preload
basicPlayer

Jornada 8.- Granada CF - Atletico de Madrid (actualizado)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:03   Título del mensaje: Responder citando

No voy a poner puntuaciones porque no me me fijo en todos los jugadores, pero del granada en general todos han estado bien, merecieron la victoria claramente, destacaria a roberto, la defensa en general frenando muy bien a falcao y a benitez y geijo por llevar el peligro

Del atleti...solo por recibir ese baño de un recien ascendido durante 60 o 70 minutos le daba -2 a la mayoria, solo se salvan gabi diego y quizas reyes por alguna aparicion puntual
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:04   Título del mensaje: Responder citando


franfran2 escribió:
No me incumbe y como siempre agradezco a la gente que se preocupa en poner objetivamente sus puntuaciones, pero, de buen rollo, qué habéis visto que haya hecho bien mollo para que le déis un 2/6? Para mi ha estado penoso, ha tenido 1 falta, 2 o 3 corners, y otros tantos pases, que daba pena. Correr ha corrido mucho, pero más que nada por lo que ha chupado.
Para mí, del Granada los más destacados han sido Roberto, Mainz, Benítez y Geijo


mollo ha querido hacer todo y no le ha salido nada, pero se le ha visto con ganas por eso kizas le den una pica. ha estado electrico, xD.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Courtois ♠♠
Juanfran ♠♠
Minanda ♠
Dominguez ♠
Filipe ♠♠
Gabi ♠
Mario S. ♠
Tiago ♠
Diego ♠♠
Reyes ♠
Falcao ♠

Pizzi ♠
Adrián -
Assunçao ♠
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:06   Título del mensaje: Responder citando


Falcrack escribió:
Veo muchos -2 para Juanfran.
Está claro q como defensa tiene mucho q aprender aún pero no lo he visto tal mal, la verdad. Se ha fajado con Benitez q es rapidísimo y ha hecho lo q ha podido.
Yo solo pondria un -2 a Falcao hoy.


yo no le he visto para un -2. ha tapado como ha podido a benitez y apenas se le fue.
por velocidad al menos no.
io le daria una pica
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Mis Puntuaciones tras ver el partido:

GRANADA

Roberto 10
Nyom 6
Mainz 2
Iñigo López 6
Siqueira 6
Fran Rico 6
Abel 6
Martins 2
Benítez 2
Geijo 6
Uche 6

M.Rico 2
Jara 2
Mollo 2

ATLÉTICO

Courtois 6
Juanfran 2
Miranda 6
Dominguez 2
Filipe 6
Gabi 6
Mario 2
Tiago -2
Diego 6
Reyes 6
Falcao -2

Assunçao 2
Adrián -2
Pizzi 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:08   Título del mensaje: Responder citando


franfran2 escribió:
No me incumbe y como siempre agradezco a la gente que se preocupa en poner objetivamente sus puntuaciones, pero, de buen rollo, qué habéis visto que haya hecho bien mollo para que le déis un 2/6? Para mi ha estado penoso, ha tenido 1 falta, 2 o 3 corners, y otros tantos pases, que daba pena. Correr ha corrido mucho, pero más que nada por lo que ha chupado.
Para mí, del Granada los más destacados han sido Roberto, Mainz, Benítez y Geijo


Toda la razon, ha salido con más Red Bulls de la cuenta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:09   Título del mensaje: Responder citando


pejoski2 escribió:
No voy a poner puntuaciones porque no me me fijo en todos los jugadores, pero del granada en general todos han estado bien, merecieron la victoria claramente, destacaria a roberto, la defensa en general frenando muy bien a falcao y a benitez y geijo por llevar el peligro

Del atleti...solo por recibir ese baño de un recien ascendido durante 60 o 70 minutos le daba -2 a la mayoria, solo se salvan gabi diego y quizas reyes por alguna aparicion puntual

Yo no he visto tanto baño y el Granada m parece un equipo bastante respetable, m da igual q sea recien ascendido, tiene un gran poderio fisico.
Y d dominio del Granada nada, ha sido el tipico de ida y vuelta con muchas alternativas, en la primera mejor el Granada pero en la segunda, mejor el atleti.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:10   Título del mensaje: Responder citando

que tal Mainz 6 o 10?
Benitez 6...
Reyes puede llegar al 6 facil no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:11   Título del mensaje: Responder citando


