preload
basicPlayer

David Silva crack¡¡¡¡¡¡¡

Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2011 22:10   Título del mensaje: David Silva crack¡¡¡¡¡¡¡ Responder citando

Hoy se ha visto otro partido de la seleccion, otra victoria y otra exhibicion de David Silva.
Desde que esta seleccion nos diese grandes alegrias en la eurocopa de 2008 hay un jugador que ha estado en un nivel superlativo. la gente habla de casillas, villa ,iniesta , xavi pero de david silva poquito(en parte porque en el mundial estuvo en segundo plano).
La seleccion ha crecido a base de todos y en ese crecimiento silva ha tenido tambien un papel fundamental.grandisimo jugador con una calidad que atesoran muy poquitos futbolistas ademas de muchas virtudes.
Soy fan de david silva porque al igual que iniesta son jugadores que tienen magia, duende, te transmiten cada vez que tocan la pelota.
me alegro de que vuelva a estar a este nivel porque con este tio asi mas todo lo que tiene la seleccion esta eurocopa mucho va a tener que jugar alguien para superar a la roja.¡¡¡¡¡grande silva¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2011 23:43   Título del mensaje: Responder citando

AHORA es un crack cuando estaba en el Valencia era un mindundi, al igual que Mata

Y de verdad no hablo por ti, lo digo por la prensa en general antes eran cojos ahora jugadores TOP
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2011 01:44   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:
AHORA es un crack cuando estaba en el Valencia era un mindundi, al igual que Mata

Y de verdad no hablo por ti, lo digo por la prensa en general antes eran cojos ahora jugadores TOP

Y fin del hilo
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 01:25   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2012 22:28   Título del mensaje: Responder citando

pues yo ya tengo encargada la camiseta azul de españa con el 21 de silva
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1