar ocasiones y marcar goles. Excepto el Valencia-Barça y Valencia-Racing en todos los demas partidos que son 8 o 9(contando champions) el Valencia solo ha marcado 0 o 1 gol y asi es muy muy dificil sacar los partidos adelante.

Hay mucho por mejorar.

Muy buen Resumen!!!...
Parejo: En la radio (cope) en el descanso le daban como el mejor del Valencia... ha sorprendido a mas de uno su cambio, pero me parece a mi que a este chaval ya se le quedaba algo grande esa posición de "cerebro" del Getafe, pues no digamos del Valencia!!!!, se le queda ENORME!!!...

Unna posición que parece q tampoco son capaces de cubrir Tino ni ahora un Canales lesionado... que queda... Jonas?? tampoco es su posición 100%, o no???

Y las bandas... gran perdida la del Valencia la de Joaco y sobre todo la de Mata... Pablo H. donde está???
Y ya no digamos Piatti que parece que se le queda también grande el equipo y Fegohuli que nadie sabe que ve Emery en este tio??? Ganas?? Jodrr... si me dejan el domingo, también le hecho ganas yo!! que me ponga a mi!!!!...

Ya lo creo que lo va a tener dificil este año el valencia... de hecho, no lo veo en Champions el año qe viene!!!

Suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Vi el partido entero (un tostón, la verdad, sobre todo el primer tiempo), yo creo que las puntuaciones serán parecido a esto:

REAL ZARAGOZA

Roberto -2/2 (poco acertado, varias pifias y se come el gol junto al defensa. No sé si la única parada de mérito que hizo le valdrá la pica)
Efrain Juárez -2/2 (muchos fallos, por su banda se coló como quiso Jordi Alba)
Mateos -2/2 (flojo e impreciso en la salida del balón)
Da Silva 2 (correcto en defensa, fallón con el balón en los pies)
Paredes 2 (correcto, un Feghouli horrible no pudo con él)
Ponzio 2 (correcto, pero sin brillo y físicamente muy justo)
Fernando Meira 2 (regular, contuvo lo que pudo)
Barrera -2 (nada de nada)
Micael -2/2 (algo de lucha y poco más, no dio una)
Luis García -2 (nada y menos)
Helder Postiga -2/2 (casi desaparecido, puede llegar al 2 por intentarlo, pero vamos, un equipo que no tira a puerta...)

Lafita -2 (hizo lo mismo en el campo que estando en el banquillo)
Juan Carlos 2 (intentó poner algo de velocidad, pero es que el equipo era nulo en ataque)
Ortí s.c./-2 (no aportó absolutamente nada el chaval, desaparecido. Si son indulgentes, le darán el s.c.)

VALENCIA CF

Guaita 2 (sin trabajo)
Bruno 2 (fallón y mal en defensa, pero le puede salvar el pase de gol)
Dealbert 2 (correcto, sin problemas)
Víctor Ruiz 2/6 (bien en defensa y subiendo hasta el mediocampo a distribuir, en un arranque de generosidad del cronista podría llegar al 6)
Jordi Alba 11 (bien por la banda y gol)
Banega 6 (el faro del Valencia, cuando juega él juega el equipo. Intermitente en el partido, pero imprescindible)
Topal 2 (simplemente correcto)
Feghouli -2 (vaya día! De lo peor del equipo, horrible y fallón en su juego, encima enzarzado en disputas y pasado de revoluciones. Muy mal)
Parejo -2/2 (el cambio al descanso le puede condenar al negativo, en el campo hizo poco pero no para restar)
Piatti -2/2 (muy poca cosa, desaparecido)
Soldado 2/6 (no tuvo muchas, pero siempre estuvo incordiando a la defensa y sacando petróleo)

Mathieu 2 (hizo lo justo)
Jonas 2/6 (dio un poco de aire al ataque del Valencia, aunque dudo que llegue al 6)
Aduritz s.c. (no tuvo tiempo, aunque al menos hoy se salvará de la racha de -2 que lleva)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 00:13   Título del mensaje: Responder citando

Pues si que se esperan muchas picas por aquí,mecaaa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 00:18   Título del mensaje: Responder citando

no se a k aspiran sevilla y valencia ganando siempre 1-0 o 0-1 y luego se extraña la gente k el levante vaya lider? y mira ayer el pobre barsa..
los partidos se salen a ganarlos de goleada sino es como cuando te preparas un examen para solo aprobar luego llega el ayayay.

enorawena al levante por su liderato
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 27 Oct 2011 00:25   Título del mensaje: Responder citando


lenny___ escribió:
Vi el partido entero

Efrain Juárez -2/2 (muchos fallos, por su banda se coló como quiso Jordi


No me cuadra que dices que has visto el partido entero, que digas que Juarez tiene muchos fallos, sobre todo en el lanzamiento de la cesión, que se la tira a Paredes botando y a la pierna mala, y des opción a un 2
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 00:39   Título del mensaje: Responder citando


OjeteJoete escribió:
no se a k aspiran sevilla y valencia ganando siempre 1-0 o 0-1 y luego se extraña la gente k el levante vaya lider? y mira ayer el pobre barsa..
los partidos se salen a ganarlos de goleada sino es como cuando te preparas un examen para solo aprobar luego llega el ayayay.

enorawena al levante por su liderato


Pues hombre, segun tú ¿a que aspiraba España en el mundial? porque perdió el primer partido, y ganó por 1-0 los cuatro últimos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 00:48   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

lenny___ escribió:
Vi el partido entero

Efrain Juárez -2/2 (muchos fallos, por su banda se coló como quiso Jordi


No me cuadra que dices que has visto el partido entero, que digas que Juarez tiene muchos fallos, sobre todo en el lanzamiento de la cesión, que se la tira a Paredes botando y a la pierna mala, y des opción a un 2


No puedo comentar todo su partido en una línea. Le doy la opción al 2 porque en el primer tiempo estuvo medianamente correcto, pero lo probable es que reste. Solo es mi opinión y es orientativa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 01:33   Título del mensaje: Responder citando

porke no a jugado rami??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 01:55   Título del mensaje: Responder citando

Se ha quedado en Valencia, le ha llegado la nintendo nueva y se ha quedado echando unos vicios con permiso del club.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 07:10   Título del mensaje: Responder citando


zarles escribió:
porke no a jugado rami??


Cumplía su 2º partido de sanción tras su expulsión en Mallorca,vuelve el sábado al once inicial y falta que le hace al Valencia...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 07:21   Título del mensaje: Responder citando

15 para Alba, para mi lo normal, ahora que vaya Emeri y lo haga rotar otra vez ... por cierto tan mal Postiga como para otro -2, lleva ya dos seguidos al tercero esta haciendo las maletas ya.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 08:35   Título del mensaje: Responder citando

Que bien el 15 de Alba

Aunque Meira, Postiga, Micael... todos -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Creo que se deberia premiar más que un portero acabe con la porteria a 0.Muchos porteros esta jornada han encajado 2 o más goles y terminan con 6 puntos, otros con la porteria a cero y le da 2 simples puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 10:51   Título del mensaje: Responder citando

bien, al menos se salvaron juan carlos y ponzio de la quema xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Y Roberto un 6!


Yo encantao...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group