preload
basicPlayer

Jornada 8: Mallorca - Valencia (Sábado 18:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Mallorca

Dudú Aouate
4.0
Apenas tuvo trabajo y no dio seguridad a su defensa en los balones colgados. Pudo hacer más en el gol valencianista.

Bigas
5.5
Bien a la hora de cortar el juego, mal a la hora de crear.

Ramis
5.5
Pasó apuros para anular a Soldado, aunque no le dejó recibir en posiciones de peligro.

Chico
5.5
No lo hizo mal el central del Mallorca, aunque tampoco se vio expecialmente forzado.

Gianni Zuiverloon
6.0
Estuvo bien hasta que se lesionó.

Chory Castro
6.0
Lo intentó durante todo el partido, pero sin suerte.

Tomás Pina
5.5
Apenas entró en juego en el aspecto ofensivo.

Josep Lluis Martí
5.5
Se esperaba más del centrocampista local.

Michael Pereira
6.5
De lo mejor del Mallorca. Un pulmón en el centro del campo.

Ví­ctor
5.0
Apenas aportó nada en ataque, aunque no se le puede negar el esfuerzo.

Tomer Hemed
7.0
El mejor del Mallorca. Fue el único en crear peligro para el Mallorca y marcó el empate.

• Sustituciones
Sergio Tejera
5.0
Poco aportó al ataque del Mallorca.

Alfaro
6.0
Dio frescura al ataque bermellón, aunque apenas pudo crear peligro.

Pablo Cendrós
6.0
Salió al campo por Zuiverloon y no desentonó.

Valencia
Guaita
5.0
Fue un mero espectador durante 93 minutos y nada pudo hacer en el gol de penalti de Hemed.

Jordi Alba
7.0
Gran partido el del nuevo internacional español. Seguro atrás e incisivo en ataque.

Víctor Ruiz
6.5
Buen partido el del centra valencianista, que se incorporó con peligro en las jugadas a balón parado.

Adil Rami El Top del Partido
8.0
El mejor del partido. El central francés es tan seguro en defensa como peligroso en ataque. Además, marcó el gol valencianista.

Bruno
6.0
Buen partido el del lateral, aunque en la segunda parte apenas apareció en ataque.

Pablo Piatti El Flop del Partido
3.0
La gran decepción de este inicio de campaña valencianista volvió a demostrar que está pasando por un bache importante.

Parejo
4.0
No aprovechó su titularidad. El ex del Getafe debe aportar mucho más cuando esté sobre el césped.

Canales
5.0
No brilló el mediapunta valencianista. Estuvo desaparecido en combate.

Albelda
6.5
Buen partido el del centrocampista valenciano. Siempre un ejemplo de esfuerzo y trabajo.

Pablo Hernández
6.0
Fue de menos a más. Tras una primera parte para olvidar, se entonó después del descanso cuando disfrutó de espacios.

Roberto Soldado
6.5
No disfrutó de ocasiones de gol, pero demostró su calidad en dos o tres jugadas en las que asistió a sus compañeros.

• Sustituciones
Mehmet Topal
4.0
Mala suerte la del turco, que salió unos minutos y cometió el penalti que dio lugar al empate del Mallorca.

Sofiane Feghouli
5.0
Apenas tuvo incidencia en el juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:00   Título del mensaje: Responder citando

http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/primera/jornada_8/mal_val/ Aquí le dan como lo mejor y lo peor del partido...el cronista espero que no tenga en cuenta la expulsión,lomas justo serían 3 picas!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:02   Título del mensaje: Responder citando

Rami 5, y quien no lo vea así es que no ha visto el partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:06   Título del mensaje: Responder citando


Maikel(-.- escribió:
Mallorca

Dudú Aouate
4.0
Apenas tuvo trabajo y no dio seguridad a su defensa en los balones colgados. Pudo hacer más en el gol valencianista.

Bigas
5.5
Bien a la hora de cortar el juego, mal a la hora de crear.

Ramis
5.5
Pasó apuros para anular a Soldado, aunque no le dejó recibir en posiciones de peligro.

