preload
basicPlayer

JORNADA 10: Levante - Real Sociedad

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

La quiniela
1
60%
 60%  [ 9 ]
x
26%
 26%  [ 4 ]
2
13%
 13%  [ 2 ]
Total de votos : 15

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos , os olvidais de un par de datos primordiales que pueden revolucionar las puntuaciones.
1 , el levante siempre que gana en casa tiene aseguradas puntuaciones altas
2 , el Levante sigue una jornada mas lider en el minuto 90+.....

Conclusion a esto , bajo mi punto de vista y bajo el punto de vista del cornista levantino euforico.

Opinion realista :

Munua 6 ( buenas paradas claves )

Javi Venta 6 ( primera parte bestial , incluso haciendo algun jugadon en ataque )

Nano 7 ( algunos errores graves pero gol y recuperacion )

Ballesteros 6 ( aparece en todos los comentarios ...quien despeja? BALLESTEROS )

Juanfran 6 menos 6 de la roja directa 0

Iborra 2 ( no ha estado hoy para mas )

Farinos 2 o 6 ( correcto )

Valdo 10 ( jugadones en banda y golazo de cabeza )

Barquero 10 ( el centrazo que ha hecho bien lo vale )

Juanlu 6 ( jugon )

kONE 6 ( incombustible , su ayuda en esencial , ahora ya se porque no juega arandano).


Xavi torres 2 , Del horno 2 , Ruben suarez 9 ( mas que un gol )

Luego si el cronista esta muy contento puede caerle un 14 a valdo , un 10 a juanlu o incluso a ballesteros otro 10 .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Bravo -2
Carlos Martínez -2
Demidov -2
Iñigo Martínez 7
De la Bella 2
Mariga 2
Aranburu 6
Zurutuza 2
Estrada 7
Vela 6
Griezmann 6

Mikel González -2
Llorente -2
Xabi Prieto -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 23:10   Título del mensaje: Responder citando


Vassili85 escribió:
ENTRA RUBEN!! QUE BIENNNN a 7 min un S.C como una acasa!!!!!!!!!!!


Espero no te sepa mal tio, pero estaba leyendo los comentarios del post y casi me caigo de la risa leyendo este.

GRANDE VASSILI!!!

VAYA GOLAZO DE RUBEN, DIOS, COMO LO QUIERO. RUBEN Y SUS MISILES NUNCA FALLAN, ya lo hizo en Coruña, al Hercules y en otros campos..

Que pena que Barkero juegue en su sitio... bueno, pena no, Barkero ha echo otro partidazo.. la pena es que no puedan jugar juntos.

BARKERO y RUBEN
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 23:32   Título del mensaje: Responder citando

perdonar bravo, imposible salvarse del -2???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 23:33   Título del mensaje: Responder citando


Salillas9 escribió:

Vassili85 escribió:
ENTRA RUBEN!! QUE BIENNNN a 7 min un S.C como una acasa!!!!!!!!!!!


Espero no te sepa mal tio, pero estaba leyendo los comentarios del post y casi me caigo de la risa leyendo este.

GRANDE VASSILI!!!

VAYA GOLAZO DE RUBEN, DIOS, COMO LO QUIERO. RUBEN Y SUS MISILES NUNCA FALLAN, ya lo hizo en Coruña, al Hercules y en otros campos..

Que pena que Barkero juegue en su sitio... bueno, pena no, Barkero ha echo otro partidazo.. la pena es que no puedan jugar juntos.

BARKERO y RUBEN


dimelo a mi!! q me da un coraje tener a los 2 y solo poder poner a uno..... jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 23:35   Título del mensaje: Responder citando

salillas9 se merecen todos 4 picas!! lo que estan haciendo esta temporada es impresionante!!!

y por unos dias mas : SOMOS LIDERES!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 23:37   Título del mensaje: Responder citando

No teneis ni idea de futbol, Koné ha sido el mejor del partido con diferencia, el pasado lo hizo igual solo que con gol y 3 picas. Ahora tambien se las merece, solo le ha faltado el gol. Koné 10, y no 6 como le dais todos. Por cierto la Real llega a empatar y no se lo creen.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 23:40   Título del mensaje: Responder citando


javo000006 escribió:
No teneis ni idea de futbol, Koné ha sido el mejor del partido con diferencia, el pasado lo hizo igual solo que con gol y 3 picas. Ahora tambien se las merece, solo le ha faltado el gol. Koné 10, y no 6 como le dais todos. Por cierto la Real llega a empatar y no se lo creen.


si hubiera metido gol las 3 picas son clarisimas! pero al faltarle el gol le van a dar un 6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Mi Enhorabuena mas grande al Levante, otra jornada mas como lideres de la Liga!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 23:48   Título del mensaje: Responder citando


Salillas9 escribió:

Vassili85 escribió:
ENTRA RUBEN!! QUE BIENNNN a 7 min un S.C como una acasa!!!!!!!!!!!


