preload
basicPlayer

JORNADA 8 / Real Madrid - Real Betis

Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2011 12:12   Título del mensaje: JORNADA 8 / Real Madrid - Real Betis Responder citando

Tanto asco le teneis al Madrid k nisikiera abris el post para hablar del partido? Es el unico k keda x abrir... y el Betis tambien interesa mucho!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2011 12:36   Título del mensaje: Responder citando

al fin alguien se lanza xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2011 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Xabi alonso y marcelo para adentro?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2011 12:40   Título del mensaje: Responder citando

spero q CR venga con ganas despues d la decepcion de Portugal q tendra q jugar la repesca!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2011 12:43   Título del mensaje: Responder citando


Pwnjgcage escribió:
Xabi alonso y marcelo para adentro?


Espero que siiii y cuajen un buen partido que ya es hora de que suelten puntos.

Pondriais a Ruben Castro?? o seria arriesgar mucho?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2011 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Escribí por Twitter a Trueba hablándole sobre BEÑAT y me contestó que le gustab bastante más que Khedira.

Lo normal es que el Madrid golee, pero debido a que no tienen el control y la posesion del balon del Barça, los que tenemos a Beñat partimos de un 6 asegurado porque va a distribuir bien el juego y va a ser el motor del Betis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2011 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2011 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Pondriais a Casto en este partido antes que a Victor Valdés (contra el Racing en casa)? También tengo a Dorado y no sé si meterlo o no por miedo a una goleada del Madrid... Un saludo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2011 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Entoces con carvalho fuera..en pricipio sera varane o se lo va a pulir otra vez... Metiendo a ramos y a arbeloa d lateral???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2011 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Lo normal es que golee?¿ ojala los jugadores del Real Madrid piensen como algunos aqui... asi seguro que el Betis saca algo positivo... =)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2011 14:15   Título del mensaje: Responder citando


tintinjes escribió:
Escribí por Twitter a Trueba hablándole sobre BEÑAT y me contestó que le gustab bastante más que Khedira.

Lo normal es que el Madrid golee, pero debido a que no tienen el control y la posesion del balon del Barça, los que tenemos a Beñat partimos de un 6 asegurado porque va a distribuir bien el juego y va a ser el motor del Betis.



Este año el cronista del Madrid en AS no Trueba, es un tal Óscar García, por lo menos en el último partido contra el Espanyol y algún otro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2011 14:16   Título del mensaje: Responder citando


JeLou escribió:
spero q CR venga con ganas despues d la decepcion de Portugal q tendra q jugar la repesca!



Pues q no t extrañe q lo reserve x las molestias y dolores q arrastra en la cadera y en el muslo. Ayer jugó con Portugal, y lo hizo forzando.
Además, jugando esta jornada en el Bernabeu y jugando contra el Lyon en Champions la semana q viene...puede q sea el momento d descansar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2011 14:19   Título del mensaje: Responder citando


ferfermp escribió:

tintinjes escribió:
Escribí por Twitter a Trueba hablándole sobre BEÑAT y me contestó que le gustab bastante más que Khedira.

Lo normal es que el Madrid golee, pero debido a que no tienen el control y la posesion del balon del Barça, los que tenemos a Beñat partimos de un 6 asegurado porque va a distribuir bien el juego y va a ser el motor del Betis.



Este año el cronista del Madrid en AS no Trueba, es un tal Óscar García, por lo menos en el último partido contra el Espanyol y algún otro.



Trueba es el cronistadel Madrid cuando juega en el Bernabeu, y el otro cronista espara cuando juega fuera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2011 14:32   Título del mensaje: Responder citando


fresstac escribió:

JeLou escribió:
spero q CR venga con ganas despues d la decepcion de Portugal q tendra q jugar la repesca!



Pues q no t extrañe q lo reserve x las molestias y dolores q arrastra en la cadera y en el muslo. Ayer jugó con Portugal, y lo hizo forzando.
Además, jugando esta jornada en el Bernabeu y jugando contra el Lyon en Champions la semana q viene...puede q sea el momento d descansar


Bueno el partido es a las 18:00 , asi q lo sabremos antes d poner la alineacion , aunq tratandose d CR ( q no se quiere perder una) viendo q jugo en el campo del Levante lesionado , no se si querra perserselo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2011 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Beñat, Salva Sevilla, Ramos y Mario.

Creo que Mario anda lesionado... y de los otros dos del betis pienso que pondre a Beñat solo ya que poner tambien a Salva lo veo algo arriesgado.

Y Ramos tambien para dentro no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2011 15:45   Título del mensaje: Responder citando

pongo a dorado? mis otras opciones son siqueira en casa pero contra el atleti, o delhorno. gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2011 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Ramos y Xabi Alonso titulares?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2011 16:18   Título del mensaje: DI MARIA Responder citando

Pongo a Di Maria? Ya va siendo hora de que haga algo no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2011 16:23   Título del mensaje: Re: DI MARIA Responder citando


aalegri escribió:
Pongo a Di Maria? Ya va siendo hora de que haga algo no?
Yo estoy con la misma duda, ¿crees que será titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2011 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Con el tema de q kaka pasa a media punta y ozil a la derecha (si sigue asi mou) q callejon entre en uno de los 3 cambios es complicado... antes lo solia cambiar por dimaria pero aora éste estara delante... q opinais?? mi otra opcion es farinos contra el malaga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2011 16:41   Título del mensaje: Responder citando

De Coentrao se sabe algo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2011 16:47   Título del mensaje: Responder citando

coentrao y di maria titulares?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2011 16:49   Título del mensaje: Responder citando

POSIBLE ONCE DEL BETIS

Casto;
Chica, Amaya, Dorado, Nacho;
Vadillo, Iriney, Beñat, Salva Sevilla;
Rubén Castro y Jorge Molina.

Otra cosa es si vale la pena poner alguno... aunque supongo que yo confiaré en Beñat y Rubén.

http://www.eldesmarque.es/betis/41360-mel-confirma-su-once-para-el-bernabeu-con-vadillo-incluido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2011 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Marcelo y Lass diarra pa dentro no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2011 17:58   Título del mensaje: Responder citando

vadillo Teorico titular para este partido o Jefferson que saldra en el segundo tiempo fresco para las contras???????????
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group