Chico
5.5
No lo hizo mal el central del Mallorca, aunque tampoco se vio expecialmente forzado.

Gianni Zuiverloon
6.0
Estuvo bien hasta que se lesionó.

Chory Castro
6.0
Lo intentó durante todo el partido, pero sin suerte.

Tomás Pina
5.5
Apenas entró en juego en el aspecto ofensivo.

Josep Lluis Martí
5.5
Se esperaba más del centrocampista local.

Michael Pereira
6.5
De lo mejor del Mallorca. Un pulmón en el centro del campo.

Ví­ctor
5.0
Apenas aportó nada en ataque, aunque no se le puede negar el esfuerzo.

Tomer Hemed
7.0
El mejor del Mallorca. Fue el único en crear peligro para el Mallorca y marcó el empate.

• Sustituciones
Sergio Tejera
5.0
Poco aportó al ataque del Mallorca.

Alfaro
6.0
Dio frescura al ataque bermellón, aunque apenas pudo crear peligro.

Pablo Cendrós
6.0
Salió al campo por Zuiverloon y no desentonó.

Valencia
Guaita
5.0
Fue un mero espectador durante 93 minutos y nada pudo hacer en el gol de penalti de Hemed.

Jordi Alba
7.0
Gran partido el del nuevo internacional español. Seguro atrás e incisivo en ataque.

Víctor Ruiz
6.5
Buen partido el del centra valencianista, que se incorporó con peligro en las jugadas a balón parado.

Adil Rami El Top del Partido
8.0
El mejor del partido. El central francés es tan seguro en defensa como peligroso en ataque. Además, marcó el gol valencianista.

Bruno
6.0
Buen partido el del lateral, aunque en la segunda parte apenas apareció en ataque.

Pablo Piatti El Flop del Partido
3.0
La gran decepción de este inicio de campaña valencianista volvió a demostrar que está pasando por un bache importante.

Parejo
4.0
No aprovechó su titularidad. El ex del Getafe debe aportar mucho más cuando esté sobre el césped.

Canales
5.0
No brilló el mediapunta valencianista. Estuvo desaparecido en combate.

Albelda
6.5
Buen partido el del centrocampista valenciano. Siempre un ejemplo de esfuerzo y trabajo.

Pablo Hernández
6.0
Fue de menos a más. Tras una primera parte para olvidar, se entonó después del descanso cuando disfrutó de espacios.

Roberto Soldado
6.5
No disfrutó de ocasiones de gol, pero demostró su calidad en dos o tres jugadas en las que asistió a sus compañeros.

• Sustituciones
Mehmet Topal
4.0
Mala suerte la del turco, que salió unos minutos y cometió el penalti que dio lugar al empate del Mallorca.

Sofiane Feghouli
5.0
Apenas tuvo incidencia en el juego.


Joder! que buen análisis Crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:07   Título del mensaje: Responder citando

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:12   Título del mensaje: Responder citando

como molan estas discusiones de puntuacion de rami... xDDDDD.
y eso q io lo tngo en mi ekipo, pero weno,aunq lo expulsaran por lo menos marco...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:12   Título del mensaje: Responder citando


P0Ty escribió:

Manuel JM escribió:
Yo no he visto el partido pero según leo Rami a sido el mejor del Valencia y a hecho un gran partido,una lástima su expulsión,también los árbitros deberían de tener un poco de mano ya que sabiendo que han pitado un penalty en el último minuto y para mí injusto pues es normal que se cabree pero bueno,yo creo que le podrían dar las 3 picas aunque seguramente serán 2,osea 5 puntos!

los arbitros no tienen por que tener mano, cada uno es responsable de lo que dice y hace, asique ojala le caigan dos o 3 partidos. no puede tolerarse esto.
PArece mentira ver a gente disculpando cosas como estas. nadie pone en duda si lo dijo o no, eso se da por hecho y me pareceria mas logico que pedir comprension al arbitro.
Por culpa de comprenderlos ahora tenemos un futbol lleno de piscineros y maleducados.
y mira que lo tengo pero ..... a descansar a casa y aprender a estarse callado.


