preload
basicPlayer

Trampas

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2009 17:11   Título del mensaje: Trampas Responder citando

estoy buscando una comunidad y en las tres que he entrado hoy habia chanchullos.

En una habia dos usuarios con varias cuentas que se pasaban los jugadores y la pasta para una de ellas.
En las otras dos el administrador se hacia varios pagos de 10 kilos seguidos.

Conductas asi son inadmisibles ya que van contra el espiritu deportivo a la vez que le quitan toda la gracia al juego.

En primer lugar habria que prohibir tener mas de una cuenta por usuario en cada comunidad y en segundo expulsar del juego a quien haga trampas siendo administrador.

que opinais?

un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2009 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Mazzeo tienes toda la razón pero nosotros no podemos hacer nada ante todos esos problemas internos de las comunidades.

Lo recomendable es buscar una buena comunidad, si es con amigos de confianza mejor, y disfrutar del juego sin trampas que no llevan a ningún lado.
Otra idea es que crees tu una comunidad, serás el administrador e intenta ser lo más justo posible, hacer votaciones para las primas, el cambio de temporada etc..

Suerte Mazzeo
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2009 15:57   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece buena idea y ademas los moderadores no tendriais ke hacer nada, seria una cuestion de programacion.
Hace poco puse una sugerencia con el tema de las comunidades libres y las trampas y sigo creyendo ke lo ke se encuentra un jugador ke no conoce a nadie es una verguaenza, tienes ke visitar 20 comunidades para encontrar una seria.
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2009 15:12   Título del mensaje: esta claro Responder citando

la propuesta no es muy descabellada, de hecho en muchos juegos de internet te borran automaticamente los usuarios si tienes mas de uno en la misma comunidad.
me gustaria que alguien me dijera si por lo menos se va a estudiar la propuesta por parte de comunia

gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1