preload
basicPlayer

Jornada 9: Real Betis - Rayo Vallecano (Domingo 12:00 H)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Tanto es Movilla uno en mi comunio pago 15M€ por el y partia el culo de el
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Puedo esperar ebtre jordi y iriney 12?
6+6 o 10+2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 14:17   Título del mensaje: Responder citando


.dieg escribió:
Casto 2
Chica 2
Amaya 2
Mario -8888888888 muy muy mal.
Nacho -2 mal
Iriney -2 mal
Cañas 2
Salva Sevilla -2 mal
J. Montero 2/6
J.Molina 2
Rubén Castro 6 bien

J.Pereira 2
Santa Cruz 2
Momo 2


RAYO

Cobeño 6
Casado 6
Jordi 6
Arribas 10 imperial
Tito -2
Movilla 6 correcto
Javi Fuego 6 seria un dos pero como le hacen el penalti....
Lass 13 muy bien.
Michu 10 en todos los lados
Piti 2
Tamudo 6

Koke 9 bien.
Botelho 10 a cerrado la banda para mi clave
Dani Pacheco 2


Seamos sensato. Yo tambien tengo a Michu y creo que como mucho le darán un 6. Recemos por ello.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 14:19   Título del mensaje: Responder citando


Hazähar escribió:
BETIS

Casto 2
Chica -2
Amaya -2
Mario -2
Nacho -2
Iriney -2
Cañas -2
Salva Sevilla -2
J. Montero 2
J.Molina -2
Rubén Castro 2

J.Pereira 2
Santa Cruz 2
Momo 2



RAYO

Cobeño 6
Casado 6
Jordi 6
Arribas 6
Tito 6
Movilla 2
Javi Fuego 2
Lass 9
Michu 6
Piti 2
Tamudo 6

Koke 9
Botelho 6
Dani Pacheco 2


Porque no le pones menos nota al Betis....¿? Desde luego que poco realista eres. O eres del Rayo o eres del Betis y estas enfadao. Sino no me lo explico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 14:21   Título del mensaje: Responder citando


Pabler@S escribió:
Nos vamos a comer el 2 de Rubén Castro sintiéndolo mucho, qué ***!!
Y yo que puse a Villa antes que a Nino, ya verás como marca jjajajajaja
Ésto es el comunio en estado puro!!!


Vamos si Ruben castro tiene un 2 el resto del betis tendría que tener un -2. No me jodas por dios. Mínimo será un 6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Espero que le pongan un 10 a Jordi, aunque es un 6 alto xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 14:25   Título del mensaje: Responder citando

impresionante arribas señores, no solo como se a recuperado sino menudo partido se ha marcado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 14:26   Título del mensaje: Responder citando

como es que cambiaron el portero del rayo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Vengo del campo, soy del Betis y tengo a casto,piti y tamudo (a arribas lo deje bankillo..!!!):

Casto 6 (tres grandes pardas nada q hacer en los goles)
Chica -2 (necesita un descanso)
Amaya 6 (el mejor de la zaga)
Mario 2 (correcto)
Nacho -2 (la jugada del gol cagada suya, defiende mal y todos los equipos lo saben)
Iriney 2 normalito hoy
Cañas 2 luchador
Salva Sevilla -2 uffff
J. Montero 6 el unico desequilibrante
J.Molina -2 no esta
Rubén Castro 6 muy bien

J.Pereira -2
Santa Cruz 2
Momo -2


RAYO

Cobeño 6 - bastante bien.
Casado 2 - sufiro algo pero cumplio
Jordi 6 -bien
Arribas 6 bien
Tito -2 desbodado
Movilla 2 normalito hoy, no se le vio
Javi Fuego 6 a mi me ha gustado y mucho.
Lass 9 el mejor
Michu 6 porq se le intuye el peligro (tuvo dos claras), pero hoy estuvo normalito.
Piti 6 (lo tengo, lo se, pero es el mas peligroso y estuvo bastante bien)
Tamudo 2 (lo tengo...lastiam q lo habian cambiado cando el penaltty)

Koke 5.
Botelho 2 defendio a un montero aun cansado, y aun asi fue desbordado y le sacaron tarjeta.
Dani Pacheco 2

MOLA ESTO DE DAR PUNTOS, PERO ES CIERTO Q EN EL CAMPO SE OBSERVA MUCHO MEJOR TODO.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Movilla dudáis entre 2 ó 6? Movilla ha estado todo el partido jugando correcto, sin destacar, pero haciendo jugar a su equipo, que para eso es para lo que le han fichado. Él no es un jugador para marcar, ni para ser espectacular, es más un tipo Xavi (salvando las distancias) y si su equipo gana a un rival directo 2-0 debería de ser un 10, pues se ve que su labor ha dado resultado.