No estoy disculpando a Rami,Rami se a equivocado,me refiero a que los árbitros también deben de saber que son muy malos y se equivocan mucho y algunas veces deberían ponerse en la piel de los jugadores para saber la frustración que se siente...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:15   Título del mensaje: Responder citando


farruco0o2 escribió:
como molan estas discusiones de puntuacion de rami... xDDDDD.
y eso q io lo tngo en mi ekipo, pero weno,aunq lo expulsaran por lo menos marco...


A mi qe lo expulsen es lo de menos, dara 5/9, lo qe me jode es la sancion qe le van a mter...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:16   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:

Maikel(-.- escribió:
Mallorca

Dudú Aouate
4.0
Apenas tuvo trabajo y no dio seguridad a su defensa en los balones colgados. Pudo hacer más en el gol valencianista.

Bigas
5.5
Bien a la hora de cortar el juego, mal a la hora de crear.

Ramis
5.5
Pasó apuros para anular a Soldado, aunque no le dejó recibir en posiciones de peligro.

Chico
5.5
No lo hizo mal el central del Mallorca, aunque tampoco se vio expecialmente forzado.

Gianni Zuiverloon
6.0
Estuvo bien hasta que se lesionó.

Chory Castro
6.0
Lo intentó durante todo el partido, pero sin suerte.

Tomás Pina
5.5
Apenas entró en juego en el aspecto ofensivo.

Josep Lluis Martí
5.5
Se esperaba más del centrocampista local.

Michael Pereira
6.5
De lo mejor del Mallorca. Un pulmón en el centro del campo.

Ví­ctor
5.0
Apenas aportó nada en ataque, aunque no se le puede negar el esfuerzo.

Tomer Hemed
7.0
El mejor del Mallorca. Fue el único en crear peligro para el Mallorca y marcó el empate.

• Sustituciones
Sergio Tejera
5.0
Poco aportó al ataque del Mallorca.

Alfaro
6.0
Dio frescura al ataque bermellón, aunque apenas pudo crear peligro.

Pablo Cendrós
6.0
Salió al campo por Zuiverloon y no desentonó.

Valencia
Guaita
5.0
Fue un mero espectador durante 93 minutos y nada pudo hacer en el gol de penalti de Hemed.

Jordi Alba
7.0
Gran partido el del nuevo internacional español. Seguro atrás e incisivo en ataque.

Víctor Ruiz
6.5
Buen partido el del centra valencianista, que se incorporó con peligro en las jugadas a balón parado.

Adil Rami El Top del Partido
8.0
El mejor del partido. El central francés es tan seguro en defensa como peligroso en ataque. Además, marcó el gol valencianista.

Bruno
6.0
Buen partido el del lateral, aunque en la segunda parte apenas apareció en ataque.

Pablo Piatti El Flop del Partido
3.0
La gran decepción de este inicio de campaña valencianista volvió a demostrar que está pasando por un bache importante.

Parejo
4.0
No aprovechó su titularidad. El ex del Getafe debe aportar mucho más cuando esté sobre el césped.

Canales
5.0
No brilló el mediapunta valencianista. Estuvo desaparecido en combate.

Albelda
6.5
Buen partido el del centrocampista valenciano. Siempre un ejemplo de esfuerzo y trabajo.

Pablo Hernández
6.0
Fue de menos a más. Tras una primera parte para olvidar, se entonó después del descanso cuando disfrutó de espacios.

Roberto Soldado
6.5
No disfrutó de ocasiones de gol, pero demostró su calidad en dos o tres jugadas en las que asistió a sus compañeros.

• Sustituciones
Mehmet Topal
4.0
Mala suerte la del turco, que salió unos minutos y cometió el penalti que dio lugar al empate del Mallorca.

Sofiane Feghouli
5.0
Apenas tuvo incidencia en el juego.


Joder! que buen análisis Crack!


