Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2011 01:19 Título del mensaje: Villa, el mejor goleador de la historia del futbol español |
|
|
"El 6 de septiembre de 2006, Raúl se ponía por última vez la camiseta de la selección española. Tras la derrota en Belfast, el 7 de La Roja cambió de dueño y pasó a ser de David Villa. Cinco años más tarde, El Guaje se ha convertido en el goleador más importante de la historia del fútbol español y sus números le han colocado entre los grandes artilleros con sus selecciones de todos los tiempos."
http://www.marca.com/2011/09/05/futbol/seleccion/1315257823.html#comentarios
Grande Guaje! Ya eres el mejor delantero español de todos los tiempos! (auque ya lo era)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2011 01:21 Título del mensaje: |
|
|
Mejor goleador? Pues posiblemente, pero creo que todo es más fácil con todos detrás, y esto no es una defensa hacia Raúl, si no un elogio hacia el mejor jugador del fútbol Español, Xavi Hernández.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2011 11:24 Título del mensaje: |
|
|
Siempre con la comparativa de Raul, nunca lo entendere. Cada uno es de una generacion, un estilo de juego, unos jugadores distintos; no se porque tanto comparar a los 2 mejores goleadores de la selección. Uno ha sido muy importante para la seleccion en el pasado y él otro es importante ahora.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2011 13:42 Título del mensaje: |
|
|
Que meta más goles Villa que Raúl no significa que sea mejor. No es comparable el equipo que tenía Raúl al que tiene Villa.
Enhorabuena por el guaje y a ganar la Euro!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2011 14:13 Título del mensaje: |
|
|
A Marca le encanta comparar, a quien no? aunque para mi no hay comparación, ha sido llegar Villa a la selección y llegar los títulos, equipo mas o menos siempre hubo pero nunca hubo un goleador nato.
Raul pudo ser muy bueno pero nunca fue un goleador, y España siempre fallo en eso, y si lo hizo en el Madrid es por como decís algunos de Villa "el equipo q tenia", Villa los ha metido en Sporting, Zaragoza, Valencia con mucho menos equipo, Raul fuera del Madrid nunca a hecho nada, véase selección o incluso Schalke que ha pensado incluso en venderlo este año.. fue un gran jugador pero nada mas.
Para mi esta muy claro, con la mitad de partidos Villa supera a Raul en una cantidad importante de goles, es mas Villa no tuvo el apoyo mediático que tuvo Raul desde sus 16 años, sino estaríamos hablando de un registro de escándalo, punto final.
Porque SOLO los madridistas son los que no lo ven? extraño...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2011 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2011 17:36 Título del mensaje: |
|
|
josebnz1 escribió: |
A Marca le encanta comparar, a quien no? aunque para mi no hay comparación, ha sido llegar Villa a la selección y llegar los títulos, equipo mas o menos siempre hubo pero nunca hubo un goleador nato.
Raul pudo ser muy bueno pero nunca fue un goleador, y España siempre fallo en eso, y si lo hizo en el Madrid es por como decís algunos de Villa "el equipo q tenia", Villa los ha metido en Sporting, Zaragoza, Valencia con mucho menos equipo, Raul fuera del Madrid nunca a hecho nada, véase selección o incluso Schalke que ha pensado incluso en venderlo este año.. fue un gran jugador pero nada mas.
Para mi esta muy claro, con la mitad de partidos Villa supera a Raul en una cantidad importante de goles, es mas Villa no tuvo el apoyo mediático que tuvo Raul desde sus 16 años, sino estaríamos hablando de un registro de escándalo, punto final.
Porque SOLO los madridistas son los que no lo ven? extraño... |
Si llevar a un Schalke a las semifinales de Champions y ganar la copa de alemania es poco (en el final de su carrera). Apaga y vamonos. Porque si lo quisieron vender en principio es por su alta ficha (la mas alta del equipo) no por su rendimiento. Y sino mira el Hack Trick que metio el otro dia.
A mi me parece una chorrada las comparaciones, porque si a Villa se le compara con alguien es con Torres, misma generacion y misma posicion (salvando minimas diferencias). Y hay esta claro quien es el mejor delantero.
Alomejor si a Villa le pones cuando España jugaba con 6 defensas, con un Clemente que mandaba dar una vuelta al campo si no conseguian en el entrenamiento despejar el balon mas alla de tu campo, que no jugaban ni a las cartas, la comparacion en la seleccion seria otra.
En fin, para mi los dos mejores delanteros en sus respectivas generaciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2011 18:02 Título del mensaje: |
|
|
Obviamente Rául nunca marcó goles, fueron todos iguales y era más malo que untar ___ en las tostadas, y los pocos que marcó se los concedieron por lástima porque andaba raro.
Es curioso cuando hablamos de la mejor época de la selección hablamos del Barça y que sin esos jugadores no se habrían dado las circunstancias de ganar lo que se ha ganado, porque a su vez lo han demostrado en el Barça ganando(por tanto damos por sentado que sin su participación esto habría sido imposible)
Pero eso sí,cuando Rául jugaba en la Selección sólo jugaba él y nos ibamos a casa sólo por él,porque falla un penalti contra Francia, porque lo expulsan y porque es de Villaverde NTJ!
Así que el mejor Barça de la historia coincide con la mejor Selección de la historia y intercambiamos modelos.
Pero una Selección no tan buena con un Madrid no tan bueno no es una comparación apta porque estaba Baúl González al Banco.
Iros a tomar por saco!
PD: Felicidades David Villa, tus goles,son los de todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2011 18:33 Título del mensaje: |
|
|
A Raul le regalaban los goles...  La primera vez que escuche esto, una pregunta ¿Cuanto te falta para cumplir los 18? Porque si hubieras vistosu carrera no dirias eso
Claro que hay que agradecer el trabajo del Barça, aunque solo un pequeño apunte; en la Eurocopa, cuando aun no estaba Guardiola y solo jugaban 3 jugadores del Barça, ya se jugaba bien.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2011 19:24 Título del mensaje: |
|
|
_JuanMMC_ escribió: |
Que meta más goles Villa que Raúl no significa que sea mejor. No es comparable el equipo que tenía Raúl al que tiene Villa.
Enhorabuena por el guaje y a ganar la Euro! |
Al igual que no son comparables selecciones tampoco es comparable el Madrid de Raul que ha jugado 14 años a los equipos que ha jugado Villa.
Aunque les pese algunos Villa es el mejor delantero de toda la historia de la seleccion española por goles y titulos. No hay mas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2011 19:40 Título del mensaje: |
|
|
-Bosca- escribió: |
Al igual que no son comparables selecciones tampoco es comparable el Madrid de Raul que ha jugado 14 años a los equipos que ha jugado Villa.
Aunque les pese algunos Villa es el mejor delantero de toda la historia de la seleccion española por goles y titulos. No hay mas... |
Entonces Torres es mejor que Di Stefano?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2011 19:45 Título del mensaje: |
|
|
Pues claro que Torres es mejor que Di Stefano, hasta Don Alfredo lo dice.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2011 23:01 Título del mensaje: |
|
|
Aunque les pese algunos Villa es el mejor delantero de toda la historia de la seleccion española por goles y titulos. No hay mas... |
Entonces Torres es mejor que Di Stefano? |
Menuda comparacion me pones
Raul es mejor que Villa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2011 23:38 Título del mensaje: |
|
|
Es Villa mejor que Rául¿?
O es Villa tan manifiestamente superior a Rául como parece que creen algunos??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2011 23:50 Título del mensaje: |
|
|
Jimbo22 escribió: |
O es Villa tan manifiestamente superior a Rául como parece que creen algunos?? |
Fácil respuesta, Raul es el mejor para los Raulistas (que no madridistas porque tengo amigos del Madrid que hablan mejor de Villa que de Raul) y Villa es mejor para el resto de España..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2011 23:52 Título del mensaje: |
|
|
O es Villa tan manifiestamente superior a Rául como parece que creen algunos?? |
Fácil respuesta, Raul es el mejor para los Raulistas (que no madridistas porque tengo amigos del Madrid que hablan mejor de Villa que de Raul) y Villa es mejor para el resto de España.. |
Poderosísimos e irrefutables argumentos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 00:13 Título del mensaje: |
|
|
En la seleccion es evidente que si, es cierto que el titulo del post es discutible. Yo hable del mejor delantero en la historia de la seleccion española no del futbol español, son cosas diferentes, eso ya se vera cuando se retire.
En numeros y titulos eso es irrefutable al igual que a nivel de clubs Raul es superior actulamente a Villa, cuando se retiren ambos se podra comparar y ver quien es mejor pero entre tu y yo Raul no va volver a la seleccion asi que ya no podra superar a Villa en goles y titulos, conclusion Villa es el mejor delantero en la historia de la seleccion española.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 03:01 Título del mensaje: |
|
|
Fácil respuesta, Raul es el mejor para los Raulistas (que no madridistas porque tengo amigos del Madrid que hablan mejor de Villa que de Raul) y Villa es mejor para el resto de España.. |
Poderosísimos e irrefutables argumentos! |
No estoy argumentando, ni intentando demostrar quien es mejor, solo te comento el sentimiento general... ademas de que si sabes leer entre lineas sabrás perfectamente que quería decir con esa frase.. o te lo explico?
Para argumentos ya tienes las estadísticas en las cuales Villa supera de largo a Raul con la mitad de partidos.. como bien dice Bosca en cuanto a la selección se refiere no hay color, y en cuanto a club nunca se sabrá porque Villa no tuvo patrocinio de jovencito como Raul y empezó tarde en la élite..