Si hoy no le ponen un 10, veremos cuando se lo ponen... pues si cuando cumple con su trabajo no se lo ponen, tampoco lo harán cuando igualmente lo hace (suele ser muy regular) y su equipo pierde, que como sabemos siemrpe bajan las puntuaciones.

Para mi un 10.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 14:32   Título del mensaje: Responder citando


pedro_gol escribió:
Vengo del campo, soy del Betis y tengo a casto,piti y tamudo (a arribas lo deje bankillo..!!!):

Casto 6 (tres grandes pardas nada q hacer en los goles)
Chica -2 (necesita un descanso)
Amaya 6 (el mejor de la zaga)
Mario 2 (correcto)
Nacho -2 (la jugada del gol cagada suya, defiende mal y todos los equipos lo saben)
Iriney 2 normalito hoy
Cañas 2 luchador
Salva Sevilla -2 uffff
J. Montero 6 el unico desequilibrante
J.Molina -2 no esta
Rubén Castro 6 muy bien

J.Pereira -2
Santa Cruz 2
Momo -2


RAYO

Cobeño 6 - bastante bien.
Casado 2 - sufiro algo pero cumplio
Jordi 6 -bien
Arribas 6 bien
Tito -2 desbodado
Movilla 2 normalito hoy, no se le vio
Javi Fuego 6 a mi me ha gustado y mucho.
Lass 9 el mejor
Michu 6 porq se le intuye el peligro (tuvo dos claras), pero hoy estuvo normalito.
Piti 6 (lo tengo, lo se, pero es el mas peligroso y estuvo bastante bien)
Tamudo 2 (lo tengo...lastiam q lo habian cambiado cando el penaltty)

Koke 5.
Botelho 2 defendio a un montero aun cansado, y aun asi fue desbordado y le sacaron tarjeta.
Dani Pacheco 2

MOLA ESTO DE DAR PUNTOS, PERO ES CIERTO Q EN EL CAMPO SE OBSERVA MUCHO MEJOR TODO.



yo lo he visto en la caja tonta y hemos visto el mismo partido, incluso estoy de a uerdo en los comentarios. Sólo te veo generoso con Michu...lo demás TOTTALMENTE DE ACUERDO!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 14:34   Título del mensaje: Responder citando

tamudo y michu
cuantos puntos entre los dos???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 14:35   Título del mensaje: Responder citando


paloku15 escribió:
Iriney Michu y Tamudo pueden ser dos seises y un 2?


2-6-2 diria yo q he estado en el campo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 14:36   Título del mensaje: Responder citando


FumoFlores escribió:
Para los q decis q r castro no se merece el 10 por q ha perdido, 2-6 del madrid al rayo y movilla un 10, ser objetivos, si marcando es un 13, sin es un 10


castro merece un 6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 14:37   Título del mensaje: Responder citando


monez escribió:
beñat me parece q tenia gastroenteritis.. :S

y javi fuego? que opinais? solo un 2? yo creo q ha tenido 1 partido correcto y ganando su eqipo y forzando el penalty.. no llegará al 6?


hoy fuego ha estado a un nivel superior a movilla, yo le pondria 6 sin dudarlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 14:37   Título del mensaje: Responder citando


pedro_gol escribió:
Vengo del campo, soy del Betis y tengo a casto,piti y tamudo (a arribas lo deje bankillo..!!!):

Casto 6 (tres grandes pardas nada q hacer en los goles)
Chica -2 (necesita un descanso)
Amaya 6 (el mejor de la zaga)
Mario 2 (correcto)
Nacho -2 (la jugada del gol cagada suya, defiende mal y todos los equipos lo saben)
Iriney 2 normalito hoy
Cañas 2 luchador
Salva Sevilla -2 uffff
J. Montero 6 el unico desequilibrante
J.Molina -2 no esta
Rubén Castro 6 muy bien

J.Pereira -2
Santa Cruz 2
Momo -2


RAYO

Cobeño 6 - bastante bien.
Casado 2 - sufiro algo pero cumplio
Jordi 6 -bien
Arribas 6 bien
Tito -2 desbodado
Movilla 2 normalito hoy, no se le vio
Javi Fuego 6 a mi me ha gustado y mucho.
Lass 9 el mejor
Michu 6 porq se le intuye el peligro (tuvo dos claras), pero hoy estuvo normalito.
Piti 6 (lo tengo, lo se, pero es el mas peligroso y estuvo bastante bien)
Tamudo 2 (lo tengo...lastiam q lo habian cambiado cando el penaltty)

Koke 5.
Botelho 2 defendio a un montero aun cansado, y aun asi fue desbordado y le sacaron tarjeta.
Dani Pacheco 2

MOLA ESTO DE DAR PUNTOS, PERO ES CIERTO Q EN EL CAMPO SE OBSERVA MUCHO MEJOR TODO.