Espero no te sepa mal tio, pero estaba leyendo los comentarios del post y casi me caigo de la risa leyendo este.

GRANDE VASSILI!!!

VAYA GOLAZO DE RUBEN, DIOS, COMO LO QUIERO. RUBEN Y SUS MISILES NUNCA FALLAN, ya lo hizo en Coruña, al Hercules y en otros campos..

Que pena que Barkero juegue en su sitio... bueno, pena no, Barkero ha echo otro partidazo.. la pena es que no puedan jugar juntos.

BARKERO y RUBEN


jjaja pormi... que meta un gol cada ve q salga.. yo de lo unico que me kejo esk sale poco tiempo... ya lo podia sacar titular alguna vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 23:54   Título del mensaje: Responder citando


Vassili85 escribió:

Salillas9 escribió:

Vassili85 escribió:
ENTRA RUBEN!! QUE BIENNNN a 7 min un S.C como una acasa!!!!!!!!!!!


Espero no te sepa mal tio, pero estaba leyendo los comentarios del post y casi me caigo de la risa leyendo este.

GRANDE VASSILI!!!

VAYA GOLAZO DE RUBEN, DIOS, COMO LO QUIERO. RUBEN Y SUS MISILES NUNCA FALLAN, ya lo hizo en Coruña, al Hercules y en otros campos..

Que pena que Barkero juegue en su sitio... bueno, pena no, Barkero ha echo otro partidazo.. la pena es que no puedan jugar juntos.

BARKERO y RUBEN


jjaja pormi... que meta un gol cada ve q salga.. yo de lo unico que me kejo esk sale poco tiempo... ya lo podia sacar titular alguna vez



amigo Barkero es un crack, hoy por hoy veo dificil q Ruben sea titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2011 23:57   Título del mensaje: Responder citando


el46 escribió:

Vassili85 escribió:

Salillas9 escribió:

Vassili85 escribió:
ENTRA RUBEN!! QUE BIENNNN a 7 min un S.C como una acasa!!!!!!!!!!!


Espero no te sepa mal tio, pero estaba leyendo los comentarios del post y casi me caigo de la risa leyendo este.

GRANDE VASSILI!!!

VAYA GOLAZO DE RUBEN, DIOS, COMO LO QUIERO. RUBEN Y SUS MISILES NUNCA FALLAN, ya lo hizo en Coruña, al Hercules y en otros campos..

Que pena que Barkero juegue en su sitio... bueno, pena no, Barkero ha echo otro partidazo.. la pena es que no puedan jugar juntos.

BARKERO y RUBEN


jjaja pormi... que meta un gol cada ve q salga.. yo de lo unico que me kejo esk sale poco tiempo... ya lo podia sacar titular alguna vez



amigo Barkero es un crack, hoy por hoy veo dificil q Ruben sea titular

Ya lose y nu kero q le pase nada malo a barkero ni a ningun jugador.. pero si alguno se lesiona un mes o 2.. y q pueda jugar ruben.. xDDDDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 00:15   Título del mensaje: Responder citando

lo de ruben suarez es de monumento pero seamos serio un tio k sale y mete un golazo jugando 20 minutos no debia merecer un 10 a otro k se a pegao 90 minutos partiendose el lomo como kone...., si suarez saca un 10 kone tb deberia de tenerlo pero claro las puntuaciones las carga el diablo y al k no le guste k se pire a jugar al coñazo insulso de la liga fanatica marca!

saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 00:33   Título del mensaje: Responder citando

munua 6
juanfran 0
nano 11
ballesteros 10
javi venta 2
farinos 6
iborra 2
barkero 10
valdo 10
juanlu 6
kone 6

xavi torres 2
ruben 13
del horno 2



bravo 2
c. martinez 2
iñigo martinez 11
demidov 2
de la bella 2
zurutuza 6
vela 6
mariga 2
aranburu 2
griezman 2
estrada 7

x.prieto 6
j.llorente 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 00:33   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ver el gol de Nano reppetido, y no me extañaria que se lo dieran al defensor de la Real en propia puerta.
Desde mi punto de vista Nano se dispone a meter ese balon a la olla, le da a Demidov (creo que es el), y coge una parabola que acaba metiendose en la porteria.
Si los moderadores, que son los que deciden en caso de gol dudoso, aplican alguna de las premisas que han aplicado en otros casos (intencionalidad al chutar a puerta, trayectoria del balon, etc..), no seria raro que mañana en las puntuaciones no se le otorgara el gol a Nano.
Es solo mi humilde opinion.

