preload
basicPlayer

JORNADA 9: F.C.BARCELONA - SEVILLA F.C. SAB 22:00

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 23 Oct 2011 10:15   Título del mensaje: Responder citando

COMENTARIO TROCHOWSKI:


A ver,voy a hacer mis especial análisis comunio del partido. Las puntuaciones son generosas para el Sevilla,pero no es para menos,la verdad.Los hombres de arriba como Campaña,Armenteros,Trocho,Manu... puntuaron con justos doses,excepto Navas que se llevó un 6,para mí merecidísimo,pues lo vi bastantes veces ayudando en defensa. El 14 al portero injusto?? ni de coña,ayer se disfrazó del Santo (iba de amarillo y todo) y eso tiene que puntuarse como es debido y eso que lo tiene uno en mi comunidad que tiene un ramo de flores en el culete. El Sevilla defendió con uñas y dientes,es cierto que a muchos entendidos no os gusta ese fútbol,personalmente,a mí,cuando sale bien como ayer,me encanta, me da una sensación de jugadores que ante el ataque brutal de un equipo a priori muy superior le aguantan espartanamente y eso ocurrió ayer. El broche de oro habría sido un gol de esos a la contra que te dejan helado.Es fútbol,ni más ni menos. Ahora bien,entiendo los que prefieren marear el balón,es muy bonito,lo reconozco.

Dicen que todo penalti fallado no es penalti,para mí sí lo fue,aunque la verdad me surgieron muchas dudas al verlo una y otra vez repetido después. Como la mayoría de votantes que salió ayer en la sexta que era casi del 75% diciendo que no era penalti y la mayoría de entendidos que no lo tienen que pitar o no in situ. Un Dios como Messi claro que no debería restar,pero señores, qué queréis? un 10 por echarle narices a tirar el penalti en el descuento (curioso descuento y curiosos árbitro y linieres, no voy a hablar de eso),pero me falló un penalti en el último descuento,lo tiró fatal y no consiguió nada de nada durante el partido. Iniesta sí se mereció el 10,pese a no ganar, las demás son justas,al Barça se le puntúa en función de sí consigue el objetivo del Barcelona que es ganar jugando bien con el mejor fútbol de la historia bla bla bla,como muchos presumen,así que si no gana jugando bien pues que nadie espere chorreos de puntuaciones,que aún así han sido altas. Inmerecidísimo 6 a Valdés,por cierto,con un 2 le llegaba,me imagino que le darían el 6 por la mano esa que sacó a pasear a un tiro de no sé quién y por batir su récord personal de imbatibilidad,ja! a mí nadie me engaña ya con que Valdés tal Valdés cual.

En cuanto a la tángana (se escribe así,hasta en Marca lo escriben mal conho,pero viniendo de ahí no me sorprende) me decepcionó Sex Fabregas,la verdad,pero es humano como todo Dios y se equivocó. Me pareció muy cobarde, se tapó la boca y está claro que dijo algo,porque Kanuto se iba y si lo veis bien se ve como se tapa la boca Sex y ahí se da la vuelta Kanoute ante una nueva provocación de este equipo. Kanoute mal también,pero muy listo,supo jugar con su veteranía y consiguió lo que quería, que era despistar al contrario,lo que me extraña es que no sea portugués y que su entrenador tampoco lo sea,quizá fue porque llevaba una camiseta medio blanca y se maleo un poco. En el fútbol esto es así, hay broncas,insultos,se juega con todos los recursos que se te permiten,pero claro,luego te vienen los que confunden moralidad y estas cosas. Fair play? ja! fair play en la cama.

Ultima edición por ferrolana el 23 Oct 2011 10:18; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Ayer con los colegas hablabamos del 14 a Varas y asi a sido.

TOTALMENTE MERECIDO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 10:25   Título del mensaje: Responder citando


ferrolana escribió:
COMENTARIO TROCHOWSKI:


A ver,voy a hacer mis especial análisis comunio del partido. Las puntuaciones son generosas para el Sevilla,pero no es para menos,la verdad.Los hombres de arriba como Campaña,Armenteros,Trocho,Manu... puntuaron con justos doses,excepto Navas que se llevó un 6,para mí merecidísimo,pues lo vi bastantes veces ayudando en defensa. El 14 al portero injusto?? ni de coña,ayer se disfrazó del Santo (iba de amarillo y todo) y eso tiene que puntuarse como es debido y eso que lo tiene uno en mi comunidad que tiene un ramo de flores en el culete. El Sevilla defendió con uñas y dientes,es cierto que a muchos entendidos no os gusta ese fútbol,personalmente,a mí,cuando sale bien como ayer,me encanta, me da una sensación de jugadores que ante el ataque brutal de un equipo a priori muy superior le aguantan espartanamente y eso ocurrió ayer. El broche de oro habría sido un gol de esos a la contra que te dejan helado.Es fútbol,ni más ni menos. Ahora bien,entiendo los que prefieren marear el balón,es muy bonito,lo reconozco.

