preload
basicPlayer

JORNADA 10: Getafe - Osasuna (Mie. 20:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Cejudo, Sergio y Sola por parte del Osasuna y a Pedro León, Diego Castro y Rubén Pérez por parte del Getafe.
Osasuna fuera de casa pierde mucha fuerza y el Getafe saldrá con su once de gala, asique confío mucho en la victoria del Getafe y todos los azulones para adentro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 15:54   Título del mensaje: Responder citando

una duda,ke le pasa a k sola eske pasa de ser titular a no contar,paso algo con el mister,esta fuera de forma,apuntaba a titular este finde y nada,jugara esta jornada?gracias
Volver arriba
_mcgregor_
Invitado




MensajePublicado: 24 Oct 2011 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Vayamos por partes:

-Puntuaciones de los jugadores contra el zaragoza: Una cosa es que el que te defraude sea el jugador, que Cejudo, NUNCA, o CASI NUNCA, te va a decepcionar, osasuna no tiene cronista, y jamas le puntuara alguien de su equipo, si el cronista del zaragoza se ha picado y ha puntuado como le ha venido en gana, pues no es culpa de cejudo.

-Kike Sola: Me jode, porque es el delantero de la plantilla que mas me gusta, pero como ya dije antes de empezar la temporada, y la gente decia que si aupasanti dice que seguira en su nivel, que si noseque, aqui esta, kike sola no esta haciendo gran cosa, a mi gusto si, pero no esta metiendo goles, y eso le ha resignado a que dos jugadores como Nino y Raul Garcia ocupen las plazas de delantero y mediapunta, yendo el al banco, y con esto, tanta gente que me criticaba por decir que kike sola iba a ser un pufo este año (que ojala a partir de ahora salga y meta 25 goles), hasta el momento se callaran la boca . Por cierto, hoy mismo en la comunidad que lo tengo lo he puesto en el mercado para venderlo mañana, ya que no cuenta para Mendi por lo visto.

-Jukka Raitala: Parece no ser del gusto de Mendilibar, pero a los aficionados nos esta gustando mucho y creemos que esta cumpliendo con creces, espero que siga siendo titular, ademas que esta demostrando bastante a mi modo de ver.

-Sergio: Veo que mucha gente preguntais por el, para mi seria un fijo en el once, es un centralazo, muy decisivo, va muy bien al corte, y sube a rematar, de vez en cuando da alguna alegria.

-Nino: Pues con esto que hay entre semana jornada, igual le da por darle descanso a Mendi, pero no creo, yo soy candidato de que lo que funciona no se debe tocar, y lo pondria.

Espero aver resuelto unas cuantas dudas a todo el mundo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 16:57   Título del mensaje: MENDILIBAR...SIN PALABRAS CAMPEON Responder citando

Este mensaje va en muestra a señal de lo de kike sola, me parece una INJUSTICIA, de los pies a la cabeza, un tio que el año pasado le salvo el culo a osasuna y le dio currito a mendilibar para sta temporada...cuando el matado de aranda, tipico en el no consegia entrenar ni media hora seguida y el rifle stava mirandole las valvulas de escape a su trailer ai salio el...nadie sabia ni kien era camacho kizas ni le miro ni 5 min segido...mendilibar lo unico bueno q izo fue ponerlo (imagino xq no tendria mas remedio) y le salio la jugada redonda, tengo a kike en mi comunidad, pro xq creo que es un delantero necesario para osasuna, es como llorente para el bilbao, un tio referente, colara mas o colara menos...pro kike es pura garra...fuerza...pelea cn los centrales...bien x alto...rapido en remate...para mi gusto todo...me parece injustisimo lo que hace mendilibar...demuestra cada vez tener menos idea de futbol...y asi varios casos como annuziata...ni darle minutos cuando su titular sta sancionado...ricardo...porterazo...fisico imponente...gran trayectoria...otro hombre que le salvo el culo el año pasado...y ahora x un mal entendido...un error que todos tenemos...le deja en el bankillo para siempre, me alegro x andres cierto es...pro inmerecido ricardo, un hombre que se retirara en breve puede destrozar el final de su carrera el señor mendilibar...recordar una cosa...kike sola es navarro...conocko a los navarros...su entrega sera muxo mayor que la de un nino pesetero...la de un ibrahima sperando cn sus ilusiones puestas en mejora para ir a clubs mayores...kike siempre se dejara como a exo de aki a atras los colores x el club de su vida....esto solo es un analisis a este pakete de entrenador...spero q osasuna aunke aga invenciones raras le salga bien la pelicula como ste finde...xq ace justo una semana perdio 0-3 en un partido en la que yo y cualkier persona exo de menos alante un referente como kike...aun asi...sta semana al banco...

aupa osasuna!