Si no me equivoco, visitas la misma página que yo para ver las puntuaciones de los jugadores jajaja porque son idénticas jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:19   Título del mensaje: Responder citando


dj_antoñin escribió:

farruco0o2 escribió:
como molan estas discusiones de puntuacion de rami... xDDDDD.
y eso q io lo tngo en mi ekipo, pero weno,aunq lo expulsaran por lo menos marco...


A mi qe lo expulsen es lo de menos, dara 5/9, lo qe me jode es la sancion qe le van a mter...


lo normal sería un partido no? ojala la recurran..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:22   Título del mensaje: Responder citando


antmasche escribió:

forzaDXT escribió:

antmasche escribió:

forzaDXT escribió:

antmasche escribió:

dj_antoñin escribió:
Vamos a ver, lo que va a MISA es esto:

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=15012

Y yo ahi ni veo roja a Bruno ( solo veo amarilla ) ni veo roja a Rami

Lo que va a misa es lo que digan los administradores.
PD: Rami -3


Rami -3 marcando gol no? Es de ser inutiles. Rami tiene una puntuacion de 11 minimo, con lo que -3 lo veo dificil. A JODERSE.


Aquí el único inutil eres tu, y si le ponen la roja lo que es imposible es el 11 asíque te callas si no tienes ni idea.


Definitivamente eres subnormal, a parte de joderte que tu maximo rival tenga a Rami. Los 11 puntos serían sin la expulsión, con la expulsión, si tienes un poco de cultura y de estudios, es imposible que tenga un -3. Seguro que en algún sitio de Internet aprendes a sumar y a restar.


Pero tú eres tonto??
Venga, vamos a contar, menos doos más ciincoo treees, menos seeiss menos treees. bieeen


-2 Son las neuronas que te faltaron cuando naciste. Para entrar aquí y decir tonterías, mejor no entres. Y si quieres a Rami, fíchalo, que seguro te viene de perlas para acompañar a tu carnicero Demichelis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:26   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:

P0Ty escribió:

Manuel JM escribió:
Yo no he visto el partido pero según leo Rami a sido el mejor del Valencia y a hecho un gran partido,una lástima su expulsión,también los árbitros deberían de tener un poco de mano ya que sabiendo que han pitado un penalty en el último minuto y para mí injusto pues es normal que se cabree pero bueno,yo creo que le podrían dar las 3 picas aunque seguramente serán 2,osea 5 puntos!

los arbitros no tienen por que tener mano, cada uno es responsable de lo que dice y hace, asique ojala le caigan dos o 3 partidos. no puede tolerarse esto.
PArece mentira ver a gente disculpando cosas como estas. nadie pone en duda si lo dijo o no, eso se da por hecho y me pareceria mas logico que pedir comprension al arbitro.
Por culpa de comprenderlos ahora tenemos un futbol lleno de piscineros y maleducados.
y mira que lo tengo pero ..... a descansar a casa y aprender a estarse callado.


No estoy disculpando a Rami,Rami se a equivocado,me refiero a que los árbitros también deben de saber que son muy malos y se equivocan mucho y algunas veces deberían ponerse en la piel de los jugadores para saber la frustración que se siente...

les exigire a los arbitros eso, cuando los jugadores dejen de fingir caidas, peguen golpes por la espalda y jueguen a las trikiñuelas.
Los arbitros estan mas a esas tonterias que a lo que tienen que estar y eso es culpa tuya mia y de los jugadores, si no se tiraran a la piscina cada dos por 3 podrian valorar mejor lo que es falta y lo que no, y si fueran unos maleducados, habria mas futbol y menos tanganas.
Hasta que eso cambie , por muy mal que lo haga un arbitro rara vez no tendran mi apoyo.
Acaso a nadie le gustaria un futbol limpio como lo es el tennis, golf, judo, etc etc etc, pues todo empieza por ahi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:27   Título del mensaje: Responder citando

lo he redactado algo mal xDD pero se entiende lo mismo asique paso de editarlo :p
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:51   Título del mensaje: Responder citando


forzaDXT escribió:

antmasche escribió:

forzaDXT escribió:

antmasche escribió:

forzaDXT escribió:

antmasche escribió:

dj_antoñin escribió:
Vamos a ver, lo que va a MISA es esto:

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=15012

Y yo ahi ni veo roja a Bruno ( solo veo amarilla ) ni veo roja a Rami

Lo que va a misa es lo que digan los administradores.
PD: Rami -3


Rami -3 marcando gol no? Es de ser inutiles. Rami tiene una puntuacion de 11 minimo, con lo que -3 lo veo dificil. A JODERSE.


