preload
basicPlayer

jornada 8 rayo vallecano S.A.D-R.C.D Espanyol

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

quiniela del partido
1
46%
 46%  [ 18 ]
x
7%
 7%  [ 3 ]
2
46%
 46%  [ 18 ]
Total de votos : 39

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 08:20   Título del mensaje: Responder citando


tonixulo32 escribió:
de estas puntuaciones al rayo se sacan varias conclusiones:
1º el cronista no mira el partido cuando su equipo va perdiendo y al final le pone una pica a todo dios (al rayo) y se queda tan pancho,.
2º es un rácano, o se gana 4-0 o no puntua bien
3º no poner a mas nadie del rayo cuando juegue en casa, puntuan mejor fuera.

P.D: tengo a Dani Gimenez y me parece que se merecía un 6 nada mas por el paradon que le hizo a Romaric en la 2º partel, pero bueno, me sorprenden otras puntuaciones más que estas...

Con esto creo que no voy aponer a más nadie del Rayo cuando juegue en casa, prefiero arriesgar con otros jugadores.

lo de dani me ha pasado a mi tambien, me esperaba un 6 xDDD y ya ves. vaya jornadita, gabi dani, XP, cuevas, gamez, prfff, demidov ..se han lucido todos XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo no entiendo como J.Marquez tiene un 6 y Forlin un 2, en fin...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Sino es OWNED todos 2... que facil es puntuar yo tambien quiero ser hacer de comentarista...!! Patetico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Javi Marquez Crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 10:37   Título del mensaje: Responder citando

no tneoga javi marquez ni creo que nadie en mi liga poruqe todavía no ha salido.
pero cuando luegos " os quiten" 1 pica pondreis el grito en el cielo. ahora que os la regalan no decís que os quiten 4 puntos no??
pues eso, unas veces te dan y otras te quitan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 10:55   Título del mensaje: Responder citando


Verza Team escribió:

Felipoker8 escribió:
Álvaro resta! ha sido el peor del partido. ha trabajado mucho dice jaja


No creo que reste porque el Espanyol ha ganado sino lo haría...


Hombre, claro, si hubiésemos perdido 4-0, habrían restado él y 8 más...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 10:58   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:
Bueno, pese a no haber sido tan infinitamente superiores (aunque creo que hemos sido mejores en todo), con un árbitro 'normal', hubiésemos ganado por 2 o 3 goles...

Así pues:

Rayo

Dani Gimenez 6
Tito 2
Arribas -2/2
J. Figueras -2/2
Casado 2
Movilla -2/2
Javi Fuego 2 (muy guarro)
Michu -2 (no ha tocado el balón)
Piti 2/6
Botelho -2/2
Tamudo 2

Lass 6
D. Pacheco -2
Delibasic 2

Espanyol

Cristian A. 2 (sólo ha tenido que meter una mano a una falta sacada por Piti)
Javi López 2
Amat 6
H. Moreno 6
Dídac 2
Forlín 2/6
Márquez 2/6
Romaric 10 (6+4)
Verdú 6
Sergio Gª 6 (al final se ha chupado dos balones que, de haberlos dado, gol seguro)
Alvaro 2

Rui Fonte -2 (precipitado y fallón. Mi no entender)
Baena 2
Pandiani s.c.

Bueno, a raíz del gol, y fieles al estilo Pochettino, todo el equipo se ha tirado atrás y hemos renunciado a atacar con mucha gente, aunque alguna hemos tenido. Además, las opciones de contra que hemos tenido, han sido desaprovechadas, sobre todo, por Rui Fonte.


Vengo a reclamar mi premio, pues he clavado todas las del Espanyol (salvo la de Rui Fonte). Soy un crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 11:01   Título del mensaje: Responder citando


mikel113 escribió:
JODEROS todos los que le poneis a michu un -2, a echo 2 puntos. SOIS UNOS BOCAZAS


A ver, maleducado, Michu se merecía un -2 como una casa de campo de grande... supongo que no tendrás capacidad de análisis y que tampoco leerás este mensaje, pero plantéate que es un poco raro que todos los jugadores del Rayo tengan la misma puntuación... así pues, que el cronista no de las puntuaciones que los jugadores se merecen no es culpa nuestra. Michu fue el peor del partido, es más, me parece que no tocó el balón en los 90 y tantos minutos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 12:05   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:

mikel113 escribió:
JODEROS todos los que le poneis a michu un -2, a echo 2 puntos. SOIS UNOS BOCAZAS