UN SALUDO!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 16:58   Título del mensaje: Responder citando


gorayo escribió:

Jalabin escribió:
Que rapido oye!! Jajajajaja se nota que estás contento,pues yo no,mal rollo me da lo de Sola así que lo voy a vender ahora que vale algo.

es lo ke tiene ke el partido sea el mierkoles jalabin, si hubiera sido el fin de semana no lo hubiera kreado tan deprisa vende a sola... me jode decirlo, pero es lo ke ai


Por fuentes periodísticas de Bilbo se comenta que Kike Sola no juega debido a un castigo disciplinario que está recibiendo por parte de Mendiliber tras una fuerte discusión habida entre ambos en el transcurso de un partido. No sé si sabréis algo de ésto desde Iruña.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 17:01   Título del mensaje: a todos los llorones Responder citando

LLorad pero no lo haceis por el bueno de Kike Sola sino pq lo teneis... la verdad es q Nino esta que se sale y lo q funciona no se toca le ha comido la tostada!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Gorayo, quiero decir "gora tu". Eres la misma persona que aupasanti?? Os veo muchos parecidos razonables. Estás haciendo una gran labor como hizo aupasanti, y casualmente apareces tu más o menos cuándo él desaparece. Por eso, permíteme preguntarte si tú eres aupasanti que te has creado otra cuenta por lo que sea. Siento verdadera curiosidad.

Gracias y saludos y a ver si Osasuna espavila un poco fuera de casa (a partir del miércoles xD) y que se lo permitan los árbitros,

Ultima edición por Invitado el 24 Oct 2011 17:52; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 17:16   Título del mensaje: Re: a todos los llorones Responder citando


jimdouglas escribió:
LLorad pero no lo haceis por el bueno de Kike Sola sino pq lo teneis... la verdad es q Nino esta que se sale y lo q funciona no se toca le ha comido la tostada!

Y aquí tenemos al tonto de la tarde, un aplauso. (kike sola y nino no tienen nada que ver, han jugado juntos los 7 primeros partidos).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Lamah finalmente es baja? Si no fuera jugaría de titular'
Gracias y un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Moyá o Andres?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 18:07   Título del mensaje: Responder citando


db escribió:

al3x07 escribió:
Tengo un dilema esta semana...en mi medio del campo tengo a Iborra, Barkero, Banega, Raul Garcia, Thiaho, Romaric y Ponzio! Tengo que poner 5, a quienes pondriais?
Creo que dejare fuera a Ponzio que juega contra el valencia! Pero el otro que tengo que dejar fuera es mas dificil...
La semana pasada deje fuera a Raul Garcia y los dos del levante (tonteria la mia, 34 puntos entre los 3...xdddd) y me da miedo que Raul Garcia rote esta semana, como lo veis? Y tambien me gustaria saber si fuera de casa rinde igual que en casa!

Gracias!



iborra barkero tiago alcantara ponzio el último lo decidiria según el cronista...si es el del valencia en zaragoza pondria a banega, sino romaric q juega en casa

es una opinión....espero no liarte más suerte


Pondrias a Ponzio jugando contra el valencia?

Alguien mas??

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 18:12   Título del mensaje: Responder citando


mosbyted escribió:
Moyá o Andres?

Puedes hecharlo a cara o cruz, los 2 són escelentes porteros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Juego con 3-5-2 , NILMAR lesionado y D.CASTRO y D.GÜIZA van para adrentro,creeis que este último saldrá de titular o tendrá mas minutos que la última jornada ? , tiene que despertar ya y empezar a meter goles
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 18:18   Título del mensaje: Responder citando


al3x07 escribió:

db escribió:

al3x07 escribió:
Tengo un dilema esta semana...en mi medio del campo tengo a Iborra, Barkero, Banega, Raul Garcia, Thiaho, Romaric y Ponzio! Tengo que poner 5, a quienes pondriais?
Creo que dejare fuera a Ponzio que juega contra el valencia! Pero el otro que tengo que dejar fuera es mas dificil...
La semana pasada deje fuera a Raul Garcia y los dos del levante (tonteria la mia, 34 puntos entre los 3...xdddd) y me da miedo que Raul Garcia rote esta semana, como lo veis? Y tambien me gustaria saber si fuera de casa rinde igual que en casa!

