preload
basicPlayer

JORNADA 8 / Real Madrid - Real Betis

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 03:55   Título del mensaje: Responder citando

pues yo con messi y ronaldo el año pasado saque mas de 300 puntos al segundo de mi liga... eso si en una liga de 5 personas... la de ahora es de 18 y mucho mas competitiva... y me acabe aburriendo de tener a los 2... si no consigues ganar con messi y cr7 algo haces mal... muy mal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 03:57   Título del mensaje: Responder citando


cister escribió:

Janem escribió:
no te crees ni tu que no teneis primas... xq en nuestra liga tenemos 75.000 por punto y yo creo haber hecho los mejores negocios hasta ahora y el equipo mas caro vale la mitad que el tuyo y sería imposible haber fichado ya tanto con lo que damos por punto... asi que... con messi y cr tranquilo que te vas a aburrir... tu liga va a ser la mas aburrida del planeta y tus colegas dejaran de jugar ahi por la jornada 20 cuando le hayas remontado esos 100 puntos y le saques 200 mas...


Yo tengo a Messi y Ronaldo. Es el tercer año que juego y aún no he conseguido ganar.

no digas tonterias que ya le sacas 50 puntos al segundo y llevamos 7 jornadas... y entre messi y cr7 te llevas ya 22 esta jornada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 03:57   Título del mensaje: Responder citando


Janem escribió:
pues yo con messi y ronaldo el año pasado saque mas de 300 puntos al segundo de mi liga... eso si en una liga de 5 personas... la de ahora es de 18 y mucho mas competitiva... y me acabe aburriendo de tener a los 2... si no consigues ganar con messi y cr7 algo haces mal... muy mal


Pues algoharé muy mal, pero miliga es de 13 y con ellos 2 + Xavi + X Prieto + Abidal + Iraola no me llega.

Elaño pasado me ganaron con Iniesta + Negredo + Verdú + Cazorla + Llorente...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 03:58   Título del mensaje: Responder citando


Janem escribió:

cister escribió:

Janem escribió:
no te crees ni tu que no teneis primas... xq en nuestra liga tenemos 75.000 por punto y yo creo haber hecho los mejores negocios hasta ahora y el equipo mas caro vale la mitad que el tuyo y sería imposible haber fichado ya tanto con lo que damos por punto... asi que... con messi y cr tranquilo que te vas a aburrir... tu liga va a ser la mas aburrida del planeta y tus colegas dejaran de jugar ahi por la jornada 20 cuando le hayas remontado esos 100 puntos y le saques 200 mas...


Yo tengo a Messi y Ronaldo. Es el tercer año que juego y aún no he conseguido ganar.

no digas tonterias que ya le sacas 50 puntos al segundo y llevamos 7 jornadas... y entre messi y cr7 te llevas ya 22 esta jornada...


Anda, déjate de descalificar y aprende a leer (y restar).

Es el 3º año que juego --> VERDAD
Siempre tuve a Messi y Ronaldo --> VERDAD
NUNCA he ganado--> VERDAD
333-263=70
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 04:03   Título del mensaje: Responder citando


Janem escribió:
no te crees ni tu que no teneis primas... xq en nuestra liga tenemos 75.000 por punto y yo creo haber hecho los mejores negocios hasta ahora y el equipo mas caro vale la mitad que el tuyo y sería imposible haber fichado ya tanto con lo que damos por punto... asi que... con messi y cr tranquilo que te vas a aburrir... tu liga va a ser la mas aburrida del planeta y tus colegas dejaran de jugar ahi por la jornada 20 cuando le hayas remontado esos 100 puntos y le saques 200 mas...

hum, puedes explicarme eso de que no me lo creo ni yo???
Me estas llamando mentiroso o algo por el estilo????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 04:07   Título del mensaje: Responder citando

no se si es mala suerte o no, pero el hecho es que el tio tiene una media de 50 puntos por jornada, y 15 kilos en caja,
Y remontar mas de 100 puntos a alguien con esa media por mucho CR y messi que tengas.... y el resto de mi equipo no es precisamente malo pero ..... asi vamos xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 04:18   Título del mensaje: Responder citando


cister escribió:

Janem escribió:

cister escribió:

Janem escribió:
no te crees ni tu que no teneis primas... xq en nuestra liga tenemos 75.000 por punto y yo creo haber hecho los mejores negocios hasta ahora y el equipo mas caro vale la mitad que el tuyo y sería imposible haber fichado ya tanto con lo que damos por punto... asi que... con messi y cr tranquilo que te vas a aburrir... tu liga va a ser la mas aburrida del planeta y tus colegas dejaran de jugar ahi por la jornada 20 cuando le hayas remontado esos 100 puntos y le saques 200 mas...


Yo tengo a Messi y Ronaldo. Es el tercer año que juego y aún no he conseguido ganar.

no digas tonterias que ya le sacas 50 puntos al segundo y llevamos 7 jornadas... y entre messi y cr7 te llevas ya 22 esta jornada...


Anda, déjate de descalificar y aprende a leer (y restar).

Es el 3º año que juego --> VERDAD
Siempre tuve a Messi y Ronaldo --> VERDAD
NUNCA he ganado--> VERDAD
333-263=70


lo he mirado por encima lo de los puntos que le sacas al segundo tampoco me he fijado bien no es por no saber restar... leer se leer de sobra y bastante mejor que tu seguramente... y si no eres capaz de ganar la liga con cr7 y messi eres malisimo alineando al resto de jugadores o no lo entiendo... yo el año pasado con messi y cr7 quede el numero 17 de las cuentas plusplayer... desde luego si sacas 70 puntos en la jornada 7 contando con q una no se ha jugado... es decir le sacas al segundo 70 puntos en 6 jornadas... va a ser muy divertida tu liga tb... y por cierto como lo haceis? sois pocos en la liga y la mitad no juegan? aparte dais unas primas descomunales xq tener ekipos de 130 kilos ya? increible... en mi liga eso no se puede hacer... es dificil hacerte con un equipo de titulares decentes... y si tienes a messi no vuelves a fichar en por lo menos 6 jornadas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 04:22   Título del mensaje: Responder citando


P0Ty escribió:
no se si es mala suerte o no, pero el hecho es que el tio tiene una media de 50 puntos por jornada, y 15 kilos en caja,
Y remontar mas de 100 puntos a alguien con esa media por mucho CR y messi que tengas.... y el resto de mi equipo no es precisamente malo pero ..... asi vamos xD

me he fijado y tu rival tiene un equipo mas completo porque te falla bastante la defensa y un poco el centro del campo... pero bueno... messi y cr esta jornada te hacen entre los 2 mas que el resto del ekipo casi y asi sera casi todas las jornadas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 04:25   Título del mensaje: Responder citando


P0Ty escribió:

Janem escribió:
no te crees ni tu que no teneis primas... xq en nuestra liga tenemos 75.000 por punto y yo creo haber hecho los mejores negocios hasta ahora y el equipo mas caro vale la mitad que el tuyo y sería imposible haber fichado ya tanto con lo que damos por punto... asi que... con messi y cr tranquilo que te vas a aburrir... tu liga va a ser la mas aburrida del planeta y tus colegas dejaran de jugar ahi por la jornada 20 cuando le hayas remontado esos 100 puntos y le saques 200 mas...

hum, puedes explicarme eso de que no me lo creo ni yo???
Me estas llamando mentiroso o algo por el estilo????


Puff, viendo que el 1º es el admin de tu comunidad y que tiene casi 300 mensajes en noticias, supongo que será de las primas que os mete el tío. ¿Estamos locos? Algo os ha tenido que dar en algún momento, vamos a ser sinceros...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 04:29   Título del mensaje: Responder citando


_pepinho_ escribió:

P0Ty escribió:

Janem escribió:
no te crees ni tu que no teneis primas... xq en nuestra liga tenemos 75.000 por punto y yo creo haber hecho los mejores negocios hasta ahora y el equipo mas caro vale la mitad que el tuyo y sería imposible haber fichado ya tanto con lo que damos por punto... asi que... con messi y cr tranquilo que te vas a aburrir... tu liga va a ser la mas aburrida del planeta y tus colegas dejaran de jugar ahi por la jornada 20 cuando le hayas remontado esos 100 puntos y le saques 200 mas...

hum, puedes explicarme eso de que no me lo creo ni yo???
Me estas llamando mentiroso o algo por el estilo????