OJALA piti 6 y jordi 6 OJALAAAAAAA!!!!!!!!!!! xDDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 14:38   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:
Indignadísimo estoy hoy con el equipo. Siempre he apoyado a Mel y lo sigo haciendo pero últimamente está haciendo cosas que no las entiendo. Esta semana ha dicho que el Betis no puede permitirse el lujo de que sus jugadores se crean y se sientan titulares. No vamos a ver señor Mel, el Betis los lujos que no puede permitirse son los siguientes:

1) El Betis no puede permitirse el lujo de tener un central como la copa de un pino como es Dorado y ni siquiera convocarlo.

2) El Betis no puede permitirse el lujo de poner como titular a Cañas, cuando ya ha quedado demostrado en segunda que este jugador no vale pa na, así que imagínate en primera...

3) El Betis no puede permitirse el lujo de gastarse 1.5M en Matilla para que no juegue ni siquiera cuando no está Beñat...

4) El Betis no puede permitirse el lujo de traer a Tosic, lateral izquierdo internacional con Serbia y experimentado en grandes ligas europeas, para que juegue Nacho en su puesto y ni siquiera sea convocado en más de una ocasión.

5) El Betis no puede permitirse el lujo de convocar solo 1 jornada de 8 a Ezequiel, internacional sub'20 al que el Barça y el Benfica han intentado fichar este mismo verano. Y en su lugar, convocar a Juanma y Momo...

6) El Betis no puede permitirse el lujo de, tras ganar los 4 primeros partidos, empezar a hablar de Europa en cada rueda de prensa cuando eso no nos lo creemos ningún bético. El objetivo es la permanencia y viendo estos partidos queda más que clarito.


A ver si empezamos a espabilar pronto, porque aunque estamos lejos todavía de la zona de abajo, la racha es muy negativa. De nada sirve ganar los 4 primeros partidos si pierdes los 4 siguientes. Nuestro objetivo es la permanencia y el partido de hoy era obligatorio ganarlo. Yo confío mucho en este grupo pero hay que empezar a espabilar ya, que la primera división no es como la segunda...


Cualquier bético firmaría este mensaje.Si Señor!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 14:39   Título del mensaje: Responder citando


cadigueno escribió:

pedro_gol escribió:
Vengo del campo, soy del Betis y tengo a casto,piti y tamudo (a arribas lo deje bankillo..!!!):

Casto 6 (tres grandes pardas nada q hacer en los goles)
Chica -2 (necesita un descanso)
Amaya 6 (el mejor de la zaga)
Mario 2 (correcto)
Nacho -2 (la jugada del gol cagada suya, defiende mal y todos los equipos lo saben)
Iriney 2 normalito hoy
Cañas 2 luchador
Salva Sevilla -2 uffff
J. Montero 6 el unico desequilibrante
J.Molina -2 no esta
Rubén Castro 6 muy bien

J.Pereira -2
Santa Cruz 2
Momo -2


RAYO

Cobeño 6 - bastante bien.
Casado 2 - sufiro algo pero cumplio
Jordi 6 -bien
Arribas 6 bien
Tito -2 desbodado
Movilla 2 normalito hoy, no se le vio
Javi Fuego 6 a mi me ha gustado y mucho.
Lass 9 el mejor
Michu 6 porq se le intuye el peligro (tuvo dos claras), pero hoy estuvo normalito.
Piti 6 (lo tengo, lo se, pero es el mas peligroso y estuvo bastante bien)
Tamudo 2 (lo tengo...lastiam q lo habian cambiado cando el penaltty)

Koke 5.
Botelho 2 defendio a un montero aun cansado, y aun asi fue desbordado y le sacaron tarjeta.
Dani Pacheco 2

MOLA ESTO DE DAR PUNTOS, PERO ES CIERTO Q EN EL CAMPO SE OBSERVA MUCHO MEJOR TODO.



yo lo he visto en la caja tonta y hemos visto el mismo partido, incluso estoy de a uerdo en los comentarios. Sólo te veo generoso con Michu...lo demás TOTTALMENTE DE ACUERDO!!


Pues si, le he dado 6 a michu aunk nohizo gran cosa, pero como tuvo dos ocasiones claras....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 14:45   Título del mensaje: Responder citando


promo7 escribió:

Y. Donaire escribió:

josiko1990 escribió:
BETIS

Casto 2
Chica 2
Amaya -2/2
Mario 2
Nacho 2
Iriney -2
Cañas 2
Salva Sevilla 2
J. Montero 6
J.Molina 2
Rubén Castro 6/10 (Si no le dan un 10, es una barbaridad)

J.Pereira 2
Santa Cruz -2
Momo 2


RAYO

Cobeño 10
Casado 6
Jordi 6
Arribas 10
Tito 6
Movilla 2/6
Javi Fuego 2/6
Lass 13
Michu 6
Piti 2
Tamudo 6

Koke 9
Botelho 2/6
Dani Pacheco 2


dices enserio movilla 2/6? si no ha hecho nada........ iriney al que le has dado un -2 ha llevado el centro del campo del betis el solo y el resultado es muy engañoso

movilla no ha hecho nada? tu entiendes de futbol o algo? mira cuantos balones a perdido en todo el partido, todas las jugadas en la que no a intervenido han terminado con pelotazos buscando a banda, a estado presionando todo lo presionable, a ganado de 2 goles.. y le das el 2? EL UNICO QUE LE DA ORDEN AL RAYO ES EL... LOS DEMAS PARECEN CABRAS! excpt pitti y alguno que se libra..._________________TAMUDO 6? eso porque ? a revolucionado el partido o algo? cuantas veces a chutado entre los 3 palos? : te lo digo yo, 0 ! y le dais el 6


Ya te digo yo los balones que ha perdido Movilla! 4! No son muchos, no? Pues sabes cuantos ha recuperado? 3!! Uno menos! Y faltas? Ha recibido 1 y ha provocado 0!! (no son muchas para haber presionado tanto como dices). Y hablas de los remates de Tamudo (q hizo uno, recuperando un balón más que Movilla, por cierto). Sabes cuantos hizo Movilla? 0!! Ni al palo, ni a puerta, ni fuera, ni "otros".
No tengo ni a uno ni a otro, con lo cual me da igual, pero ya que haces un análisis así como si fueras objetivo, te lo objetivizo yo con los mismos datos!
Por cierto, no he contado las estadísticas yo, las saco de as.com, q por cierto son los que ponen las puntuaciones!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Coñ... por vuestras notas parece que o el partido ha sido una porquería, o lo son los jugadores, qué pasa que ninguno le pone un 10 a ningún jugador? No sólo Messi y Cristiano debería de poder optar al 10, creo yo.
Un jugador que cumple y su equipo gana (o no, mientras él cumpla) ya debería de tener un 10, a Kaká le pusieron un 6 enorme sin haber hecho nada y aquí parece que en un partido entre dos equipos rivales directos nadie pueda pasar de ese 6 cuando seguro que se han dejado muchísimo más la piel que lo hizo Kaká.
En fin... que igual deberíais replantear los comentarios.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Finalmente cambié a Movilla y Van Gol por Ozil,lo que me hacía dudar era que Movilla me costó 8.5 y Van Gol 8.2(su valor de mercado) y claro Ozil actualmente vale 15.7 pero lo normal es que suba porque no se encuentra muy bien actualmente,bueno no doy más la chapa,gracias por vuestros consejos sobre la operación,un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 14:49   Título del mensaje: Responder citando

A ver si es verdad ese 6 de amaya jejejje, alguien sabe porq no ha jugado dani gimenez el portero del rayo ??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 14:52   Título del mensaje: Responder citando


Ezuzete escribió:

promo7 escribió:

Y. Donaire escribió:

josiko1990 escribió:
BETIS

Casto 2
Chica 2
Amaya -2/2
Mario 2
Nacho 2
Iriney -2
Cañas 2
Salva Sevilla 2
J. Montero 6
J.Molina 2
Rubén Castro 6/10 (Si no le dan un 10, es una barbaridad)

J.Pereira 2
Santa Cruz -2
Momo 2


RAYO

Cobeño 10
Casado 6
Jordi 6
Arribas 10
Tito 6
Movilla 2/6
Javi Fuego 2/6
Lass 13
Michu 6
Piti 2
Tamudo 6

