preload
basicPlayer

JORNADA 9: F.C.BARCELONA - SEVILLA F.C. SAB 22:00

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 11:37   Título del mensaje: Responder citando


ferrolana escribió:

-Bosca- escribió:

ferrolana escribió:

men escribió:


Vaya chapa compañero. No puedo contestarte a todo. Te voy a dar un fifty-fifty porque eres tú.


jaja,se hace fácil de leer hombre y avisé al principio. Se echan de menos las chapas que te soltabas tú antiguamente.


Ya no reparte tanto juego como antes, se esta haciendo mayor Xavier



jajaja,ahora parece Charles Xavier el de los x-MEN,jaja, lo hace todo con la MENte


No MENosprecies a Xavi el sabe mandar MENsajes a MENtecatos sin despeinarse(como Charles Xavier)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Buff enorme Varas, las primeras cuatro picas para un portero... estubo colosal, y son merecidísimas la verdad.
Todo mi apoyo a ese gran portero, que para mi gusto ya está por delante de Reina para la selección.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Sevillanos yonkis y gitanos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 11:53   Título del mensaje: Responder citando


D3N184 escribió:
Las 4 pican han sido por parar el penalty y donde lo paró y en que minuto y a que equipo y lo que significaba en el marcador.


te falto decir.. y a quien lo paro!! al mejor jugador del mundo, y quizas de la historia!!
ya lo dije, el partido de varas iba para 3 picas fijas, pero el penalti es otra pica mas claramente!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 11:59   Título del mensaje: Responder citando


elmarcho escribió:
Sevillanos yonkis y gitanos


No eres mas asqueroso porque no te entrenas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 12:13   Título del mensaje: Responder citando


elmarcho escribió:
Sevillanos yonkis y gitanos


UNA TARJETITA POR AQUI.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 12:16   Título del mensaje: Responder citando


Bertooos escribió:

jojumm144 escribió:

Kalahari2 escribió:

jojumm144 escribió:
Falta la puntuacion de uno del Barca, en mi opinion:

Iturralde 2 (No fue capaz de inventar otro penalty, expulsar otro mas del Sevilla o alargar el partido hasta el minuto 150, ya que ayer el Barca no le metia ni al arcoiris)


jojumm144 dimissió!!


En castellano por favor.


No lo entiendes? Madre mia...


Si lo entiendo, pero prefiero que me contesten en castellano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 12:25   Título del mensaje: Responder citando


Mario g19 escribió:
Este cronista ha hecho historia. Por 2 cosas:

-Primer -2 a Messi en toda la historia del comunio (si no recuerdo mal)
-Primeras 4 picas a a un portero en toda la historia del comunio (no se las dieron ni a Aranzubia cuando marcó el gol)


No digo que Messi haya hecho un partido de -2, pero hasta ahora ha tenido partidos malos en los que nadie se ha atrevido a darle un -2, solo por el nombre, igual que CR7(que este si que creo que ha tenido algun -2 en toda la historia)

PD: Me ha dejao flipao el cronista
Crei que era una errata la rayita del negativo


Yo tuve a messi 5 jornadas hace 2 años, y me hizo un -2 (contra el atlético de madrid) aquel si pudo ser merecido porque el barça jugo bastante mal...

Y lo fiche hace una jornada y hoy me a vuelto a hacer otro -2 asiq eus i en su vida hizo dos veces -2 yo me lo comi teniendolo solo en 7 jornadas... ajjajaj

Pero ayer el sevilla se metió atras todo el partido, fue un asedio interminable y encima varas hizo el partido de su vida...

Recuerdo una acción de messi...

Legana de cabeza un balón rematando a lo puyol en la segunda parte y tirando al suelo a ldefensa del sevilla, creo que era caceres (que no va mal de cabeza)

y el tiro se va rozando el poste...

no le puedes dar -2 por eso ya solo...

Ayer mporque era messi y le piden que haga de maradona todos los partidos...

Pero si fuese cualquier otro jugador del comunio tenia 2 picas aseguradas o incluso los 10 puntos...