A ver, maleducado, Michu se merecía un -2 como una casa de campo de grande... supongo que no tendrás capacidad de análisis y que tampoco leerás este mensaje, pero plantéate que es un poco raro que todos los jugadores del Rayo tengan la misma puntuación... así pues, que el cronista no de las puntuaciones que los jugadores se merecen no es culpa nuestra. Michu fue el peor del partido, es más, me parece que no tocó el balón en los 90 y tantos minutos...

yo tambien pense en contestarle pero no queria ponerme a su altura XD
Sera un niñito y con el tiempo lo educarán y si no es asi peor por que lo pagara toda su vida. lo de michu tanto me tenia pero lo de joderos y demas... xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 12:07   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:

Verza Team escribió:

Felipoker8 escribió:
Álvaro resta! ha sido el peor del partido. ha trabajado mucho dice jaja


No creo que reste porque el Espanyol ha ganado sino lo haría...


Hombre, claro, si hubiésemos perdido 4-0, habrían restado él y 8 más...


Siempre tienes que saltar con las mismas tonterias, sabes muy bien a lo que me refiero...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 12:56   Título del mensaje: Responder citando


edoga escribió:
Javi Marquez Crack!


Pero si es un paquete, no hizo casi nada, almenos el 6 no lo merece ni de coña

PD: Igual lo decias con ironia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Grandísimas puntuaciones las del Rayo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 14:25   Título del mensaje: Responder citando

javi marquez 6!!
k sorpresa!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Lo que son las cosas. Este es mi cuarto año jugando a este fantástico manager, el cual me tiene viciado. El otro día por casualidad viendo el madrid, vi a un antiguo compañero de clase y me oyó que estaba hablando de Beñat. Me dijo ¿juegas a comunio?, nosotros nos hemos cansado de los precios, las sobrecargas y las puntuaciones y jugamos a (X) (OTRO MANAGER)...

Esa misma noche con mis colegas probamos a ver que leches era eso. Bueno pues cero sobrecargas, los precios son coherentes, la página curradisima, las puntuaciones por Marca, hay claúsulas, cesiones, blindaje de estrellas y todas las operaciones se hacen al instante, salarios...

Esto de los alemanes ya era un cachondeo, al fin alguien ha creado algo IGUAL a comunio pero solucionando todos sus fallos.

Seguiré jugando este año a mis cuentas de Comunio...pero el año que viene veremos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto si escribo el nombre del manager, se cambia al instante por Comunio jeje que cosas!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 15:37   Título del mensaje: Responder citando

[quote="tintinjes"]Por cierto si escribo el nombre del manager, se cambia al instante por Comunio jeje que cosas![/quote
Me interesa ese manager: escríbemelo en nakaco78@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 15:37   Título del mensaje: Responder citando

DIme cual es ese fmaoso manager!!XDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Antes de jugar a managers de fútbol miraba las picas que le daban a los jugadores en los periódicos deportivos para corroborar mis impresiones, a veces coincidía y otras no.

Es la primera vez que escribo para quejarme de la FORMA DE ACTUAR de un cronista. Como todos, he sufrido las puntuaciones de cronistas que ven lo que quieren ver y tienen a jugadores favoritos u odiados (Valdés, Busquets, Llorente .... ); me parece correcto porque es imposible ser objetivo.

No quiero enrollarme mucho pero al cronista le pagan también por dar las picas y el que ha puntuado al Rayo no ha sido muy profesional. Que le ponga 1 pica a todos del Rayo es de cachondeo ;que Michu y Dani tengan las mismas picas es un insulto a la inteligencia (o cuanto menos al sentido de la vista). A mí ni me viene ni me va que haya actuado así porque alinee a Casado, Piti y Hector, y les ha puesto lo que yo esperaba.
Pero al periodista que ha puntuado así por lo menos decirle que si yo pagara por ese periódico (que no es el caso, pago por el de la competencia) por lo menos esperaría algo más de objetividad y sobre todo PROFESIONALIDAD.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 17:04   Título del mensaje: Responder citando


Verza Team escribió:

juanantw escribió:

Verza Team escribió:

Felipoker8 escribió:
Álvaro resta! ha sido el peor del partido. ha trabajado mucho dice jaja


No creo que reste porque el Espanyol ha ganado sino lo haría...