Gracias!



iborra barkero tiago alcantara ponzio el último lo decidiria según el cronista...si es el del valencia en zaragoza pondria a banega, sino romaric q juega en casa

es una opinión....espero no liarte más suerte


Pondrias a Ponzio jugando contra el valencia?

Alguien mas??

Gracias!


A Ponzio hay que ponerlo siempre, y sobretodo en casa. Pondría a Iborra, Barkero, Raul Garcia, Romaric y Ponzio, que juegan seguro y són indiscutibles en sus equipos y estan en plena forma. Thiago y Banega no es seguro que jueguen, porque Emery y Pep hacen rotaciones. Como el Barcelona juega a las 20.00h, puedes ver si juega Thiago y ponerlo (en este caso quitaría a Raúl García, en mi opinión).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Desde mi humilde opinion:
Fiche este año en verano por Kike Sola....
Fue un delantero ke exploto a finales de la temporada pasada y ke dejo muy buena pinta... Por eso no lo dude y lo fiche. Yo pienso ke en tampoco tiempo un jugador pueda perder el nivel. No obstante lo yevo poniendo titular exepto la jornada 8.... Me esta defraudando bastante, pero kiero pensar ke volvera a ponerse ala altura del kike sola de la temporada pasada, asi ke lo mantendre en la plantilla...... esperando su regreso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 18:20   Título del mensaje: Responder citando


alejos07 escribió:
Juego con 3-5-2 , NILMAR lesionado y D.CASTRO y D.GÜIZA van para adrentro,creeis que este último saldrá de titular o tendrá mas minutos que la última jornada ? , tiene que despertar ya y empezar a meter goles

No creo que Güiza sea titular, pero esperemos que tenga más minutos que en Anoeta, que seguro que los tendrá.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 20:53   Título del mensaje: duda Responder citando

Tengo a Moya y a claudio bravo, pero como la real sociedad juega con el LEVANTE, pongo a MOYÀ mejor?

gracias!
Volver arriba
_mcgregor_
Invitado




MensajePublicado: 24 Oct 2011 21:11   Título del mensaje: Responder citando


zambri14 escribió:
Gorayo, quiero decir "gora tu". Eres la misma persona que aupasanti?? Os veo muchos parecidos razonables. Estás haciendo una gran labor como hizo aupasanti, y casualmente apareces tu más o menos cuándo él desaparece. Por eso, permíteme preguntarte si tú eres aupasanti que te has creado otra cuenta por lo que sea. Siento verdadera curiosidad.

Gracias y saludos y a ver si Osasuna espavila un poco fuera de casa (a partir del miércoles xD) y que se lo permitan los árbitros,

vaya, menudo halago me acabas de soltar zambri, gracias, pero no, no soy aupasanti, ni que yo sepa tengo ningun grado de parentesco con el XD simplemente somos dos rojillos ke nos llevamos bien y la verdad ke bastantes cosas solemos tener en komun sobre nuestro ekipo, pero gracias por compararme con el mejor oraculo que ha tenido este juego siempre.

sobre la "gran labor" no kiero echar balones fuera ni mucho menos, hago lo ke puedo ayudando en mayor o menor medida komo se puede, pero por aki tienes al grandisimo henryx ke se lo kurra mucho mas ke yo, y ke ademas de llevar el post de osasuna tiene otro de ayuda sobre fichajes y alineaciones ke tela!! un grande, y tambien solemos tener apariciones de otros dos grandes como N.P.I. y el huajalote de turno ke sus opiniones y ayudas por encima de las mias nunka estan de mas!!

y por cierto, gran labor tambien la tuya con el getafe, ekipo ke siempre me ha gustado y al ke espero ke destrocemos este mierkoles un saludo krak.

PD: Eres la misma persona que zambrana?? Os veo muchos parecidos razonables. (copy-paste) jajaja
Volver arriba
_mcgregor_
Invitado




MensajePublicado: 24 Oct 2011 21:17   Título del mensaje: Responder citando


zambri14 escribió:

mosbyted escribió:
Moyá o Andres?

Puedes hecharlo a cara o cruz, los 2 són escelentes porteros.

asi es krak, aunke yo kreo ke en este partido sera andres el portero ke mas trabajo tenga, ya ke me espero a un getafe ke nos exija muchisimo y nos de mucho kurro en defensa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 21:24   Título del mensaje: Responder citando


Edu7VCF escribió:

Jarii escribió:

pipa201 escribió:
Que tal es el cronista del Geta con los visitantes? Es o Cejudo o Piti.


Tratándose de Cejudo da igual el cronista, pónlo, nunca decepciona


nunca decepciona ???? 3-0 en su casa y 2 para cejudo... espero que en este partido moje porque sino...


es cierto, ahí te doy toda la razón, a mi me paso igual con De las Cuevas, ganó 2-0 el Sporting y decepción, sólo 2 puntos pero la verdá que cuando scribí el comentario lo hice pensando en que nunca suele dar negativo.... aún así sigo pensando en que Cejudo si juega hay que ponerlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Abdel Barrada sera titular en el getafe???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Abdel Barrada sera titular en el getafe???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Abdel Barrada sera titlar en el getafe???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 21:57   Título del mensaje: Re: a todos los llorones Responder citando


Lolailo26 escribió:

jimdouglas escribió:
LLorad pero no lo haceis por el bueno de Kike Sola sino pq lo teneis... la verdad es q Nino esta que se sale y lo q funciona no se toca le ha comido la tostada!

Y aquí tenemos al tonto de la tarde, un aplauso. (kike sola y nino no tienen nada que ver, han jugado juntos los 7 primeros partidos).


un aplauso desde luego...
kike sola...es de calle el mejor delantero de osasuna y eso lo sabe todo el mundo no es xq lo tenga la gente en comunio, kike es navarro, y osasuna es el ekipo de vida como bien e dixo antes...se deja la piel x los colores como el que mas...y nino llego este verano...recuerdo q spero asta que el elche kedo eliminado del play off x el ascenso con el granada, ya que el elche ekipo en el que nino a pasado gran parte de su carrera, le ofrecia mejor sueldo y mejores condiciones y si subia a primera se iva cn ellos...osasuna fue su segunda opcion...personalmente no me gusta y kike si, pro a la vista de la gente que kike tampoko es cojo, yo pondria a ambos arriba...pro bueno tendremos al gran ibra!! xD

SALUDOS A TODOS!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2011 22:03   Título del mensaje: Responder citando


zambri14 escribió:

al3x07 escribió:

db escribió:

al3x07 escribió:
Tengo un dilema esta semana...en mi medio del campo tengo a Iborra, Barkero, Banega, Raul Garcia, Thiaho, Romaric y Ponzio! Tengo que poner 5, a quienes pondriais?
Creo que dejare fuera a Ponzio que juega contra el valencia! Pero el otro que tengo que dejar fuera es mas dificil...
La semana pasada deje fuera a Raul Garcia y los dos del levante (tonteria la mia, 34 puntos entre los 3...xdddd) y me da miedo que Raul Garcia rote esta semana, como lo veis? Y tambien me gustaria saber si fuera de casa rinde igual que en casa!

Gracias!



iborra barkero tiago alcantara ponzio el último lo decidiria según el cronista...si es el del valencia en zaragoza pondria a banega, sino romaric q juega en casa

es una opinión....espero no liarte más suerte


Pondrias a Ponzio jugando contra el valencia?

Alguien mas??

Gracias!


A Ponzio hay que ponerlo siempre, y sobretodo en casa. Pondría a Iborra, Barkero, Raul Garcia, Romaric y Ponzio, que juegan seguro y són indiscutibles en sus equipos y estan en plena forma. Thiago y Banega no es seguro que jueguen, porque Emery y Pep hacen rotaciones. Como el Barcelona juega a las 20.00h, puedes ver si juega Thiago y ponerlo (en este caso quitaría a Raúl García, en mi opinión).


Pues creo que te hare caso, porque Banega fuera no me da muy buenas sensaciones, aunque venga de un partidazo, y Thiago he oído hoy por la radio que seguramente jugaran Cesc e Iniesta (aunque con Guardiola nunca se sabe)

Gracias!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group