Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2011 12:36 Título del mensaje: |
|
|
al fin alguien se lanza xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2011 12:36 Título del mensaje: |
|
|
Xabi alonso y marcelo para adentro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2011 12:40 Título del mensaje: |
|
|
spero q CR venga con ganas despues d la decepcion de Portugal q tendra q jugar la repesca!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2011 12:43 Título del mensaje: |
|
|
Pwnjgcage escribió: |
Xabi alonso y marcelo para adentro? |
Espero que siiii y cuajen un buen partido que ya es hora de que suelten puntos.
Pondriais a Ruben Castro?? o seria arriesgar mucho?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2011 12:51 Título del mensaje: |
|
|
Escribí por Twitter a Trueba hablándole sobre BEÑAT y me contestó que le gustab bastante más que Khedira.
Lo normal es que el Madrid golee, pero debido a que no tienen el control y la posesion del balon del Barça, los que tenemos a Beñat partimos de un 6 asegurado porque va a distribuir bien el juego y va a ser el motor del Betis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2011 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2011 13:37 Título del mensaje: |
|
|
Pondriais a Casto en este partido antes que a Victor Valdés (contra el Racing en casa)? También tengo a Dorado y no sé si meterlo o no por miedo a una goleada del Madrid... Un saludo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2011 13:47 Título del mensaje: |
|
|
Entoces con carvalho fuera..en pricipio sera varane o se lo va a pulir otra vez... Metiendo a ramos y a arbeloa d lateral???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2011 14:11 Título del mensaje: |
|
|
Lo normal es que golee?¿ ojala los jugadores del Real Madrid piensen como algunos aqui... asi seguro que el Betis saca algo positivo... =)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2011 14:15 Título del mensaje: |
|
|
tintinjes escribió: |
Escribí por Twitter a Trueba hablándole sobre BEÑAT y me contestó que le gustab bastante más que Khedira.
Lo normal es que el Madrid golee, pero debido a que no tienen el control y la posesion del balon del Barça, los que tenemos a Beñat partimos de un 6 asegurado porque va a distribuir bien el juego y va a ser el motor del Betis. |
Este año el cronista del Madrid en AS no Trueba, es un tal Óscar García, por lo menos en el último partido contra el Espanyol y algún otro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2011 14:16 Título del mensaje: |
|
|
JeLou escribió: |
spero q CR venga con ganas despues d la decepcion de Portugal q tendra q jugar la repesca! |
Pues q no t extrañe q lo reserve x las molestias y dolores q arrastra en la cadera y en el muslo. Ayer jugó con Portugal, y lo hizo forzando.
Además, jugando esta jornada en el Bernabeu y jugando contra el Lyon en Champions la semana q viene...puede q sea el momento d descansar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2011 14:19 Título del mensaje: |
|
|
ferfermp escribió: |
tintinjes escribió: |
Lo normal es que el Madrid golee, pero debido a que no tienen el control y la posesion del balon del Barça, los que tenemos a Beñat partimos de un 6 asegurado porque va a distribuir bien el juego y va a ser el motor del Betis. |
Este año el cronista del Madrid en AS no Trueba, es un tal Óscar García, por lo menos en el último partido contra el Espanyol y algún otro. |
Trueba es el cronistadel Madrid cuando juega en el Bernabeu, y el otro cronista espara cuando juega fuera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2011 14:32 Título del mensaje: |
|
|
fresstac escribió: |
JeLou escribió: |
spero q CR venga con ganas despues d la decepcion de Portugal q tendra q jugar la repesca! |
Pues q no t extrañe q lo reserve x las molestias y dolores q arrastra en la cadera y en el muslo. Ayer jugó con Portugal, y lo hizo forzando.
Además, jugando esta jornada en el Bernabeu y jugando contra el Lyon en Champions la semana q viene...puede q sea el momento d descansar |
Bueno el partido es a las 18:00 , asi q lo sabremos antes d poner la alineacion , aunq tratandose d CR ( q no se quiere perder una) viendo q jugo en el campo del Levante lesionado , no se si querra perserselo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2011 14:42 Título del mensaje: |
|
|
Tengo a Beñat, Salva Sevilla, Ramos y Mario.
Creo que Mario anda lesionado... y de los otros dos del betis pienso que pondre a Beñat solo ya que poner tambien a Salva lo veo algo arriesgado.
Y Ramos tambien para dentro no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2011 15:45 Título del mensaje: |
|
|
pongo a dorado? mis otras opciones son siqueira en casa pero contra el atleti, o delhorno. gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2011 16:07 Título del mensaje: |
|
|
Ramos y Xabi Alonso titulares?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2011 16:18 Título del mensaje: DI MARIA |
|
|
Pongo a Di Maria? Ya va siendo hora de que haga algo no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2011 16:23 Título del mensaje: Re: DI MARIA |
|
|
aalegri escribió: |
Pongo a Di Maria? Ya va siendo hora de que haga algo no? |
Yo estoy con la misma duda, ¿crees que será titular?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2011 16:47 Título del mensaje: |
|
|
coentrao y di maria titulares?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2011 16:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2011 17:55 Título del mensaje: |
|
|
Marcelo y Lass diarra pa dentro no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2011 17:58 Título del mensaje: |
|
|
vadillo Teorico titular para este partido o Jefferson que saldra en el segundo tiempo fresco para las contras???????????
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora