preload
basicPlayer

Jornada 8: Athletic de Bilbao - Osasuna (Lun. 21:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

¿Un pronostico para el partido?
1
66%
 66%  [ 49 ]
X
13%
 13%  [ 10 ]
2
20%
 20%  [ 15 ]
Total de votos : 74

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 23:29   Título del mensaje: Responder citando


superpite2 escribió:
asi k con Ekiza + De Marcos me llevo otros 12 puntos??? primera vez k los pongo despues de ficharlos, y enga ahi rindiendo, ya son fijos en mi 11, grande Athletic!!!


Si el cronista esta generoso igual te llevas hasta 16 puntitos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Alguna posibilidad de 10+4 a javi Martínez y 10 a iraizoz??????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 23:31   Título del mensaje: Responder citando

A ver si se portan bien y me dan 10 puntitos a Iraola, asi acabo la jornada con 75 puntitos de nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Otra pregunta para los del Athletic: Ekiza y De Marcos creeis k seguiran a este nivel a lo largo de la temporada???. Y el Athletic???

suerte;)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 23:40   Título del mensaje: Responder citando


ia cash11 escribió:
Alguna posibilidad de 10+4 a javi Martínez y 10 a iraizoz??????

el 10 a iraizoz es posible pero 14 a javi ni de coña,olvidate!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 23:41   Título del mensaje: Responder citando


Foncho escribió:
A ver si se portan bien y me dan 10 puntitos a Iraola, asi acabo la jornada con 75 puntitos de nada

no creo k de 10 tio,bajo mi punto de vista con 6,dale las gracias al cronista.apostaria dinero a k iraola no da 10.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 23:41   Título del mensaje: Responder citando


superpite2 escribió:
Otra pregunta para los del Athletic: Ekiza y De Marcos creeis k seguiran a este nivel a lo largo de la temporada???. Y el Athletic???

suerte;)


Sigo al Athletic además de ser del Rayo y te puedo decir que SÍ.

Con más seguridad Ekiza que De Marcos, pero sí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 23:41   Título del mensaje: Responder citando


superpite2 escribió:
Otra pregunta para los del Athletic: Ekiza y De Marcos creeis k seguiran a este nivel a lo largo de la temporada???. Y el Athletic???

suerte;)


Ekiza casi seguro que sí y Bielsa terminará de ver que es el central derecho de este equipo por méritos propios.

De Marcos ya es más arriesgado que mantenga el nivel por la variación de posiciones pero sigue siendo un gran fichaje.

Respecto al Athletic creo que no va a seguir a este nivel, sino que va a ser incluso mejor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 23:44   Título del mensaje: Responder citando


superpite2 escribió:
Otra pregunta para los del Athletic: Ekiza y De Marcos creeis k seguiran a este nivel a lo largo de la temporada???. Y el Athletic???

suerte;)

ekiza sin duda tio,soy del athletic y fui como loko cnd salio,pork es un central desconocido para los k no son del athletic y es un pedazo jugador k alucinas.ponlo siempre k el athletic juege en casa y fuera salvo contra mandril y farsa tmb.si eres del mallorca,el año pasado en vuestro campo ekiza se salio.

De marcos esta a un nivel espectacular desde el partido en malaga,tanto en liga como en europa league,yo si le tuviese le pondria,pero asi como ekiza estara bien todo el año,de marcos no lo se,xk con caparros casi no jugaba.ojala siga a este nivel siempre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 23:44   Título del mensaje: Responder citando

He estado en san mames viendo el partido, el Athletic ha echo un partidazo y mucha de la culpa de ello la tiene javi Martínez, para mi ha echo un partidazo impresionante y encima a metido un gol, yo creo q ha sido el mejor del Athletic con muniain y iraizoz que ha sacado 3 manos muy buenas con el 0-0 y ha estado muy seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 23:47   Título del mensaje: Responder citando


Natxov escribió:

superpite2 escribió:
Otra pregunta para los del Athletic: Ekiza y De Marcos creeis k seguiran a este nivel a lo largo de la temporada???. Y el Athletic???

suerte;)

ekiza sin duda tio,soy del athletic y fui como loko cnd salio,pork es un central desconocido para los k no son del athletic y es un pedazo jugador k alucinas.ponlo siempre k el athletic juege en casa y fuera salvo contra mandril y farsa tmb.si eres del mallorca,el año pasado en vuestro campo ekiza se salio.