Aquí el único inutil eres tu, y si le ponen la roja lo que es imposible es el 11 asíque te callas si no tienes ni idea.


Definitivamente eres subnormal, a parte de joderte que tu maximo rival tenga a Rami. Los 11 puntos serían sin la expulsión, con la expulsión, si tienes un poco de cultura y de estudios, es imposible que tenga un -3. Seguro que en algún sitio de Internet aprendes a sumar y a restar.


Pero tú eres tonto??
Venga, vamos a contar, menos doos más ciincoo treees, menos seeiss menos treees. bieeen


-2 Son las neuronas que te faltaron cuando naciste. Para entrar aquí y decir tonterías, mejor no entres. Y si quieres a Rami, fíchalo, que seguro te viene de perlas para acompañar a tu carnicero Demichelis.



No creo que lo fiche porque lo tengo yo


Y Demichelis es un crack <.<
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Si mirais bien el acta vereis que no le pueden quitar puntos a Rami, ya que no sale en el apartado de tarjetas ni en el apartado de expulsiones sino que en otras incidencias el arbitro comenta lo de la expulsion... Sinceramente creo que el valencia puede recurrir la sancion que sea basandose en la incorrecta redaccion del acta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Aparte el gol del mallorca se lo da a pereira...estos arbitros no saben ni leer ni escribir jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:58   Título del mensaje: Responder citando


P0Ty escribió:

Manuel JM escribió:

P0Ty escribió:

Manuel JM escribió:
Yo no he visto el partido pero según leo Rami a sido el mejor del Valencia y a hecho un gran partido,una lástima su expulsión,también los árbitros deberían de tener un poco de mano ya que sabiendo que han pitado un penalty en el último minuto y para mí injusto pues es normal que se cabree pero bueno,yo creo que le podrían dar las 3 picas aunque seguramente serán 2,osea 5 puntos!

los arbitros no tienen por que tener mano, cada uno es responsable de lo que dice y hace, asique ojala le caigan dos o 3 partidos. no puede tolerarse esto.
PArece mentira ver a gente disculpando cosas como estas. nadie pone en duda si lo dijo o no, eso se da por hecho y me pareceria mas logico que pedir comprension al arbitro.
Por culpa de comprenderlos ahora tenemos un futbol lleno de piscineros y maleducados.
y mira que lo tengo pero ..... a descansar a casa y aprender a estarse callado.


No estoy disculpando a Rami,Rami se a equivocado,me refiero a que los árbitros también deben de saber que son muy malos y se equivocan mucho y algunas veces deberían ponerse en la piel de los jugadores para saber la frustración que se siente...

les exigire a los arbitros eso, cuando los jugadores dejen de fingir caidas, peguen golpes por la espalda y jueguen a las trikiñuelas.
Los arbitros estan mas a esas tonterias que a lo que tienen que estar y eso es culpa tuya mia y de los jugadores, si no se tiraran a la piscina cada dos por 3 podrian valorar mejor lo que es falta y lo que no, y si fueran unos maleducados, habria mas futbol y menos tanganas.
Hasta que eso cambie , por muy mal que lo haga un arbitro rara vez no tendran mi apoyo.
Acaso a nadie le gustaria un futbol limpio como lo es el tennis, golf, judo, etc etc etc, pues todo empieza por ahi.