Dicen que todo penalti fallado no es penalti,para mí sí lo fue,aunque la verdad me surgieron muchas dudas al verlo una y otra vez repetido después. Como la mayoría de votantes que salió ayer en la sexta que era casi del 75% diciendo que no era penalti y la mayoría de entendidos que no lo tienen que pitar o no in situ. Un Dios como Messi claro que no debería restar,pero señores, qué queréis? un 10 por echarle narices a tirar el penalti en el descuento (curioso descuento y curiosos árbitro y linieres, no voy a hablar de eso),pero me falló un penalti en el último descuento,lo tiró fatal y no consiguió nada de nada durante el partido. Iniesta sí se mereció el 10,pese a no ganar, las demás son justas,al Barça se le puntúa en función de sí consigue el objetivo del Barcelona que es ganar jugando bien con el mejor fútbol de la historia bla bla bla,como muchos presumen,así que si no gana jugando bien pues que nadie espere chorreos de puntuaciones,que aún así han sido altas. Inmerecidísimo 6 a Valdés,por cierto,con un 2 le llegaba,me imagino que le darían el 6 por la mano esa que sacó a pasear a un tiro de no sé quién y por batir su récord personal de imbatibilidad,ja! a mí nadie me engaña ya con que Valdés tal Valdés cual.

En cuanto a la tángana (se escribe así,hasta en Marca lo escriben mal conho,pero viniendo de ahí no me sorprende) me decepcionó Sex Fabregas,la verdad,pero es humano como todo Dios y se equivocó. Me pareció muy cobarde, se tapó la boca y está claro que dijo algo,porque Kanuto se iba y si lo veis bien se ve como se tapa la boca Sex y ahí se da la vuelta Kanoute ante una nueva provocación de este equipo. Kanoute mal también,pero muy listo,supo jugar con su veteranía y consiguió lo que quería, que era despistar al contrario,lo que me extraña es que no sea portugués y que su entrenador tampoco lo sea,quizá fue porque llevaba una camiseta medio blanca y se maleo un poco. En el fútbol esto es así, hay broncas,insultos,se juega con todos los recursos que se te permiten,pero claro,luego te vienen los que confunden moralidad y estas cosas. Fair play? ja! fair play en la cama.


Vaya chapa compañero. No puedo contestarte a todo. Te voy a dar un fifty-fifty porque eres tú.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Ha sacado el hacha, la hoz y la guadaña el Cronista con el Barça mecaguen!


El 10 de Mascherano me parece un caramelito.

Justisimos los de Escudé y Fazio, valientes quienes los hayan alineado así como el de Medel.

Y el 14 del Imperial Varas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 10:29   Título del mensaje: Responder citando


ferrolana escribió:
COMENTARIO TROCHOWSKI:


A ver,voy a hacer mis especial análisis comunio del partido. Las puntuaciones son generosas para el Sevilla,pero no es para menos,la verdad.Los hombres de arriba como Campaña,Armenteros,Trocho,Manu... puntuaron con justos doses,excepto Navas que se llevó un 6,para mí merecidísimo,pues lo vi bastantes veces ayudando en defensa. El 14 al portero injusto?? ni de coña,ayer se disfrazó del Santo (iba de amarillo y todo) y eso tiene que puntuarse como es debido y eso que lo tiene uno en mi comunidad que tiene un ramo de flores en el culete. El Sevilla defendió con uñas y dientes,es cierto que a muchos entendidos no os gusta ese fútbol,personalmente,a mí,cuando sale bien como ayer,me encanta, me da una sensación de jugadores que ante el ataque brutal de un equipo a priori muy superior le aguantan espartanamente y eso ocurrió ayer. El broche de oro habría sido un gol de esos a la contra que te dejan helado.Es fútbol,ni más ni menos. Ahora bien,entiendo los que prefieren marear el balón,es muy bonito,lo reconozco.

Dicen que todo penalti fallado no es penalti,para mí sí lo fue,aunque la verdad me surgieron muchas dudas al verlo una y otra vez repetido después. Como la mayoría de votantes que salió ayer en la sexta que era casi del 75% diciendo que no era penalti y la mayoría de entendidos que no lo tienen que pitar o no in situ. Un Dios como Messi claro que no debería restar,pero señores, qué queréis? un 10 por echarle narices a tirar el penalti en el descuento (curioso descuento y curiosos árbitro y linieres, no voy a hablar de eso),pero me falló un penalti en el último descuento,lo tiró fatal y no consiguió nada de nada durante el partido. Iniesta sí se mereció el 10,pese a no ganar, las demás son justas,al Barça se le puntúa en función de sí consigue el objetivo del Barcelona que es ganar jugando bien con el mejor fútbol de la historia bla bla bla,como muchos presumen,así que si no gana jugando bien pues que nadie espere chorreos de puntuaciones,que aún así han sido altas. Inmerecidísimo 6 a Valdés,por cierto,con un 2 le llegaba,me imagino que le darían el 6 por la mano esa que sacó a pasear a un tiro de no sé quién y por batir su récord personal de imbatibilidad,ja! a mí nadie me engaña ya con que Valdés tal Valdés cual.

En cuanto a la tángana (se escribe así,hasta en Marca lo escriben mal conho,pero viniendo de ahí no me sorprende) me decepcionó Sex Fabregas,la verdad,pero es humano como todo Dios y se equivocó. Me pareció muy cobarde, se tapó la boca y está claro que dijo algo,porque Kanuto se iba y si lo veis bien se ve como se tapa la boca Sex y ahí se da la vuelta Kanoute ante una nueva provocación de este equipo. Kanoute mal también,pero muy listo,supo jugar con su veteranía y consiguió lo que quería, que era despistar al contrario,lo que me extraña es que no sea portugués y que su entrenador tampoco lo sea,quizá fue porque llevaba una camiseta medio blanca y se maleo un poco. En el fútbol esto es así, hay broncas,insultos,se juega con todos los recursos que se te permiten,pero claro,luego te vienen los que confunden moralidad y estas cosas. Fair play? ja! fair play en la cama.


Totalmente de acuerdo contigo, menos en lo de Valdes!
En muchos otros partidos ha echo mucho menos y ha sacado el 6.
Le saca una mano a Navas espectacular y en la cesion "suicida" de abidal, sale con todo a por la pelota! Encima ayuda al equipo con los pies (echo de menos aquel Valdes que le daba asistencias a Villa...jajaja)
Para mi el 6 merecido

El 6 (una vez mas) que se saca de la manga es el de Abidal! Si alves es un 2, abi tiene que serlo tambien! Para mi, siempre saca una pica de mes!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 10:40   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
Ha sacado el hacha, la hoz y la guadaña el Cronista con el Barça mecaguen!


El 10 de Mascherano me parece un caramelito.

Justisimos los de Escudé y Fazio, valientes quienes los hayan alineado así como el de Medel.

Y el 14 del Imperial Varas.



pa que veamos lo que sabe marcelino de fútbol ha tenido que ser sancionado spahic pa poner a Fazio, que es un peazo de futbolista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 10:50   Título del mensaje: Responder citando

por lo k veo a iniesta se le regalan las 3 picas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 10:52   Título del mensaje: Responder citando


akavala87 escribió:
por lo k veo a iniesta se le regalan las 3 picas


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Enorme javi varas... El mejor fixaje d mi equipo este año y m costo 800 mil
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Falta la puntuacion de uno del Barca, en mi opinion:

Iturralde 2 (No fue capaz de inventar otro penalty, expulsar otro mas del Sevilla o alargar el partido hasta el minuto 150, ya que ayer el Barca no le metia ni al arcoiris)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 10:56   Título del mensaje: Responder citando


jojumm144 escribió:
Falta la puntuacion de uno del Barca, en mi opinion:

Iturralde 2 (No fue capaz de inventar otro penalty, expulsar otro mas del Sevilla o alargar el partido hasta el minuto 150, ya que ayer el Barca no le metia ni al arcoiris)


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 11:01   Título del mensaje: Responder citando

alguna vez se habia visto un 14 a un portero??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 11:14   Título del mensaje: Responder citando

16 si no recuerdo mal a aranzubia cuando marco
Volver arriba
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 23 Oct 2011 11:18   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:


Vaya chapa compañero. No puedo contestarte a todo. Te voy a dar un fifty-fifty porque eres tú.