ProximoM. escribió:
Para mi :

Granada

Roberto 6
Nyom 2
Mainz 6
Iñigo López 2
Siqueira 6
Fran Rico 6
Abel 2
Martins 2
Benítez 6
Geijo 2/6
Uche 2/6

Atlético

Courtois 2
Juanfran -2
Minanda 2
Dominguez 2
Filipe 2/6
Gabi 6
Mario S. 2
Tiago 2
Diego 6
Reyes 6
Falcao 2


De momento una gran 1º parte !


Proximo si le dan un 10 a Mainz mañana te invito a una caña o refrigerio lo que prefieras jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Reyes ha estado apatico, ni d coña se merece las 2 picas hoy. Le ha faltado chispa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:13   Título del mensaje: Responder citando


Falcrack escribió:
Reyes ha estado apatico, ni d coña se merece las 2 picas hoy. Le ha faltado chispa.


si mete alguien una bola de las 8 asistencias de gol claras que ha dado...a Reyes le dan el 6 como una casa, deberían dárselo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:15   Título del mensaje: Responder citando


Maikel(-.- escribió:

Falcrack escribió:
Reyes ha estado apatico, ni d coña se merece las 2 picas hoy. Le ha faltado chispa.


si mete alguien una bola de las 8 asistencias de gol claras que ha dado...a Reyes le dan el 6 como una casa, deberían dárselo!


Al principio me esperaba un -2 pero con la última media hora creo en el 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:17   Título del mensaje: Re: . Responder citando


meijueiro escribió:
el 6 a fran rico el mago de portonovo es claro no?

el mago de portonovo?? yo diria el cojo de portonovo... menudo manta
le doy un -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:18   Título del mensaje: Re: . Responder citando


acuba25 escribió:

meijueiro escribió:
el 6 a fran rico el mago de portonovo es claro no?

el mago de portonovo?? yo diria el cojo de portonovo... menudo manta
le doy un -2

Yo veo un 2 pero más cerca dl -2 q dl 6 desde luego. No he visto ninguna magia salir d sus botas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:20   Título del mensaje: Re: . Responder citando


Falcrack escribió:

acuba25 escribió:

meijueiro escribió:
el 6 a fran rico el mago de portonovo es claro no?

el mago de portonovo?? yo diria el cojo de portonovo... menudo manta
le doy un -2

Yo veo un 2 pero más cerca dl -2 q dl 6 desde luego. No he visto ninguna magia salir d sus botas.


el mago de portonovo jajaja esta bien!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:23   Título del mensaje: Responder citando


rikelm escribió:
Mis Puntuaciones tras ver el partido:

GRANADA

Roberto 10
Nyom 6
Mainz 2
Iñigo López 6
Siqueira 6
Fran Rico 6
Abel 6
Martins 2
Benítez 2
Geijo 6
Uche 6

M.Rico 2
Jara 2
Mollo 2

ATLÉTICO

Courtois 6
Juanfran 2
Miranda 6
Dominguez 2
Filipe 6
Gabi 6
Mario 2
Tiago -2
Diego 6
Reyes 6
Falcao -2

Assunçao 2
Adrián -2
Pizzi 6


Digo yo,,, no seran muchos 6 para tan pocos goles?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:24   Título del mensaje: Re: . Responder citando


Maikel(-.- escribió:

Falcrack escribió:

acuba25 escribió:

meijueiro escribió:
el 6 a fran rico el mago de portonovo es claro no?

el mago de portonovo?? yo diria el cojo de portonovo... menudo manta
le doy un -2

Yo veo un 2 pero más cerca dl -2 q dl 6 desde luego. No he visto ninguna magia salir d sus botas.


el mago de portonovo jajaja esta bien!!!

no brilla tanto como debería porque juega demasiado atrás pero en granada van a flipar como flipábamos en Pontevedra!!!
Y es un 6 como una catedral pedazo imbécil
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Mis Puntuaciones tras ver el partido:

GRANADA (nunca les había visto antes, aviso)