De marcos esta a un nivel espectacular desde el partido en malaga,tanto en liga como en europa league,yo si le tuviese le pondria,pero asi como ekiza estara bien todo el año,de marcos no lo se,xk con caparros casi no jugaba.ojala siga a este nivel siempre.


Weno pos a ver k tal caparros en Mallorca...

Ekiza melo leve por...380mil!!!!!! y de Marcos por precio de mercado 1,6M creo, bua parece k me a tocad la loteria.
aver cuando salga Ander en mi comunio si voy o no a por el tal como esta este Athletic.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 23:47   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:

superpite2 escribió:
Otra pregunta para los del Athletic: Ekiza y De Marcos creeis k seguiran a este nivel a lo largo de la temporada???. Y el Athletic???

suerte;)


Ekiza casi seguro que sí y Bielsa terminará de ver que es el central derecho de este equipo por méritos propios.

De Marcos ya es más arriesgado que mantenga el nivel por la variación de posiciones pero sigue siendo un gran fichaje.

Respecto al Athletic creo que no va a seguir a este nivel, sino que va a ser incluso mejor.


Lo que más me convence de De Marcos es que ESTÁ HECHO UN TORO físicamente. Y futbolísticamente, muchos le daban por "muerto" en la Primera División, yo entre ellos, y está demostrando lo jugadorazo que es.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 23:51   Título del mensaje: Responder citando


Bic9 escribió:

Jimbo22 escribió:

superpite2 escribió:
Otra pregunta para los del Athletic: Ekiza y De Marcos creeis k seguiran a este nivel a lo largo de la temporada???. Y el Athletic???

suerte;)


Ekiza casi seguro que sí y Bielsa terminará de ver que es el central derecho de este equipo por méritos propios.

De Marcos ya es más arriesgado que mantenga el nivel por la variación de posiciones pero sigue siendo un gran fichaje.

Respecto al Athletic creo que no va a seguir a este nivel, sino que va a ser incluso mejor.


Lo que más me convence de De Marcos es que ESTÁ HECHO UN TORO físicamente. Y futbolísticamente, muchos le daban por "muerto" en la Primera División, yo entre ellos, y está demostrando lo jugadorazo que es.


La segunda parte kdecis k jugo tan bien DE Marcos, k lo hizo hizo de extremo????creeis kle kitara el sitio a GAbilondo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 23:54   Título del mensaje: Responder citando


superpite2 escribió:

Bic9 escribió:

Jimbo22 escribió:

superpite2 escribió:
Otra pregunta para los del Athletic: Ekiza y De Marcos creeis k seguiran a este nivel a lo largo de la temporada???. Y el Athletic???

suerte;)


Ekiza casi seguro que sí y Bielsa terminará de ver que es el central derecho de este equipo por méritos propios.

De Marcos ya es más arriesgado que mantenga el nivel por la variación de posiciones pero sigue siendo un gran fichaje.

Respecto al Athletic creo que no va a seguir a este nivel, sino que va a ser incluso mejor.


Lo que más me convence de De Marcos es que ESTÁ HECHO UN TORO físicamente. Y futbolísticamente, muchos le daban por "muerto" en la Primera División, yo entre ellos, y está demostrando lo jugadorazo que es.


La segunda parte kdecis k jugo tan bien DE Marcos, k lo hizo hizo de extremo????creeis kle kitara el sitio a GAbilondo?