Hombre, claro, si hubiésemos perdido 4-0, habrían restado él y 8 más...


Siempre tienes que saltar con las mismas tonterias, sabes muy bien a lo que me refiero...


No se si me conoces mucho... yo a ti no! Pero te diré que, bajo mi punto de vista, hubo unos cuantos (Rui Fonte, Dídac, Arribas, Figueras, Movilla, Michu, Botelho, Pacheco, Tamudo, Delibasic y algún otro) que hicieron peor partido que Álvaro... ahora bien, si me pides que esté de acuerdo con tu opinión sobre Álvaro, pues no, no lo estoy... entiendo por donde ibas, pero no lo comparto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 17:15   Título del mensaje: Responder citando

N e T L i G a . com es el manager
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 17:53   Título del mensaje: Responder citando

no entiendo porq tanto 2 al rayo me cago en la vida de alguno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 18:47   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:

Verza Team escribió:

juanantw escribió:

Verza Team escribió:

Felipoker8 escribió:
Álvaro resta! ha sido el peor del partido. ha trabajado mucho dice jaja


No creo que reste porque el Espanyol ha ganado sino lo haría...


Hombre, claro, si hubiésemos perdido 4-0, habrían restado él y 8 más...


Siempre tienes que saltar con las mismas tonterias, sabes muy bien a lo que me refiero...


No se si me conoces mucho... yo a ti no! Pero te diré que, bajo mi punto de vista, hubo unos cuantos (Rui Fonte, Dídac, Arribas, Figueras, Movilla, Michu, Botelho, Pacheco, Tamudo, Delibasic y algún otro) que hicieron peor partido que Álvaro... ahora bien, si me pides que esté de acuerdo con tu opinión sobre Álvaro, pues no, no lo estoy... entiendo por donde ibas, pero no lo comparto.



didac mal? si los laterales fueron lo mejor de la defensa. didac estubo esplendido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 22:05   Título del mensaje: Responder citando


marcelcany escribió:

juanantw escribió:

Verza Team escribió:

juanantw escribió:

Verza Team escribió:

Felipoker8 escribió:
Álvaro resta! ha sido el peor del partido. ha trabajado mucho dice jaja


No creo que reste porque el Espanyol ha ganado sino lo haría...


Hombre, claro, si hubiésemos perdido 4-0, habrían restado él y 8 más...


Siempre tienes que saltar con las mismas tonterias, sabes muy bien a lo que me refiero...


No se si me conoces mucho... yo a ti no! Pero te diré que, bajo mi punto de vista, hubo unos cuantos (Rui Fonte, Dídac, Arribas, Figueras, Movilla, Michu, Botelho, Pacheco, Tamudo, Delibasic y algún otro) que hicieron peor partido que Álvaro... ahora bien, si me pides que esté de acuerdo con tu opinión sobre Álvaro, pues no, no lo estoy... entiendo por donde ibas, pero no lo comparto.



didac mal? si los laterales fueron lo mejor de la defensa. didac estubo esplendido


No he dicho mal, sino que peor que Álvaro. No se, no le veo gran cosa a Dídac y ayer no fue una excepción...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2011 00:27   Título del mensaje: Responder citando


tintinjes escribió:
Lo que son las cosas. Este es mi cuarto año jugando a este fantástico manager, el cual me tiene viciado. El otro día por casualidad viendo el madrid, vi a un antiguo compañero de clase y me oyó que estaba hablando de Beñat. Me dijo ¿juegas a comunio?, nosotros nos hemos cansado de los precios, las sobrecargas y las puntuaciones y jugamos a (X) (OTRO MANAGER)...

Esa misma noche con mis colegas probamos a ver que leches era eso. Bueno pues cero sobrecargas, los precios son coherentes, la página curradisima, las puntuaciones por Marca, hay claúsulas, cesiones, blindaje de estrellas y todas las operaciones se hacen al instante, salarios...

Esto de los alemanes ya era un cachondeo, al fin alguien ha creado algo IGUAL a comunio pero solucionando todos sus fallos.

Seguiré jugando este año a mis cuentas de Comunio...pero el año que viene veremos.


cual es ese otro manager????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2011 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me han jodido, voy a quedar segundo esta jornada por este tio. Le da un 2 a Michu que es del que va a ganar esta jornada y a Didac tambien le da un 2 que le tengo yo, y he perdido esta jornada por 3 puntos... es que ya vale.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group