jaja,se hace fácil de leer hombre y avisé al principio. Se echan de menos las chapas que te soltabas tú antiguamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 11:21   Título del mensaje: Responder citando


R. Spanien escribió:
16 si no recuerdo mal a aranzubia cuando marco


Si pero fueron 3 picas +6 del gol no 4 picas como hoy a Varas, yo no recuerdo 4 picas para ningun portero y este es mi 4 año en comunio. Asier Riesgo en el Recre recuerdo una vez que hizo un partidazo y paro 2 penaltis en un mismo partido y se hablo de las 4 picas pero al final le dieron 3. O Alves el año pasado en el Almeria recuerdo un partido que hizo 13-14 paradas pero tambien 3 picas.

Totalmente merecidas partidazo de Varas, contra quien es y encima el ultimo minuto para el penalti. Actuacion que recordara toda su vida.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 11:22   Título del mensaje: Responder citando


ferrolana escribió:

men escribió:


Vaya chapa compañero. No puedo contestarte a todo. Te voy a dar un fifty-fifty porque eres tú.


jaja,se hace fácil de leer hombre y avisé al principio. Se echan de menos las chapas que te soltabas tú antiguamente.


Ya no reparte tanto juego como antes, se esta haciendo mayor Xavier
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Las 4 pican han sido por parar el penalty y donde lo paró y en que minuto y a que equipo y lo que significaba en el marcador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 11:23   Título del mensaje: Responder citando


jojumm144 escribió:
Falta la puntuacion de uno del Barca, en mi opinion:

Iturralde 2 (No fue capaz de inventar otro penalty, expulsar otro mas del Sevilla o alargar el partido hasta el minuto 150, ya que ayer el Barca no le metia ni al arcoiris)


jojumm144 dimissió!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Que rico honor es poder tener a Varas y sumar por primera vez 4 picas con un portero

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 11:27   Título del mensaje: Responder citando


Kalahari2 escribió:

jojumm144 escribió:
Falta la puntuacion de uno del Barca, en mi opinion:

Iturralde 2 (No fue capaz de inventar otro penalty, expulsar otro mas del Sevilla o alargar el partido hasta el minuto 150, ya que ayer el Barca no le metia ni al arcoiris)


jojumm144 dimissió!!


En castellano por favor.
Volver arriba
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 23 Oct 2011 11:27   Título del mensaje: Responder citando


-Bosca- escribió:

ferrolana escribió:

men escribió:


Vaya chapa compañero. No puedo contestarte a todo. Te voy a dar un fifty-fifty porque eres tú.


jaja,se hace fácil de leer hombre y avisé al principio. Se echan de menos las chapas que te soltabas tú antiguamente.


Ya no reparte tanto juego como antes, se esta haciendo mayor Xavier



jajaja,ahora parece Charles Xavier el de los x-MEN,jaja, lo hace todo con la MENte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Sobre el partido y la tangana,si es verdad que le dijo eso,el racismo se paga no?
esta semana Luis Suarez del Liverpool tambien le insulto racistamente varias veces a Evra del Manchester,y creo que le van a meter mano,si aqui es verdad y se puede demostrar,que lo hagan tambien..
sobre las puntuaciones,para nada Messi deberia de restar,no digo que le dieran un 6 pero restar tampoco,clarisimo el 10 de Iniesta(el mejor del Barcelona),tambien el de los centrales del Sevilla,demasiado para Rakitic,Mascherano y Varas(que aunque lo tengo,hay porteros que han hecho partidos muy parecidos y no se les ha dado,y ahora ya cada vez que un portero lo haga super bien,querran la gente los 14 puntos,y no va a ser asi)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 11:28   Título del mensaje: Responder citando

fiche a varas el jueves y la 1º jornada que le pongo 4 picas, increible!!! vaya porterazo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 11:30   Título del mensaje: Responder citando


jojumm144 escribió:

Kalahari2 escribió:

jojumm144 escribió:
Falta la puntuacion de uno del Barca, en mi opinion:

Iturralde 2 (No fue capaz de inventar otro penalty, expulsar otro mas del Sevilla o alargar el partido hasta el minuto 150, ya que ayer el Barca no le metia ni al arcoiris)


jojumm144 dimissió!!


En castellano por favor.


No lo entiendes? Madre mia...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2011 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, lo que me han robado con xavy lo he recuperado con Medel. Un 6 / 6 hubiese sido lo justo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 26 de 28



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group