Y para los curiosos, SI, lo tiene alineado mi maximo rival.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 01:02   Título del mensaje: EL acta del partido, creo que tu rival va a triunfar Responder citando

GOLES MARCADOS
EQUIPO: Levante U.D. SAD EQUIPO: Real Sociedad de Fútbol SAD
Jugador Tipo

(56') Victoriano Rivas Álvaro Gol

(61') Valmiro Lopes Rocha Gol

(89') Rubén Suárez Estrada Gol

Jugador Tipo

(3') Daniel Estrada Agirrezabalaga Gol

(85') Martinez Berridi,Iñigo Gol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 01:11   Título del mensaje: Re: EL acta del partido, creo que tu rival va a triunfar Responder citando


diazzmota escribió:
GOLES MARCADOS
EQUIPO: Levante U.D. SAD EQUIPO: Real Sociedad de Fútbol SAD
Jugador Tipo

(56') Victoriano Rivas Álvaro Gol

(61') Valmiro Lopes Rocha Gol

(89') Rubén Suárez Estrada Gol

Jugador Tipo

(3') Daniel Estrada Agirrezabalaga Gol

(85') Martinez Berridi,Iñigo Gol


También el año pasado en el acta de una partido del Malaga, se le otorgaba un gol a Willy Caballero (portero), cuando lo habia metido Maresca.
Fue uno de los motivos, junto con un gol otorgado (en el acta) a Mario Gaspar que habia metido Nilmar, que hizo cambiar algunas normas a la hora de otorgar los goles dudosos o mal reflejados en las actas oficiales.

Y las normas dicen algo parecido a esto: Cuando la autoria de un gol sea dudosa (aunque la dictamine el acta oficial), seran los encargados de decidir la autoria del gol (y los puntos del gol) un grupo de moderadores de Comunio.es que tras votacion decidiran a quien se le otorga el gol a efectos de Comunio.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 01:44   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena al levante y sus seguidores... Demostrais con cada partido q la ilusion y el divertirse jugando al futbol es muy bonito para los q amamos este deporte, Desde malaga os habeis ganado un simpatizante del ekipo y del gran ballesteros, por dios este hombre es una makina, lo tengo en mi ekipo y proximamente en la liga master del pro... Jajjajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 02:28   Título del mensaje: Re: EL acta del partido, creo que tu rival va a triunfar Responder citando


JCS1983 escribió:

diazzmota escribió:
GOLES MARCADOS
EQUIPO: Levante U.D. SAD EQUIPO: Real Sociedad de Fútbol SAD
Jugador Tipo

(56') Victoriano Rivas Álvaro Gol

(61') Valmiro Lopes Rocha Gol

(89') Rubén Suárez Estrada Gol

Jugador Tipo

(3') Daniel Estrada Agirrezabalaga Gol

(85') Martinez Berridi,Iñigo Gol


También el año pasado en el acta de una partido del Malaga, se le otorgaba un gol a Willy Caballero (portero), cuando lo habia metido Maresca.
Fue uno de los motivos, junto con un gol otorgado (en el acta) a Mario Gaspar que habia metido Nilmar, que hizo cambiar algunas normas a la hora de otorgar los goles dudosos o mal reflejados en las actas oficiales.

Y las normas dicen algo parecido a esto: Cuando la autoria de un gol sea dudosa (aunque la dictamine el acta oficial), seran los encargados de decidir la autoria del gol (y los puntos del gol) un grupo de moderadores de Comunio.es que tras votacion decidiran a quien se le otorga el gol a efectos de Comunio.

Saludos


No tengo a Nano , pero acabaran dandoselo , hace unas semanas en Mallorca, en un Mallorca-Malaga, un cabezazo de demichelis, q iba al sitio del portero, termino desviandolo un defensa el cual descoloco totalmente a Aouate, y entro, y terminaron dandoselo a Demichelis ( y creo recordar , no se si es asi, q hasta en el acta ponia en propia puerta) asi q si aquel gol se lo dieron al amigo Demichelis, este es de Nano fijo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 04:07   Título del mensaje: Responder citando

amunt levante!!!!

peazo de puntazos!!!

todos de 6 para arriba!!!!

kone, juanlu y nano 10!!!

valdo 14
ruben 13

los demas 6!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 07:07   Título del mensaje: Responder citando

Uff menos mal que me han levantado la jornada Nano,Barkero e Iborra,aunque Barkero debería tener 10 puntos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 07:55   Título del mensaje: Responder citando

Grande Kone!!!!!!!!!!!! Eres el Catanha del levante jajaj.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 08:35   Título del mensaje: Responder citando

Grande Koné
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 08:44   Título del mensaje: Responder citando

Levante sois grandes !!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 09:53   Título del mensaje: Responder citando

"y luego con un centro medido de Juanlu a la cabeza de Valdo que no perdonó"

pero que dice el chalao este!!!!!!!!!! esas 3 pikas de Juanlu eran para Barkero claramente joder! como puede confundirlos!!!!!manda huevos la incompetencia de este país.algunos ya no sirven ni para ver un partido de fútbol en condiciones. a donde vamos a llegar ...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group