Puff, viendo que el 1º es el admin de tu comunidad y que tiene casi 300 mensajes en noticias, supongo que será de las primas que os mete el tío. ¿Estamos locos? Algo os ha tenido que dar en algún momento, vamos a ser sinceros...


si sq no se lo creen ni ellos que tienen a messi y cr sin primas... sq es completamente imposible... lo normal a estas alturas es un equipo normalito de 13 o 14 jugadores con 1 o 2 cracks y los demas buenos o decentes y eso con primas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 04:33   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, el 18 de julio Messi y CR estaban más baratos pero aún así te endeudas una burrada si sumamos las pelas de los otros jugadores. Demasiado ha tenido que especular y con demasiada suerte xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 06:08   Título del mensaje: Responder citando


_pepinho_ escribió:
Bueno, el 18 de julio Messi y CR estaban más baratos pero aún así te endeudas una burrada si sumamos las pelas de los otros jugadores. Demasiado ha tenido que especular y con demasiada suerte xD

os estoy diciendo que no tenemos primas, a messi lo compre por 11 kilos y a cr por 35, vendi y compre mucho, sobre todo compre cuando el mercado estaba por los suelos, pensando que eso no podia durar , y vendi muchos de los que compre por 160 000 por bastante mas.
por ejemplo diop lacen , ruen castro me vino en el equipo, los medios los fiche por 2.5 y los vendi por 10 kilos, como reyes, giezman, y algunos mas, vangol lo compre por 4 y lo cambie por rami, compre a di maria por 2 y lo vendi por 14, cosas asi.
Pero vamos que eso se llama especular, y si no me creiais antes no veo por que lo ibais a hacer ahora, pero sinceramente dudar de mi palabra me parece faltarme al respeto.
Mirar mis mensajes en mi liga, ....... supongo que seran de pedir las primas no??? por cada prima que el da yo la pido 3 veces,
Imagino que no se os pasara por la cabeza pensar que son de hacer negocios con los de mi liga a que no???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 06:44   Título del mensaje: Responder citando


jcelis1987 escribió:
partidazo de altintop, que futbolista este croata, para mi esta ahora mismo entre los 5 mejores jugadores del mundo, con 19 años y esa calidad va a llegar lejos, el heredero de messi sin duda,

beñat jugon, 3 picas clarisimas


tan croata como turko, tan 19 como 85, vaya crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 06:46   Título del mensaje: Responder citando

me suda el mondongo los puntos qe lleve janem... puntos del betis?? creo k han jugado 2 ekipos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 07:24   Título del mensaje: Responder citando

Todos los que alababan la actuacion de kaka teniendole en vuestro equipo ya veis que hizo un partido regular y tiene la puntuacion que se merece 2 picas,la proxima vez a ver si sois mas realista y apartais el hecho de que tengais al jugador

Ultima edición por Invitado el 16 Oct 2011 11:09; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Puse a Marcelo,Lass,Ozil y Higuain y me llevo 33 puntitos entre todos!!! GRANDES!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Que grande el Pipita, no creo que haya dudas, Higuaín de largo, mucho mejor que Benzema
Volver arriba
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 16 Oct 2011 10:48   Título del mensaje: Responder citando


El abogado escribió:

jcelis1987 escribió:
partidazo de altintop, que futbolista este croata, para mi esta ahora mismo entre los 5 mejores jugadores del mundo, con 19 años y esa calidad va a llegar lejos, el heredero de messi sin duda,

beñat jugon, 3 picas clarisimas


tan croata como turko, tan 19 como 85, vaya crack


jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 11:21   Título del mensaje: Responder citando


Janem escribió:

cister escribió:

Janem escribió:

cister escribió:

Janem escribió:
no te crees ni tu que no teneis primas... xq en nuestra liga tenemos 75.000 por punto y yo creo haber hecho los mejores negocios hasta ahora y el equipo mas caro vale la mitad que el tuyo y sería imposible haber fichado ya tanto con lo que damos por punto... asi que... con messi y cr tranquilo que te vas a aburrir... tu liga va a ser la mas aburrida del planeta y tus colegas dejaran de jugar ahi por la jornada 20 cuando le hayas remontado esos 100 puntos y le saques 200 mas...