Roberto 6 - Bien todo, pero ha despejado algún balón que podía atrapar.
Nyom 6 - Infranqueable y con llegada. Tranquilo con el balón el los pies
Mainz 6 - Muy bien, como toda la defensa
Iñigo López 6/10 - Muy bien y con algunas acciones clave. Lo tengo de suplente y no sabía ni si jugaría, pero confiaré mas en él a partir de ahora.
Siqueira 10 - Muy bien atrás y con muchísima llegada
Fran Rico 2 - Cumplidor
Abel 2 - Buenos momentos, pero en la segunda parte ya no daba más de si
Martins 2 - Hiper acelerado este hombre. Creo que tiene mucho más de lo que ha dado hoy
Benítez 2 - A este si que lo tengo puesto. Ha fallado una muy clara por su propia culpa. Ha estado bien y ha creado peligro. Un caso claro de pasar del 14 al 2 por fallar un gol
Geijo 6 - Muy bien, las baja todas y está siempre dispuesto al remate
Uche 6 - Gran primera parte, en la segunda mas flojo. Si mete ese cabezazo..

M.Rico 2 - Ha dado el oxígeno que necesitaba el Granada en los últimos minutos
Jara 2 - Ha tenido algún buen balón. esperaba mñas de él
Mollo -2 Este tío esta medio pirao. Nada de nada. Muy fuerte y un peinao muy moderno, eso si..

ATLÉTICO

Courtois 2 - No ha tenido que parar. Inseguro por arriba
Juanfran 6 - Ha cumplido en un sitio que no es el suyo y ha subido con algo de peligro
Miranda 2 - Para mi gusto, ha perdido el dulo con Geijo
Dominguez 2 - Sin alardes
Filipe 2 - le veo inseguro e impreciso. No es el del Depor ni de lejos
Gabi 6 - Bien en medio y con mucha llegada
Mario 2 - Regular en todo. Sustituido x llevar amarilla
Tiago -2 - Mal partido, no se le ha visto mucho
Diego 2 - Ha participado mucho, y es de valorar, pero ha estado muy fallón, con mala selección de pases y sin chispa
Reyes 2/6 - Iba para menos 2, no se ha ido de nadie, pero al final le han dado espacios, se le ha visto mucho e incluso ha podido meter alguna buena bola.. Podría ser un injusto 6
Falcao -2 - Hay carteles en Granada donde pone ´SE BUSCA' Ni la ha olido

Assunçao 6 - Ha jugado poco, pero el atleti se ha venido arriba con su cambio, ocupando el espacio de 2 medios que se han ido
Adrián 2 - Bien, aunque podría haber sido determinante.
Pizzi 2/6 - Bien para lo poco que ha jugado. Ha hecho mas en 15 min que Falcao en todo el partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:31   Título del mensaje: Re: . Responder citando


meijueiro escribió:

Maikel(-.- escribió:

Falcrack escribió:

acuba25 escribió:

meijueiro escribió:
el 6 a fran rico el mago de portonovo es claro no?

el mago de portonovo?? yo diria el cojo de portonovo... menudo manta
le doy un -2

Yo veo un 2 pero más cerca dl -2 q dl 6 desde luego. No he visto ninguna magia salir d sus botas.


el mago de portonovo jajaja esta bien!!!

no brilla tanto como debería porque juega demasiado atrás pero en granada van a flipar como flipábamos en Pontevedra!!!
Y es un 6 como una catedral pedazo imbécil


pa que insultas? acaso no sabes que te pueden sancionar? que eres un niño?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Al final Fabri nos ha dado el cambiazo en la alineacion....me pitaban los oidos en el campo, seguro que os acordasteis de mi

Como puntuara el cronista del Atletico, puntuara bien a la gente del Granada y no tan bien a las gente el Atletico, que el conoce.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:39   Título del mensaje: Responder citando

donde podemos ver las puntuaciones y sobre que hora??? las sacan por twiter antes o algo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Pese a que muchos le déis un 2, espero que se porten y le den un 6 a d. benítez. Si fuera por el que ha hecho la crónica (que creo que no es él el que puntúa, estaría más cerca del 10 que del 2):

"...El Granada fue más valiente y tuvo en vilo a toda la defensa del Atlético de Madrid por culpa de unos certeros contragolpes. Casi siempre con Dani Benítez como protagonista. El balear se fundió y su marcha del terreno de juego coincidió con las mejores ocasiones del Atlético de Madrid..."