Pero es messi, si no marca le dan 2 y si no marca y el equipo no gana aunque tenga el 80% d ela posesion e infinidad de ocasion bien definidas -2...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 12:31   Título del mensaje: Responder citando

PD: Si en vez de Varas estuviera... (yo que se...) Ruben del Málaga... pues hoy teniamos 16 o 19 puntos de Messi...

Pero aún así para mi se merecía el 2 aun siendo Messi y exigiéndole ser Maradona todos lo partidos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Y por cierto... que hizo Villa más que messi...???

Además el sevilla muy sobrevalorado...

No jugaron a nada que puntuen los defensas...

Pero no puede puntuar 6 o 10 un tio que lo que tiene que hacer es desbordar y marcar goles y lo unico que hizo ayer fue defender como un defensa mas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 12:47   Título del mensaje: Responder citando

elmarcho escribió:
Sevillanos yonkis y gitanos

uuuuu como te a dolido el empate jajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajaj
aaa por cierto soy sevillano y llevas toda la razon soy un yonki jajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajjaja
aaaaa y un gitano jajajajjajajajajajajjajajaja
0-0 si duele ajo y agua
( buena torta le dio mi amigo kanoute a cesc mas fuerte le deberia de aber dao)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 12:52   Título del mensaje: Responder citando


alvantan escribió:

D3N184 escribió:
Las 4 pican han sido por parar el penalty y donde lo paró y en que minuto y a que equipo y lo que significaba en el marcador.


te falto decir.. y a quien lo paro!! al mejor jugador del mundo, y quizas de la historia!!
ya lo dije, el partido de varas iba para 3 picas fijas, pero el penalti es otra pica mas claramente!


Estoy de acuerdo, partidazo de Varas, pero como tantos otros partidazos de porteros que hemos visto. Eran 3 ♠ claras, pero ese penalti, en el minuto 95 de partido, a Messi, evitando la victoria rival...

♠♠♠♠
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 13:04   Título del mensaje: Responder citando

¿Que problema tiene el cronista con alves, un dos, en serio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 13:07   Título del mensaje: Responder citando


rei.salami escribió:
el 10 de medel es de chiste... 6 aun, pero 10 ni de coña, si que lo merecio en el sevilla barça del año pasado pero ayer le superaron muchas veces y no salvo goles cantados


medel se merece el 10 clarisimo, en todas las jugadas y corto mucho mas que cualquier defensa del sevilla. si hacer eso contra el barsa no es merecerese el 10...o mejor dile atu rival que lo venda para que la proxima vez que se lo den si selo merezca!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 14:00   Título del mensaje: Responder citando


mha1905 escribió:
elmarcho escribió:
Sevillanos yonkis y gitanos

uuuuu como te a dolido el empate jajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajaj
aaa por cierto soy sevillano y llevas toda la razon soy un yonki jajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajjaja
aaaaa y un gitano jajajajjajajajajajajjajajaja
0-0 si duele ajo y agua
( buena torta le dio mi amigo kanoute a cesc mas fuerte le deberia de aber dao)



pues si y si hubiera visto al marcho este más fuerte por gracioso y payaso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 14:01   Título del mensaje: Responder citando


elmarcho escribió:
Sevillanos yonkis y gitanos


LAS DROGAS NO SON BUENAS, MORIRÁS RÁPIDO TONTOELHABA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 14:02   Título del mensaje: Responder citando


cadigueno escribió:

elmarcho escribió:
Sevillanos yonkis y gitanos


LAS DROGAS NO SON BUENAS, MORIRÁS RÁPIDO TONTOELHABA


Y SI NO HAS TOMAO DROGAS PEOR PORQUE ENTONCES NO TIENES REMEDIO SINDRÓMICO QUE ES LO QUE ERES PAYASO!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Medel y javi Varas... me llevo un buen saco de aqui xDDDD.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 14:20   Título del mensaje: Responder citando


-Bosca- escribió:

ferrolana escribió:

-Bosca- escribió:

ferrolana escribió:

men escribió:


Vaya chapa compañero. No puedo contestarte a todo. Te voy a dar un fifty-fifty porque eres tú.


jaja,se hace fácil de leer hombre y avisé al principio. Se echan de menos las chapas que te soltabas tú antiguamente.


