preload
basicPlayer

JORNADA 9: C.A. OSASUNA - REAL ZARAGOZA (Dom. 18h.)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿Quién crees que ganará?
OSASUNA
64%
 64%  [ 35 ]
EMPATE
16%
 16%  [ 9 ]
REAL ZARAGOZA
18%
 18%  [ 10 ]
Total de votos : 54

Autor Mensaje
_mcgregor_
Invitado




MensajePublicado: 23 Oct 2011 19:37   Título del mensaje: Responder citando


ProximoM. escribió:

gorayo escribió:
ya lo siento a todos los ke os rekomende a kike sola y ke no pusierais a raul garcia!! pero todos en el kampo kuando han salido a kalentar y hemos visto a ibrahima y raul garcia en vez de calleja y kike nos emos kedado anodadados, pero bueno, para el ekipo a sido bien XD

sinceramente lo siento a los perjudikados


jajaja

No es tu culpa hombre , vosotros ( tu y henryx ) nos informais sobre lo que practica Mendilibar en los entrenos pero si luego llega el partido y cambia nose puede hacer nada ... solo resignarse

eso kreo yo, por cierto, kreo ke este partido mas ke ganarlo por meritos propios lo aveis perdido vosotros, kreo ke teneis ke mejorar mucho sobre todo en defensa, PD: entre ke indar gorri estaba kon ganas de liarla y los vuestros an venido aun kon mas ganas de liarla... por lo menos en las gradas a sido un partido entretenido XD suerte a partir de ahora proximo y rca
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 19:37   Título del mensaje: Responder citando


carmelo escribió:

JeLou escribió:

carmelo escribió:
Se salva Da Silva del -2??????


yo creo q no , y lo tengo


Genial, le he puesto y he dejado a Raul Garcia en el banquillo por los rumores de suplencia, en fin...


+1 yo tb cn r.garcia en el bankillo..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 19:38   Título del mensaje: Responder citando

si esa son las nota vaya de -2 que me he comido esta semana jajajaja brindo por ello
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 19:39   Título del mensaje: Responder citando

pero weno no se puede acertar..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 19:40   Título del mensaje: Responder citando


gorayo escribió:

eso kreo yo, por cierto, kreo ke este partido mas ke ganarlo por meritos propios lo aveis perdido vosotros, kreo ke teneis ke mejorar mucho sobre todo en defensa, PD: entre ke indar gorri estaba kon ganas de liarla y los vuestros an venido aun kon mas ganas de liarla... por lo menos en las gradas a sido un partido entretenido XD suerte a partir de ahora proximo y rca






Lo de la defensa toda la razón , parecia que en los últimos partidos habia mejorado pero parece que no

Suerte para vosotros también
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 19:46   Título del mensaje: Responder citando

Gorayo, que pasa con Kike Sola? No cuenta para Mendilibar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 19:49   Título del mensaje: Responder citando

el -2 de luis garcia no me lo quita nadie? xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Mendilibar es muy de rotaciones??? (lo pregunto por ignorancia y por no volver a sentar a R. Garcia) Gracias!
Volver arriba
_mcgregor_
Invitado




MensajePublicado: 23 Oct 2011 19:50   Título del mensaje: Responder citando


jaimejjg escribió:
Gorayo, que pasa con Kike Sola? No cuenta para Mendilibar?

yo kreo ke ni mendilibar sabe lo ke pasa kon kike sola, un tio ke se lo kurra komo el no puede pasar de 1º a 4º delantero de la noche a la mañana... nose, algo le abran pillao, o sino no me imagino
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 19:56   Título del mensaje: Responder citando

entre sergio y luis garcia podre sacar 4 puntos o me quedo en 0?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 19:56   Título del mensaje: Responder citando


gorayo escribió:

jaimejjg escribió:
Gorayo, que pasa con Kike Sola? No cuenta para Mendilibar?

yo kreo ke ni mendilibar sabe lo ke pasa kon kike sola, un tio ke se lo kurra komo el no puede pasar de 1º a 4º delantero de la noche a la mañana... nose, algo le abran pillao, o sino no me imagino


algo le habrán pillao?? coño que p ase algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Osasuna

Andrés (1). Apenas ha tenido que intervenir ante un Real Zaragoza incapaz de generar peligro en la meta rival.

Marc (3). Ha defendido sin problemas ante Lafita y ha resultado fundamental en sus incorporaciones al ataque, tanto con el pie como con los lanzamientos de saque de banda.

Raitala (2). Partido sobrio del lateral izquierdo de los rojillos, que no ha tenido complejos a la hora de subir por el carril y ayudar a Cejudo. Notable.

Lolo (1). Emparejado con Helder Postiga, no ha tenido que hacer un gran esfuerzo porque el Real Zaragoza apenas ha cruzado la línea medular. Bien por arriba.

Sergio (1). Junto con Lolo, ha sido uno de los futbolistas que menos trabajo ha tenido esta tarde. Correcto.

Puñal (2). El cerebro de Osasuna. Sabe qué ritmo necesita su equipo en cada momento y consigue imponerlo con y sin balón. Inteligente.

Nekounam (2). Un seguro de vida para los de Mendilíbar gracias a su recorrido y saber estar en la parcela ancha del terreno de juego. Golazo con la cabeza para sentenciar.

Raúl García (3). Fundamental el ex jugador del Atlético de Madrid en el centro del campo de los navarros. Igual de sacrificado que el resto, pero con un plus de calidad y llegada desde segunda línea. Superior en el juego aéreo.

Cejudo (1). Pese a ser uno de los referentes ofensivos de Osasuna, hoy no se ha dejado ver en exceso. Tendrá otras tardes de gloria.

Ibrahima (2). Le ha faltado el premio del gol para redondear un partido en el que se ha mostrado implicado. Con interés en su vuelta a la titularidad.

Nino (2). Su movilidad ha desquiciado a la defensa del Real Zaragoza, que ha corrido tras él desesperada. Oportunista en el segundo gol de la tarde. Ovacionado.

Timor (1). Ha mantenido el nivel de sus compañeros en los minutos que le ha concedido Mendilíbar.

Lekic (-). Sin tiempo.

Damiá (-). Sin tiempo.



Real Zaragoza

Roberto (2). Totalmente vendido por sus compañeros en los goles de Osasuna, no ha tenido apenas trabajo en la primera mitad, pero ha aparecido en varias acciones de mérito en la segunda. El mejor, una vez más.

Juárez (0). Paso atrás del mexicano, como del resto del equipo, en su progresión en el lateral derecho.

Paredes (0). Sustituido muy pronto, ha tenido fallos graves y con repercusión en el resultado final. Muy desacertado.

Da Silva (0). Ha empezado bien, pero a partir del primer gol se ha visto superado. Nuevamente, con errores de bulto con el balón.

Mateos (1). De lo poco rescatable en tierras navarras, aunque ha sido superado por arriba y por abajo en varias acciones. Frustrado.

Meira (0). Escondido en el centro del campo, ha recordado al de comienzo de temporada más que al de las últimas semanas.

Ponzio (1). Trabajador, pero sin criterio con el cuero en los pies. Desesperado por una actuación colectiva pésima.

Lafita (0). Ha condimentado un choque desastroso con un par de entradas a destiempo que le han podido costar la expulsión.

Barrera (0). Nada de nada. Testimonial presencia del mexicano, que apenas ha tocado el balón en el Reyno de Navarra.

Luis García (0). Desconectado del partido desde el principio y hasta el final. No se le ha visto.

Postiga (0). Una isla perdida en medio de la inmensidad. Sin opciones.

Micael (0). No ha aportado nada al juego zaragocista. Suplente una vez más.

Juan Carlos (1). Lo ha intentado con dos lanzamientos muy lejanos, fuertes, pero demasiado centrados.

Lanzaro (1).
estas son????? cada numero seran las picas??????
entonces cejudo 2 puntos!!!!! mal vamos!!!!!!! espero que puntue el de osasuna, asi le daran 6 puntos a cejudo!!!jejejejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Que coño pasa con Kike? Dos partidos consecutivos sin jugar... como tenga una buena oferta lo vendo!

Podré librarme del -2 de Da Silva?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 20:02   Título del mensaje: Responder citando

yo no creo q a Bertran le den un 10 jajajaja , por mi de lujo q lo tengo alineado jajajaja xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 20:31   Título del mensaje: Responder citando

RECOMIENDAS VENDER A KIKE, PORUQE ESTA EMPEZANDO A CONTAR CON TODOS MENOS CON EL???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 20:32   Título del mensaje: Responder citando


ELMOURI2 escribió:
Osasuna

Andrés (1). Apenas ha tenido que intervenir ante un Real Zaragoza incapaz de generar peligro en la meta rival.

Marc (3). Ha defendido sin problemas ante Lafita y ha resultado fundamental en sus incorporaciones al ataque, tanto con el pie como con los lanzamientos de saque de banda.

Raitala (2). Partido sobrio del lateral izquierdo de los rojillos, que no ha tenido complejos a la hora de subir por el carril y ayudar a Cejudo. Notable.

Lolo (1). Emparejado con Helder Postiga, no ha tenido que hacer un gran esfuerzo porque el Real Zaragoza apenas ha cruzado la línea medular. Bien por arriba.

Sergio (1). Junto con Lolo, ha sido uno de los futbolistas que menos trabajo ha tenido esta tarde. Correcto.

Puñal (2). El cerebro de Osasuna. Sabe qué ritmo necesita su equipo en cada momento y consigue imponerlo con y sin balón. Inteligente.

Nekounam (2). Un seguro de vida para los de Mendilíbar gracias a su recorrido y saber estar en la parcela ancha del terreno de juego. Golazo con la cabeza para sentenciar.

Raúl García (3). Fundamental el ex jugador del Atlético de Madrid en el centro del campo de los navarros. Igual de sacrificado que el resto, pero con un plus de calidad y llegada desde segunda línea. Superior en el juego aéreo.

Cejudo (1). Pese a ser uno de los referentes ofensivos de Osasuna, hoy no se ha dejado ver en exceso. Tendrá otras tardes de gloria.

Ibrahima (2). Le ha faltado el premio del gol para redondear un partido en el que se ha mostrado implicado. Con interés en su vuelta a la titularidad.

Nino (2). Su movilidad ha desquiciado a la defensa del Real Zaragoza, que ha corrido tras él desesperada. Oportunista en el segundo gol de la tarde. Ovacionado.

Timor (1). Ha mantenido el nivel de sus compañeros en los minutos que le ha concedido Mendilíbar.

Lekic (-). Sin tiempo.

Damiá (-). Sin tiempo.



Real Zaragoza

Roberto (2). Totalmente vendido por sus compañeros en los goles de Osasuna, no ha tenido apenas trabajo en la primera mitad, pero ha aparecido en varias acciones de mérito en la segunda. El mejor, una vez más.

Juárez (0). Paso atrás del mexicano, como del resto del equipo, en su progresión en el lateral derecho.

Paredes (0). Sustituido muy pronto, ha tenido fallos graves y con repercusión en el resultado final. Muy desacertado.

Da Silva (0). Ha empezado bien, pero a partir del primer gol se ha visto superado. Nuevamente, con errores de bulto con el balón.

Mateos (1). De lo poco rescatable en tierras navarras, aunque ha sido superado por arriba y por abajo en varias acciones. Frustrado.

Meira (0). Escondido en el centro del campo, ha recordado al de comienzo de temporada más que al de las últimas semanas.

Ponzio (1). Trabajador, pero sin criterio con el cuero en los pies. Desesperado por una actuación colectiva pésima.

Lafita (0). Ha condimentado un choque desastroso con un par de entradas a destiempo que le han podido costar la expulsión.

Barrera (0). Nada de nada. Testimonial presencia del mexicano, que apenas ha tocado el balón en el Reyno de Navarra.

Luis García (0). Desconectado del partido desde el principio y hasta el final. No se le ha visto.

Postiga (0). Una isla perdida en medio de la inmensidad. Sin opciones.

Micael (0). No ha aportado nada al juego zaragocista. Suplente una vez más.

Juan Carlos (1). Lo ha intentado con dos lanzamientos muy lejanos, fuertes, pero demasiado centrados.