"...Juanfran experimentaba en un territorio inexplorado. El ensayo no salió para patentar. El alicantino intentó acoplarse a su nuevo puesto pero se vio sorprendido por Dani Benítez, sobrado de calidad. Todo el peligro granadino pasaba por el balear. De sus botas salió un centro perfecto... "

"...El ritmo impuesto por el Granada desde el primer minuto pasó factura y encima Dani Benítez, exhausto, no aguantó los últimos quince minutos..."

Espero que hable con el que ponga las puntuaciones...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:42   Título del mensaje: Responder citando


franfran2 escribió:
Pese a que muchos le déis un 2, espero que se porten y le den un 6 a d. benítez. Si fuera por el que ha hecho la crónica (que creo que no es él el que puntúa, estaría más cerca del 10 que del 2):

"...El Granada fue más valiente y tuvo en vilo a toda la defensa del Atlético de Madrid por culpa de unos certeros contragolpes. Casi siempre con Dani Benítez como protagonista. El balear se fundió y su marcha del terreno de juego coincidió con las mejores ocasiones del Atlético de Madrid..."

"...Juanfran experimentaba en un territorio inexplorado. El ensayo no salió para patentar. El alicantino intentó acoplarse a su nuevo puesto pero se vio sorprendido por Dani Benítez, sobrado de calidad. Todo el peligro granadino pasaba por el balear. De sus botas salió un centro perfecto... "

"...El ritmo impuesto por el Granada desde el primer minuto pasó factura y encima Dani Benítez, exhausto, no aguantó los últimos quince minutos..."

Espero que hable con el que ponga las puntuaciones...


si esque está claro Benitez es el mejor!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:43   Título del mensaje: Responder citando


franfran2 escribió:
Pese a que muchos le déis un 2, espero que se porten y le den un 6 a d. benítez. Si fuera por el que ha hecho la crónica (que creo que no es él el que puntúa, estaría más cerca del 10 que del 2):

"...El Granada fue más valiente y tuvo en vilo a toda la defensa del Atlético de Madrid por culpa de unos certeros contragolpes. Casi siempre con Dani Benítez como protagonista. El balear se fundió y su marcha del terreno de juego coincidió con las mejores ocasiones del Atlético de Madrid..."

"...Juanfran experimentaba en un territorio inexplorado. El ensayo no salió para patentar. El alicantino intentó acoplarse a su nuevo puesto pero se vio sorprendido por Dani Benítez, sobrado de calidad. Todo el peligro granadino pasaba por el balear. De sus botas salió un centro perfecto... "

"...El ritmo impuesto por el Granada desde el primer minuto pasó factura y encima Dani Benítez, exhausto, no aguantó los últimos quince minutos..."

Espero que hable con el que ponga las puntuaciones...


Joder, pues yo lo tengo alineado y me he estado todo el partido fijando en él y no he visto tanto... y eso que soy tan benévolo con mis jugadores como cualquiera en estos foros.
Si mete el gol entonces si que es de 6/10, pero lo ha fallado por una frivolidad y para mi es más un 2/6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:48   Título del mensaje: Re: . Responder citando


Maikel(-.- escribió:

meijueiro escribió:

Maikel(-.- escribió:

Falcrack escribió:

acuba25 escribió:

meijueiro escribió:
el 6 a fran rico el mago de portonovo es claro no?

el mago de portonovo?? yo diria el cojo de portonovo... menudo manta
le doy un -2

Yo veo un 2 pero más cerca dl -2 q dl 6 desde luego. No he visto ninguna magia salir d sus botas.


el mago de portonovo jajaja esta bien!!!

no brilla tanto como debería porque juega demasiado atrás pero en granada van a flipar como flipábamos en Pontevedra!!!
Y es un 6 como una catedral pedazo imbécil


pa que insultas? acaso no sabes que te pueden sancionar? que eres un niño?

no creo que imbécil se pueda considerar un ,,, insulto y fran rico todo lo que ha hecho lo ha hecho bien, es una pena que se nota que tiene la orden de no subir mucho me parece que está un poco desaprovechado
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group