Estoy de acuerdo contigo pero mi apoyo no tendrá un árbitro que se carga un partido...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 00:10   Título del mensaje: Responder citando

mirar bien el acta, pone lo de la expulsion en el apartado ACTA DEL PARTIDO/PAGINA SIGUIENTE

NO PONE EXPULSIONES DURANTE EL ENCUENTRO

Pone... C.- OTRAS INCIDENCIAS
Amonestaciones Valencia CF SAD Una vez finalizado el encuentro y estando en el terreno de juego se dirigió hacia mi el dorsal nº 4, Don Adil Rami, realizándome una protesta por lo que fue amonestado. Expulsiones Valencia CF SAD El dorsal nº 4, Don Adil Rami, por dirigirse hacia mi, una vez fue amonestado,empleando los siguientes términos:"¡Tu *** madre!",por lo que fue expulsado con roja directa


¿Cuanto será su puntuación contando que le ponen ***?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Pufff, como despotrica el cronista del Valencia (Conrrado Valle) del equipo por twitter, no espereis muchas picas en medio del campo y ataque, sta muy cabreado con parejo y canales y contento con Rami y Victor Ruiz. Tengo a Jordi Alba, pufff, espero que se salve!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 00:21   Título del mensaje: Responder citando

NADIE PREGUNTA POR JONAS? POR QUÉ NO LE HA SACADO EMERY? ALGUIEN SABE ALGO?.
GRACIAS.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 00:26   Título del mensaje: Responder citando


tolondronn escribió:
mirar bien el acta, pone lo de la expulsion en el apartado ACTA DEL PARTIDO/PAGINA SIGUIENTE

NO PONE EXPULSIONES DURANTE EL ENCUENTRO

Pone... C.- OTRAS INCIDENCIAS
Amonestaciones Valencia CF SAD Una vez finalizado el encuentro y estando en el terreno de juego se dirigió hacia mi el dorsal nº 4, Don Adil Rami, realizándome una protesta por lo que fue amonestado. Expulsiones Valencia CF SAD El dorsal nº 4, Don Adil Rami, por dirigirse hacia mi, una vez fue amonestado,empleando los siguientes términos:"¡Tu *** madre!",por lo que fue expulsado con roja directa


¿Cuanto será su puntuación contando que le ponen ***?


Cierto,no lo pone en expulsiones sino en incidencias,espero que no le quiten los puntos...

Yo creo que le darán 2 picas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 00:27   Título del mensaje: Responder citando

en el acta pone claramente que tiene roja directa , cita asi :
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Amonestaciones Valencia CF SAD Una vez finalizado el encuentro y estando en el terreno de juego se dirigió hacia mi el dorsal nº 4, Don Adil Rami, realizándome una protesta por lo que fue amonestado. Expulsiones Valencia CF SAD El dorsal nº 4, Don Adil Rami, por dirigirse hacia mi, una vez fue amonestado,empleando los siguientes términos:"¡Tu *** madre!",por lo que fue expulsado con roja directa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 01:00   Título del mensaje: Responder citando


Maikel(-.- escribió:

dj_antoñin escribió:

farruco0o2 escribió:
como molan estas discusiones de puntuacion de rami... xDDDDD.
y eso q io lo tngo en mi ekipo, pero weno,aunq lo expulsaran por lo menos marco...


A mi qe lo expulsen es lo de menos, dara 5/9, lo qe me jode es la sancion qe le van a mter...


lo normal sería un partido no? ojala la recurran..

En el reglamento está estipulado que mínimo son 2 partidos o 3 y ya hay bastantes precedentes sobre el tema. Incluso comparando con otros casos por la gravedad de los insultos podrían ser 3 partidos de sanción. Lo que es seguro que 2 partidos le va caer a Rami.

Por mucho que recurra no se lo van a admitir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 01:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo no entiendo mucho de esto, pero vamos, si es roja es roja, no es un consejo ni una amonestación, es una sanción, por lo tanto le restarán esos puntos.


Además tenemos un precedente "parecido" con lo de Jordi Alba, que usó términos similares con el juez de linea y le cayeron dos partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 01:06   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Siempre quitamos puntos por rojas vistas tras finalizar el encuentro. Hay unos cuantos precedentes, pero ahora mismo no recuerdo ninguno


El año pasado al keita del mallorca (si no recuerdo mal) se le restaron los puntos correspondientes de una roja y creo que no llegó a jugar el partdio, ya que le sacó la roja el árbitro estando en el banquillo...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group