Ya no reparte tanto juego como antes, se esta haciendo mayor Xavier



jajaja,ahora parece Charles Xavier el de los x-MEN,jaja, lo hace todo con la MENte


No MENosprecies a Xavi el sabe mandar MENsajes a MENtecatos sin despeinarse(como Charles Xavier)


Ahora que estoy más comedido y tranquilo, sin meterme en tánganas (valórese que lo haya escrito correctamente) se me ha perdido el poco respeto que se me tenía. Y eso que he visto por aquí a mi compañero manduka. Ni le he quoteado ni nada. No me siento valorado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola:

El que ayer vió todo el partido vería que ya en la primera parte Messi dió 2 pases de gol que no fueron aprovechados, que cada vez que tenía el balón creaba peligro como siempre, eso sin hacer su mejor partido. En la segunda parte tuvo momentos malos si, fallando algún pase y regate, normal con el Sevilla con 9 atrás y cada vez con más prisa, pero también hizo buenas jugadas que casi terminan en gol y ese buen remate de cabeza. Al final falló el penalti clave...

Total que no fue su mejor partido pero para mi siguió siendo el que más peligro llevo en ataque junto a Alves, Iniesta tuvo cosas pero tampoco para tanto...

No entiendo el -2, si puntua negativo fallar un penalti que no lo se pues vale, pero si no es así no tiene ningún sentido basar toda la puntuación solo en eso.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 14:26   Título del mensaje: Responder citando


cadigueno escribió:

jojumm144 escribió:
Falta la puntuacion de uno del Barca, en mi opinion:

Iturralde 2 (No fue capaz de inventar otro penalty, expulsar otro mas del Sevilla o alargar el partido hasta el minuto 150, ya que ayer el Barca no le metia ni al arcoiris)


+1


+ Infinito!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 14:26   Título del mensaje: Responder citando


Bakevicius escribió:
Hola:

El que ayer vió todo el partido vería que ya en la primera parte Messi dió 2 pases de gol que no fueron aprovechados, que cada vez que tenía el balón creaba peligro como siempre, eso sin hacer su mejor partido. En la segunda parte tuvo momentos malos si, fallando algún pase y regate, normal con el Sevilla con 9 atrás y cada vez con más prisa, pero también hizo buenas jugadas que casi terminan en gol y ese buen remate de cabeza. Al final falló el penalti clave...

Total que no fue su mejor partido pero para mi siguió siendo el que más peligro llevo en ataque junto a Alves, Iniesta tuvo cosas pero tampoco para tanto...

No entiendo el -2, si puntua negativo fallar un penalti que no lo se pues vale, pero si no es así no tiene ningún sentido basar toda la puntuación solo en eso.

Salu2


para ser tu primer mensaje todo muy correcto de acuerdo contigo, si clava el penalty le dan 9 o 13 como ya puso alguien por aqui
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Y si como leí antes Alves tiene un 2 o el cronista le tiene manía o vió otro partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 14:27   Título del mensaje: Responder citando


cadigueno escribió:

Bakevicius escribió:
Hola:

El que ayer vió todo el partido vería que ya en la primera parte Messi dió 2 pases de gol que no fueron aprovechados, que cada vez que tenía el balón creaba peligro como siempre, eso sin hacer su mejor partido. En la segunda parte tuvo momentos malos si, fallando algún pase y regate, normal con el Sevilla con 9 atrás y cada vez con más prisa, pero también hizo buenas jugadas que casi terminan en gol y ese buen remate de cabeza. Al final falló el penalti clave...

Total que no fue su mejor partido pero para mi siguió siendo el que más peligro llevo en ataque junto a Alves, Iniesta tuvo cosas pero tampoco para tanto...

No entiendo el -2, si puntua negativo fallar un penalti que no lo se pues vale, pero si no es así no tiene ningún sentido basar toda la puntuación solo en eso.

Salu2


para ser tu primer mensaje todo muy correcto de acuerdo contigo, si clava el penalty le dan 9 o 13 como ya puso alguien por aqui


81!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja noveo ná
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 14:39   Título del mensaje: Responder citando


elmarcho escribió:
Sevillanos yonkis y gitanos


Valiente payaso...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente
Página 27 de 28



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group