RAUL SELECCION SI o NO |
SI |
|
38% |
[ 19 ] |
NO |
|
61% |
[ 30 ] |
|
Total de votos : 49 |
|
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2011 09:14 Título del mensaje: RAUL SELECCION YA |
|
|
....si esta llevando a TORRES, por que no a RAUL
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2011 15:36 Título del mensaje: |
|
|
Siempre he sido muy de Raul, pero su sitio en la seleccion ya se ha esfumado. Ahora hay jugadores mas jovenes y que lo estan haciendo de maravilla como Negredo o Soldado que son los que deben de ir.
Este debate hace 4 años tenia sentido, pero ahora no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2011 15:40 Título del mensaje: |
|
|
¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2011 17:20 Título del mensaje: |
|
|
No mejorará lo presente, su tiempo pasó.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2011 20:56 Título del mensaje: |
|
|
grande rulo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2011 13:01 Título del mensaje: |
|
|
Soy del RMadrid y Quizás mucho más "Raulista" Q todos los Q os podais manifestar...
Hace un par de temporadas defendi Q el cápitan se marchara del RMadrid... Siempre cumplía, pero día a día debía demostrarse a si mismo y a todo el mundo Q seguia estando para la práctica del fútbol al máximo nivel..
Todos los palos llovían sobre su persona y parecia Q todo era culpa suya..
Se fue a Alemania, gano la Copa, Supercopa y llevo a un eQuipo a sus cotas más altas, alcanzando las semifinales de la Champions League!
Creo Q puede ir, es más creo Q seguiría anotando goles (y Q lo haría mejor Q Fernando Torres) pero su momento paso..
Ahora mismo hay delanteros Q por forma, edad.. pueden desempeñar este papel d mejor manera..
Es y siempre será un grande, pero dejemosle Q siga agrandando su leyenda en el Schalke!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2011 10:00 Título del mensaje: |
|
|
Raúl?
pero si es un exjugador... que vuelva Guti también
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2011 10:47 Título del mensaje: |
|
|
Guti y Raul seleccion!!!
Del Bosque dimision!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2011 13:28 Título del mensaje: |
|
|
Noooooooooooooooo, pero ni a Torres ni a Raul, y a Del Bosque como no se deje de hacer anuncios y pamplinas va ser que tampoco lo llevaba, xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2011 13:42 Título del mensaje: |
|
|
Raúl selección. Está claro que ya no tendría un rol protagonista. Pero miren la Italia campeona de hace dos mundiales. Lo que pasa es que siempre hay resentidos por el tema de los clubes. Pero cuando se trata de España todos tenemos que ser uno. Al menos quienes nos sintamos Españoles. Lo que sería una vergüenza es que lleven a Villa recién recuperado, o a Torres que no está para la selección. Yo llevaba a Llorente, Soldado, Negredo y Raúl.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2011 14:41 Título del mensaje: |
|
|
casi prefiero que no , porque si nos eliminan seguro que le echarian todas las culpas , como siempre...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2012 01:10 Título del mensaje: |
|
|
Raúl selección??? Pues quizá, si no existieran Soldado, Negredo, Llorente, Adrián y muchos otros.... su tiempo ha pasado ya.
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2012 18:22 Título del mensaje: |
|
|
Negredo y Soldado en mejor forma que Raúl? pero si son unos paketes !! no de calidad sino de personalidad. El año pasado se inflaron a goles pero este año desde que suenan campanas de Eurocopa ninguno de los dos esta dando la talla, sobre todo Soldado desde la lesión de Villa ha sido brutal el bajón que ha pegado... no quiero ni imaginármelos en una final.
Osea que por galones yo si que llevaría a Raúl, no para titular que para eso ya esta Llorente, que seguro algún golito te marca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2012 05:08 Título del mensaje: |
|
|
Cabanski escribió: |
Negredo y Soldado en mejor forma que Raúl? pero si son unos paketes !! no de calidad sino de personalidad. El año pasado se inflaron a goles pero este año desde que suenan campanas de Eurocopa ninguno de los dos esta dando la talla, sobre todo Soldado desde la lesión de Villa ha sido brutal el bajón que ha pegado... no quiero ni imaginármelos en una final.
Osea que por galones yo si que llevaría a Raúl, no para titular que para eso ya esta Llorente, que seguro algún golito te marca. |
Este mensaje me lo guardo para posibles futuros zases... Volveremos por aqui en la Eurocopa
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2012 09:17 Título del mensaje: |
|
|
Raul, Salgado y Guti seleccion!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2012 19:58 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
Raul, Salgado y Guti seleccion!!!! |
jajaja que cabron!!
Sinceramente, no se que pinta Negredo en la Seleccion ahora mismo, OJO para mi es un autentico crack, un killer... pero no esta en forma. Si se ha reconocido a jugadores que lo estan haciendo muy bien como Soldado, porque no llaman a Raúl, lo esta haciendo mucho mejor que Negredo y mira que yo no soy muy raulista pero hay que reconocer que Raúl está como en sus años mozos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 11:09 Título del mensaje: |
|
|
GUARDIOLA Y CAÑIZARES SELECCION
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 22:40 Título del mensaje: |
|
|
kali9 escribió: |
GUARDIOLA Y CAÑIZARES SELECCION |
De Qatar!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2012 00:01 Título del mensaje: |
|
|
No creo que Raul se merezca ir a la selección.
Tampoco Negredo ni Torres, para mí ahora mismo con el esquema de España le viene perfecto Soldado y cuando la cosa se pone fea Llorente. Para lo demás ya tenemos muchisimos bandas y mediapuntas y con Cesc o Silva de falso 9 nos vale.
El tiempo de Raúl pasó, contar que está en una liga algo menor y no niego que no lo esté haciendo bien (Habré visto un par de partidos del Schalke como la mayoría supongo pero en fin...) pero no creo que deba ir. De verdad pensais que puede aportar algo a esta selección que no pueda aportar otro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2012 09:42 Título del mensaje: |
|
|
Raul es el emblema de España!! Que vaya aunque sea de utillero!!!
RAULLLL CRAAAAAAAAAAAAAAAAACK!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2012 13:28 Título del mensaje: |
|
|
RAULLLL CRAAAAAAAAAAAAAAAAACK!!! |
A los JJOO. Que van la Sub-23 mas 3 jugadores mayores de esa edad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2012 21:41 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
RAULLLL CRAAAAAAAAAAAAAAAAACK!!! |
A los JJOO. Que van la Sub-23 mas 3 jugadores mayores de esa edad. |
Eso si que estaría bien... y que fuera el abanderado de la expedición española!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2012 21:28 Título del mensaje: |
|
|
Este hombre es Dios!!
|
|
|