Es que la alineación BUENA del Athletic es la del segundo tiempo, es decir:

Iraizoz
Iraola-Ekiza-Amorebieta-Aurtenetxe
Javi Martínez-De Marcos
Susaeta-Herrera-Muniain
Llorente

Aun así, juegue de lateral o de medio, está claro que De Marcos con Bielsa es titular fijo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2011 00:14   Título del mensaje: Responder citando


superpite2 escribió:

Bic9 escribió:

Jimbo22 escribió:

superpite2 escribió:
Otra pregunta para los del Athletic: Ekiza y De Marcos creeis k seguiran a este nivel a lo largo de la temporada???. Y el Athletic???

suerte;)


Ekiza casi seguro que sí y Bielsa terminará de ver que es el central derecho de este equipo por méritos propios.

De Marcos ya es más arriesgado que mantenga el nivel por la variación de posiciones pero sigue siendo un gran fichaje.

Respecto al Athletic creo que no va a seguir a este nivel, sino que va a ser incluso mejor.


Lo que más me convence de De Marcos es que ESTÁ HECHO UN TORO físicamente. Y futbolísticamente, muchos le daban por "muerto" en la Primera División, yo entre ellos, y está demostrando lo jugadorazo que es.


La segunda parte kdecis k jugo tan bien DE Marcos, k lo hizo hizo de extremo????creeis kle kitara el sitio a GAbilondo?


gabilondo es extremo zurdo,y de marcos esta jugando o de lateral(peor) o de media punta(increible)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2011 00:20   Título del mensaje: Responder citando

Tal y como está De Marcos jugará ya sea de lateral, mediapunta o incluso de extremo. Pero cuando ya está recuperado Herrera habrá q ver donde lo sitúan. Imagino q de mediapunta y Muniain a la banda de Gabilondo. O directamente De Marcos donde Susaeta. Xq para mí Aurtenetxe es y está mejor q esos dos y debería jugar antes q ellos. El trío Muniain-Herrera-De Marcos además me da a mí q se van a entender muy bien (hay veces q alguno de ellos hace algo insepreado y los demás jugadores al ni imaginarse esa opción balón q se pierde (dejarla pasar o loq fuera), xro si estan involucrados dos de estos tres sale).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2011 00:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que el Athletic acabará con este once fijo:

Iraizoz
Iraola - Ekiza - Amorebieta - De Marcos
Javi - Itu
Susa - Ánder - Muniaín
Llorente

Y los cambios, constantemente serán Toquero, Aurtenetxe y Gabilondo.

Creo que a Bielsa le encanta Iturraspe por su rigor táctico, aunque luego sea algo más limitadillo.
Con ese 11 el Athletic tiene lo mismo (salvando las distancias, creo que el Athletic uno por uno es superior) que Bielsa tenía en Chile, en cuanto a roles, claro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2011 01:37   Título del mensaje: Responder citando


GonPep escribió:
Yo creo que el Athletic acabará con este once fijo:

Iraizoz
Iraola - Ekiza - Amorebieta - De Marcos
Javi - Itu
Susa - Ánder - Muniaín
Llorente

Y los cambios, constantemente serán Toquero, Aurtenetxe y Gabilondo.

Creo que a Bielsa le encanta Iturraspe por su rigor táctico, aunque luego sea algo más limitadillo.
Con ese 11 el Athletic tiene lo mismo (salvando las distancias, creo que el Athletic uno por uno es superior) que Bielsa tenía en Chile, en cuanto a roles, claro


tan mal esta san jose este año??? nose pero ami amorebieta nunca me ha gustado...no seria mejor a san jose que amorebieta???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2011 05:29   Título del mensaje: Responder citando

gracias cronista por el 10 a javi martinez y el 6 a toquero! gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2011 05:48   Título del mensaje: - Responder citando

ekiza-muniain y nekouman?? contesta porfavor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2011 05:55   Título del mensaje: Re: - Responder citando


-andres escribió:
ekiza-muniain y nekouman?? contesta porfavor


6-14-5
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2011 05:57   Título del mensaje: - Responder citando

GRACIASSSSSS!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2011 05:59   Título del mensaje: Responder citando

Y Cejudo es verdad que son 6???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2011 05:59   Título del mensaje: Responder citando

Cejudo un 6!!!grandeeeeeeeeeeeee!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2011 06:27   Título del mensaje: ? Responder citando

iraola???
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 24 de 26



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group