Y por ultimo señalar que tu eres uno de esos raulistas de los que hablo, por lo tanto poco tengo que debatir contigo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 14:14 Título del mensaje: |
|
|
Comparais a Raul y Villa y decis que uno es mejor que el otro por el numero de titulos con la seleccion y goles. Entonces basandome en vuestros argumentos ¿Valdano es mejor que Messi?
Uno no es mejor que otro por titulos en la seleccion, son distintas generaciones; ni otro es mejor por estar en un equipo de mayor nivel desde joven; no se les puede comparar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 15:14 Título del mensaje: |
|
|
No estoy argumentando, ni intentando demostrar quien es mejor, solo te comento el sentimiento general... ademas de que si sabes leer entre lineas sabrás perfectamente que quería decir con esa frase.. o te lo explico?
Para argumentos ya tienes las estadísticas en las cuales Villa supera de largo a Raul con la mitad de partidos.. como bien dice Bosca en cuanto a la selección se refiere no hay color, y en cuanto a club nunca se sabrá porque Villa no tuvo patrocinio de jovencito como Raul y empezó tarde en la élite..
Y por ultimo señalar que tu eres uno de esos raulistas de los que hablo, por lo tanto poco tengo que debatir contigo. |
El problema es que tus argumentos valen solo para lo que te convienen y eso es lo que los hace inútiles.
Por esa regla de tres, el mérito de Rául de estar desde los 17 años siendo casi titular en uno de los mejores equipos del mundo hasta los 28 años siendo un referente ofensivo quizás no te valen. Por tanto,el tal Rául tenía más competencia con otros jugadores de nivel, desbancando a muchos de ellos.
Quizás Villa con 17 años no era tan bueno,por eso no jugaba en mejores equipos y por tanto esos menores equipos jugaban más para él, o resulta que el Sporting y el Zaragoza no jugaban casi para él?
Y con esa mismo argumento encontramos que Messi nunca será el mejor jugador del mundo,puesto que lleva desde los 16 jugando en el mismo equipo al que se coloca como mejor equipo del mundo, lo que no tienen ningún mérito,verdad?
Yo no seré quien desmerezca los méritos de Villa en la selección como pieza fundamental y máximo goleador de la Historia, lo único, que no entiendo los motivos para desmerecer los méritos de Rául.
PD: Grandes motivos, no debatir con ráulistas,bonita actitud, en vez de aprender del debate,rehusar a él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 17:20 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
Comparais a Raul y Villa y decis que uno es mejor que el otro por el numero de titulos con la seleccion y goles. Entonces basandome en vuestros argumentos ¿Valdano es mejor que Messi?
Uno no es mejor que otro por titulos en la seleccion, son distintas generaciones; ni otro es mejor por estar en un equipo de mayor nivel desde joven; no se les puede comparar |
Tu preguntale a un argentino quien ha sido mas grande en la seleccion Kempes, Maradona, Valdano o Messi y veras que te responden. La diferencia es que a Messi le queda mucha carrera en la seleccion y a Raul no.
Que yo sepa Raul y Villa siguen en activo ambos no entiendo eso de distintas generaciones... Raul ha jugado con Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Cesc, Joaquin, Reyes, Puyol, Torres, Casillas, Marchena, hasta con el propio Villa. Hablais de Raul como si fuera del siglo pasado. Y yo no comparo a nadie simplemente digo que Villa ha superado a Raul y por lo tanto es el mejor delantero español en la historia de la seleccion española.
No entiendo xk los numeros si valen en unos casos y en otros no...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 18:47 Título del mensaje: |
|
|
Yo no niego que Villa sea el máximo goleador de la historia de la Selección y uno de los más eficientes y pieza fundamental de los títulos conseguidos.
Los números es lo único no discutible, pero luego resulta que esos mismos números se traducen en según ustedes,sentimientos, o se valoran los números en cuestión de otros parámetros.
Mejor,no sé. Porque para calibrar calidades ya entran sentimientos y cada uno opinará lo que quiera-
Afortundamente esto del fútbol no es una ciencia empírica ni exacta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 21:42 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
Uno no es mejor que otro por titulos en la seleccion, son distintas generaciones; ni otro es mejor por estar en un equipo de mayor nivel desde joven; no se les puede comparar |
Tu preguntale a un argentino quien ha sido mas grande en la seleccion Kempes, Maradona, Valdano o Messi y veras que te responden. La diferencia es que a Messi le queda mucha carrera en la seleccion y a Raul no.
Que yo sepa Raul y Villa siguen en activo ambos no entiendo eso de distintas generaciones... Raul ha jugado con Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Cesc, Joaquin, Reyes, Puyol, Torres, Casillas, Marchena, hasta con el propio Villa. Hablais de Raul como si fuera del siglo pasado. Y yo no comparo a nadie simplemente digo que Villa ha superado a Raul y por lo tanto es el mejor delantero español en la historia de la seleccion española.
No entiendo xk los numeros si valen en unos casos y en otros no... |
+1
http://youtu.be/_yvWCFLnN4k
|
|
|