Koke 9
Botelho 2/6
Dani Pacheco 2


dices enserio movilla 2/6? si no ha hecho nada........ iriney al que le has dado un -2 ha llevado el centro del campo del betis el solo y el resultado es muy engañoso

movilla no ha hecho nada? tu entiendes de futbol o algo? mira cuantos balones a perdido en todo el partido, todas las jugadas en la que no a intervenido han terminado con pelotazos buscando a banda, a estado presionando todo lo presionable, a ganado de 2 goles.. y le das el 2? EL UNICO QUE LE DA ORDEN AL RAYO ES EL... LOS DEMAS PARECEN CABRAS! excpt pitti y alguno que se libra..._________________TAMUDO 6? eso porque ? a revolucionado el partido o algo? cuantas veces a chutado entre los 3 palos? : te lo digo yo, 0 ! y le dais el 6


Ya te digo yo los balones que ha perdido Movilla! 4! No son muchos, no? Pues sabes cuantos ha recuperado? 3!! Uno menos! Y faltas? Ha recibido 1 y ha provocado 0!! (no son muchas para haber presionado tanto como dices). Y hablas de los remates de Tamudo (q hizo uno, recuperando un balón más que Movilla, por cierto). Sabes cuantos hizo Movilla? 0!! Ni al palo, ni a puerta, ni fuera, ni "otros".
No tengo ni a uno ni a otro, con lo cual me da igual, pero ya que haces un análisis así como si fueras objetivo, te lo objetivizo yo con los mismos datos!
Por cierto, no he contado las estadísticas yo, las saco de as.com, q por cierto son los que ponen las puntuaciones!



de acuerdo tanto en las puntuacones, las mas correctas k he encontrado, como en la explicacion de xk movilla no se merece mas de un dos, es mas añadiria k si el betis hubiese empatado( que hubiese sido lo mas justo) o ganado( si ruben no hubiese estado gafado en la finalizacion de las tres ocasiones k el solo se creo) movilla hubiese tenido incluso un -2 xk no ha olido el balon... añado k este jugador esta muy inflado en este juego y k el tiempo lo demostrara pero esto ya solo es mi opinion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Rubén Castro ha sido el mejor del partido (debería ser un 10 pero será un 6 porque han perdido y además el cronista del Betis no le tiene mucho aprecio).
Si hace ese partido Kaká le dan 4 picas !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 14:52   Título del mensaje: Responder citando


pedro_gol escribió:
Vengo del campo, soy del Betis y tengo a casto,piti y tamudo (a arribas lo deje bankillo..!!!):

Casto 6 (tres grandes pardas nada q hacer en los goles)
Chica -2 (necesita un descanso)
Amaya 6 (el mejor de la zaga)
Mario 2 (correcto)
Nacho -2 (la jugada del gol cagada suya, defiende mal y todos los equipos lo saben)
Iriney 2 normalito hoy
Cañas 2 luchador
Salva Sevilla -2 uffff
J. Montero 6 el unico desequilibrante
J.Molina -2 no esta
Rubén Castro 6 muy bien

J.Pereira -2
Santa Cruz 2
Momo -2


RAYO

Cobeño 6 - bastante bien.
Casado 2 - sufiro algo pero cumplio
Jordi 6 -bien
Arribas 6 bien
Tito -2 desbodado
Movilla 2 normalito hoy, no se le vio
Javi Fuego 6 a mi me ha gustado y mucho.
Lass 9 el mejor
Michu 6 porq se le intuye el peligro (tuvo dos claras), pero hoy estuvo normalito.
Piti 6 (lo tengo, lo se, pero es el mas peligroso y estuvo bastante bien)
Tamudo 2 (lo tengo...lastiam q lo habian cambiado cando el penaltty)

Koke 5.
Botelho 2 defendio a un montero aun cansado, y aun asi fue desbordado y le sacaron tarjeta.
Dani Pacheco 2

MOLA ESTO DE DAR PUNTOS, PERO ES CIERTO Q EN EL CAMPO SE OBSERVA MUCHO MEJOR TODO.


No he podido ver el partido. Santacruz un 2??? Ha mejorado algo el equipo cuando ha salido??? Ojala tengas razon y Juan Jimenez tambien lo vea asi, aunq le tiene puesta una cruz a Roque!

Sino me temo q sera hora de venderle que 4K es buen dinero!

Graciasss!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 22 de 24



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group