preload
basicPlayer

JORNADA 8 / Real Madrid - Real Betis

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo ahora con la lesión de Vadillo no vendería a Jeffersón, al menos hasta que se sepa la lesión que tiene Vadillo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 15:40   Título del mensaje: Responder citando

ya le dije a alguien que le darian un 2 a casto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2011 13:46   Título del mensaje: Responder citando


Janem escribió:

_pepinho_ escribió:

P0Ty escribió:

Janem escribió:
no te crees ni tu que no teneis primas... xq en nuestra liga tenemos 75.000 por punto y yo creo haber hecho los mejores negocios hasta ahora y el equipo mas caro vale la mitad que el tuyo y sería imposible haber fichado ya tanto con lo que damos por punto... asi que... con messi y cr tranquilo que te vas a aburrir... tu liga va a ser la mas aburrida del planeta y tus colegas dejaran de jugar ahi por la jornada 20 cuando le hayas remontado esos 100 puntos y le saques 200 mas...

hum, puedes explicarme eso de que no me lo creo ni yo???
Me estas llamando mentiroso o algo por el estilo????


Puff, viendo que el 1º es el admin de tu comunidad y que tiene casi 300 mensajes en noticias, supongo que será de las primas que os mete el tío. ¿Estamos locos? Algo os ha tenido que dar en algún momento, vamos a ser sinceros...


si sq no se lo creen ni ellos que tienen a messi y cr sin primas... sq es completamente imposible... lo normal a estas alturas es un equipo normalito de 13 o 14 jugadores con 1 o 2 cracks y los demas buenos o decentes y eso con primas...

pues igual eso te deja mal a ti y no bien a nosotros.
Yo solo puedo hablar de mi, y ya he dicho que no tengo primas, y no tengo por que negarlo, tal y como esta el mercado no es ninguna deshonor tenerlas.
El hecho es que ficha cuando estaba barato , no teniamos limite de jugadores y llegue a los 110, luego pusieron la norma de los limites, y empezo a subir el mercado y reserve a los que habian destacado la jornada uno y dos y vendi al resto, luego con cambios ventas fui pujando mientras el mercado subia ganando muchos kilos.
Y finalmente acorte la plantilla de 45 que dejaban tener a los que tengo ahora y fichando mejores jugadores, de todas maneras me queda mucho por andar hasta el equipo que quiero.
Mira fiché con el mercado bajo a
griezman por 2.5 vendido por 10
reyes por 2.1 mas miranda, vendido por 10
a di maria por 2.4 vendido por 14.
a aduriz me vino y lo vendi por 2.5
a arda lo fiche por 8
a muniain lo fiche por 2.7 o asi.
a mesi por 10 y lo vendi por 12 y luego lo fiche por 11
a diego alves lo vendi por 3.5 y me vino en el equipo.
a javi varas tambien lo vendi o cambie no se ni por quien.
compre todos los porteros del betis y ATM por 160 000 cada uno, y algunos mas que no recuerdo, sacando bastante de ahi ( era obvio que los porteros titulares subirian)
a thiago alcantara por 4500 000
a vangol por 5 y lo cambie por ramis
vendi a tito por 3 y por ahi mas morralla.
a courtois lo fiche por 160 000 y lo vendi por 3.5 con la condicion de que a JEF MONTERO lo compre por 500 000 y lo vendi por 2.7
a miku lo vendi por 800 000 y me arrepiento mucho.
su comprador no pujase a CR
CR lo compre por 35 vendiendo las de dios.
como puedes ver gaste bastante pero me rindieron bien los millones, y es bastante posible hacerlo sin primas.
Quedan muchas transferencias por el camino pero vamos que las importantes creo que estan todas.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group