Lanzaro (1).
estas son????? cada numero seran las picas??????
entonces cejudo 2 puntos!!!!! mal vamos!!!!!!! espero que puntue el de osasuna, asi le daran 6 puntos a cejudo!!!jejejejeje


si a sergio le dan un 2 voy andando al getafe a ver el proximo partido, es claramente un 6 o un 10 tranquilamente.

osasuna no tiene cronista
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 23 Oct 2011 20:33   Título del mensaje: Responder citando


gorayo escribió:
ya lo siento a todos los ke os rekomende a kike sola y ke no pusierais a raul garcia!! pero todos en el kampo kuando han salido a kalentar y hemos visto a ibrahima y raul garcia en vez de calleja y kike nos emos kedado anodadados, pero bueno, para el ekipo a sido bien XD

sinceramente lo siento a los perjudikados


Anda que yo sí que he estado fino en las recomendaciones... enhorabuena! (lo digo un poco con la boca pequeña xD) Da mala gana el Zaragoza, siempre esperando estos partidos con toda la ilusión y al final siempre igual, y en la vuelta pasará lo mismo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 20:36   Título del mensaje: Responder citando

Como haga 6 puntos entre Andrés, Cejudo y Ponzio me pego un tiro.
Volver arriba
_mcgregor_
Invitado




MensajePublicado: 23 Oct 2011 20:40   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

gorayo escribió:
ya lo siento a todos los ke os rekomende a kike sola y ke no pusierais a raul garcia!! pero todos en el kampo kuando han salido a kalentar y hemos visto a ibrahima y raul garcia en vez de calleja y kike nos emos kedado anodadados, pero bueno, para el ekipo a sido bien XD

sinceramente lo siento a los perjudikados


Anda que yo sí que he estado fino en las recomendaciones... enhorabuena! (lo digo un poco con la boca pequeña xD) Da mala gana el Zaragoza, siempre esperando estos partidos con toda la ilusión y al final siempre igual, y en la vuelta pasará lo mismo

joder tio, pero ke es normal rekomendar alguno de tu ekipo, es komo si yo para getafe rekomiendo a cejudo por ejemplo, y se kaska un -2 porke no hace nada, ke le vas a hacer XD tu trankilo, ke kon aguirre las kosas llegaran, teneis uno de los mejores entranadores del mundo, si kereis os lo kambiamos por mendi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Que pasa con Kike, vale que no me mete un gol al arco iris pero a veces puntuaba 6.
Bertran 6 claramente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 20:55   Título del mensaje: Responder citando

bueno pues nada kike fuera por 1.800.000 y me quedo con nino que siempre esta ahi.espero ese 13.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 20:59   Título del mensaje: Responder citando


donpimpom escribió:
bueno pues nada kike fuera por 1.800.000 y me quedo con nino que siempre esta ahi.espero ese 13.


vas bien encaminao
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 23 Oct 2011 21:04   Título del mensaje: Responder citando


gorayo escribió:
joder tio, pero ke es normal rekomendar alguno de tu ekipo, es komo si yo para getafe rekomiendo a cejudo por ejemplo, y se kaska un -2 porke no hace nada, ke le vas a hacer XD tu trankilo, ke kon aguirre las kosas llegaran, teneis uno de los mejores entranadores del mundo, si kereis os lo kambiamos por mendi


Yo estoy desde la jornada 1 esperando que lo echen.
Volver arriba Ver perfil del usuario
_mcgregor_
Invitado




MensajePublicado: 23 Oct 2011 21:12   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:

gorayo escribió:
joder tio, pero ke es normal rekomendar alguno de tu ekipo, es komo si yo para getafe rekomiendo a cejudo por ejemplo, y se kaska un -2 porke no hace nada, ke le vas a hacer XD tu trankilo, ke kon aguirre las kosas llegaran, teneis uno de los mejores entranadores del mundo, si kereis os lo kambiamos por mendi


Yo estoy desde la jornada 1 esperando que lo echen.

mira lo ke hizo kon un osasuna ke estaba en la parte de abjao de primera, sako lo mejor de raul garcia y david lopez, akompañados por un gran patxi puñal, un aprovechadisimo milosevic arriba, hizo de delporte un crack, una defensa muy solida... tened paciencia, aki tambien, el primer año nos salvo en la ultima jornada, en el segundo mas trankilos, el tercero nos llevo a la final de kopa del rey, y el ultimo año nos dejo kuartos de la liga en puestos de previa de champions, es un entrenador en el ke teneis ke konfiar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Aqui uno de los damnificados por el tema de raul garcia, para sustituirle he puesto a beñat que no ha jugado, 14 puntos al garete (hay que joderse)
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group