Yo tengo a Messi y Ronaldo. Es el tercer año que juego y aún no he conseguido ganar.

no digas tonterias que ya le sacas 50 puntos al segundo y llevamos 7 jornadas... y entre messi y cr7 te llevas ya 22 esta jornada...


Anda, déjate de descalificar y aprende a leer (y restar).

Es el 3º año que juego --> VERDAD
Siempre tuve a Messi y Ronaldo --> VERDAD
NUNCA he ganado--> VERDAD
333-263=70


lo he mirado por encima lo de los puntos que le sacas al segundo tampoco me he fijado bien no es por no saber restar... leer se leer de sobra y bastante mejor que tu seguramente... y si no eres capaz de ganar la liga con cr7 y messi eres malisimo alineando al resto de jugadores o no lo entiendo... yo el año pasado con messi y cr7 quede el numero 17 de las cuentas plusplayer... desde luego si sacas 70 puntos en la jornada 7 contando con q una no se ha jugado... es decir le sacas al segundo 70 puntos en 6 jornadas... va a ser muy divertida tu liga tb... y por cierto como lo haceis? sois pocos en la liga y la mitad no juegan? aparte dais unas primas descomunales xq tener ekipos de 130 kilos ya? increible... en mi liga eso no se puede hacer... es dificil hacerte con un equipo de titulares decentes... y si tienes a messi no vuelves a fichar en por lo menos 6 jornadas...


Lo que yo diga, que no sabes leer.

Equipos de 130 millones "YA"?????????????

A ver si te enteras.

Que lle-va-mos ju-gan-do ha-ce tres a-ños con los mis-mos e-qui-pos.

Y no damos primas, más allá de los 30.000 euros por punto, pero también pagamos salarios así que...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Y el 2 de Ramos no lo veis robo? Vale que lo tengo, pero no se le puede echar la culpa del gol y el Madrid gana de goleada -_-
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 11:34   Título del mensaje: Responder citando

lo ke es un robo es que un ekipo humilde sea capaz de meter un gol contra el madrid y en su campo y le den un 5 no me jodas haber cuantos goles le mten al madrid en su campo,con decir que solo hizo el gol jorge molina joder que venga pa mi ekipo y ke solo haga eso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 14:21   Título del mensaje: Responder citando


koisko escribió:
lo ke es un robo es que un ekipo humilde sea capaz de meter un gol contra el madrid y en su campo y le den un 5 no me jodas haber cuantos goles le mten al madrid en su campo,con decir que solo hizo el gol jorge molina joder que venga pa mi ekipo y ke solo haga eso

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 14:25   Título del mensaje: Responder citando

el cronista del as que se deje de cubatitas, niñas poniendo jamoncito más lo aparte...

Todos los goles vinieron de la derecha del madril y le da al nacho 2 y a chica que contuvo al 2 o3 mejor del mundo -2, te luces cronista con dos cojones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 14:38   Título del mensaje: Responder citando

jefferson montero fue no convocado por decision tecnica no??
Lo mejor sera venderlo ahora q vale 2 kilos, digo yo..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 14:58   Título del mensaje: Responder citando


87dani escribió:
jefferson montero fue no convocado por decision tecnica no??
Lo mejor sera venderlo ahora q vale 2 kilos, digo yo..


Lo puedo llegar a entender si es porque quiere darle descanso. Antes de la jornada con las selecciones, lo había jugado todo de titular, no sé si jugó con Ecuador, si lo hizo creo que es una buena explicación para darle descanso.. A no ser que Pepe Mel lo haya cruzado, entonces si que toca vender
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group